› Foros › PlayStation 3 › General
Acruber28 escribió:Será que no tienes amigos con los que disfrutarlo, porque para eso es, no tiene sentido lo que dices.
Igual es porque yo si puedo hablar con mis amigos mientras juego y sin pagar un euro de mas Ahi tienes el sentido de dejar que no te estafen
SamxFisher escribió:jaja que los servidores de microsoft son tan seguros como los del pentagono?! ajajjajajaja
si, son tan seguros que un matao creo un programa que burlaba la seguridad de los mismos para poder pillarse microsoft points infinitos y a otro se le ocurrió lo de crear una cuenta y bajarse un juego arcade o dlc gratis o juego bajo demanda y que todo el mundo pudiera bajarselo gratis xD
El dia que microsoft vaya en contra de la pirateria como lo ha hecho sony metiendo paquetes gigantescos a los crackers ya veremos si son tan seguros o no... Microsoft esta cagadita cuando toca ponerse en contra de un hacker por eso cuando piratearon la xbox 1 o la 360 no hace nada a no ser que las empresas de programadores de videojuegos le exigen que haga algo como paso con mw2.
Acruber28 escribió:SamxFisher escribió:jaja que los servidores de microsoft son tan seguros como los del pentagono?! ajajjajajaja
si, son tan seguros que un matao creo un programa que burlaba la seguridad de los mismos para poder pillarse microsoft points infinitos y a otro se le ocurrió lo de crear una cuenta y bajarse un juego arcade o dlc gratis o juego bajo demanda y que todo el mundo pudiera bajarselo gratis xD
El dia que microsoft vaya en contra de la pirateria como lo ha hecho sony metiendo paquetes gigantescos a los crackers ya veremos si son tan seguros o no... Microsoft esta cagadita cuando toca ponerse en contra de un hacker por eso cuando piratearon la xbox 1 o la 360 no hace nada a no ser que las empresas de programadores de videojuegos le exigen que haga algo como paso con mw2.
+1 Lo que hace la ignorancia...
Acruber28 escribió:SamxFisher escribió:jaja que los servidores de microsoft son tan seguros como los del pentagono?! ajajjajajaja
morenu_1989 escribió:Acruber28 escribió:SamxFisher escribió:jaja que los servidores de microsoft son tan seguros como los del pentagono?! ajajjajajaja
Si cada persona que escribe algo que no es verdad fuera multado la gente iria con mas cuidado al hablar, microsoft no mete paquetes a los crackers. los contrata para que enseñen a sus informaticos a ser mejores, haver si nos informamos y no publicamos a lo tonto
P.D: Con esto no digo que una sea mejor que otra, pero no echeis mierda a las demas consolas por despecho
Creo que alguien no se molesto en leer y solo paso a defender a M$ Oh gran Yami Yugi donde dice el que M$ le mete paquetes a los Crakers????
¡Que empiece el duelo!
Cyborg_Ninja escribió:supervegeta10 escribió:Yo soy uno de ellos, tengo la xbox desde hace año y pico pero apenas la usaba mas que para jugar al gear of war 1 y 2 pero no he tenido mas remedio que contratar un trimestre del gold y el badcompany2 (repetido lo tengo en las dos consolas) para quitarme el mono, menos mal que en el caso de la version de bad company 2 me gusta y bastante mas como se ve en la ps3 y ni decir de la precision del mando de la ps3 para disparar es mucho mejor para mi o al menos será la costumbre.
Tengo entendido que el bad company 2 se ve mejor en 360. O al menos la recreación del agua y algunas cosas más.
supervegeta10 escribió:Cyborg_Ninja escribió:supervegeta10 escribió:Yo soy uno de ellos, tengo la xbox desde hace año y pico pero apenas la usaba mas que para jugar al gear of war 1 y 2 pero no he tenido mas remedio que contratar un trimestre del gold y el badcompany2 (repetido lo tengo en las dos consolas) para quitarme el mono, menos mal que en el caso de la version de bad company 2 me gusta y bastante mas como se ve en la ps3 y ni decir de la precision del mando de la ps3 para disparar es mucho mejor para mi o al menos será la costumbre.
Tengo entendido que el bad company 2 se ve mejor en 360. O al menos la recreación del agua y algunas cosas más.
nono, te prometo y te aseguro que eso pensaba yo (y a mi me da igual admitir cuando un multi sale mejor en xbox porque he criticado mucho ese tema), pero nose es como que la version ps3 va todo mas suavito la imagen y no te sobrecarga la vista de texturas exageradas e innecesarias y algunos dientes de sierra molestos de la versión xbox360, ademas he leido que la plataforma principal de desarollo fué la ps3, te lo digo partiendo de la base de pegarme 2 o 3 horas jugando al la la xbox360 online y pasar a jugar al de PS3 para sacar unos trofeitos que me faltaban en el modo historia, osea ver el contraste de un juego a otro en el mismo mome
nto, tambien el agua y la nieve a mi me parece mas real como se ve en ps3.
En fin, que no me extraña que la gente se cambie de consola, es que ya uno acaba por amargarse de tanto esperar
pero nose es como que la version ps3 va todo mas suavito la imagen y no te sobrecarga la vista de texturas exageradas e innecesarias
morenu_1989 escribió:Creo que alguien no se molesto en leer y solo paso a defender a M$ Oh gran Yami Yugi donde dice el que M$ le mete paquetes a los Crakers????
hay dice que microsoft no lo hace porque tiene miedo, y yo le digo que no, no lo hace porque haveces es mejor aprender de quien sabe mas que no pegarle por saber mas¡Que empiece el duelo!
Segun la historia llevo la de perder pero que mas da!....Draw, I summon my Blue eyes white dragon!!!
pebero escribió:¿es el mismo tv?
pues parece que no
cada maquina tiene unos ajustes diferentes de imagen (saturacion de color, brillo ,contraste,definicion de imagen)
para comparar dichas imagenes hay que calibrar la tv para cada maquina, y entonces comparar.
y no digo que una sea mejor que otra, sino que las comparaciones deben ser identicas,y para eso hace falta conocer el software con el que trabaja
creo que ninguna de las dos maquinas tienen ajustes independientes de calibracion(como en las tarjetas graficas de los ordenadores)
por lo tanto comparar una con otra esta de más
Solid Snake escribió:dios.. se que el online es importante a dia de hoy, pero solo hay que tomarse esto como un ''kit-kat'' y desconectar un poco.. yo por el momento estoy liado a Donkey Kong Returns, Fatal Frame 4, y alguna que otra cosa mas.. vamos, que joder, claro que jode no tener online.. pero hay vida fuera del online, muchos juegos que tenemos olvidados y podemos retomar!
saludos
Dante007 escribió:Solid Snake escribió:dios.. se que el online es importante a dia de hoy, pero solo hay que tomarse esto como un ''kit-kat'' y desconectar un poco.. yo por el momento estoy liado a Donkey Kong Returns, Fatal Frame 4, y alguna que otra cosa mas.. vamos, que joder, claro que jode no tener online.. pero hay vida fuera del online, muchos juegos que tenemos olvidados y podemos retomar!
saludos
Amen!!!!!
Eso exactamente es lo que yo quiero dar a entender!!!!
CristianoO escribió:Dante007 escribió:Solid Snake escribió:dios.. se que el online es importante a dia de hoy, pero solo hay que tomarse esto como un ''kit-kat'' y desconectar un poco.. yo por el momento estoy liado a Donkey Kong Returns, Fatal Frame 4, y alguna que otra cosa mas.. vamos, que joder, claro que jode no tener online.. pero hay vida fuera del online, muchos juegos que tenemos olvidados y podemos retomar!
saludos
Amen!!!!!
Eso exactamente es lo que yo quiero dar a entender!!!!
Pero no terminas de entender que la gran mayoría de gente solo juega online y pasa del offline.
Pero no terminas de entender que la gran mayoría de gente solo juega online y pasa del offline.
Dante007 escribió:Pero no terminas de entender que la gran mayoría de gente solo juega online y pasa del offline.
Sin comentarios...... de que nos cerramos... nos cerramos... saludos!!!!
CristianoO escribió:Dante007 escribió:Pero no terminas de entender que la gran mayoría de gente solo juega online y pasa del offline.
Dirás sin argumentos, que tú tengas una visión del juego no quiere decir que todos la compartan, y como te digo, cada vez es más la gente que ve el offline como algo secundario.
CristianoO escribió:Dante007 escribió:Pero no terminas de entender que la gran mayoría de gente solo juega online y pasa del offline.
Dirás sin argumentos, que tú tengas una visión del juego no quiere decir que todos la compartan, y como te digo, cada vez es más la gente que ve el offline como algo secundario.
rutenium escribió:CristianoO escribió:Dante007 escribió:Sin comentarios...... de que nos cerramos... nos cerramos... saludos!!!!
Empeze a jugar el online hace 12 años, con juegos como el Diablo II y el Starcraft... antes de que muchos de los que estan diciendo tonterias por estos foros tuviesen la más remota idea de que era eso del "online"...
A día de hoy me paso el "online" por la entrepierna, 12 años después he acabado cansado de gentuza, cheteros y preadolescentes sin educación. Solo juego online en pocos juegos y preferentemente en cooperativo, tanto en juegos tipo White knight Chronicles como en Demons Souls. Yo puedo vivir sin online, de hecho llevo unos cuantos meses sin el, tengo juegos a patadas. Puedo estar meses con Jrpgs (Lost Odyssey, Resonance of Fate, Fire Emblem...) de 70 a 100 horas disfrutandolos como un enano. Juegazos como el Mass Effect que son otras 25-30 horas, las 16-18 horas de juegos como Bayonetta o Darksiders, Alan Wake, Metroid Other M... y muchos, pero que muchos más. Vamos como para que me venga "un enterado" con cuantro días en el online dandoselas de iluminado.
Ahora meten el online a presión en todos los juegos ya que parece que sin online no valen para nada... que triste, pero lo que tengo claro es que yo no me gasto un centimo en un juego si no tiene una buena campaña individual.
CristianoO escribió:
Me faltó decir que tengo 60 juegos después de haber hecho limpia, unos 2000 trofeos etc... lo que significa que sé lo que es el offline y a lo que me refiero es a que el online es el futuro y cada vez se dejará más de lado el offline, llegando a ser algo secundario y prescindible, le pese a quien le pese. Y en serio me comparas el online que jugabas hace doce años con lo que hay ahora?
rutenium escribió:CristianoO escribió:
Me faltó decir que tengo 60 juegos después de haber hecho limpia, unos 2000 trofeos etc... lo que significa que sé lo que es el offline y a lo que me refiero es a que el online es el futuro y cada vez se dejará más de lado el offline, llegando a ser algo secundario y prescindible, le pese a quien le pese. Y en serio me comparas el online que jugabas hace doce años con lo que hay ahora?
No me voy a molestar en compararlo ya que el online de hace 10-12 años era infinitamente mejor Eramos innovadores, nadie sabia que era eso del online, además nos agrupabamos unos cuantos colegas y jugabamos con gente de todo el mundo... el sonido del USRobotics 56 k al conectar..., todo tenia mucho más encanto... y por supuesto la cantidad de impresentables no se podia ni comparar, todo era más limpio, cada vez que salia un tramposo todo el mundo iba contra el hasta echarle de la partida, ahora te encuentras partidas donde hay un jugador limpio y el resto son cheteros, campers... creadores de lag... y se juntan todos contra el único honrado y les ves todo orgullosos de vencer o matarte a base de trampas... patético.
Tu disfruta de tú online que yo y creo que somos muchos, vamos a seguir disfrutando del offline, y por muchos años.
P.D. El hecho de que prefiera el offline, no significa que con algún juego no disfrute también de una partida online, lo uno no quita lo otro.
steveo escribió:Es totalmente comprensible, y mas después de que no digan nada y tengan a sus usuarios totalmente desinformados, la gente al final se ha cansado y se cambia.
Esperemos que quede poco...
cloudfn escribió:LA Noirecomenzó siendo un título exclusivo de Playstation 3 para más tarde convertirse en multiplataforma y que los jugadores de Xbox 360 también pudieran disfrutar de la obra de Team Bondi. Brendan McNamara, responsable del estudio, explicó a 1UP que por esta razón la plataforma que ha capitaneado su desarrollo fue el sistema de Sony, y que más tarde se trabajó con Xbox 360. McNamara sugiere, además, que múltiples desarrolladoras estarían siguiendo esta estrategia en sus producciones. “Para este proyecto, trabajamos primero con PS3 y pienso que la mayoría de la gente lo está haciendo así. Encontramos gente que lo hacía con 360 y cuando trataban de pasar a Playstation 3 se complicaban. Parece que existen menos problemas cuando se realiza el camino inverso”, comentó el desarrollador. “Creo que fue una decisión obvia”, apunta en relación al lanzamiento de la versión para Xbox 360. “Nosotros siempre hemos sido multiplataforma, aparte de Psygnosis que era de Sony”, añadió. McNamara ha trabajado toda una década con las consolas Playstation, por lo que conoce al detalle la arquitectura de Playstation 3. En su opinión, desarrollar en Xbox 360 “fue un cambio” para el estudio, aunque “en Rockstar ya lo habían hecho en muchas ocasiones”. LA Noire sale a la venta el próximo viernes para Xbox 360 y Playstation 3. Tienes todos los detalles sobre el título desde nuestro pre-análisis
Esta noticia esta en meristation, la pongo para que decidais, un forero de aqui decia que en xbox nunca a pasado lo de estar sin conexión y no es verdad ya que cuando la tuve nos quedamos un mes sin conexión.
morenu_1989 escribió:cloudfn escribió:LA Noirecomenzó siendo un título exclusivo de Playstation 3 para más tarde convertirse en multiplataforma y que los jugadores de Xbox 360 también pudieran disfrutar de la obra de Team Bondi. Brendan McNamara, responsable del estudio, explicó a 1UP que por esta razón la plataforma que ha capitaneado su desarrollo fue el sistema de Sony, y que más tarde se trabajó con Xbox 360. McNamara sugiere, además, que múltiples desarrolladoras estarían siguiendo esta estrategia en sus producciones. “Para este proyecto, trabajamos primero con PS3 y pienso que la mayoría de la gente lo está haciendo así. Encontramos gente que lo hacía con 360 y cuando trataban de pasar a Playstation 3 se complicaban. Parece que existen menos problemas cuando se realiza el camino inverso”, comentó el desarrollador. “Creo que fue una decisión obvia”, apunta en relación al lanzamiento de la versión para Xbox 360. “Nosotros siempre hemos sido multiplataforma, aparte de Psygnosis que era de Sony”, añadió. McNamara ha trabajado toda una década con las consolas Playstation, por lo que conoce al detalle la arquitectura de Playstation 3. En su opinión, desarrollar en Xbox 360 “fue un cambio” para el estudio, aunque “en Rockstar ya lo habían hecho en muchas ocasiones”. LA Noire sale a la venta el próximo viernes para Xbox 360 y Playstation 3. Tienes todos los detalles sobre el título desde nuestro pre-análisis
Esta noticia esta en meristation, la pongo para que decidais, un forero de aqui decia que en xbox nunca a pasado lo de estar sin conexión y no es verdad ya que cuando la tuve nos quedamos un mes sin conexión.
por favor podrias poner tu fuente noticias o algo no hagas como otro que decia lo mismo y luego fueron 3 dias, decir xbox estuvo un mes sin live es una cosa seria la cual deveria ir con una fuente
Acruber28 escribió:morenu_1989 escribió:cloudfn escribió:LA Noirecomenzó siendo un título exclusivo de Playstation 3 para más tarde convertirse en multiplataforma y que los jugadores de Xbox 360 también pudieran disfrutar de la obra de Team Bondi. Brendan McNamara, responsable del estudio, explicó a 1UP que por esta razón la plataforma que ha capitaneado su desarrollo fue el sistema de Sony, y que más tarde se trabajó con Xbox 360. McNamara sugiere, además, que múltiples desarrolladoras estarían siguiendo esta estrategia en sus producciones. “Para este proyecto, trabajamos primero con PS3 y pienso que la mayoría de la gente lo está haciendo así. Encontramos gente que lo hacía con 360 y cuando trataban de pasar a Playstation 3 se complicaban. Parece que existen menos problemas cuando se realiza el camino inverso”, comentó el desarrollador. “Creo que fue una decisión obvia”, apunta en relación al lanzamiento de la versión para Xbox 360. “Nosotros siempre hemos sido multiplataforma, aparte de Psygnosis que era de Sony”, añadió. McNamara ha trabajado toda una década con las consolas Playstation, por lo que conoce al detalle la arquitectura de Playstation 3. En su opinión, desarrollar en Xbox 360 “fue un cambio” para el estudio, aunque “en Rockstar ya lo habían hecho en muchas ocasiones”. LA Noire sale a la venta el próximo viernes para Xbox 360 y Playstation 3. Tienes todos los detalles sobre el título desde nuestro pre-análisis
por favor podrias poner tu fuente noticias o algo no hagas como otro que decia lo mismo y luego fueron 3 dias, decir xbox estuvo un mes sin live es una cosa seria la cual deveria ir con una fuente
Verano del 2008, si casi un mes
cloudfn escribió:Lo buscare, pero me remito a lo k paso.... Yo tenia xbox y me quede sin online, porque decian que tenian que ampliar servidores y no aguanto la red. Si microsoft fuera en contra de los hackers tambien podria pasarles. Si se metieron en el pentagono y en el fbi como no se van a meter en microsoft, ahora lo que no estoy de acuerdo son las pocas noticias que da sony, en eso no estoy de acuerdo. Tendrian que informar mas pero yo seguire con ps3, porque tiene mas cosas que xbox y se esta empezando a programar en ps3 antes que en xbox, tiene mas potencia que explotar. Tengo g27, tengo guitarras, tengo blue rays y lo mas importante, tengo colegas que estaran esperando para que se solucione y marcarnos el vicio padre.
SamxFisher escribió:ayer en el live unos me dijeron que un amigo suyo hizo el cambio de ps3 a 360, y me explicaron que: nono el tio salio ganando...
me dicen que tuvo que dar la ps3 con un juego + 70 euros para que le diesen una 360 y un juego.
cuando por 70, 80 o como mucho 90 euros tienes una 360 de segunda mano, te gastas lo mismo y no pierdes toda una consola entera, y encima dicen que salen ganando xDDD yo es que me parto
En serio, no hay nada como tener las 2, ya me he arrepentido demasiadas veces de haber cambiado consolas por otras siempre que salen juegos que me gustan de una y juegos de otra.
underwolde escribió:yo tengo las dos solo tengo la xbox 360 por los gears of war si no la tendria me quedo con ps3 todo volvera a la normalidad un saludo
Cyborg_Ninja escribió:Yo me parto cuando se comparan a los hackers que hackean servidores del pentágono y demás con los que hackean consolitas. En serio; asumidlo ya, NUNCA ha pasado algo tan grave como lo del PSN en el Live, que algunos vinieron con la "noticia" de que en el moden warfare intentaban robar datos cuando eso siempre ha pasado y es una CHORRADA, y ahora buscan noticias del 2008 para autoconvencerse de que en la 360 tambien pasa.
Es que no entiendo las ganas de autoconvencerse, muchos usuarios tienen PS3 y obviamente no defienden esto ni se tienen que mentalizar con que en la 360 tambien pasa... jamás entenderé estas cosas.
o consideras que los servidores del live son como los del pentagono? xD
Que yo sepa nadie ha dicho que pasa ni nadie ha buscado noticias del 2008, algunos comentaron que en el live tambien podria pasar
despues de que viniera gente a decir que esto no podria pasar nunca en el live porque al ser de pago tienen que ser mas seguros, cuando se han caido algunos fines de semana por sobrecarga de msn xD