pues mis impresiones. La primera (tonteria suprema) es que con todo el tiempo que llevaba esperando por el update, que tardase en bajarse menos de 30 segundos me jodio un poco
En cuanto al juego. Yo no te que las partidas se crearon algo mas rapido que de costumbre y que no tenia nada de lag (aunque esto no creo que fuese por el update la verdad). Las granadas... joder!!!! la primera me exploto delante de la jeta y me dejo mas seco que un polvoron, no se nota el aumento de potencia (Clyde, yo creo que tardan lo mismo en explotar que antes pero ahora cuando explotan, te enteras bien
), que va
luego diria que el rifle de asalto es mas potente porque de 3 tiros me dejaban seco, pero eso tampoco son cambios del update, al menos no dijeron nada, asi que seria que el tio era jodidamente bueno. La pistola si que ha reducido su potencia, ahora no apetece ni cogerla
Y los culatazos son sencillamente devastadores, obligan a cambiar la forma de encarar al rival, ahora si estas muy cerca de alguien lo mejor es no perder tiempo disparandole e intentar darle una buena hostia en la chola para dejarlo seco. Y si, ni un solo stand by en las partidas que jugue. En terminos generales me ha dejado muy satisfecho este update
A ver esos mapas nuevos, que aqui el menda va a aflojar esos 6€ por no esperar hasta despues del verano.