› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ontinyent7951 escribió:Y que propones desde tu forma de ver las cosas?
Bimmy Lee escribió:Ontinyent7951 escribió:Y que propones desde tu forma de ver las cosas?
Pues que roben y delincan todo lo que quieran, claro. Vienen a pagarnos las pensiones, ¿recuerdas?
jorcoval escribió:Todo lo que leo es "es que somos negros" pero yo creo que hay más oposición de la gente porque no pagan ningún impuesto.
Y es que claro, si tienes una tienda y tienes que vender gafas cutres a 5 euros a los turistas, y delante se pone un mantero y vende las mismas gafas cutres a los turistas a 2 euros, pues es una putada.
unilordx escribió:Me parece llamativo ese titular de ataque a C's cuando la noticia incluye que el Parlament en BCN ha pasado de ellos ampliamente, que no hay quejas para Torra?
sefirot947 escribió:"Normalmente" ganan más de manteros que si estan currando todo un mes de cajero de un hyper y se sacan 800e.¿como van a buscar un empleo "legal" si ganan más así?.
sefirot947 escribió:"Normalmente" ganan más de manteros que si estan currando todo un mes de cajero de un hyper y se sacan 800e.¿como van a buscar un empleo "legal" si ganan más así?
Geno3x3 escribió:El op es muy gracioso. Que no hacen daño dices. Como se nota que a ti no te afecta. Anda macho que poca vergüenza.
Garranegra escribió:Ya me gustaría ver las opiniones de todos los que apoyan esto, si sus puestos de trabajo se viesen afectados por una competencia que no paga ni un impuesto. Es un nivel de hipocresía tan extremo, y algo tan sencillo de entender, que me cuesta creer que alguien piense así
SLAYER_G.3 escribió:Garranegra escribió:Ya me gustaría ver las opiniones de todos los que apoyan esto, si sus puestos de trabajo se viesen afectados por una competencia que no paga ni un impuesto. Es un nivel de hipocresía tan extremo, y algo tan sencillo de entender, que me cuesta creer que alguien piense así
es que creo que ni pensará asi, hay que seguir un dogma, ir de buenista donde todos somos super buenas personas menos la casta que son los malos, donde los pobres negritos no hacen daño a nadie, donde las fronteras hay que quitarlas porque todos somos hijos de la pachamama y esas cosas que nadie con dos dedos de frente piensa
SLAYER_G.3 escribió:Garranegra escribió:Ya me gustaría ver las opiniones de todos los que apoyan esto, si sus puestos de trabajo se viesen afectados por una competencia que no paga ni un impuesto. Es un nivel de hipocresía tan extremo, y algo tan sencillo de entender, que me cuesta creer que alguien piense así
es que creo que ni pensará asi, hay que seguir un dogma, ir de buenista donde todos somos super buenas personas menos la casta que son los malos, donde los pobres negritos no hacen daño a nadie, donde las fronteras hay que quitarlas porque todos somos hijos de la pachamama y esas cosas que nadie con dos dedos de frente piensa
renuente escribió:SLAYER_G.3 escribió:Garranegra escribió:Ya me gustaría ver las opiniones de todos los que apoyan esto, si sus puestos de trabajo se viesen afectados por una competencia que no paga ni un impuesto. Es un nivel de hipocresía tan extremo, y algo tan sencillo de entender, que me cuesta creer que alguien piense así
Lo que sí pienso es que "el malismo" es mayoritario en la sociedad, no sólo es la casta sino la masa captada por ésta y sus medios.
jorcoval escribió:Qué discurso más liberal se gastan ahora algunos
Ontinyent7951 escribió:Tengo una tienda de artículos deportivos,no veas como me joden las zapatillas falsas y las Oakley de imitación.
Manint escribió:Ontinyent7951 escribió:Tengo una tienda de artículos deportivos,no veas como me joden las zapatillas falsas y las Oakley de imitación.
Yo me planteo lo siguiente y te animo a que te hagas la misma pregunta. No estoy entrando ni a defender ni a rechazar la venta de imitaciones.
¿La persona que compra un producto de imitación por cuatro perras realmente habría comprado en algún momento un producto original por un precio ya considerable?
Geno3x3 escribió:Que no tienen el nombre de la empresa en la carátula? Pues no sé que películas o series compras tú porque yo compro animación y el nombre (Selecta Visión por ejemplo) está en todas. Habrá algún caso, pero vamos que será algo testimonial.
Spaicy escribió:Esto es el Season Pass del Aquarius?
Manint escribió:Ontinyent7951 escribió:Tengo una tienda de artículos deportivos,no veas como me joden las zapatillas falsas y las Oakley de imitación.
Yo me planteo lo siguiente y te animo a que te hagas la misma pregunta. No estoy entrando ni a defender ni a rechazar la venta de imitaciones.
¿La persona que compra un producto de imitación por cuatro perras realmente habría comprado en algún momento un producto original por un precio ya considerable?
Ontinyent7951 escribió:Manint escribió:Ontinyent7951 escribió:Tengo una tienda de artículos deportivos,no veas como me joden las zapatillas falsas y las Oakley de imitación.
Eso a mi me da igual,que se preocupe Adidas o Nike de eso,yo quiero que cualquier persona que venda algo lo haga pagando sus impuestos y cumpliendo sus obligaciones.