Los jugadores comienzan a cambiar Playstation 3 por Xbox 360 en UK

1, 2, 3
Los jugadores comienzan a cambiar Playstation 3 por Xbox 360
Como consecuencia al ataque a Playstation Network, según diferentes tiendas.

La publicación EDGE lanza un artículo que toma como base fuentes consultadas en el canal de la distribución, esto es, las tiendas, que aseguran que los jugadores de Reino Unido están comenzando a cambiar consolas Playstation 3 por Xbox 360 debido al ataque hacker que ha recibido la plataforma de Sony.

“Durante la primera semana de la caída no notamos cambios en las ventas. Sin embargo, la segunda semana nos dejó un incremento de un 200 % de PS3 que entraban en la tienda de segunda mano, mitad y mitad a cambio de dinero o de una Xbox 360”, expone una de las fuentes consultadas por la publicación que prefiere mantener el anonimato.

Otra persona que trabaja en un distribuidor independiente asegura que se está registrando un “incremento masivo” en el número de Playstation 3 que compran las tiendas a los jugadores. Este mismo vendedor considera que los usuarios que más están acudiendo a vender sus consolas son la “población hardcore que juega a shooters online”.

Por otra parte, Tom Mestdagh, vendedor de Gameswap que sí da su identidad, comparte la opinión de sus colegas anónimos afirmando que “A finales de mes mucha gente viene a vender sus consolas. La gente necesita dinero [para pagar sus facturas] ¿Cuál es la diferencia ahora? Que traen sus PS3 con sus juegos y no quieren dinero, quieren una Xbox 360”.

“En muchos casos es por Black Ops o Modern Warfare 2”, señala Mestdagh. Parece que los juegos de Activision Blizzard causan excesivo furor entre los jugadores de Playstation 3. “Solo llevamos 10 días del mes y ya hemos incrementado en un 200 % las PS3 que hemos comprado en la tienda comparando con los datos de marzo”, expone el vendedor.

Playstation Network sigue todavía offline. Se prevé su reactivación “en pocos días”.

Espero que Sony se reponga :(
Sony se lo ha buscado (no por el hackeo en sí, sinó por la falta total de información y la incertidumbre sembrada).
Pichake escribió:Sony se lo ha buscado (no por el hackeo en sí, sinó por la falta total de información y la incertidumbre sembrada). Ahora a recoger lo sembrado.

exacto.
Yo soy uno de ellos, tengo la xbox desde hace año y pico pero apenas la usaba mas que para jugar al gear of war 1 y 2 pero no he tenido mas remedio que contratar un trimestre del gold y el badcompany2 (repetido lo tengo en las dos consolas) para quitarme el mono, menos mal que en el caso de la version de bad company 2 me gusta y bastante mas como se ve en la ps3 y ni decir de la precision del mando de la ps3 para disparar es mucho mejor para mi o al menos será la costumbre.
supervegeta10 escribió:Yo soy uno de ellos, tengo la xbox desde hace año y pico pero apenas la usaba mas que para jugar al gear of war 1 y 2 pero no he tenido mas remedio que contratar un trimestre del gold y el badcompany2 (repetido lo tengo en las dos consolas) para quitarme el mono, menos mal que en el caso de la version de bad company 2 me gusta y bastante mas como se ve en la ps3 y ni decir de la precision del mando de la ps3 para disparar es mucho mejor para mi o al menos será la costumbre.

Tengo entendido que el bad company 2 se ve mejor en 360. O al menos la recreación del agua y algunas cosas más.
¬_¬ ya volveran [carcajad] palabra [toctoc] son como niños [discu]

Imagen
¿pagar por algo que en otro sitio es gratis? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

la paciencia es una virtud!

bienaventurados los que tienen paciencia porque de ellos sera el reino de psn!
Como lleguemos a Junio sin online, yo también seré uno de esos [poraki]
pebero escribió:¿pagar por algo que en otro sitio es gratis? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

que yo sepa en la play no hay chat de voz, ya solo por eso yo lo pagaría. Tengo las dos.
Lo comprendo.

Antes ni siquiera se lo planteaban, era una total estupidez [poraki]
pebero escribió:¿pagar por algo que en otro sitio es gratis? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

Hombre, el servicio es mejor y tiene algunas características como el party... que PSN no tiene
me parece impresionante yo juego al cod:moder warfare 2 ofline y me engancha igual que en onlain ósea que para mi es secundario el onlain y voy haciendome a la idea
Demetri escribió:me parece impresionante yo juego al cod:moder warfare 2 ofline y me engancha igual que en onlain ósea que para mi es secundario el onlain y voy haciendome a la idea

porque no tendrás amigos para jugar bien online. No es lo mismo meterte tú solo que con gente que conoces, y ya que lo compares con el offline [carcajad]
Normal, en uk y aqui, Yo no vuelvo a comprar nada de una empresa tan poco seria como sony. Y como yo en los foros de españa se ve como la gente ofrece cambios de ps3 por 360.
CristianoO escribió:
Demetri escribió:me parece impresionante yo juego al cod:moder warfare 2 ofline y me engancha igual que en onlain ósea que para mi es secundario el onlain y voy haciendome a la idea

porque no tendrás amigos para jugar bien online. No es lo mismo meterte tú solo que con gente que conoces, y ya que lo compares con el offline [carcajad]

Vale quizás como soy nuevo al cod:modern warfare2 onlain no tengo apenas amigos pero yo digo que en un principio cuesta hacerte a la idea de que vas a estar x tiempo sin jugar onlain y que poco a poco a mi no me parece tan grave, claro que me gusta jugar onlain al cod:modern warfare2 y otros juegos pero te repito para mi no es tan grave
De momento para Sony todo son pérdidas. PERO SONY LUEGO CALLARÁ BOCAS...veréis... [fumando]
Demetri escribió:
CristianoO escribió:

Vale quizás como soy nuevo al cod:modern warfare2 onlain no tengo apenas amigos pero yo digo que en un principio cuesta hacerte a la idea de que vas a estar x tiempo sin jugar onlain y que poco a poco a mi no me parece tan grave, claro que me gusta jugar onlain al cod:modern warfare2 y otros juegos pero te repito para mi no es tan grave

No solo es que no jueges online, es que te quitan durante varios meses el servicio online de un juego que en muchos casos has pagado hasta 70€ por jugar con él online, en mi caso fifa 11, si ya de por si el ciclo de vida de estos juegos es un año imaginate si se cargan una caracteristica por la que yo page durante x meses.

Y no solo es la imagen pesima que dan con el online, a esto le sumo que pague 600€ por una consola, con 3 caracteristicas: retrocompatibilidad, linux y online, y a dia de hoy se me han cepillado las 3. Tengo la cuarta parte de la maquina que compre. Vergonzoso.
protozo escribió:No solo es que no jueges online, es que te quitan durante varios meses el servicio online de un juego que en muchos casos has pagado hasta 70€ por jugar con él online, en mi caso fifa 11, si ya de por si el ciclo de vida de estos juegos es un año imaginate si se cargan una caracteristica por la que yo page durante x meses.

Y no solo es la imagen pesima que dan con el online, a esto le sumo que pague 600€ por una consola, con 3 caracteristicas: retrocompatibilidad, linux y online, y a dia de hoy se me han cepillado las 3. Tengo la cuarta parte de la maquina que compre. Vergonzoso.

Han quitado la retrocompatibilidad? ahora me entero. El que se compro el primer modelo de 60gb sigue teniendo esa retrocompatibilidad, y yo que compre una de 80gb sin retro sigo sin tenerla como es logico. En lo de linux mitad de acuerdo mitad en desacuerdo, yo la compre linux y me lo quitaron, pero el compro una slim sabia que no podia instalar linux de primeras, por lo que a esos no le quitaron nada porque compraron ese modelo a sabiendas.

Ahora, que te moleste la direccion empresarial de rebajar costes quitando caracteristicas en los nuevos modelos es ya otro tema, pero quitar, lo que se dice quitar, solo han quitado el linux a las fat. Si querias retro solo tenias que comprar el modelo de 60gb, aunque si dices que te gastaste 600 leros es que lo compraste, con lo cual no te han quitado la retro.
demalamanera escribió:Han quitado la retrocompatibilidad? ahora me entero. El que se compro el primer modelo de 60gb sigue teniendo esa retrocompatibilidad, y yo que compre una de 80gb sin retro sigo sin tenerla como es logico. En lo de linux mitad de acuerdo mitad en desacuerdo, yo la compre linux y me lo quitaron, pero el compro una slim sabia que no podia instalar linux de primeras....

Quien se compro una versión como Slim sin Retro o linux el sabia lo que se compraba. Pero quien lo compro con ello también sabia lo que se compraba y no se lo tenían que quitar. El retro lo dejaron de actualizar y sin actualizaciones ya no es lo que prometieron. Osea lo dejaron de dar soporte y era un puto emulador. Eso fue otro engaño aquí en Europa. Veo que no lo sabias. Osea si compraste una de 60GB con todo que costaba 600€, se a quedado como una de 250€ sin prestaciones que venían al comprarla. Eso es engañar.
CristianoO escribió:

que yo sepa en la play no hay chat de voz, ya solo por eso yo lo pagaría. Tengo las dos.

tienes las dos y desconoces que hay chat de voz ¬_¬ que consola tienes?, hay que estar muy mal para cambiar la consola muy enganchaos tienen que estar seran crios de papa.
VillaArtista escribió:De momento para Sony todo son pérdidas. PERO SONY LUEGO CALLARÁ BOCAS...veréis... [fumando]

De momento tiene pinta que va a acabar como sega:

-Compañias que empiezan a desconfiar y se estan cabreando (Resultado- No sacan juegos para sony porque no son rentables)
-Jugadores que se sienten aun mas engañados (Hackean sus servidores, roban datos personales y bancarios, quitan cosas de la consola...)
-Juegos exclusivos si sacan, seran tan pocos que intentaran gastarse un dineral en publicidad solo para vendertelo.
-Muchos jugadores se iran a xbox y al final les gustara, con lo que es posible que pasen de sony (sin rencores ni nada, pero no se cambiaran)

Y muchas mas cosas de poco interes. Por mi parte ya dije que no les compraba nada mas a sony.

P.D No entiendo como defiende la gente a una compañia que les esta vacilando. ¿Protegen su inversion? Prefiero proteger mi dignidad y no mi dinero gastado.

P.D2
cloudfn escribió:
CristianoO escribió:

tienes las dos y desconoces que hay chat de voz ¬_¬ que consola tienes?, hay que estar muy mal para cambiar la consola muy enganchaos tienen que estar seran crios de papa.

La gente paga por el psn+ lo mismo que el live y no te da apenas ventajas, en xbox live al menos te dan un uso mas logico de la consola.
Dios mío. He aquí otra muestra de la compleja estupidez que acompaña al ser humano en todas sus anormales acciones. Cuando tu necesitas algo para vivir (pongamos el ejemplo de una cama), y se te rompe, la cambias por otra porque no puedes estar mucho tiempo "jodiéndote" la espalda. Pero cambiar una consola (fiel enemiga de las relaciones entre individuos, de la vida social) demuestra una vez más la necesidad de estar enganchado a internet, nuestra nicotina diaria. Qué pena. Tal es la necesidad que debes vender tu consola (da igual la marca) porque necesitas tu "chute" diario. Los que aún estan libres, no venderán su consola (repito, da igual la marca), los que viven con sus vidad atadas a un aparato mecanico (como los móviles, aunque de estos y otras como la caja boba también soy adicto yo, los necesito) deberán venderla. Aunque claro, se sentirán bien consigo mismo diciendo que la culpa es de Sony. En fín... Tranquilos, yo aún podré aguantas más de 3 semanas
cloudfn escribió:
CristianoO escribió:

Se sobre entiende que me refiero al chat de voz in game.

Lo que está en negrita sobra, demuestras tu poca educación, aprende a respetar ;)

cloudfn escribió:Dios mío. He aquí otra muestra de la compleja estupidez que acompaña al ser humano en todas sus anormales acciones. Cuando tu necesitas algo para vivir (pongamos el ejemplo de una cama), y se te rompe, la cambias por otra porque no puedes estar mucho tiempo "jodiéndote" la espalda. Pero cambiar una consola (fiel enemiga de las relaciones entre individuos, de la vida social) demuestra una vez más la necesidad de estar enganchado a internet, nuestra nicotina diaria. Qué pena. Tal es la necesidad que debes vender tu consola (da igual la marca) porque necesitas tu "chute" diario. Los que aún estan libres, no venderán su consola (repito, da igual la marca), los que viven con sus vidad atadas a un aparato mecanico (como los móviles, aunque de estos y otras como la caja boba también soy adicto yo, los necesito) deberán venderla. Aunque claro, se sentirán bien consigo mismo diciendo que la culpa es de Sony. En fín... Tranquilos, yo aún podré aguantas más de 3 semanas

quieres un aplauso? si quieres ahora coméntanos tu maravillosa vida social que nos importa muchísimo, adelante...

no, en serio, te digo lo que al anterior, res-pe-to.
cloudfn escribió:Dios mío. He aquí otra muestra de la compleja estupidez que acompaña al ser humano en todas sus anormales acciones. Cuando tu necesitas algo para vivir (pongamos el ejemplo de una cama), y se te rompe, la cambias por otra porque no puedes estar mucho tiempo "jodiéndote" la espalda. Pero cambiar una consola (fiel enemiga de las relaciones entre individuos, de la vida social) demuestra una vez más la necesidad de estar enganchado a internet, nuestra nicotina diaria. Qué pena. Tal es la necesidad que debes vender tu consola (da igual la marca) porque necesitas tu "chute" diario. Los que aún estan libres, no venderán su consola (repito, da igual la marca), los que viven con sus vidad atadas a un aparato mecanico (como los móviles, aunque de estos y otras como la caja boba también soy adicto yo, los necesito) deberán venderla. Aunque claro, se sentirán bien consigo mismo diciendo que la culpa es de Sony. En fín... Tranquilos, yo aún podré aguantas más de 3 semanas

1° Te he reportado por tu falta de respeto

2° Este "aparato tecnológico" me ha valido una buena parte de mi trabajo, con lo que me da derecho a quejarme si me dan un mal servicio, aparte de proteger mal mis datos.

3° Si yo juego a la consola es para fechar el rato libre que estoy en mi casa.

4° Si se empieza a comparar una consoló con una casa, un equipo defutbol, ect... estaremos comparando la velocidad con el tocino.

5° Lo dicho anteriormente, lo sigo diciendo.
me parece perfecto, yo si pudiera haria lo mismo pero ya tengo la xbox flasheada y la ps3 la compre en octubre para el online [poraki] , me tiene atado por un tiempo lamentablemente sony, pero bueno ya se que paso olimpicamente de comprarles futuras consolas

Para los que opinan casi faltando el respeto haciendose los ways, superados por internet y alardeando en un foro de consolas que tienen una super vida social, etc ,etc.....hay un dicho que dice: dime de que presumes y te dire de que careces....
dios.. se que el online es importante a dia de hoy, pero solo hay que tomarse esto como un ''kit-kat'' y desconectar un poco.. yo por el momento estoy liado a Donkey Kong Returns, Fatal Frame 4, y alguna que otra cosa mas.. vamos, que joder, claro que jode no tener online.. pero hay vida fuera del online, muchos juegos que tenemos olvidados y podemos retomar!

saludos
Yo ahora mismo estoy en paro pero cuando tenga pelas si veo que Sony no me convence... me piro a Microsoft, pero por la confianza, porque lo que no puede ser es que tus clientes pierdan la confianza en ti porque eres idiota.
juju ya volveran, a mi me paso, pero me pasó al reves, se me jodieron 3 xbox 360 con las luces rojas, asqueado, la 3a fue llegarme de alemania, abrirla, probarla que funcionara (ya que tenia un amigo que le llegaban de alemania con las 3 luces rojas 4 veces seguidas) e irme al game a venderlas, y con el tiempo acabe volviendo a comprarla.

La verdad, esque no hay nada como tener las 2, ya la cagué demasiadas veces haciendo cambios de ps1 a saturn, de saturn a ps1, de ps1 a saturn, de saturn a ps1, de ps1 a n64, de n64 a ps1, etc etc etc...

Lo que no me entra en la cabeza es que ataqueis a sony por esto, aqui los cabrones han sido los hackers, que si el follon hubiera sido contra microsoft, tambien hubieran caido, y seguramente con mas facilidad, porque han caido ya varias veces los servers del live por culpa del msn y otros problemas. Los de sony estan tardando tanto, porque ha sido el primer ataque intencionado a servidores de toda una plataforma, y han decidido trasladar los servidores fisicamente a otras instalaciones y eso no se hace en 2 dias.
darksonne escribió:1-Compañias que empiezan a desconfiar y se estan cabreando (Resultado- No sacan juegos para sony porque no son rentables)
2-Jugadores que se sienten aun mas engañados (Hackean sus servidores, roban datos personales y bancarios, quitan cosas de la consola...)
3-Juegos exclusivos si sacan, seran tan pocos que intentaran gastarse un dineral en publicidad solo para vendertelo.
4-Muchos jugadores se iran a xbox y al final les gustara, con lo que es posible que pasen de sony (sin rencores ni nada, pero no se cambiaran)

1-Porque no ha de ser un juego rentable. Es como si yo cierro mi negocio durante 1 mes por vacaciones, que pasa, que cuando abra "dejara" de ser rentable de la noche a la mañana?
2- Eso no te lo discuto. Es más, yo he cancelado la tarjeta y me cuesta 4€ una nueva, 4€ que yo no deberia pagarlas, ejem Sony ejem
3-Pues de momento, si quitamos Gear 3 y el Halo "Next", que juegos va a sacar MS para este año? Digo juegos de MS, no juegos de 3º compañias exclusivas. Toma nota:
Uncharted 3, Infamous 3, KillZone 3, LBP2, SOCOM4,WKC,MotorStorm3,Journey, Resistance 3, Twisted Metal, Sorcery, Ratchet N Clak.
Desde que empezo 2011, Microsoft no ha sacado ningun juego para Xbox que sea decente, ni uno. Solo la Beta del GoW 3 vale mas que todo los juegos de Kinect que han ido sacando y para colmo lo saco Epic.
4-Una consola no gusta por ser de X marca o por tener el nombre mas chulo, gusta por los juegos, y si hay que elegir cuales son los mejores juegos exclusivos de cada consola... permitame que te diga que PS3 le un buen repaso al catalogo EXCLUSIVO de 360

Hablando de gastarse un dineral en publicidad, sabes cuanto se gasto MS en publicidad solo para Halo 3?
SamxFisher escribió:..................
Lo que no me entra en la cabeza es que ataqueis a sony por esto, aqui los cabrones han sido los hackers, ............

Sony ataca a los usuarios. Algunos usuarios sabes meter caña a Sony y se la mete. Sony demanda a esos usuarios por hackers. Esos usuarios avisan a Sony pero Sony pasa y sigue jodiendo. Solución para los usuarios que según Sony son hackers joder a Sony. Problema que cuando les jodes a Sony le jodes al usuario. ¿De quien es la culpa? ¿De los usuarios que ni hicieron nada o de los que si hicieron? ¿De la empresa que hace lo que le da la gana? ¿O de los políticos corruptos que aun así la gente les sigue votando? ¬_¬

Edito : trane todo lo que dices son sandeces de tu opinión. Muchos juegos que comentas de Sony tampoco son de Sony y te faltan muchos juegos que no tiene la Ps3 que si son muy buenos. A parte de la lista que has puesto decir que son todos buenos eso es muy subjetivo también.
Pues a mi me acaban de salir las 3 luces rojas en la 360 y no voy a comprar otra, me niego. La PS3, la tengo desde diciembre y desde entonces no he encontrado nada que me satisfaga como jugon, la compre con todo el boom de los jailbreak, creyendo que iban a salir cosas de "homebrew" mas interesantes para mis necesidades y veo que no, lo unico que salen son loaders y poco mas. Alguna cosa si... pero casi nada.

Asi pues... la ps3 la mantendre hasta el E3, si veo que Nintendo me convence, la vendere y cuando salga la Wii2 o como quiera llamarse ire a por ella, creo que de las 3, es la menos prepotente con diferencia, ademas de que se dedican exclusivamente a hacer consolas y juegos, no al.... "de todo un poco".

En fin... doy gracias a esta generacion, por hacerme ver que no quiero empresas que me chuleen, sableen, hagan consolas que una vez terminada la garantia, adios muy buenas y a comprar otra, juegos por fasciculos, compras abusivas de juegos de antaño, cuando si quiero uno que ya tengo, me hacen pagar de nuevo. NO GRACIAS.

Yo era de los que habia pensado en vender la PS3 y comprarme otra 360, pero no, lo he pensado mejor y como digo, esperare a ver que me ofrece Nintendo con su nueva maquina, sino.... pues adios consolas. Tengo miles de cosas que hacer como para perder el tiempo con unas empresas que no me respetan como cliente.

Saludos.
mortisdj Este generación sera recordada por la generación de las consolas que caducan. Yo tengo 2 Xbox 360 parcheadas y una Ps3 sin lector. A parte de las Slim que por suerte son nuevas por que han salido hace poco. Pero ya caerán, ya caerán.

Aun la Megadrive, Super Nintendo, Master System, Nes, Neo Geo, Game Boy etc... Funcionan como el primer día. Eso eran consolas de buena calidad.
lo que no entiendo es por que algunos quizas para consolarse dicen que ``si le hubiera pasado a microsoft tambien hubiera caido``, tienen conocimientos de la infraestructura, seguridad de la red de microsoft para fundamentar lo que dicen?

Estos improvisados de sony le montaron una guerra a los hackers y al final terminaron siendo tan vulnerables quedando en ridiculo y perdiendo la confianza de miles de usuarios, me parece poco inteligente la postura que tomaron, hasta el año pasado erainhackeable y despues que salio el jalibreak se les vinieron todas las malas a la consola
cloudfn escribió:
CristianoO escribió:

creo que se refiere a el cruzado no a el normal
morenu_1989 escribió:..........

Es que el chat de voz de PS3 con el de la Xbox 360 no tiene nada que ver.

Eso es hablar sin saber y lo demás son tonterías. En serio, algunos del team Sony teneís un ESCOZOR en lo alto con la Xbox 360 que no podéis con él... cada uno puede cambiar LO QUE LE DE LA GANA. Y no, no es ninguna tontería cambiar una PS3 por una 360, ni al reves, cada una tiene sus ventajas que depende de la persona le pueden ir mejor una u otra, pero aquí a algunos por tener solo la PS3 parece que se autoconvencen de que es una gilipollez cambiarla por la 360...

Yo lo que no haría jamás es cambiar la PS3 por este tema en cuestión, porque en lo personal, el online para mí es secundario, aunque de elegir algún online, me quedo con el de 360, de lejos.
zippo90 escribió:lo que no entiendo es por que algunos quizas para consolarse dicen que ``si le hubiera pasado a microsoft tambien hubiera caido``, tienen conocimientos de la infraestructura, seguridad de la red de microsoft para fundamentar lo que dicen?

Estos improvisados de sony le montaron una guerra a los hackers y al final terminaron siendo tan vulnerables quedando en ridiculo y perdiendo la confianza de miles de usuarios, me parece poco inteligente la postura que tomaron, hasta el año pasado erainhackeable y despues que salio el jalibreak se les vinieron todas las malas a la consola

Esque no hace falta saber lo segura que sea una infraestructura, unas cuantas decenas de hackers te pueden tirar los servidores que quieras, tanto los de sony, como los de microsoft como los del pentagono, pero claro, saben que un dia u otro los van a pillar por eso no se hace asi a la ligera, sin ir mas lejos, tengo entendido que el fbi hace unos dias tetuvo a 50 anonimous, no creas que anonimous era solo una persona, para tirar unos servidores no se puede con 2 o 3 personas. Y supongo que cada uno de ellos entro en un servidor potente de alguna empresa con megaconexiones y todos a la vez hicieron que todos los servidores de varias empresas atacasen a los servidores de sony.

PD: tema aparte, los fanboys de xbox ya teneis un nuevo dios al que adorar, si, al niñato este:

Imagen
A algunos el hecho de que el Live y su online funcione y el PSN y en online de la PS3 no funcione les quita el sueño. En serio, autoconvenceros todo lo que querais de que "podría pasarle a MS" (que es cierto, podría, pero no sabemos si sería tan fácil ni si tardarían lo mismo que Sony en poner solución), pero NO ha pasado, así de sencillo. Si le pasa (eso quisieran algunos, así va el mundo), es cuando tendrían que venir los reproches, mientras, no.
aporto escribió:mortisdj Este generación sera recordada por la generación de las consolas que caducan. Yo tengo 2 Xbox 360 parcheadas y una Ps3 sin lector. A parte de las Slim que por suerte son nuevas por que han salido hace poco. Pero ya caerán, ya caerán.

Aun la Megadrive, Super Nintendo, Master System, Nes, Neo Geo, Game Boy etc... Funcionan como el primer día. Eso eran consolas de buena calidad.

Efectivamente, aun siguen vivos un Atari 2600 y aunque no sea una consola, sigo teniendo el Spectrum 48 y el 128 impecables, no les ha saltado ni la pintura de las letras.

Al resto de comentarios, efectivamente la 360 puede caer, pero dada la naturaleza de la empresa que es Microsoft, dudo mucho que fuera tan facil tirarla, recordemos que en cierta forma, son expertos en seguridad, cosa que sony... ejem. Direis.. si, windows es una castaña... pero ahi estan los NT, el 7... y si sale algun bug, lo tapan en cuestion de menos y NADA. Vamos, que si atacaran la 360, en mucho menos tiempo estaria solucionado. Si a Sony le ha hecho daño el ataque, imaginaros a Microsoft, que sus ingresos brutos vienen de instalar servidores en todo el mundo. En ese aspecto, creo que es como comparar la seguridad del Mercadona "Sony" con la del Pentagono "Microsoft".
trane escribió:
darksonne escribió:1-Compañias que empiezan a desconfiar y se estan cabreando (Resultado- No sacan juegos para sony porque no son rentables)
2-Jugadores que se sienten aun mas engañados (Hackean sus servidores, roban datos personales y bancarios, quitan cosas de la consola...)
3-Juegos exclusivos si sacan, seran tan pocos que intentaran gastarse un dineral en publicidad solo para vendertelo.
4-Muchos jugadores se iran a xbox y al final les gustara, con lo que es posible que pasen de sony (sin rencores ni nada, pero no se cambiaran)

1-Porque no ha de ser un juego rentable. Es como si yo cierro mi negocio durante 1 mes por vacaciones, que pasa, que cuando abra "dejara" de ser rentable de la noche a la mañana?
2- Eso no te lo discuto. Es más, yo he cancelado la tarjeta y me cuesta 4€ una nueva, 4€ que yo no deberia pagarlas, ejem Sony ejem
3-Pues de momento, si quitamos Gear 3 y el Halo "Next", que juegos va a sacar MS para este año? Digo juegos de MS, no juegos de 3º compañias exclusivas. Toma nota:
Uncharted 3, Infamous 3, KillZone 3, LBP2, SOCOM4,WKC,MotorStorm3,Journey, Resistance 3, Twisted Metal, Sorcery, Ratchet N Clak.
Desde que empezo 2011, Microsoft no ha sacado ningun juego para Xbox que sea decente, ni uno. Solo la Beta del GoW 3 vale mas que todo los juegos de Kinect que han ido sacando y para colmo lo saco Epic.
4-Una consola no gusta por ser de X marca o por tener el nombre mas chulo, gusta por los juegos, y si hay que elegir cuales son los mejores juegos exclusivos de cada consola... permitame que te diga que PS3 le un buen repaso al catalogo EXCLUSIVO de 360

Hablando de gastarse un dineral en publicidad, sabes cuanto se gasto MS en publicidad solo para Halo 3?

hablando de juegos exclusivos... el lost odissey salio para ps3? eso es un juegazo que le da mil patadas a la mitad de los que has dicho aunque claro, como bien dicen otros usuarios, para gustos colores.

sobre los que hablan de que windows es un coladero... Si, lo es, sera que es mas facil de encontrar fallos de seguridad en un sistema operativo que usan tantisimos millones de personas a diferencia de otros (ojo, no critico linux, linux le da mil patadas a windows, pero como todo lo que se programa se hace para windows... pues a joderse toca).

y a los del team sony, tranquilos que sony no dejara de hacer consolas, a diferencia de sega (sega cuando saco la dreamcast owneo al resto de consolas, el problema fueron los creadores de juegos que no pusieron su fe ni sus juegos en esa consola), tiene una pasta enorme pues se dedica a vender muchas mas cosas que no solo consolas, asi que aunque su "departamento de consolas" rebaje sus beneficios o incluso se pongan en negativo una temporada, tiene suficiente capital para sufragar una nueva consola, campañas, sobornos a empresas que hagan juegos de nuevo para ps3, etc...
Bueno para todos los que dicen que algo de pago es = que algo gratuito como serian psn y xbox live voy a poner un ejemplo de un antivirus gratis a uno de prueba.

Imagen

Haber si se aprende que lo gratis y lo de pago nunca es igual parece mentira que la gente aun piense que es lo mismo, nadie da duros a 3 pesetas como decía mi padre.

No me pongo a favor de nadie pero no me gusta que la gente sea inocente y piensen que gratis les dan lo mismo que a otros que pagan
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al principio de la generacion si que era asi, pero a lo largo de los años y mirando lo que ofrecen los dos servicios actualmente, me parece una estafa pagar solo por tener un chat en party y poco mas; porque lo que es el juego online que es lo que realmente importa, es exactamente igual y ha quedado mas que demostrado. Asi que igual los que jugamos gratis no somos tan inocentes sino mas listos ;)
Acruber28 escribió:Al principio de la generacion si que era asi, pero a lo largo de los años y mirando lo que ofrecen los dos servicios actualmente, me parece una estafa pagar solo por tener un chat en party y poco mas; porque lo que es el juego online que es lo que realmente importa, es exactamente igual y ha quedado mas que demostrado. Asi que igual los que jugamos gratis no somos tan inocentes sino mas listos ;)

Pues ami que jugando en ps3 tenga lag que la partida se caiga no me parece algo muy normal yo tengo las dos consolas, y ni por asomo es lo tu dices sera que tienes una conexión de Internet mágica jaja no digo que se juegue tampoco super mala pero si que aveces la conexión se pierde por la distancia de los servidores o que por el sistema que usan hay lag, sin comentar su seguridad que ya se vio, pero bueno quien quiera pensar que lo gratis y lo de pago es = que lo haga pero ya se demostró que no lo es.

Y si dices que la de ps3 tiene menos lag y menos caídas que la de xbox es que no probaste el live que por 35 euros al año que pillas tarjetas de ebay, vale la pena
morenu_1989 escribió:
Acruber28 escribió:Al principio de la generacion si que era asi, pero a lo largo de los años y mirando lo que ofrecen los dos servicios actualmente, me parece una estafa pagar solo por tener un chat en party y poco mas; porque lo que es el juego online que es lo que realmente importa, es exactamente igual y ha quedado mas que demostrado. Asi que igual los que jugamos gratis no somos tan inocentes sino mas listos ;)

Pues ami que jugando en ps3 tenga lag que la partida se caiga no me parece algo muy normal yo tengo las dos consolas, y ni por asomo es lo tu dices sera que tienes una conexión de Internet mágica jaja no digo que se juegue tampoco super mala pero si que aveces la conexión se pierde por la distancia de los servidores o que por el sistema que usan hay lag, sin comentar su seguridad que ya se vio, pero bueno quien quiera pensar que lo gratis y lo de pago es = que lo haga pero ya se demostró que no lo es.

Y si dices que la de ps3 tiene menos lag y menos caídas que la de xbox es que no probaste el live que por 35 euros al año que pillas tarjetas de ebay, vale la pena

Pues sera tu conexion porque yo llevo desde la salida de la ps3 con ono 12mb y siempre he juegado sin lag ni caida de partidas. Y sin pagar nada ni usar conexiones magicas ;) . Si continuas pensando que por pagar el live no se puede hackear como ha pasado con el psn, lo llevas claro :o
Acruber28 escribió:
morenu_1989 escribió:

Pues sera tu conexion porque yo llevo desde la salida de la ps3 con ono 12mb y siempre he juegado sin lag ni caida de partidas. Y sin pagar nada ni usar conexiones magicas ;) . Si continuas pensando que por pagar el live no se puede hackear como ha pasado con el psn, lo llevas claro :o

De momento no se ha conseguido, y si digo mágica es porque las caídas pasan siempre tengas los megas que tengas no tiene que ver con tu velocidad sino con mala comunicación entre dos routers que la envían pero bueno no discutiré mas por un tema que tengo mas que demostrado, nose alomejor vives al lado del servidor xd
Acruber28 escribió:
morenu_1989 escribió:

Yo tengo 5 megas de subida que es lo que realmente cuenta y sufro caidas aunque normalmente vaya bien.

Será que no tienes amigos con los que disfrutarlo, porque para eso es, no tiene sentido lo que dices.
Será que no tienes amigos con los que disfrutarlo, porque para eso es, no tiene sentido lo que dices.

Igual es porque yo si puedo hablar con mis amigos mientras juego y sin pagar un euro de mas :-| Ahi tienes el sentido de dejar que no te estafen ;)
Acruber28 escribió:

Igual es porque yo si puedo hablar con mis amigos mientras juego y sin pagar un euro de mas :-| Ahi tienes el sentido de dejar que no te estafen ;)

Y yo mientras juego a un juego diferente xd
Acruber28 escribió:

No es comparable.

Estafar? quién? sony que nos deja un mes sin online y no es capaz de dar información clara en vez de evasivas contínuas? :-|
Dejadle, que simplemente le gusta provocar y punto. Para él pagar por algo es de tener pocas luces y ya está... Todos sus mensajes son iguales y reconozco que es bastante coñazo entrar a un hilo y encontrar una discusión absurda.
111 respuestas
1, 2, 3