los mas viejos en el eol

1, 2, 3
Eol tercera edad seria un titulo más apropiado para este post, ¡abuelos! Bueno es comprensible que necesitéis un post para contaros vuestras batallitas de antes de la guerra. [qmparto]

Que es coña no me os enfadéis. Yo entre aquí solo como lector a raíz del lanzamiento de la psp, fue en el subforo en que me crié y al que menos caso hago actualmente ya que he madurado y ahora me tiran más las novelas... digo el rincón y los flameos politicos... digo miscelanea.
Yo llevo desde Marzo de 2002. En realidad "descubrí" la página a finales de 2001 pero hasta esos meses después no decidí registrarme, y aquí sigo XD
7 años, entraba antes pero no vi por qué registrarme.
La gente en off topic se ha radicalizado mucho en este tiempo, antes miscelánea era bastante mas tranquila en el sentido de que el foro no estaba lleno de racistas, o gente a la que se la sude que pasen ciertas cosas (Ya sean niño, ancianos o personas "normales").
Se ha deshumanizado bastante.
Es lo mas reseñable que veo en este tiempo (y algo preocupante)
goto escribió:7 años, entraba antes pero no vi por qué registrarme.
La gente en off topic se ha radicalizado mucho en este tiempo, antes miscelánea era bastante mas tranquila en el sentido de que el foro no estaba lleno de racistas, o gente a la que se la sude que pasen ciertas cosas (Ya sean niño, ancianos o personas "normales").

eso es porque mas gente tiene acceso a internet. Idiotas los ha habido desde la epoca de piedra.

Al autor del hilo, es mas facil irse a la pagina 400 y pico de este subforo y mirar quien hay conectado en los topics archivados xD
Yo tambien llevo un tiempecillo por aqui xD
otro mas que lleva ya un tiempecillo x aki, antes de registrarme ya era un asiduo lector
Saludos a todos los eolianos que hemos crecido y aprendido tanto con esta peaso pag!
Yo no tengo ni un año! XD
vicodina escribió:
goto escribió:7 años, entraba antes pero no vi por qué registrarme.

eso es porque mas gente tiene acceso a internet. Idiotas los ha habido desde la epoca de piedra.

Al autor del hilo, es mas facil irse a la pagina 400 y pico de este subforo y mirar quien hay conectado en los topics archivados xD

hilo_la-historia-interminable-2-desvariando_34007_s180

[mad] [mad] [mad]
Mirad, esta fue mi primera cuenta en EOL: memberlist.php?mode=viewprofile&u=61123

Así que yo llevo ya cinco años xDD, joder cómo pasa el tiempo.
como registrado no llego a los 5 años, como lector si [fumando] . cuento? no tengo pruebas.. jajaj
yo la primera vez que supe de EOL fue cuando sacaron el exploit de la xbox1... que tiempos... pero me digne a registrarme cuando me importe mi psp 1.00 japonesa... que recuerdos.. me pasaba el día entero en el foro de psp...
Tengo 5 años como registrado aquí y la verdad... esta pagina es de lo mejorcito para todo ^^
huy... llegué tarde

soy de la epoca de cuando en portada teniamos los cracks para jugar los juegos sin CD.
nxname escribió:huy... llegué tarde

soy de la epoca de cuando en portada teniamos los cracks para jugar los juegos sin CD.

+1

Y aquel parche para el Ape Escape.... ains que tiempos. aunque eso fue mucho antes de registrarme

Un saludo
Que viejos somos algunos...
Unos años llevo, no tanto como los mas viejos del lugar, pero aqui estoy.
Yo tenia una cuenta más antigua que esta, pero se me olvidó la contraseña y me hice otra xD

[bye]
Aquí presenta armas otro de los que nos registramos pero nos guardamos las opiniones y los hilos chorras para pelear a muerte con los amigos ante una cerveza.
PeXu escribió:Ya cumpliré un añito de estar aquí. Imagen
6 años y algo llevo por aqui registrado, eso si, liao con el foro llevare un par de años.

Un saludo.
Pronto cumplo u naño aquí,me tendréis que seguir aguantando muchos más xD
Yo llevo la tira de años entrando en esta pagina desde que me lo recomendo un buen colega Cybblade que en paz descanse.

Solo llevo cerellando en los foros un par de meses. Pero la pagina para todito, desde hackear la psp hasta probar el jtag como un poseso para luego enterarme que tenia la consola actualizado que lo actualizo mi novia sin decirme ....
Hace mucho, pero soy más de leer que de escribir, la verdad. :)
Yo también llevo bastante (no sé exactamente cuanto .. la verdad) pero lo mismo que el compi de arriba, leo más que escribo.

EDITO: Vale sí, 4 años .. aquí no pinto ná xd
A mi me hace gracia la gente que se cree mas por tener mas antiguedad, o mas numero de mensajes.
No lo digo por nadie en concreto del hilo, simplemente lo comento por casos que he leido en otros hilos XD.
Yo desde el 2007 para aprender a downgradear la PSP con Lumines.
hahahaha yo voy a hacer un mes ya mismo y cada día me encanta mas EOL :)
Yo así con la bobada también llevo unos cuantos eeh :P
juer, de momento soy el mas viejo del hilo.... aunque he visto a uno que tan solo tiene un dia menos, xdd

saludos
Hazard escribió:Eol tercera edad seria un titulo más apropiado para este post, ¡abuelos! Bueno es comprensible que necesitéis un post para contaros vuestras batallitas de antes de la guerra. [qmparto]

Que es coña no me os enfadéis. Yo entre aquí solo como lector a raíz del lanzamiento de la psp, fue en el subforo en que me crié y al que menos caso hago actualmente ya que he madurado y ahora me tiran más las novelas... digo el rincón y los flameos politicos... digo miscelanea.

Vos te registraste unos días antes que yo! Ya ni me acordaba XD
Bueno, cuatro añitos dando vuelta por estos lados y enamoradísima de un Eoliano [ayay] [ayay]
Yo visitaba la web desde 2002 y me registre en 2003, hasta que me banearon, por un problemilla xDDD Y años después me dejaron entrar (por suerte)

Pero vamos que también llevo años.
Buff pues yo tb llevo la tira, desde 2003 madre mia...
Mi otro usuario se registró en el mes de noviembre del 2001, por diversos motivos, decidí que debía pasar a mejor vida, seguí con este usuario que creé para que nadie supiera quien era... y para hablar de temas que nadie debía saber que conocía...
Yo registré mi anterior usuario en enero de 2003.
132 respuestas
1, 2, 3