Buenas tardes de nuevo, chicos.
En efecto: es inminente. Ayer viendo el programa, recuerdo que durante la publicidad metieron un "spot promocional" de "¡Boom!" diciendo algo así como: "El bote más grande la historia: 4.100.000€ en Antena 3" (el spot consistía en una voz en off mientras se vislumbraba la cifra en letras rojas sobre un fondo oscuro).
Y, hace unos días, recuerdo haber leído la noticia en varios periódicos "online". Aquí un link a uno cualquiera:
https://www.marca.com/tiramillas/cine-t ... b45db.htmlY esta ronda de "programas especiales" que han realizado tanto este pasado miércoles como jueves, luchando contra equipos o conocidos antiguos...¿A qué se debe?
Creo recordar que, en el programa de este pasado lunes (que era un programa normal), "Los Lobos" consiguieron recaudar 4.095.000€...
¿Les habrá dado por hacer programas "especiales" para así dilatar un poco el programa "final" de "Los Lobos"? Yo creo que ya está al caer dicho programa. La cuestión es: ¿Lo emitirán la próxima semana, o esperarán hasta Septiembre (por el tema de que la audiencia decae en verano)? Que no veo yo a los de Boom realizando programas "especiales" todo el verano... Una serie de programas especiales da para lo que da (1 o 2 semanas, no más).
Veremos a ver en qué queda la cosa.