Los mapas de HALO 2 ya tienen fecha y comentar un poco la actualizacin de ahyer.

http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?story=maptacularmonday&p=3055316

Lunes 25 Abril salen los dos mapas gratis y los otros 2 de pago (6euros ambos juntos)

Ayer salio la actualizacion anti trucos y bugs y cambios en armas.

Decir que mola muuucho mas, tenian razon, ahora parece mas a HALO (1) con granadas mas potentes (son la caña) y culatazos debastadores si saltas XD !
A vosotros que os ha parecido? [beer]
Pues, precisamente ayer, tuve muchisismo lag. Muchas desconexiones. Será casualidad? Eso espero, porque sino. Cierto es que se igualan las fuerzas...
La verdad es que el culatazo de Halo 2 me parece muy flojo en comparación con el de Halo, si mejoran eso me harían un favor. Y respecto a las granadas ¿es cierto que tardan menos en explotar o simplemente les han puesto más poder destructivo?
pues mis impresiones. La primera (tonteria suprema) es que con todo el tiempo que llevaba esperando por el update, que tardase en bajarse menos de 30 segundos me jodio un poco [jaja]

En cuanto al juego. Yo no te que las partidas se crearon algo mas rapido que de costumbre y que no tenia nada de lag (aunque esto no creo que fuese por el update la verdad). Las granadas... joder!!!! la primera me exploto delante de la jeta y me dejo mas seco que un polvoron, no se nota el aumento de potencia (Clyde, yo creo que tardan lo mismo en explotar que antes pero ahora cuando explotan, te enteras bien XD), que va :D luego diria que el rifle de asalto es mas potente porque de 3 tiros me dejaban seco, pero eso tampoco son cambios del update, al menos no dijeron nada, asi que seria que el tio era jodidamente bueno. La pistola si que ha reducido su potencia, ahora no apetece ni cogerla :( Y los culatazos son sencillamente devastadores, obligan a cambiar la forma de encarar al rival, ahora si estas muy cerca de alguien lo mejor es no perder tiempo disparandole e intentar darle una buena hostia en la chola para dejarlo seco. Y si, ni un solo stand by en las partidas que jugue. En terminos generales me ha dejado muy satisfecho este update :) A ver esos mapas nuevos, que aqui el menda va a aflojar esos 6€ por no esperar hasta despues del verano.
Juaner escribió:pues mis impresiones. La primera (tonteria suprema) es que con todo el tiempo que llevaba esperando por el update, que tardase en bajarse menos de 30 segundos me jodio un poco [jaja]

[jaja]

yo todabia no le he actualizao, de hexo llevo sin tokar el juego unos 2 meses pero me parece a mi ke voy a seguir otra vez por donde iba, aunke me cueste cojerle otra vez el vicio, haber si con la salida de los mapas y demas los halogenos vuelven a las andadas ratataaaa

juaner se bueno y mete mano a la web, ke se ke te gusta...XD

salu2
He hechado otra partida y ahora es puro vicioooooo.

A ver si nos vemos esta tarde.

P^D: ahora estan borrando el nivel (empezaremos desde 1)
[beer] [beer] [beer]
Yo jugué ayer, y no noté nada de lag, me parece que ha mejorado bastante.
a mi tb me paso igual juaner seremos frikis¡¡
meti el halo lo puse a descargar la actualizacion y me fui a mear y al momento escucho la musiquilla del juego y digo coño ya? joder pues vaya mierda [burla2]

En fin por lo demas pues lo de la pistola me jode porque antes la utilizaba mucho y lo de los culatazos pues no esta mal pero el problema es que la peña ahora ya no dispara, nada mas que te ven a por ti a darte con la pistolita en la cabeza ¡¡ [+furioso] joder no tenemos termino medio coño¡¡

A ver que esta bien para alguna situaciones pero si nos ponemos asi esto terminara siendo un coñazo como ha pasado antes...

En fin que la actualizacion bien, pero vamos que se la podian haber currado un poco mas, a ver esos mapas nuevos, ah¡ y me alegro por las granadas que ahora si joden de verdad [beer] , asi que cuando pueda descaragr los mapas me vereis de nuevo por ahi gritando cual chivo en celo¡¡¡¡¡CHIIIIIIIIIIBAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

edito: Y LOS GUIRIS SIGUEN TOCANDO LOS HUEVOS COMO SIEMPRE¡¡ y eso de que no hay lag, bueno...a simple vista no pero estamos igual que antes como juegues con guiris a joderse toca [noop]
Los que no tenemos live tenemos alguna posibilidad de actualizar el juego??:(
Que sea que si,por dios [buenazo]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Los que no tenemos live tenemos alguna posibilidad de actualizar el juego??:(
Que sea que si,por dios [buenazo]
Saludos!![bye]

you have a MP [looco]
el_fer escribió:Los que no tenemos live tenemos alguna posibilidad de actualizar el juego??

Yo he leido que esa actualizacion tambien nos la iban hacer llegar junto con el kit de mapas que se pondra a la venta creo que alrededor de junio

Keox me envias ese MP please [risita]
keox escribió:
you have a MP [looco]

MP recibido.Muchas gracias!! :D
Te debo una [beer]
Saludos!![bye]
hey keox. me podrias mandar a mi tambien un privado

[beer]

gracias

saludos desde mexico
keox escribió:
[jaja]

yo todabia no le he actualizao, de hexo llevo sin tokar el juego unos 2 meses pero me parece a mi ke voy a seguir otra vez por donde iba, aunke me cueste cojerle otra vez el vicio, haber si con la salida de los mapas y demas los halogenos vuelven a las andadas ratataaaa

juaner se bueno y mete mano a la web, ke se ke te gusta...XD

salu2

Yo conectándome cada jueves y cagándome en todo para que me pongais una excusa como esta!!!!! No os conecteis que hos mato [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento [enfado1]
helenchan escribió:Yo conectándome cada jueves y cagándome en todo para que me pongais una excusa como esta!!!!! No os conecteis que hos mato [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento [enfado1]

si no es ninguna escusa [qmparto], en realidad estoy muy liao por las noxes y no tengo tiempo [inlove], aunke me gustaria veros los caretos por el live [barret]
Si algo echaba de menos del Halo eran los míticos duelos a culatazos por los pasillos. Si ahora el culatazo vuelve a ser una opción y no un mero adorno... [babas] ;)

Yo me esperaré a que salga todo en un pack. Cosas de no tener el Live :-|
the master tio, para, para, que me vas a provocar una ereccion [carcajad] a ver si puedo conectarme esta semana para pegar unos tiros contigo, con helen y con deu. El curro me va a matar.

Keox, cariñin, que rapido te olvidas de mi con la primera que te encuentras, con lo que yo te quiero [buuuaaaa]
Juaner escribió:...

Keox, cariñin, que rapido te olvidas de mi con la primera que te encuentras, con lo que yo te quiero [buuuaaaa]

Sabes ke lo nuestro nunca hubiera funcionado [mamaaaaa], tal vez nuestro amor algun dia vuelva a surgir...

[jaja] [qmparto]

ratataaaa[amor]
Yo ayer tenía un lag que me quería morir... exijamos al gobierno cable para todos en nuestros nuevos pisos de 25 metros cuadrados!!!
A ver si alguien me puede explicar... los mapas nuevos con los extras te los compras en el live o los van a vender en su DVD con su cajita y tal, porque ya he leido lo de 6€ por los dos mapas y también he leido que si 19€ por un DVD con mapas y extras, existen los dos o como?
Lag sigue habiendo y capullos también, ayer pegaban unos lagazos que para que y guiris que les disparas antes gastas el cargador y te matan...

Saludos
yo tambien ayer tenia un lag nunca visto.
0 euros 2 mapas
6 euros 2 mapas (pagados por live)
x euros 5 mapas mas adelante (pagados por live
20 euros por los 2 mapas gratis+2 mapas de pago+los últimos 5 mapas+vídeos extra
the_master escribió: euros 2 mapas
6 euros 2 mapas (pagados por live)
x euros 5 mapas mas adelante (pagados por live
20 euros por los 2 mapas gratis+2 mapas de pago+los últimos 5 mapas+vídeos extra

gracias por la aclaración, supongo que caerá el versión DVD pa tener la colección completa :-).
Por cierto alguien que juegue a ver si me añade que ultimamente he vuelto a entrar con la coña de probar el parche y no hay a penas rastro de la gente con la que solia jugar y estoy un poco cansado de optimach con guiris, suelo estar por las noches desde 11-12 hasta las 3 muchas veces :-)

Saludos
23 respuestas