› Foros › Noticias › Tecnología
"Bueno, si la gente compra soportes para copiarse en ellos lo que vendemos en las tiendas, ¿por qué no le aumentamos el precio a dichos soportes? No lo encareceremos demasiado, de forma que sigan comprándolo y nosotros llevándonos nuestra buena parte... De todas formas van a estar esas obras que esté buscando o vea anunciadas y su vecino no las tenga, o que sus compañeros del cole tampoco tengan, y cuando la vea por ejemplo en el corte inglés seguramente quiera comprarla..."
Jubei Ninpucho escribió:Y me parece que los que defienden los p2p no tienen razón, copiarte un dvd de un amigo no es comprable a bajarlo por internet por mucha ley que haya de por medio. Y si yo fuera programador o cantante o lo que sea me jodería que la gente se bajara mi producto y no lo comprara y creo que a todo el mundo le jodería, ¿¿¿o alguno aquí trabaja gratis???
pedrofeder escribió:si quieren que tiremos dinero en peliculas y cds de musica originales, que frenen la crisis y empujen la economia en cada casa!
MaQy escribió:Ahora bien, que los libros, películas y discos sigan vendiéndose en formato físico no justifica en ningún modo que se descarguen contenidos por P2P o por donde sea y se tenga la cara de reclamar que es injusto que pongas trabas a este medio. A nadie le gusta que le roben su trabajo, absolutamente a nadie. Lo que no quita, lógicamente, que haya quien decida compartir libremente lo que crea, lo cual es muy loable y lo apoyo totalmente.
Wander escribió:pedrofeder escribió:si quieren que tiremos dinero en peliculas y cds de musica originales, que frenen la crisis y empujen la economia en cada casa!
... y si hay crisis es porque queremos cosas que no nos hacen falta, porque imitamos al que tiene mas teniendo nosotros menos.
AKOSSO escribió:QUE HAY CRISIS PORQUE COMPRAMOS COSAS QUE NO HACEN FALTA ?!!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!
¿ tu no tienes muchos hijos,verdad ?
te digo que trabajando, pagando la hipoteca, luz, agua, comida, las cosas del bebe ( pañales y leche ),....poco queda para "comprame cosas que no hacen falta". Y encima ahora mismo en el paro...
las gilipolleces que dicen algunos no tienen precio....para todo lo demas mastercard.
elvuelodelICARO escribió:también se tendría que haber añadido que los precios de las operadoras que ofrecen acceso internet sea el mismo que en EEUU, con los mismos megas de subida y bajada.. etc etc. etc.
sephorator escribió:Pues a mi me parece una verguenza que todavia haya quien defienda el libre intercambio de cualquier tipo de contenido, ya sea juego, pelicula o cancion, pero bueno, alla cada uno con su moralidad. Pero todavia me parece mas vergonzoso vivir en un pais que se situa a la cabeza de la pirateria audiovisual, y que haya individuos (por no usar otras palabras) que encima lo celebren como una conquista personal, como si fuera algo de lo que estar orgulloso, cuando lo que habla es claro sobre nuestra sociedad y sobre nuestro modo erroneo de ver las cosas... a mi me produce asco, porque no todo el mundo es ramoncin, o steven spielberg. Como si no hubiera millones de trabajadores detras de estas industrias en empleos directos e indirectos. Si no decidme quien usa la descarga de contenidos como "demostracion del producto"... uno, dos, diez, cien? Porque no conozco yo nadie que se baje X pelicula y despues de verla diga: "anda que chula, me la voy a comprar" :D:D
sephorator escribió:Pues a mi me parece una verguenza que todavia haya quien defienda el libre intercambio de cualquier tipo de contenido, ya sea juego, pelicula o cancion, pero bueno, alla cada uno con su moralidad. Pero todavia me parece mas vergonzoso vivir en un pais que se situa a la cabeza de la pirateria audiovisual, y que haya individuos (por no usar otras palabras) que encima lo celebren como una conquista personal, como si fuera algo de lo que estar orgulloso, cuando lo que habla es claro sobre nuestra sociedad y sobre nuestro modo erroneo de ver las cosas... a mi me produce asco, porque no todo el mundo es ramoncin, o steven spielberg. Como si no hubiera millones de trabajadores detras de estas industrias en empleos directos e indirectos. Si no decidme quien usa la descarga de contenidos como "demostracion del producto"... uno, dos, diez, cien? Porque no conozco yo nadie que se baje X pelicula y despues de verla diga: "anda que chula, me la voy a comprar" :D:D
Recluta_Patoso escribió:No sabia yo que España estuviera bajo las leyes de los USA, joder ahora resultara que somos un estado de ellos y no lo sabiamos xD.
escufi escribió:Recluta_Patoso escribió:No sabia yo que España estuviera bajo las leyes de los USA, joder ahora resultara que somos un estado de ellos y no lo sabiamos xD.
No estamos bajo las leyes de USA , pero durante el mandato de Aznar , si que hicimos lo que se les antojó .
Todo un pais en las calles encontra de la guerra de Irak y nuestro presidente , con dos cojones, encima rebuznando y fardando de la foto de las Azores... Resultado... estar en el punto de mira de algunos... y encima , el unico que no ha pedido perdon por este tema es nuestro Ex-presidente ( que por cierto... ama con locura el pais, pero trabaja en los Estados Unidos.... donde reside)
Saludos