Los manteros responden: "C´s copia el modelo racista de Le Pen, pero en plan cutre

1, 2, 3
Ahora resulta que el mayor problema de este país son los cuatro mataos que hay vendiendo en la calle. El otro día un dirigente de Cs en Madrid hablando del gran riesgo que supone para la población la avalancha de manteros huyendo de la policía por las calles de Madrid, ja ja
@Spaicy

Te entiendo perfectamente, pero como al parecer tú aun no has abierto los ojos, queria la opinion de uno con los ojos bien abiertos XD XD XD

Yo estoy aun como tu sin llegar a abrirlos
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
geluch0 escribió:
Ontinyent7951 escribió:
geluch0 escribió:Jodidos inmigrantes que vienen a quitarnos el trabajo y a cobrar ayudas por no trabajar...

Cuantos tienes en casa de acogida?

Para eso pago mis impuestos. Para que se gestione este tema como se debe hacer. Igual que no me pongo a construir carreteras ni colegios u hospitales.

Cuántos hospitales construyes tú?

Alguno he construido,alguno
El que no tenga un trabajo estable y esté en Situación irregular empaquetado para su casa y si no se sabe su procedencia '' educadamente''se la preguntamos.

Un saludo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cómo es que existe un sindicato de actividades y personas ilegales?
La parte de "por que no tenemos más opción" me parece muy vaga.

Tuve un compañero de clase en un cfgs que precisamente era inmigrante en situación irregular como ellos, pero en vez de ir a dedicarse a estas actividades decidió ponerse a estudiar(un curso de robótica encima) y era de los que más esfuerzo le ponían, que si, también era al que más le costaba pero acabó consiguiéndolo aunque le costó más años que a otros. No me vale con estas personas eso del no tenemos más opción cuando ves algunos que si se esfuerzan por regularizar su situación.

A estos que deciden ser manteros deberían o bien obligarlos a legalizar su situación o si no se quieren molestar ni en intentarlo pues fuera, que no necesitamos gente que afecte a los negocios de a pie negativamente.

Y por favor no me respondais con la típica de que me molestan más los manteros que los corruptos que ni se está hablando de ellos ni son comparables.
Para mi este tema tiene una lectura sencilla.

Esta gente viene aquí porque en su lugar de origen no tiene para comer ni para hacer nada y en muchos casos hay conflictos bélicos que les cuestan la vida como civiles.

En eso yo creo que todos podemos estar de acuerdo.

La cuestión es si la solución a su problema es venir aquí o no. Y yo creo que no, que la solución es arreglar lo que les pasa allí para no tener que marcharse. Ahí es donde nosotros deberíamos ayudar, de la mejor manera posible.

¿Qué haces con los que ya están aqui? Pues desde luego no les permites que desarrollen comercio ilegal. Eso de "y si no qué hago" pues tiene una respuesta muy sencilla: para no hacer nada bueno y legal aquí, te vuelves por donde viniste majo, así de claro, eso es lo que "haces".

La parte sencilla en la que muchos no piensan, es que nuestro estado del bienestar es complicado de mantener ya con los que estamos de manera regular, así que añadiendo gente irregular al final te lo vas a cargar (cosa que no pasará porque antes de que te lo cargues la sociedad votará a la extrema derecha para que corte de raiz el problema, porque señores pseudoprogres, izquierda de corazón y demás, cuando la gente ve peligrar su modo de vida, vota conservarlo).

Yo apostaría lanzar un mensaje claro que entiendan antes de salir hacia aquí, y es que el que venga a contribuir y formarse y quedarse o mejor volver a origen para contribuir a la construcción y mejora de su pais, es bienvenido, y el que no, es mejor que se quede en origen.

Y el que piense que soy racista, xenofobo, facha y todas esas lindeces que están de moda, allá el. Será el primero que vote conservador cuando vea amenazado su modo de vida.
Me pongo yo a vender CD, s en una manta y no tardan ni diez min en detenerme y meterme por todos lados sanciones de propiedad intelectual, etc...

El problema es de los ayuntamientos de cada localidad y para eso tienen a su policía que debería de intervenir ficha mercancía a diario tres o cuatro veces, verás como se le termina el chollo al mafioso que les da para vender.

Es ilegal... Y no es menos ilegal que las webs que cierran V ads dos por tres, por que estas al menos son enlaces, estos tienen y venden falsificaciones sin papeles, sin licencia y sin pagar nada.

Pero vamos que espero un mensaje que me diga que soy racista en 3,2,1..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A mi me da igual si vienen por un motivo o otro, no es problema mío si no de sus gobiernos ..

Aquí la historia es que no pagan impuestos y perjudican primero a todos porque no pagan pero si tienen su gasto cuando ovupan hospitales por estar enfermos,ect y eso cuesta dinero..

Luego ese dinero negro que hacen mucho va para sus paises por lo tanto tampoco gastan en comercios,bares,ect

Y luego perjudican a los comercios porque ellos si pagan sus impuestos, alquileres de locales,etc..

Y podriamos seguir pero da igual esto es un cachondeo..

Yo lo tengo claro, detención y todo aquel sin papeles expulsado de España, y el que tenga y cometa delitos lo mismo..

Fin
108 respuestas
1, 2, 3