Los manteros responden: "C´s copia el modelo racista de Le Pen, pero en plan cutre

1, 2, 3
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Geno3x3 escribió:Yo compro animación en formato físico (tengo una buena colección de hecho). Y puedo asegurar que todo lo que tengo fue licenciado en España y es legal. Eso sí, casi todo es de Selecta Visión y otras empresas desaparecidas como Jonu Media. Tendré que leer primero ese enlace, pero en cualquier caso eso no justifica a los manteros.

Bueno, si te refieres al número de licencia que da el ministerio, éso no es garantía para nada respecto a la adquisición de los derechos.de la editora. Y si, puede ser que al tratarse un genero monopolizado por Selecta, no tengas nada ilegal, pero hay otros géneros y sellos en los que no tienes ninguna seguridad, y éso en el caso de que estén reflejados en la carátula. Vamos, yo es que empiezo enumerar títulos y no acabaría nunca, y son todos comprados la mayoría de El Corte Inglés..

A los manteros los justifica el hambre y la necesidad, robar para subsistir no es delito, lo grave es llevarse el dinero de adjudicaciones públicas en sobres como M. Rajoy. Éso sí que es grave, y tampoco pasa nada, ahí está el expresidente con todos sus honores, como si nada.
renuente escribió:robar para subsistir no es delito,

Puedes decir que no lo consideras inmoral. Pero no puedes decir que no es delito, porque lo es.
Sindicato de manteros... ¿Debe ser coña no?
Futaba escribió:Sindicato de manteros... ¿Debe ser coña no?

Ojalá fuera solo coña
Que coñazo el ciber voluntario abriendo hilos a diario para copypastear mierda.

Esperemos que vuelvan a banearte pronto brasas.
PreOoZ escribió:El sentido común medio:

Atacar a todos los inmigrantes utilizando noticias sueltas y tendenciosas que solo buscan desestabilizar a un gobierno.

El sentido común medio es pillar el máximo de noticias negativas relacionadas con inmigrantes, ser un racista de manualinda y seguir con la hoja de ruta.

Aunque veo inútil hablar del caso que se trata en el hilo porque sé de sobra que lo único que interesa al sentido común medio es criminalizar a personas por razón de origen, diría que la actividad que realizan estas personas es claramente perjudicial para comercios, imagen exterior y la propia convivencia, porque ocupan un espacio público que en ocasiones cuesta incluso esquivar.

La solución, al margen de radicales del hilo y sus medios voceros que les dan de comer, la veo complicada. Yo muchas veces me pregunto de dónde sale todas esas cosas de imitación que venden. Hay un negocio muy turbio detrás y hay que eliminarlo, pero no es menos cierto que estas personas tan solo tratan de subsistir y ya es triste cómo lo hacen.

La solución la veo complicada, al margen de demagogias de "que nos pagan las pensiones", que si echarlos, que si bla que si bli y blo. Y Colau por cierto tampoco lo hace bien.

¿Alguna solución integradora que contente a todos? Repito: respuestas de sentido común medio no, gracias.

Si no tienen otra salida que buscarse la vida ilegalmente, es que no están cabiendo.

¿Tiene sentido?.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hola mamá, salgo en un hilo pijiprogre. Y de aquí me voy corriendo a afiliarme al sindicato de manteros, después al de prestamistas y algún día llegaré al sindicato de traficantes y narcos.
Ontinyent7951 escribió:Y que propones desde tu forma de ver las cosas?

Siendo @Renuente nada, solo crear polemica. En su defecto darles una paga, aunque seguiran vendiendo mientras la cobran.

@Renuente for president and BAN.
Garranegra escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Garranegra escribió:Ya me gustaría ver las opiniones de todos los que apoyan esto, si sus puestos de trabajo se viesen afectados por una competencia que no paga ni un impuesto. Es un nivel de hipocresía tan extremo, y algo tan sencillo de entender, que me cuesta creer que alguien piense así

es que creo que ni pensará asi, hay que seguir un dogma, ir de buenista donde todos somos super buenas personas menos la casta que son los malos, donde los pobres negritos no hacen daño a nadie, donde las fronteras hay que quitarlas porque todos somos hijos de la pachamama y esas cosas que nadie con dos dedos de frente piensa

Lo podemos llamar hipocresía? ;)

Mi pareja tiene un negocio, mete mil horas, no tiene vacaciones, gana una miseria, y tiene varios manteros todos los días enfrente de su tienda vendiendo cosas similares, pues los del ayuntamiento la llamaron racista y demás lindezas por quejarse. Menos mal que mi pareja es lista, y no quiso que la acompañase [+furioso]

Por cierto, al de un tiempo me entero por un compañero del curro, que tiene a su novia trabajando en ese mismo ayuntamiento, que esos mismos que habían insultado a mi pareja, se habían ofrecido a desalojar del piso a unos gitanos que les están dando problemas [+furioso]

Imagen

Es lo que tiene los SJW, que mayormente aplican su justicia cuando no les toca a ello. Ahí no tienen problema de ser unos poser y posturetas.

Cuando les afecta a ellos, bajo cuerda hacen todo lo contrario a lo que comulgan.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
renuente escribió:
Geno3x3 escribió:Yo compro animación en formato físico (tengo una buena colección de hecho). Y puedo asegurar que todo lo que tengo fue licenciado en España y es legal. Eso sí, casi todo es de Selecta Visión y otras empresas desaparecidas como Jonu Media. Tendré que leer primero ese enlace, pero en cualquier caso eso no justifica a los manteros.

Bueno, si te refieres al número de licencia que da el ministerio, éso no es garantía para nada respecto a la adquisición de los derechos.de la editora. Y si, puede ser que al tratarse un genero monopolizado por Selecta, no tengas nada ilegal, pero hay otros géneros y sellos en los que no tienes ninguna seguridad, y éso en el caso de que estén reflejados en la carátula. Vamos, yo es que empiezo enumerar títulos y no acabaría nunca, y son todos comprados la mayoría de El Corte Inglés..

A los manteros los justifica el hambre y la necesidad, robar para subsistir no es delito, lo grave es llevarse el dinero de adjudicaciones públicas en sobres como M. Rajoy. Éso sí que es grave, y tampoco pasa nada, ahí está el expresidente con todos sus honores, como si nada.

Vas al Corte Ingles??te van a hechar del partido anticapitalista.
No mezcles las cosas a tu interes.
Jodidos inmigrantes que vienen a quitarnos el trabajo y a cobrar ayudas por no trabajar...
geluch0 escribió:Jodidos inmigrantes que vienen a quitarnos el trabajo y a cobrar ayudas por no trabajar...

Cuantos tienes en casa de acogida?
Ontinyent7951 escribió:
geluch0 escribió:Jodidos inmigrantes que vienen a quitarnos el trabajo y a cobrar ayudas por no trabajar...

Los mismos que españoles con necesidad tienes tú, imagino.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Manda narices, que todavía no aceptéis, el problema economico tan grande que conlleva el meter a millones de inmigrates, sin contar otros problemas.

Ahora mismo, los que defendéis las puertas abiertas, y no veis las consecuencias de todo esto, estáis en el lado terraplanista del asunto, pero tiene que existir de todo en la viña del señor XD
Aqui es que en españa somos unos racistas de mierdad... sin embargo en senegal y marruecos y demás paises nos tratan de puta madre.... ayidas a negocios, iglesias, rwligion en el.cole....

Modo ironic off
Garranegra escribió:Manda narices, que todavía no aceptéis, el problema economico tan grande que conlleva el meter a millones de inmigrates, sin contar otros problemas.

Ahora mismo, los que defendéis las puertas abiertas, y no veis las consecuencias de todo esto, estáis en el lado terraplanista del asunto, pero tiene que existir de todo en la viña del señor XD

Las fronteras no parecen muy abiertas cuando esta gente viene o bien en barcas de mentirijillas jugándose la vida (han muerto más de 1.500 este año en el mar, queriendo llegar a Europa, eso importa 0), o bien saltando una valla llena de pinchos que los cercena en la mayoría de ocasiones. Llámame loco, pero eso puertas abiertas no son.

Y por mucho que os empeñéis, ni vienen millones ni muchos menos se quedan millones, la mayoría están de paso. No, la mayoría no, la gran mayoría.

Y es verdad que C's copia el modelo racista de Le Pen pero en plan cutre, llevan toda la razón, lo sorprendente es que no se vea. Aunque como ya he dicho, creo que la actividad de los manteros tal cual está en algunas ciudades, es un problema evidente.
Pobrecitos. Y encima se quejan los egoístas comerciantes que pagan alquiler de local, impuestos, agua, luz...y que en muchas ocasiones les tapan el potencial acceso a sus locales.

Panda de insolidarios!

Que sigan entrando sin control. Acabaremos teniendo que delinquir todos. Sin poder usar el comodín del racismo, no obstante.
banderas20 escribió:Pobrecitos. Y encima se quejan los egoístas comerciantes que pagan alquiler de local, impuestos, agua, luz...y que en muchas ocasiones les tapan el potencial acceso a sus locales.

Panda de insolidarios!

Que sigan entrando sin control. Acabaremos teniendo que delinquir todos. Sin poder usar el comodín del racismo, no obstante.

Bueno pero en ese caso cobrarás algo más de 800 euros, te pagarán la vivienda, la comida y te darán muchas ayudas (más si tienes hijos en esas circunstancias)... y bueno, visto así, quiero decir, como se les trata en este mismo hilo, pues ni tan mal, no te parece.
PreOoZ escribió:
Ontinyent7951 escribió:

Pues entonces 4 debe de tener.
Ontinyent7951 escribió:
PreOoZ escribió:
Ontinyent7951 escribió:Cuantos tienes en casa de acogida?

BOOOOOOM!!!
jamblar escribió:
Ontinyent7951 escribió:

BOOOOOOM!!!

xDD

Ya me lo imagino, alquilando camas para que entren nacionales patrios que las pasan canutas. Ah no, que estará hablando que le dará dinero a familiares directos y... yo voy y me lo creo. Ni por esas me lo creo, pero vaya, en EOL es preguntar algo y bueno, lo mínimo es 4, porque lo lógico aquí son de 10 para arriba.

Yo en mi casa acojo a 11 inmigrantes.
Puede ayudar económicamente a familiares o puede tenerlos en su casa, como es mi caso. No soy nadie para dudar de lo que otro usuario diga. Pero lo que tengo claro es que antes ayudo a personas cercanas a mi que a unos desconocidos, sean de donde sean.
jamblar escribió:Puede ayudar económicamente a familiares o puede tenerlos en su casa, como es mi caso. No soy nadie para dudar de lo que otro usuario diga. Pero lo que tengo claro es que antes ayudo a personas cercanas a mi que a unos desconocidos, sean de donde sean.

Obviamente, nada tiene que ver con lo que aquí se indica. Yo no dejaría en la cuneta a ningún hermano si me viene un inmigrante, pero dista mucho de que yo no pueda ayudar de la forma que sea a quien tenga necesidad, venga en cayuco o en bici.
Si haces algo como vender mercancia ilegal en un puesto ilegal pero son negros.
"Es que no se pueden trabajar de otra cosa, dejadlos"

Si hace algo alegal, como prostituirse.
"Se deberían dedicar a otra cosa, prohibidlo"

La izquierda actual. Pura coherencia.
Siempre y cuando el que reciba ostiejas sea Estado Unidense, me viene bien.
Bostonboss escribió:Si haces algo como vender mercancia ilegal en un puesto ilegal pero son negros.

Yo creo que hay que separar el problema racial y el problema económico y plantearlos cada uno por su lado. La venta ambulante, sin pagar impuestos, lamentablemente es competencia desleal.
PreOoZ escribió:
jamblar escribió:Puede ayudar económicamente a familiares o puede tenerlos en su casa, como es mi caso. No soy nadie para dudar de lo que otro usuario diga. Pero lo que tengo claro es que antes ayudo a personas cercanas a mi que a unos desconocidos, sean de donde sean.

Obviamente, nada tiene que ver con lo que aquí se indica. Yo no dejaría en la cuneta a ningún hermano si me viene un inmigrante, pero dista mucho de que yo no pueda ayudar de la forma que sea a quien tenga necesidad, venga en cayuco o en bici.

Lo decía porque has dudado de que el usuario esté ayudando a alguien en su casa. Y tampoco estamos para acoger en nuestra casa a ningún inmigrante, venga de donde venga. Son personas de las que no sabemos nada y lamentablemente hoy en día es muy peligroso meter en tu casa a un desconocido. Para ello existen organizaciones y procedimientos estatales, para ayudar a estas personas, pero también hay que tener en cuenta que estos recursos son finitos y que por lo tanto hay que saberlos gestionar sin caer en buenísimos.

baronluigi escribió:
Bostonboss escribió:Si haces algo como vender mercancia ilegal en un puesto ilegal pero son negros.

Yo creo que hay que separar el problema racial y el problema económico y plantearlos cada uno por su lado. La venta ambulante, sin pagar impuestos, lamentablemente es competencia desleal.

Claro, justamente los que no separan el tema racial del económico son los que justifican que los manteros vendan ilegalmente porque "no tienen otra cosa" o "no les dan trabajo porque no tienen papeles"
PreOoZ escribió:
jamblar escribió:
Ontinyent7951 escribió:

BOOOOOOM!!!

xDD

Ya me lo imagino, alquilando camas para que entren nacionales patrios que las pasan canutas. Ah no, que estará hablando que le dará dinero a familiares directos y... yo voy y me lo creo. Ni por esas me lo creo, pero vaya, en EOL es preguntar algo y bueno, lo mínimo es 4, porque lo lógico aquí son de 10 para arriba.

Yo en mi casa acojo a 11 inmigrantes.

Que sabras tu!!!sigue en tu mundo chupiprpogre.
@jamblar Yo creo que son 2 vertientes que por su " fanatismo" ideológico, no dan el brazo a torcer. Algunos resaltan el daño económico para que así no resalte sus prejuicios xenofóbicos y otros resaltan el concepto de racismo para evitar tratar el tema del daño económico.
Ontinyent7951 escribió:Que sabras tu!!!sigue en tu mundo chupiprpogre.

Pues lo sé desde el primer momento que te leí, hijo. Y el debate está más enfocado a lo que comentado baronluigi que a lo que verdaderamente decís. Decís para esconder, quiero decir. De ahí que me trates como alguien que está en un mundo chupipperorogrgre.
A ver, xenófobo poco o nada,tengo compañeros de muchas nacionalidades que como yo pagan sus impuestos y están igual de quemados por los gobiernos que estamos sufriendo,lo que no trago es la impunidad que se gasta esta gente y que aun halla gente que lo defienda.
No hay recursos para tonta gente sin que aporten nada.
Ontinyent7951 escribió:A ver, xenófobo poco o nada,tengo compañeros de muchas nacionalidades que como yo pagan sus impuestos y están igual de quemados por los gobiernos que estamos sufriendo,lo que no trago es la impunidad que se gasta esta gente y que aun halla gente que lo defienda.

Joder que no aportan, ríos de tinta cada vez que el PP o la rancioderecha no gobierna. Es llegar el PSOE al gobierno, que ya ves tú qué puta basura de partido... y llenarse los medios de comunicación con agresiones de manteros, invasiones, saltos, ataques de todo tipo, delincuencia... etc.

Vaya, que esto en un par de meses ha empeorado muchísimo, estamos con la soga al cuello.
HongKi está baneado por "Game over"
por que estan a favor de los manteros si es un trabajo donde solo se aceptan a las mujeres?
La venta Ambulante es delito desde el Negrito con sus falsificaciones al Españolito con sus latas en la playa...y si algo tienen los dos en común es que preferirian tener otro tipo de trabajo.
PreOoZ escribió:
Ontinyent7951 escribió:A ver, xenófobo poco o nada,tengo compañeros de muchas nacionalidades que como yo pagan sus impuestos y están igual de quemados por los gobiernos que estamos sufriendo,lo que no trago es la impunidad que se gasta esta gente y que aun halla gente que lo defienda.

Joder que no aportan, ríos de tinta cada vez que el PP o la rancioderecha no gobierna. Es llegar el PSOE al gobierno, que ya ves tú qué puta basura de partido... y llenarse los medios de comunicación con agresiones de manteros, invasiones, saltos, ataques de todo tipo, delincuencia... etc.

Vaya, que esto en un par de meses ha empeorado muchísimo, estamos con la soga al cuello.

Venga va,dejate de tonterías,Buenas tardes.
PreOoZ escribió:

A la rica manipulacion, hoyga!
El problema d los manteros es q ciertas personas mezclan el racismo con algo ilegal. Yo os pregunto , pasó algo con el pollo d los negros q arrasaron el barrio d Lavapiés hace unos meses?. Pues eso ,con la excusa del racismo, ahora mismo se sienten intocables apoyados x cierto colectivo. [360º] [360º]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Wat? Falso!! Lo que hizo el PSOE fue pegarse palmadas en el pecho con el gesto del Aquarius y convocó un despliegue informativo sin precedentes.

Eso creó efecto llamada y ahora es cuando están saliendo los Delincuentes que está exportando el PSOE desde África.

Pero ojo que según el batallón de subnorprogres, ahora los medios son malos porque informan jajajaja malos y racistas por supuesto. Esq en España somos muy de fijarnos en el color del delincuente no del delito, a donde vamos a parar.
De hecho desde que el PSOE ha tocado poder han desaparecido todos los problemas del PP. Alguien se acuerda de esos pensionistas a los que no les llegaban las pensiones y se manifestaban?
unilordx escribió:De hecho desde que el PSOE ha tocado poder han desaparecido todos los problemas del PP. Alguien se acuerda de esos pensionistas a los que no les llegaban las pensiones y se manifestaban?

Ahora se están manifestando en contra de los manteros e inmigrantes que llegan en patera porque no les llega para su pensión.
Bueno aki os dejo lo q a echo "el sindicato", en las fiestas d Lavapiés. http://www.elmundo.es/madrid/2018/08/12 ... b4657.html

Pd: básicamente echar mierda sobre la policía y todo aquel q no está de acuerdo con ellos, un me resulta familiar.... [comor?] [comor?]
Ontinyent7951 escribió:

Para eso pago mis impuestos. Para que se gestione este tema como se debe hacer. Igual que no me pongo a construir carreteras ni colegios u hospitales.

Cuántos hospitales construyes tú?
yo creo que deberíamos hacer como con los gitanos, regalar barrios enteros solo para ellos
geluch0 escribió:
Ontinyent7951 escribió:

Para eso pago mis impuestos. Para que se gestione este tema como se debe hacer. Igual que no me pongo a construir carreteras ni colegios u hospitales.

Cuántos hospitales construyes tú?

Yo no se tu, pero yo no pago mis impuestos para hacer de España una ONG...
No creo que acoger a todo quisqui sea una buena forma de gestionar nada.
@Mrcolin tu paga los impuestos para que el gobierno haga lo que le de la gana con el dinero y para no ir a la cárcel
HongKi escribió:@Mrcolin tu paga los impuestos para que el gobierno haga lo que le de la gana con el dinero y para no ir a la cárcel

Bueno, esa es la realidad jajaja. Pero yo quiero mejorar el país con esos impuestos, no para albergar a toooodo el que venga by the face.

Es decir, que venga quien quiera venir, pero haciendo bien las cosas, no "colándose".
Si ellos son libres de intentar colarse por el motivo que ellos crean, nosotros deberíamos serlo de si les pillas, devolverles por donde han venido.
A mí me gustaría saber quién le ha dicho a ese sujeto que diga eso de Cs, cuando seguramente no sabe ni que es un partido, ni lo ha dicho.
Otro hilo mas del cyber voluntario podemita, por cierto donde están tus hilos de los enchufes made in sanchez y las califadas de tu colega el coletas en tve???
unilordx escribió:De hecho desde que el PSOE ha tocado poder han desaparecido todos los problemas del PP. Alguien se acuerda de esos pensionistas a los que no les llegaban las pensiones y se manifestaban?

Buena pregunta. Hasta hace poco mas de un mes tampoco los manteros no existian y no se os veia peocupados por la llegada de pateras ni por las pensiones y ahora parece que llega el apocalipsis
strumer escribió:

Buena pregunta. Hasta hace poco mas de un mes tampoco los manteros no existian y no se os veia peocupados por la llegada de pateras ni por las pensiones y ahora parece que llega el apocalipsis

Esto pasa porque las preocupaciones aparecen y desaparecen segun convenga, en mi ciudad ha pasado algo curioso, pasaron de dar la culpa de todo a la alcaldesa de la CUP , que si suciedad que si lo otro, ahora hay uno del PSC y de repente la culpa de todo es de la gente incivica.

Entiendes por donde voy? XD
108 respuestas
1, 2, 3