Los lectores DVD de la XBox, ¿son defectuosos?.

Antes de nada, y como ya he dicho en reiteradas ocasiones, considero la XBox la mejor consola hecha nunca, que quede claro, pero es que éste asunto me tiene bastante jodido.

El caso es que por mis manos han pasado ya 5 XBox, ya fuesen "vírgenes", con chip, exploit, o con mayor o menor disco duro. Además, creo que he "catado" todos los modelos de lectores. El caso es que las 5, en mayor o menor medida, de una forma u otra, compartían defecto; la 2ª capa de los DVD video.

Y es que, aún ayer, tras ver, sin problemas, Banderas de nuestros Padres, puse Cartas desde Iwo Jima, y al cambiar de capa, se quedó sin sonido. Toco cambiar el disco de reproductor, buscar el punto en el que me había qudado, y seguir viéndola, por supuesto sin corregir el overscan. También me ha pasado que se queda colgada, o que va a saltos, siempre al cambiar de capa. Además, no pada con todos los DVD´s, calculo que con un 40%, más o menos, y esos que "fallan", ya los puedes sacar y meter en la consola las veces que quieras, que no irán.

Ésto me lleva a pensar que los lectores son DEFECTUOSOS. Por supuesto, con DivX, fotos, música, o juegos XBox, que también usan la 2ª capa de los DVD´s, va perfecto, pero con películas en DVD SI, y eso, para un coleccionista como yo, es una putada.

Además, en breve cambiaré mi Home Cinema con lector de DVD integrado, por un amplificador + altavoces, lo que me obligaré a adquirir otro reproductor, o quedarme si ver la 2ª mitad de las películas.

A ver si álguien me dice algo del tema. Un saludo.
A mi no se me ha dado el caso, ya que no me ha echo falta, pero a unas malas ¿por que no cambias el lector?

Si realmente es la única pega que le ves hay manuales para hacer el cambio por el foro.
Mi Xbox de 2º mano con exploit , los originales muy bien , pero los +r o -r le patinaban mucho.

Le cambie el lector por uno normal de pc, y de maravilla con los backups. No puedo jugar a los originales ,pero para 2 q tenia tampoco me importa... :P
2 respuestas