Ya sólo me faltaba por leer que a Pablo le ponen un rosco más fácil, vamos hombre jajajaja. Precisamente el otro día estuve hablando del tema con unos amigos y me decían joder, si es que a Pablo encima yo creo que le ponen palabras mucho más difíciles...
Yo no creo ni que sean más fáciles para uno ni para el otro. Los dos suelen tener lo mismo: alguna imposible de geografía con el típico municipio de Colombia o Tailandia que Pablo se suele saber por cierto, el verbo de turno en tercera persona del plural en preterito perfecto bla bla bla, el gerundio o participio del verbo tal, el apellido de aquel cineasta o músico que no conocen ni en su casa, bastantes palabras asequibles y luego unas imposibles para el común de los mortales pero que estos dos genios suelen saber.
Lo que sí está claro es que no quieren que ninguno se lleve el rosco. Mientras sigan preguntando el típico apellido de un tío desconocido no se lo va a llevar ninguno. Y eso que Pablo se empolla de prácticamente todo, pero es que preguntan cosas imposibles. Aun así ya van unas cuantas veces que Pablo ha estado a puntito, y Javier también ha estado cerca en un par de ocasiones.
Sobre lo que comenté hace unos días, nadie ve la Ruleta de la suerte? Es un concurso que con todo esto de la pandemia subió un huevo su audiencia. Y aún me sigo preguntando cómo es posible que tengan a un tío que cante tan rematadamente mal y encima le traten y aplaudan como si lo hiciese bien. Es un descojone.