Yo considero delito, que toda esta chusma de lobbyes, y otras organizaciones, sigan respirando..... pero mejodo y me callo.
Ellos deberían de tomar ejemplo, bajar los precios y dejarse de meterse en mi "intimidad", dado que lo que yo haga en mi casa con mi conexión, es cosa mia y de los usuarios.
2º, como puede ser que en Game.es un juego de ps3 me cueste 60e y en play.com el mismo, con portes, me cueste 23e.............
es un ejemplo, pero viendo esas diferencias de precio, yo diria que en España, nos roban. Con lo cual es normal que cierto circulo de personas, se dediquen a bajarse las peliculas de internet y/o juegos...
Teniendo en cuenta que una pelicula de cine, te cuesta entre 7 y 8,50e + las palomitas de mierda que ya van 4e (con eso tengo una caja entera de las de microondas).
Pues la verdad, yo tambien me bajaria la pelicula de internet, pues despues de soltar toda esa pasta.. va y resulta ser una mierda pelicula.. pues yo lo considero otro Robo......
no se.. cada cual... haga lo que quiera, dentro de su casa, y sin animo de lucro...