eso y que no tienen muerte programada como la mayor parte de cosas, hora compras una switch,vita,mandos de ps4 ect.. se te infla la bateria no te das cuenta y adios mando o consola.anonimo115 escribió:Es lo más práctico.
Te compras unas recargables y te quitas de cables y de complicaciones a la hora de cambiar la bateria
malomalvado escribió:Las baterias integradas son una mierda ( como en los móviles ). Yo prefiero que sean las baterias extraibles, como sucedia en la PSP o como en el caso del mando de Xbox que puedes ponerle unas baterias recargables o pilas normales.
nos las meten para luego complicar la vida a la gente con las reparaciones y que compres otro producto nuevo no son listos ni nada. esta semana se compro una tablet nueva la mujer y la descambio dos veces porque no cargaba y la otra entraba en bucle.... y la anterior ni un año tenia.. todo lo que tiene las ly-ion... para prenderlas fuego pues como los coches electricos que no es lo mismo pero supongo que otra porqueria igualmalomalvado escribió:Las baterias integradas son una mierda ( como en los móviles ). Yo prefiero que sean las baterias extraibles, como sucedia en la PSP o como en el caso del mando de Xbox que puedes ponerle unas baterias recargables o pilas normales.
mm bueno en mi caso tengo todas las platformasdgx escribió:malomalvado escribió:Las baterias integradas son una mierda ( como en los móviles ). Yo prefiero que sean las baterias extraibles, como sucedia en la PSP o como en el caso del mando de Xbox que puedes ponerle unas baterias recargables o pilas normales.
Lo mas gracioso es que los que se quejan son usuarios de otras plataformas...
alsaan escribió:@hh1 Las puedes cambiar cuando te avisa o cuando se agotan del todo, al final la interrupción es la misma.
@berny6969 Con batería sería peor porque tendrías que conectar el cable para seguir jugando (si es que te llega). Pero cualquier mando moderno te da mínimo 10+ horas de autonomía, no vas a tener nunca ese problema si lo dejas recargando después de jugar.
crazy2k4 escribió:davoker escribió:La gente aplaudiendo el uso de pilas en los mandos, ole ahi, lo mas moderno para la next gen
si,las baterias de litio es muy next gen,jajaja menudo personajes hay por aqui
DefMod escribió:Joder, vi esta noticia ayer por la mañana, a las pocas horas la desmintieron, y como 12 horas después la publicáis en eol y un rato después la desmentís
Es como que vais con retraso de 12 horas, o algo.
Por cierto, menuda noticia de mierda, con todas las que han habido estas semanas en otros sitios y habéis ignorado, vais y cogéis esta obviedad para publicarla.
Pues claro que MS tiene un acuerdo con Duracell para que le salgan más baratas las pilas a cambio de exclusividad!, lo mismo harán seguramente con quien les proporciona las cajas de cartón, los manuales, los cables hdmi, etc, etc, etc
¿De verdad a alguien le hacia falta leerlo para darse cuenta de semejante obviedad?
¿Vandal ha comprado Eol y lo están encubriendo?
malosoxxx escribió:DefMod escribió:Joder, vi esta noticia ayer por la mañana, a las pocas horas la desmintieron, y como 12 horas después la publicáis en eol y un rato después la desmentís
Es como que vais con retraso de 12 horas, o algo.
Por cierto, menuda noticia de mierda, con todas las que han habido estas semanas en otros sitios y habéis ignorado, vais y cogéis esta obviedad para publicarla.
Pues claro que MS tiene un acuerdo con Duracell para que le salgan más baratas las pilas a cambio de exclusividad!, lo mismo harán seguramente con quien les proporciona las cajas de cartón, los manuales, los cables hdmi, etc, etc, etc
¿De verdad a alguien le hacia falta leerlo para darse cuenta de semejante obviedad?
¿Vandal ha comprado Eol y lo están encubriendo?
Este foro se está autodestruyendo poco a poco. En vez de desmarcarse de webs de noticis geberalistas y RRSS siendo un foro más especializado, copian lo malo.
alsaan escribió:f5inet escribió:alsaan escribió:Negociazo para Microsoft, desde luego. No tanto para los usuarios, que luego nos tenemos que dejar 20 € más en una batería + kit de carga.
Socio... 4 pilas recargables del IKEA mas su cargador te valen 12€... dos en el mando y dos fuera cargadas a tope para cambiarlas cuando te de la gana.
Lo prefiero a bateria integrada, que cuando me este quedando sin bateria, tengo que enchufarle el cable...
Pues esos 12 € que se ahorran bien podrían deducirlos del precio del mando, ¿no? Que creo que no le va tan mal a Microsoft como para tener que andar racaneando en estas cosas.
En cuanto a comodidad pues... quedarte sin pilas a mitad de la partida, tener que abrir el mando para cambiarlas, y luego tener que meter las viejas en el cargador y enchufarlo aparte yo creo que tampoco es lo más conveniente. Para mí es mucho más simple dejar el mando conectado a la consola cuando termino de jugar y ya está. Eso en PS5 lo puedo hacer sin problemas, y en Series X también, sólo que habiéndome dejado 20 € extra por el camino.
oconnell_2k4 escribió:Dónde estén unas buenas pilas recargables que se quite lo demás. Las pilas Bonai de 2800mAh me duran tropecientas horas y el día que dejen de funcionar no me tengo que preocupar de buscar una batería que no fabricarán y que posiblemente serán chinosas y plasticosas de dudosa calidad que durarán un suspiro.
Ojalá Sony y las otras compañías recuperaran las pilas.
Además, si quisieran podrían convivir ambos formatos, ahí está la FC3000 que te viene con una batería pero también ofrece la opción de funcionar con pilas.
hadoken escribió:y la gente aun defiende las pilas, ya si eso que el próximo iPhone como viene sin cargador que venga a pilas mejor jaja o la switch que coño asi Nintendo se forraría aun mas
dgx escribió:malomalvado escribió:Las baterias integradas son una mierda ( como en los móviles ). Yo prefiero que sean las baterias extraibles, como sucedia en la PSP o como en el caso del mando de Xbox que puedes ponerle unas baterias recargables o pilas normales.
Lo mas gracioso es que los que se quejan son usuarios de otras plataformas...
alsaan escribió:Negociazo para Microsoft, desde luego. No tanto para los usuarios, que luego nos tenemos que dejar 20 € más en una batería + kit de carga.
JulesRussel escribió:Por cierto, para los que veo que dicen que les mueren las pilas recargables. Normalmente eso pasa cuando usas un cargador inteligente, que lee el estado de las pilas de forma independiente.
Si la pila se descarga por completo no puede leer el estado y no carga, la solución es tener otro cargador no inteligente. Las pones a cargar un rato con el cargador normal (normalmente necesita una pareja) y luego las pasas al inteligente, así tienen ya algo de carga para que el cargador inteligente lea su estado. Normalmente es mejor usar el cargador inteligente porque hace que duren más tiempo pero tiene esa desventaja, de todos modos es raro que las pilas queden completamente descargadas.
DrJ escribió:A i el mando de la Xbox me parece genial, es cierto que la posibilidad de usar pilas es una gozada. Pero yo creo que de serie debería venir con el jit de carga y juega, aunque luego, si se te gasta la batería, o se te degrada, puedas usar pilas.
Una preguntilla, si se usan pilas recargables, se pueden cargar dichas pilas estando en el mando y conectando el mando por usb, como si fuese la batería del kit carga y juega, o hay qeu sacarlas y cargarlas con un cargador externo?.
Saludo y gracias.
654321 escribió:anonimo115 escribió:Es lo más práctico.
Te compras unas recargables y te quitas de cables y de complicaciones a la hora de cambiar la bateria
AMEN !!!
A mi me encanta, por suerte Oculus ha hecho lo mismo con su mandos.
darksch escribió:JulesRussel escribió:Por cierto, para los que veo que dicen que les mueren las pilas recargables. Normalmente eso pasa cuando usas un cargador inteligente, que lee el estado de las pilas de forma independiente.
Si la pila se descarga por completo no puede leer el estado y no carga, la solución es tener otro cargador no inteligente. Las pones a cargar un rato con el cargador normal (normalmente necesita una pareja) y luego las pasas al inteligente, así tienen ya algo de carga para que el cargador inteligente lea su estado. Normalmente es mejor usar el cargador inteligente porque hace que duren más tiempo pero tiene esa desventaja, de todos modos es raro que las pilas queden completamente descargadas.
Así es, recomendable tener uno por simple temporizador. Las que si aún tras cargarlas con éste no se arreglan, es porque pueden tener alguna fuga o problema de cristalización interna, y mejor ya tirarlas, que pueden explotar si se intenta abusar para recuperarlas (que no se puede además). Una forma sencilla de tener uno de esos es pillar el típico lote de pilas + cargador, en los cuales este último suele ser un mojonaco genérico de esos, pero es justo lo que se busca.DrJ escribió:A i el mando de la Xbox me parece genial, es cierto que la posibilidad de usar pilas es una gozada. Pero yo creo que de serie debería venir con el jit de carga y juega, aunque luego, si se te gasta la batería, o se te degrada, puedas usar pilas.
Una preguntilla, si se usan pilas recargables, se pueden cargar dichas pilas estando en el mando y conectando el mando por usb, como si fuese la batería del kit carga y juega, o hay qeu sacarlas y cargarlas con un cargador externo?.
Saludo y gracias.
De hecho existe, yo lo tengo, y costaba 10€ más que el mando solo. Si el kit cuesta 20€ por separado es por el sobrecoste del empaquetado y distribución que supone el ir aparte, porque la batería sola la cobran a 10€.
@Lirathyra claro, y lo dirás mientras disfrutas de conectar el mando por cable, como veo que hace la mitad de los usuarios. Normal con lo que escasquetan por no poder elegir estás vendido a lo que la marca quiera, y en según casos las sesiones largas son imposibles. Usar cable en 2021 (o en 2013) sí que es anacrónico. Mira dejo enlace y te miras el punto 3, aunque el resto es igualmente interesante, bueno igual no para los cerrados de mollera:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750745416
Lirathyra escribió:darksch escribió:JulesRussel escribió:Por cierto, para los que veo que dicen que les mueren las pilas recargables. Normalmente eso pasa cuando usas un cargador inteligente, que lee el estado de las pilas de forma independiente.
Así es, recomendable tener uno por simple temporizador. Las que si aún tras cargarlas con éste no se arreglan, es porque pueden tener alguna fuga o problema de cristalización interna, y mejor ya tirarlas, que pueden explotar si se intenta abusar para recuperarlas (que no se puede además). Una forma sencilla de tener uno de esos es pillar el típico lote de pilas + cargador, en los cuales este último suele ser un mojonaco genérico de esos, pero es justo lo que se busca.DrJ escribió:A i el mando de la Xbox me parece genial, es cierto que la posibilidad de usar pilas es una gozada. Pero yo creo que de serie debería venir con el jit de carga y juega, aunque luego, si se te gasta la batería, o se te degrada, puedas usar pilas.
Saludo y gracias.
De hecho existe, yo lo tengo, y costaba 10€ más que el mando solo. Si el kit cuesta 20€ por separado es por el sobrecoste del empaquetado y distribución que supone el ir aparte, porque la batería sola la cobran a 10€.
@Lirathyra claro, y lo dirás mientras disfrutas de conectar el mando por cable, como veo que hace la mitad de los usuarios. Normal con lo que escasquetan por no poder elegir estás vendido a lo que la marca quiera, y en según casos las sesiones largas son imposibles. Usar cable en 2021 (o en 2013) sí que es anacrónico. Mira dejo enlace y te miras el punto 3, aunque el resto es igualmente interesante, bueno igual no para los cerrados de mollera:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750745416
No he conectado un mando inalambrico por cable en mi vida para jugar salvo oh, sorpresa los de x360/one/series, menos para jugar en el pc (que lo conecto al usb del teclado sin más ).
Y prefiero que me "encasqueten" una bateria con la que voy a poder jugar de normal sin preocuparme de cambiarla y demás (porque no, por mucho que algunos repitan mil veces que se tienen que cambiar normalmente por vida util etc no es así) a que me pongan un mando a pilas al mismo pvp que la competencia y vendiendome el carga y juega aparte.
Si tan buenos fueran en microsoft abanderados por su "damos la posiblidad de elección" te pondrían el carga y juega de serie y lo usas si quieres o, bajarían el PVP del mando para que mando + carga y juega costase lo mismo que los de la competencia con batería pero no interesa ninguna de las dos opciones.
Mención especial a que, oh sorpresa el mando elite2 "que es mejor" y/o premium lleva bateria.. curioso eh, ahí ya la posiblidad de elección y las pilas son lo mejor no importan en microsoft
xasis escribió:Una de las mejores cosas de la XBOX sin lugar a dudas, te quedas sin pilas, las cambias por las otras y mientras juegas se cargan las otras y vuelta a empezar
Razgriz33 escribió:@hh1 no es que me explico como el culo jaja, me refiero que prefiero que el mando ya lleve bateria y comprarme una base de carga como la oficial de sony que puedes cargar dos mandos a comprar un carga y juega como el de xbox que valen igual (la base y el carga y juega) pero con el de xbox solo puedes usarlo en uno.
A ver si ahora se me entiende xD
davoker escribió:La gente aplaudiendo el uso de pilas en los mandos, ole ahi, lo mas moderno para la next gen
cuervoxx escribió:EOL se convirtió en Vandal tan gradualmente que no me di cuenta.
KindapearHD escribió:Jugando con pilas AA en 2021.
Increíble.
Que te den l opción de elegir (mientras te viene con su batería) ok, perfecto y genial.
Que te den a elegir si pilas o batería y no te venga con nada más que dos pilas y luego tengas que gastar +20€ para pilas o un kit de carga y juega, una basura.
oestrimnio escribió:davoker escribió:La gente aplaudiendo el uso de pilas en los mandos, ole ahi, lo mas moderno para la next gen
La gente aplaudiendo una batería propietaria más cara y en ocasiones de peor calidad/duración para después jugar la mitad de la veces con cable.