Los mandos nuevos, vienen con la cruceta mejorada??

Estoy hasta las narices del blanco que me venía con la consola, la cruceta falla más que una escopeta de feria.
Por eso pregunto, si vienen arreglados, los de color: Rojo - Negro - Verde

He utilizado el buscador y no me aparecen hilos sobre el tema...., esto que me pasa a mí, le pasa a alguien más nó!!
tu juegas con la cruceta???
Me suena que uno que salio en verde venia con la cruceta mejorada para el PRO, pero no te lo sabria confirmar.

Saludos
Si es el mando Verde es el q te viene con la cruceta mejorada

"Aparte de lógicamente el color verde-lima, que a nuestro punto de gusto es realmente bonito y diferenciador tecnológicamente cuenta con algunas pequeñas mejoras pensadas casi en exclusiva para unos pocos juegos, entre ellos Pro Evolution Soccer 2009, Konami y Microsoft tienen la idea de lanzar una promoción de este mando edición limitada junto al videojuego Pro Evolution Soccer 2009. "

"La gran diferencia tecnológica es la cruceta analógica, mucho más sensible y precisa que permite capturar hasta 32 direcciones distintas, ideal para regates y juegos de shooter.

Bajo nuestra opinión se trata de un pequeño capricho para los jugones e incluso un reclamo para vender mas unidades de Pro Evolution Soccer 2009 ya que la competencia con Fifa 09 no va a ser nada fácil. "

PD:Yo a los juegos de futbol tb juego cn la cruceta XD no me hago al analogico(q conste q lo he intentado)
El de la versión Halo venía mejorado.
Yo he probado tanto el Mando de la Version Halo y el Verde Lima ese(Lo tienen varios Colegas) y es la misma mierda,no he notado nada...

Hazte con la Jugabilidad con el Joistick que con un poco de Practica le cojeras el Tranquillo y ya no querras volver a Jugar con la Cruzeta...

Sl2.
juna01 escribió:tu juegas con la cruceta???

Lo mismo pregunto yop... la palanquita es la que deberia venir extra mejorada...
Gabotas escribió:

Lo mismo pregunto yop... la palanquita es la que deberia venir extra mejorada...

Pues yo la veo perfecta.
kruzcamporro escribió:Yo he probado tanto el Mando de la Version Halo y el Verde Lima ese(Lo tienen varios Colegas) y es la misma mierda,no he notado nada...

Hazte con la Jugabilidad con el Joistick que con un poco de Practica le cojeras el Tranquillo y ya no querras volver a Jugar con la Cruzeta...

Sl2.

Bueno, era supuestamente... XD

En algunos juegos, sobre todos en los shoteers, la cruceta es imprescindible a la hora de elegir armas, vaya como fastidia que señales una cosa en medio de una partida, en el momento exacto de que tu vida pende de un hilo y la dichosa se vaya para donde le de la gana, ya me ha pasado mas de una vez querer pillar un arma larga y coger una pistola o una granada....., en fin haber si consigo encontrar el verde, que creo que lo he visto por algún sitio....
granjou escribió:

En algunos juegos, sobre todos en los shoteers, la cruceta es imprescindible a la hora de elegir armas, vaya como fastidia que señales una cosa en medio de una partida, en el momento exacto de que tu vida pende de un hilo y la dichosa se vaya para donde le de la gana, ya me ha pasado mas de una vez querer pillar un arma larga y coger una pistola o una granada....., en fin haber si consigo encontrar el verde, que creo que lo he visto por algún sitio....

¿Like GOW2? XD
Yo también abrí, hace tiempo, un hilo específico sobre mandos y me recomendaron, por las diversas manifestaciones, que el Mad Catz era una de las posibilidades al contar éste con una cruceta mucho más final y maleable que otros "controllers" de XTS.
THe NeW MoRaN escribió:Yo también abrí, hace tiempo, un hilo específico sobre mandos y me recomendaron, por las diversas manifestaciones, que el Mad Catz era una de las posibilidades al contar éste con una cruceta mucho más final y maleable que otros "controllers" de XTS.

Ese mando ya lo conocía de vista, como los de marca Hori, la pena es que no hay de Wireless para la x360, y una vez que te aconstumbras a jugar sin cables, como que no hay color!!. En cambio para ps3 inalámbricos tienen de sobra, no se porqué para la nuestra no tienen ningún modelo??

porque coño tiene q haber gente q se indigne cn las preguntas de los demas macho ? es q tan entendidos o sabios sois algunos ?? nmo lo entinendo tio, dejad a la gente preuntar lo q kieran joder, si no t interesa no respondas.
Y para ti figura, creo q el mando de la 360 tendra eternamente esa mierda de cruceta, deberian ponerla como la de la play, ( yo solo la usaria para el pro o fifa ). Un saludo
granjou escribió:

Lo dices por el GOW??? A mi es que me pasa siempre cawento , pulso izquierda para poner la escopeta me pego a un tio por detras y cuando disparo me doy cuenta que no se ha cambiado y llevo el lancer, o que lanzo una granada de humo.

La verdad es que una mejora de la cruceta es necesario, pero eso casi obliga a comprar otro mando y no son baratos.
Se le puede hacer un apaño casero al pad de 360 y la cruceta mejora mucho...

si os fijais cuando pulsais una direccion en la cruceta esta toca con la carcasa del mando, la solucion es desmontar el mando y rebajar un poco la carcasa del mando por la parte interior del hueco donde va metida la cruceta.

Tambien ayuda meterle un "circulo" de plastico de 1 mm de espesor o asi entre la cruceta y las gomas que hacen de contacto.

os dejo el enlace a un videotutorial en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... r_embedded
kikex-box escribió:Se le puede hacer un apaño casero al pad de 360 y la cruceta mejora mucho...

si os fijais cuando pulsais una direccion en la cruceta esta toca con la carcasa del mando, la solucion es desmontar el mando y rebajar un poco la carcasa del mando por la parte interior del hueco donde va metida la cruceta.

Tambien ayuda meterle un "circulo" de plastico de 1 mm de espesor o asi entre la cruceta y las gomas que hacen de contacto.

os dejo el enlace a un videotutorial en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... r_embedded

Gracias por la info, no será la primera vez que desarmo algo y no vuelve a funcionar, pero con el videotutorial es más facil de lo que parece......
Wont escribió:
Gabotas escribió:

Pues yo la veo perfecta.

Pues yo tambien pero me parece que en cuqlkier momento se rompe sobre todo si juegas partidas entre varios y solo 2 mandos por turnos... da cosa ver a algunos como le dan a la palanca...
jajaja, si es verdad que algunas veces duele ver como mueven la palanquita, que parece que contra mas aprietes mas corre el tio
Yo tengo el mando rojo y si es cierto que a mejorado algo la precision en la cruceta.Con el mando blanco que tengo muchas veces me pasaba,sobre todo el Gears,que le daba a seleccionar la escopeta y de repente aparecia con la granada de humo o la pistola en la mano.Imagina la gracia que tiene que te pase cuando un desgraciado viene corriendo hacia ti para pegarte el porrazo.

Con el rojo de momento me va perfecto.
Elanodelabernarda escribió:Con el rojo de momento me va perfecto.

A mi me parece que el rojo es bastante mas compacto y y mucho mas preciso tambien...
20 respuestas