› Foros › PlayStation 3 › General
Pichake escribió:Sony se lo ha buscado (no por el hackeo en sí, sinó por la falta total de información y la incertidumbre sembrada). Ahora a recoger lo sembrado.
supervegeta10 escribió:Yo soy uno de ellos, tengo la xbox desde hace año y pico pero apenas la usaba mas que para jugar al gear of war 1 y 2 pero no he tenido mas remedio que contratar un trimestre del gold y el badcompany2 (repetido lo tengo en las dos consolas) para quitarme el mono, menos mal que en el caso de la version de bad company 2 me gusta y bastante mas como se ve en la ps3 y ni decir de la precision del mando de la ps3 para disparar es mucho mejor para mi o al menos será la costumbre.
pebero escribió:¿pagar por algo que en otro sitio es gratis?
la paciencia es una virtud!
bienaventurados los que tienen paciencia porque de ellos sera el reino de psn!
Demetri escribió:me parece impresionante yo juego al cod:moder warfare 2 ofline y me engancha igual que en onlain ósea que para mi es secundario el onlain y voy haciendome a la idea
CristianoO escribió:Demetri escribió:me parece impresionante yo juego al cod:moder warfare 2 ofline y me engancha igual que en onlain ósea que para mi es secundario el onlain y voy haciendome a la idea
porque no tendrás amigos para jugar bien online. No es lo mismo meterte tú solo que con gente que conoces, y ya que lo compares con el offline
Demetri escribió:CristianoO escribió:Demetri escribió:me parece impresionante yo juego al cod:moder warfare 2 ofline y me engancha igual que en onlain ósea que para mi es secundario el onlain y voy haciendome a la idea
porque no tendrás amigos para jugar bien online. No es lo mismo meterte tú solo que con gente que conoces, y ya que lo compares con el offline
Vale quizás como soy nuevo al cod:modern warfare2 onlain no tengo apenas amigos pero yo digo que en un principio cuesta hacerte a la idea de que vas a estar x tiempo sin jugar onlain y que poco a poco a mi no me parece tan grave, claro que me gusta jugar onlain al cod:modern warfare2 y otros juegos pero te repito para mi no es tan grave
protozo escribió:No solo es que no jueges online, es que te quitan durante varios meses el servicio online de un juego que en muchos casos has pagado hasta 70€ por jugar con él online, en mi caso fifa 11, si ya de por si el ciclo de vida de estos juegos es un año imaginate si se cargan una caracteristica por la que yo page durante x meses.
Y no solo es la imagen pesima que dan con el online, a esto le sumo que pague 600€ por una consola, con 3 caracteristicas: retrocompatibilidad, linux y online, y a dia de hoy se me han cepillado las 3. Tengo la cuarta parte de la maquina que compre. Vergonzoso.
demalamanera escribió:Han quitado la retrocompatibilidad? ahora me entero. El que se compro el primer modelo de 60gb sigue teniendo esa retrocompatibilidad, y yo que compre una de 80gb sin retro sigo sin tenerla como es logico. En lo de linux mitad de acuerdo mitad en desacuerdo, yo la compre linux y me lo quitaron, pero el compro una slim sabia que no podia instalar linux de primeras....
CristianoO escribió:pebero escribió:¿pagar por algo que en otro sitio es gratis?
que yo sepa en la play no hay chat de voz, ya solo por eso yo lo pagaría. Tengo las dos.
VillaArtista escribió:De momento para Sony todo son pérdidas. PERO SONY LUEGO CALLARÁ BOCAS...veréis...
cloudfn escribió:CristianoO escribió:pebero escribió:¿pagar por algo que en otro sitio es gratis?
que yo sepa en la play no hay chat de voz, ya solo por eso yo lo pagaría. Tengo las dos.
tienes las dos y desconoces que hay chat de voz que consola tienes?, hay que estar muy mal para cambiar la consola muy enganchaos tienen que estar seran crios de papa.
cloudfn escribió:CristianoO escribió:pebero escribió:¿pagar por algo que en otro sitio es gratis?
tienes las dos y desconoces que hay chat de voz que consola tienes?, hay que estar muy mal para cambiar la consola muy enganchaos tienen que estar seran crios de papa.
cloudfn escribió:Dios mío. He aquí otra muestra de la compleja estupidez que acompaña al ser humano en todas sus anormales acciones. Cuando tu necesitas algo para vivir (pongamos el ejemplo de una cama), y se te rompe, la cambias por otra porque no puedes estar mucho tiempo "jodiéndote" la espalda. Pero cambiar una consola (fiel enemiga de las relaciones entre individuos, de la vida social) demuestra una vez más la necesidad de estar enganchado a internet, nuestra nicotina diaria. Qué pena. Tal es la necesidad que debes vender tu consola (da igual la marca) porque necesitas tu "chute" diario. Los que aún estan libres, no venderán su consola (repito, da igual la marca), los que viven con sus vidad atadas a un aparato mecanico (como los móviles, aunque de estos y otras como la caja boba también soy adicto yo, los necesito) deberán venderla. Aunque claro, se sentirán bien consigo mismo diciendo que la culpa es de Sony. En fín... Tranquilos, yo aún podré aguantas más de 3 semanas
cloudfn escribió:Dios mío. He aquí otra muestra de la compleja estupidez que acompaña al ser humano en todas sus anormales acciones. Cuando tu necesitas algo para vivir (pongamos el ejemplo de una cama), y se te rompe, la cambias por otra porque no puedes estar mucho tiempo "jodiéndote" la espalda. Pero cambiar una consola (fiel enemiga de las relaciones entre individuos, de la vida social) demuestra una vez más la necesidad de estar enganchado a internet, nuestra nicotina diaria. Qué pena. Tal es la necesidad que debes vender tu consola (da igual la marca) porque necesitas tu "chute" diario. Los que aún estan libres, no venderán su consola (repito, da igual la marca), los que viven con sus vidad atadas a un aparato mecanico (como los móviles, aunque de estos y otras como la caja boba también soy adicto yo, los necesito) deberán venderla. Aunque claro, se sentirán bien consigo mismo diciendo que la culpa es de Sony. En fín... Tranquilos, yo aún podré aguantas más de 3 semanas
darksonne escribió:1-Compañias que empiezan a desconfiar y se estan cabreando (Resultado- No sacan juegos para sony porque no son rentables)
2-Jugadores que se sienten aun mas engañados (Hackean sus servidores, roban datos personales y bancarios, quitan cosas de la consola...)
3-Juegos exclusivos si sacan, seran tan pocos que intentaran gastarse un dineral en publicidad solo para vendertelo.
4-Muchos jugadores se iran a xbox y al final les gustara, con lo que es posible que pasen de sony (sin rencores ni nada, pero no se cambiaran)
SamxFisher escribió:..................
Lo que no me entra en la cabeza es que ataqueis a sony por esto, aqui los cabrones han sido los hackers, ............
morenu_1989 escribió:..........
zippo90 escribió:lo que no entiendo es por que algunos quizas para consolarse dicen que ``si le hubiera pasado a microsoft tambien hubiera caido``, tienen conocimientos de la infraestructura, seguridad de la red de microsoft para fundamentar lo que dicen?
Estos improvisados de sony le montaron una guerra a los hackers y al final terminaron siendo tan vulnerables quedando en ridiculo y perdiendo la confianza de miles de usuarios, me parece poco inteligente la postura que tomaron, hasta el año pasado erainhackeable y despues que salio el jalibreak se les vinieron todas las malas a la consola
aporto escribió:mortisdj Este generación sera recordada por la generación de las consolas que caducan. Yo tengo 2 Xbox 360 parcheadas y una Ps3 sin lector. A parte de las Slim que por suerte son nuevas por que han salido hace poco. Pero ya caerán, ya caerán.
Aun la Megadrive, Super Nintendo, Master System, Nes, Neo Geo, Game Boy etc... Funcionan como el primer día. Eso eran consolas de buena calidad.
trane escribió:darksonne escribió:1-Compañias que empiezan a desconfiar y se estan cabreando (Resultado- No sacan juegos para sony porque no son rentables)
2-Jugadores que se sienten aun mas engañados (Hackean sus servidores, roban datos personales y bancarios, quitan cosas de la consola...)
3-Juegos exclusivos si sacan, seran tan pocos que intentaran gastarse un dineral en publicidad solo para vendertelo.
4-Muchos jugadores se iran a xbox y al final les gustara, con lo que es posible que pasen de sony (sin rencores ni nada, pero no se cambiaran)
1-Porque no ha de ser un juego rentable. Es como si yo cierro mi negocio durante 1 mes por vacaciones, que pasa, que cuando abra "dejara" de ser rentable de la noche a la mañana?
2- Eso no te lo discuto. Es más, yo he cancelado la tarjeta y me cuesta 4€ una nueva, 4€ que yo no deberia pagarlas, ejem Sony ejem
3-Pues de momento, si quitamos Gear 3 y el Halo "Next", que juegos va a sacar MS para este año? Digo juegos de MS, no juegos de 3º compañias exclusivas. Toma nota:
Uncharted 3, Infamous 3, KillZone 3, LBP2, SOCOM4,WKC,MotorStorm3,Journey, Resistance 3, Twisted Metal, Sorcery, Ratchet N Clak.
Desde que empezo 2011, Microsoft no ha sacado ningun juego para Xbox que sea decente, ni uno. Solo la Beta del GoW 3 vale mas que todo los juegos de Kinect que han ido sacando y para colmo lo saco Epic.
4-Una consola no gusta por ser de X marca o por tener el nombre mas chulo, gusta por los juegos, y si hay que elegir cuales son los mejores juegos exclusivos de cada consola... permitame que te diga que PS3 le un buen repaso al catalogo EXCLUSIVO de 360
Hablando de gastarse un dineral en publicidad, sabes cuanto se gasto MS en publicidad solo para Halo 3?
Acruber28 escribió:Al principio de la generacion si que era asi, pero a lo largo de los años y mirando lo que ofrecen los dos servicios actualmente, me parece una estafa pagar solo por tener un chat en party y poco mas; porque lo que es el juego online que es lo que realmente importa, es exactamente igual y ha quedado mas que demostrado. Asi que igual los que jugamos gratis no somos tan inocentes sino mas listos
morenu_1989 escribió:Acruber28 escribió:Al principio de la generacion si que era asi, pero a lo largo de los años y mirando lo que ofrecen los dos servicios actualmente, me parece una estafa pagar solo por tener un chat en party y poco mas; porque lo que es el juego online que es lo que realmente importa, es exactamente igual y ha quedado mas que demostrado. Asi que igual los que jugamos gratis no somos tan inocentes sino mas listos
Pues ami que jugando en ps3 tenga lag que la partida se caiga no me parece algo muy normal yo tengo las dos consolas, y ni por asomo es lo tu dices sera que tienes una conexión de Internet mágica jaja no digo que se juegue tampoco super mala pero si que aveces la conexión se pierde por la distancia de los servidores o que por el sistema que usan hay lag, sin comentar su seguridad que ya se vio, pero bueno quien quiera pensar que lo gratis y lo de pago es = que lo haga pero ya se demostró que no lo es.
Y si dices que la de ps3 tiene menos lag y menos caídas que la de xbox es que no probaste el live que por 35 euros al año que pillas tarjetas de ebay, vale la pena
Acruber28 escribió:morenu_1989 escribió:Acruber28 escribió:Al principio de la generacion si que era asi, pero a lo largo de los años y mirando lo que ofrecen los dos servicios actualmente, me parece una estafa pagar solo por tener un chat en party y poco mas; porque lo que es el juego online que es lo que realmente importa, es exactamente igual y ha quedado mas que demostrado. Asi que igual los que jugamos gratis no somos tan inocentes sino mas listos
Pues ami que jugando en ps3 tenga lag que la partida se caiga no me parece algo muy normal yo tengo las dos consolas, y ni por asomo es lo tu dices sera que tienes una conexión de Internet mágica jaja no digo que se juegue tampoco super mala pero si que aveces la conexión se pierde por la distancia de los servidores o que por el sistema que usan hay lag, sin comentar su seguridad que ya se vio, pero bueno quien quiera pensar que lo gratis y lo de pago es = que lo haga pero ya se demostró que no lo es.
Y si dices que la de ps3 tiene menos lag y menos caídas que la de xbox es que no probaste el live que por 35 euros al año que pillas tarjetas de ebay, vale la pena
Pues sera tu conexion porque yo llevo desde la salida de la ps3 con ono 12mb y siempre he juegado sin lag ni caida de partidas. Y sin pagar nada ni usar conexiones magicas . Si continuas pensando que por pagar el live no se puede hackear como ha pasado con el psn, lo llevas claro
Acruber28 escribió:morenu_1989 escribió:Acruber28 escribió:Al principio de la generacion si que era asi, pero a lo largo de los años y mirando lo que ofrecen los dos servicios actualmente, me parece una estafa pagar solo por tener un chat en party y poco mas; porque lo que es el juego online que es lo que realmente importa, es exactamente igual y ha quedado mas que demostrado. Asi que igual los que jugamos gratis no somos tan inocentes sino mas listos
Pues sera tu conexion porque yo llevo desde la salida de la ps3 con ono 12mb y siempre he juegado sin lag ni caida de partidas. Y sin pagar nada ni usar conexiones magicas . Si continuas pensando que por pagar el live no se puede hackear como ha pasado con el psn, lo llevas claro
Acruber28 escribió:Al principio de la generacion si que era asi, pero a lo largo de los años y mirando lo que ofrecen los dos servicios actualmente, me parece una estafa pagar solo por tener un chat en party y poco mas; porque lo que es el juego online que es lo que realmente importa, es exactamente igual y ha quedado mas que demostrado. Asi que igual los que jugamos gratis no somos tan inocentes sino mas listos
Será que no tienes amigos con los que disfrutarlo, porque para eso es, no tiene sentido lo que dices.
Acruber28 escribió:Será que no tienes amigos con los que disfrutarlo, porque para eso es, no tiene sentido lo que dices.
Igual es porque yo si puedo hablar con mis amigos mientras juego y sin pagar un euro de mas Ahi tienes el sentido de dejar que no te estafen
Acruber28 escribió:Será que no tienes amigos con los que disfrutarlo, porque para eso es, no tiene sentido lo que dices.
Igual es porque yo si puedo hablar con mis amigos mientras juego y sin pagar un euro de mas Ahi tienes el sentido de dejar que no te estafen