Actualización: Microsoft ha enviado un comunicado a EuroGamer donde afirma que su acuerdo con Duracell no la obliga a ofrecer mandos con pilas como forma estándar de alimentación. La compañía sostiene que se trata de dar más opciones de batería a los jugadores, que pueden elegir las pilas (de cualquier marca), el kit de carga y juega (el oficial o el fabricado por terceros) y el cable USB.
pirtugan escribió:Después de leer todo el hilo y saber algo del tema...
Marketing -> venden mandos más baratos -> derivan el costo al usuario en el futuro.
Un mando con una batería aceptable con la mayoría de su público haría que el costo subiese mínimo 10-15 euros cada mando por tener esa característica. Prueba de ello es el élite que la incluye.
Eficiencia: mala para las pilas tradicionales -> media para las regargables -> y alta para batería específica.
En términos de residuos: Chungo para las tradicionales -> mediano las recargables -> muy bajos en las baterías específicas.
Otra cosa es que defiendas muerte a "tu marca". Vamos, no veo a nadie con un Tesla a pilas del Mercadona... Ap, si, como decía uno por aquí, el iphone 20 será a pilas del mercadona...
Danimonto escribió:@cdrk
repito, que quizá es que posteas sin leer (lo normal, vamos)
MI MANDO DE WII U PRO TIENE 7 AÑOS, Y ME SIGUE DURANDO 60/70 HORAS AÚN JUGANDO EN PC CON UN ADAPTADOR!!!!!!!!!!!
Déjate de inventos y pajas mentales, o como dices tú, idioteces. Los mando de ps3 son una basura infecta y el de la 4 solo es un poco más bonito, la batería no le duraba ni el día que salieron. Yo hablo de mandos con calidad, no basurita
Peor tú sigue con tus pilas. Que si 4 te dan para jugar un mes, pues poco juegas. Ahora entiendo que no te moleste, si las cambiaras cada 5 meses... así, jugando 5 horas al mes claro que te da igual las pilas recargables xD
Dwyane escribió:Pero si por aqui decian que era por comodidad de los usuarios
Tel3mako escribió:campa1980 escribió:deberian de prihibirse ya las pilas...
Por?
y que papelee el que se lo encuentre...
oestrimnio escribió:pirtugan escribió:Después de leer todo el hilo y saber algo del tema...
Marketing -> venden mandos más baratos -> derivan el costo al usuario en el futuro.
Un mando con una batería aceptable con la mayoría de su público haría que el costo subiese mínimo 10-15 euros cada mando por tener esa característica. Prueba de ello es el élite que la incluye.
Eficiencia: mala para las pilas tradicionales -> media para las regargables -> y alta para batería específica.
En términos de residuos: Chungo para las tradicionales -> mediano las recargables -> muy bajos en las baterías específicas.
Otra cosa es que defiendas muerte a "tu marca". Vamos, no veo a nadie con un Tesla a pilas del Mercadona... Ap, si, como decía uno por aquí, el iphone 20 será a pilas del mercadona...
El problema es que te venden más caro el mando con batería (de mierda) y te comes el cable la mitad de las veces.
Unas buenas pilas recargables te van a durar más tiempo de juego y recargas que la batería propietaria (de mierda)
Y si te duran más años y para muchas más cosas en casa, al final con las pilas recargables estás generando menos residuos que la batería.
Por supuesto lo ideal sería que llevasen pilas recargables, pero en su defecto pilas SIEMPRE.
Y ya lo de la tontería del iphone pues casi que paso...
PD Me encanta el olor a hilo chorra por la mañana.
Eljugón escribió:VOMITIVO el hecho de publicar información sin contrastar y VOMITIVO el nivel de la “prensa” (la denominación se les queda grande) especializada en videojuegos. Uno lo escribe y cientos lo copian, sin molestarse en ver si lo que dice es una barbaridad o no, o pararse a pensar un poco. Y así va todo....
Si a un médico se le exige la carrera se medicina, a un bogado la de derecho, a un proyectista la carrera de ingeniería o arquitectura, etc..... ¿por qué tenemos un nivel de exigencia tan bajo en lo referente a este sector? ¿Cómo se puede permitir que gente sin preparación ni oficio se ponga a publicar noticias sin criterio ni cualificación? Son totalmente amateur, por decirlo suave. Aún le queda mucho a esta industria para poder ser tomada en serio, al margen los millones que mueve.... Todo acabará llegando, espero, lo que está claro es que va para largo....
AlterNathan escribió:@Sabio Pues una eneloop pro, en 2 años me petó, de hecho hace poquitín que me ha petado, el cargador se niega a cargarla y me da fallo, como si la pila fuera defectuosa.
Si es por el cargador, pues tampoco creo, es un Panasonic BQ-CC55 que es de la marca que creo que las pilas, de hecho me vinieron con el cargador.
Saludos.
alsaan escribió:Podrían incluir unas Duracell recargables que se pudieran recargar desde el propio mando. Mucho mejor para el medio ambiente y muchísimo más cómodo para los usuarios.
Pero así no venden kits de carga, claro.
Danimonto escribió:@cdrk
repito, que quizá es que posteas sin leer (lo normal, vamos)
MI MANDO DE WII U PRO TIENE 7 AÑOS, Y ME SIGUE DURANDO 60/70 HORAS AÚN JUGANDO EN PC CON UN ADAPTADOR!!!!!!!!!!!
Déjate de inventos y pajas mentales, o como dices tú, idioteces. Los mando de ps3 son una basura infecta y el de la 4 solo es un poco más bonito, la batería no le duraba ni el día que salieron. Yo hablo de mandos con calidad, no basurita
Peor tú sigue con tus pilas. Que si 4 te dan para jugar un mes, pues poco juegas. Ahora entiendo que no te moleste, si las cambiaras cada 5 meses... así, jugando 5 horas al mes claro que te da igual las pilas recargables xD
Ataliano escribió:@DwyaneActualización: Microsoft ha enviado un comunicado a EuroGamer donde afirma que su acuerdo con Duracell no la obliga a ofrecer mandos con pilas como forma estándar de alimentación. La compañía sostiene que se trata de dar más opciones de batería a los jugadores, que pueden elegir las pilas (de cualquier marca), el kit de carga y juega (el oficial o el fabricado por terceros) y el cable USB.
Primera línea de la "notícia", pero lo de leer parece que no se lleva mucho por aquí
Ataliano escribió:@BRAVEDICK Sí porque si pones algo que no sea DURACELL sale Phil Spencer del mando y te da una colleja...
Y lo de comparar esto con Kinect... tocino con velocidad 3.0.
largeroliker escribió:Pakiyopgd escribió:Claro, mucho mas practico tener que abrir el mando para cambiar la batería que quitar una tapa.
Porque estás todos los meses cambiando baterías, ¿no?
Buscáis defender lo indefendible, ya es raro que la batería se joda en el ciclo de vida del mando, pero si ocurre, pasará... ¿una vez?
¿Cuántas pilas vais a gastar por contra en el mando de Xbox a lo largo de su vida?
Eljugón escribió:VOMITIVO el hecho de publicar información sin contrastar y VOMITIVO el nivel de la “prensa” (la denominación se les queda grande) especializada en videojuegos. Uno lo escribe y cientos lo copian, sin molestarse en ver si lo que dice es una barbaridad o no, o pararse a pensar un poco. Y así va todo....
Si a un médico se le exige la carrera se medicina, a un bogado la de derecho, a un proyectista la carrera de ingeniería o arquitectura, etc..... ¿por qué tenemos un nivel de exigencia tan bajo en lo referente a este sector? ¿Cómo se puede permitir que gente sin preparación ni oficio se ponga a publicar noticias sin criterio ni cualificación? Son totalmente amateur, por decirlo suave. Aún le queda mucho a esta industria para poder ser tomada en serio, al margen los millones que mueve.... Todo acabará llegando, espero, lo que está claro es que va para largo....
Ataliano escribió:@BRAVEDICK paso de entrar en conversaciones absurdas, pero ahí va mi última respuesta:
Microsoft te ofrece un mando que viene con dos pilas Duracell, pero poder, puedes ponerle las que te salgan de los mismisimos, Duracell, Panasonic, las del Lidl, o las del chino, lo que te salga del chichinabo.
Además, puedes optar por comprar el kit carga y juega oficial o cualquier otro compatible.
Resumamos:
- Pilas desechables
- Pilas recargables
- Carga y Juega de Microsoft
- Otros kits de batería recargable de terceros.
- Jugar con el mando conectado por cable y sin pilas/baterías.
Si eso es obligar, ok, vivimos en universos paralelos.
Lo de Kinect es que no se ni que tiene que ver con lo que se comenta aquí... lo dicho, tocino vs velocidad.
DrJ escribió:Razgriz33 escribió:@hh1 no es que me explico como el culo jaja, me refiero que prefiero que el mando ya lleve bateria y comprarme una base de carga como la oficial de sony que puedes cargar dos mandos a comprar un carga y juega como el de xbox que valen igual (la base y el carga y juega) pero con el de xbox solo puedes usarlo en uno.
A ver si ahora se me entiende xD
Si eso está muy bien, pero el problema de todos los dispositivos que tienen batería incorporada no extraible es que tienes el riesgo de que la baería se degrade y no puedas cambiarla fácilmente. En el caso de la xbox, eso no pasaría, pones nuevas pilas, o nueva batería y a correr....
Yo veo una de cal y otra de arena, por un lado veo genial qeu tenga las dos opciones, pero veo faal qeu no venga de serie con el kit de batería, y luego ya uno si quiere, con el tiempo, si se degrada la batería, puede usar pilas, pero de serie debería venir con baería recargable, creo yo.
Saludos.
alagar7101 escribió:Las pilas son del siglo pasado. Donde este un aparato (cualquier aparato) con batería que se quiten las pilas.
Razgriz33 escribió:DrJ escribió:Razgriz33 escribió:@hh1 no es que me explico como el culo jaja, me refiero que prefiero que el mando ya lleve bateria y comprarme una base de carga como la oficial de sony que puedes cargar dos mandos a comprar un carga y juega como el de xbox que valen igual (la base y el carga y juega) pero con el de xbox solo puedes usarlo en uno.
A ver si ahora se me entiende xD
Si eso está muy bien, pero el problema de todos los dispositivos que tienen batería incorporada no extraible es que tienes el riesgo de que la baería se degrade y no puedas cambiarla fácilmente. En el caso de la xbox, eso no pasaría, pones nuevas pilas, o nueva batería y a correr....
Yo veo una de cal y otra de arena, por un lado veo genial qeu tenga las dos opciones, pero veo faal qeu no venga de serie con el kit de batería, y luego ya uno si quiere, con el tiempo, si se degrada la batería, puede usar pilas, pero de serie debería venir con baería recargable, creo yo.
Saludos.
He leido mucho eso de la bateria pero vamos si la de un movil que esta 24/7 en funcionamiento tarda lo menos un año en bajar el rendimiento la de un mando que ponle unas 2h de media de uso diario pues hecha cuentas de lo que puede aguantar esa bateria.
Si que es verdad que podrian poner una tapita detras del mando para poder cambiarla facilmente (aunque ami esto no me afecta realmente ya que me gusta abrir el mando de vez en cuando para limpiarlo)
Para gustos colores
gunman1976 escribió:Microsoft pica la cresta a Pedogamer, a ver si hacen lo mismo con Sony Consolas y Vandal.
alsaan escribió:@hh1 Las puedes cambiar cuando te avisa o cuando se agotan del todo, al final la interrupción es la misma.
@berny6969 Con batería sería peor porque tendrías que conectar el cable para seguir jugando (si es que te llega). Pero cualquier mando moderno te da mínimo 10+ horas de autonomía, no vas a tener nunca ese problema si lo dejas recargando después de jugar.
pirtugan escribió:
Hoy día, es imposible que un fabricante cualquiera embarque unas baterías según tu opinión "de mierda" en un mando o equipo electrónico actual. Directamente, su público les crujiría el público al durar media jornada de juego. Así que la opinión "de mierda", creo queda claramente auto injustificada.
Otra cosa es que seas de la vieja escuela y no te adaptes a los nuevos tiempos. No pasa nada...
Pero "la chorrada del iphone" que dices, ha hecho que las baterías actuales sean las que son. Y que existan coches completamente eléctricos. Usar pilas AA hoy día en un mando es un anacronismo que es incomprensible tanto desde el punto de vista económico como del ecológico. Como te da igual, pues adelante, pero tarde o temprano tendrás que cambiar pues ese camino ha quedado obsoleto por el propio mercado.
Si quieres seguir con un cargador pegado al enchufe día y noche para cargar las 2 pilas de repuesto pues tienes otras 2 en el mando. Adelante, pero la mayoría de los mortales ven una somera estupidez tener bloqueado un enchufe a tal menester. Y porqué bloqueado, porque somos tan vagos que terminaremos dejando el enchufe con el cargador siempre puesto, pues no somos tan inteligente como para ponerlo justo 2 horas antes de conectarlo.
Luego no digas el gasto de comprar un cargador y cambiar las pilas es menor que el de tener la batería (no de mierda como dices) integrado en el mando.
Y no te digo nada, de los "super" cargadores y las "super" baterías AA recargables que hay en el mercado. Vamos, la eficiencia ... 15 euros la oferta mas barata y ya veremos cuantos 15 euros tendrás que gastar hasta encontrar algo decente... y suma y sigue...
oscx7 escribió:copio y pego lo mismo que comente en otro hilo:
Pues a mi me encanta lo de las pilas, ya podian tener todos los mandos pilas. Sin son recarcables se cargan con el propio cable y si se estropean te compras otras en cualquier parte y venga, a funcionar. Cambiarle la bateria a algo no es tan sencillo como cambiar unas pilas, no las venden en todas partes y ademas hay que desmontar el aparto, no es que sea complicado cambiar una bateria sino que no es tan sencillo como cambiar unas pilas.
berny6969 escribió:alsaan escribió:@hh1 Las puedes cambiar cuando te avisa o cuando se agotan del todo, al final la interrupción es la misma.
@berny6969 Con batería sería peor porque tendrías que conectar el cable para seguir jugando (si es que te llega). Pero cualquier mando moderno te da mínimo 10+ horas de autonomía, no vas a tener nunca ese problema si lo dejas recargando después de jugar.
Pues estoy harto de que se.me acabe la batería del mando de ps4
largeroliker escribió:Patchanka escribió:largeroliker escribió:Xbox, para variar, anclada en el pasado.
Ni que necesitases una ingeniería para cambiar una batería
Si se me acaban las pilas de mi mando Xbox, puedo bajar al chino y comprarme unas nuevas.
Pero para el mando de la PS3, tengo que esperar a que me llegue la batería nueva de Aliexpress.
Si se te acaba la batería de PS3, la cargas.
Si la batería ha agotado su vida útil y no carga en absoluto, ha estado el suficiente tiempo dando avisos de muerte para que hayas comprado 20 baterías de aliexpress.
¿Por qué lo que para los móviles no es un problema para un mando sí?
¿Qué necesidad hay de generar tantísima basura?
DefMod escribió:Razgriz33 escribió:DrJ escribió:
Saludos.
He leido mucho eso de la bateria pero vamos si la de un movil que esta 24/7 en funcionamiento tarda lo menos un año en bajar el rendimiento la de un mando que ponle unas 2h de media de uso diario pues hecha cuentas de lo que puede aguantar esa bateria.
Si que es verdad que podrian poner una tapita detras del mando para poder cambiarla facilmente (aunque ami esto no me afecta realmente ya que me gusta abrir el mando de vez en cuando para limpiarlo)
Para gustos colores
Las baterías se degradan SOBRE TODO por la ausencia de uso además de por ciclos de carga. Si tu dejas un mando con batería guardado durante un año sin usarlo, lo más probable es que cuando lo cojas, la batería se haya ido al carajo y no te aguante la carga ni la mitad de lo que duraba cuando lo compraste. Aunque solo haya tenido 10 ciclos de carga a lo largo de su vida. Usan compuestos químicos que se degradan, no hay más.
Por eso es imposible encontrar un mando Dual Shock 3 de segunda mano con la batería original funcionando, y un DS4 de segunda mano es un riesgo considerable porque la gente vende "el mando que no usan". En cambio con un mando que use pilas, usando pilas/baterías nuevas (recargables o no) estrenas mando por mucho tiempo que haya pasado sin historias. Siempre habrá pilas nuevas AA en las tiendas de muchas calidades y precios, en cambio baterías nuevas oficiales de DS3 es imposible desde hace años, y a las de DS4 les quedan dos telediarios si es que aún hay algunas, por lo que habrá que recurrir a baterías de Aliexpress
Para almacenar cualquier dispositivo que use batería de litio durante largo periodo de tiempo, lo ideal es hacerlo con una carga alrededor del 70%, y hay que tener en cuenta que la carga se pierde a lo largo de las semanas y los meses, por lo que cada 6 meses es conveniente volver a recargarlos hasta el 70% y volver a guardarlos. Cosa que nadie hace en realidad. Guardar un dispositivo de batería con la batería descargada es su muerte directamente.
Puedes hacer la prueba con los móviles también, saca del cajón algún móvil viejo que tengas ahí guardado desde hace tiempo, y úsalo un par de días a ver cuanto te dura la batería
No es una cuestión de gustos, que un mando venga con batería interna es OBJETIVAMENTE PEOR, porque te deja sin opciones y le da una fecha de caducidad al mando. En cambio de la otra manera puedes usar batería, o pilas alcalinas, o pilas recargables, o cable, o lo que te de la real gana.