los mas viejos en el eol

1, 2, 3
pues eso, yo, he estado casi 9 años sin pasarme por aqui, pero mas vale tarde que nunca XD .
este hilo esta hecho para las personas que llevan mas de (como minimo 5) años registrada en elotrolado, asi pueden dejar sus opiniones sobre esta pagina web y si merece la pena.
De momento somos:
1:Yo xD
2:Jsk77
3:Paul_Gilbert
4:...
Id citando y añadiendos vosotros mismos, ya que seremos muchos y que yo ya soy viejo xD
JUAS!
Yo llevo 4 años y un mes, no valgo? :(
No le veo mucho sentido al hilo, pero bueno, en todo caso no creo que vaya aquí..
Pues yo llevo desde que me compré la xbox1 en estos foros, al principio solo como lector del subforo de xbox por lo que no estaba registrado y luego ya empecé con misce, el rincón, c/v y para mí, un imprescindible de internet.
7 añitos llevo yo... el día que me metí fue para pedir algo de PS2, nunca lo olvidaré xD
Ya cumpliré un añito de estar aquí. Imagen
Yo me registré cuando era una web de scene de Play, luego ha ido evolucionando mucho hasta lo que conocemos, para mí es una web de referencia y un lugar en el foro off-topic donde hay una gran comunidad creada, espero que siga por muchos años más y siga mejorando más aún :)
posteo para saber cual es exactamente mi año que no me acuerdo, pero soy viejuno por aqui :P
Valnir escribió:No le veo mucho sentido al hilo, pero bueno, en todo caso no creo que vaya aquí..

¿y donde lo coloco?

Jsk77, se puede hacer alguna excepcion :P
Ya decidirán los jefes pero me imagino que El rincón o feedback si lo que te interesa realmente son opiniones sobre la página.. XD
Yo llevo mas de 3, ahi lo dejo...
queria "aprender a piraeat el pesepe, grasias"
Yo llevo aquí también unos añitos, desde que me interesé por los chips de PS2 jaja

...pero vamos, soy de los que postean muuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando....
que en casi 10 años tengas 30 mensajes no te define como un usuario muy activo, eh? [+risas]
kxalvictor escribió:que en casi 10 años tengas 30 mensajes no te define como un usuario muy activo, eh? [+risas]

Ya xD, he estado esperando 9 años para hacer esto [+risas] , (que no que es coña),
tranquilo, volvere a mi actividad como desde el principio
eolustre escribió:Yo llevo mas de 3, ahi lo dejo...
queria "aprender a piraeat el pesepe, grasias"

Yo igual [+risas]
es raro ver los mensajes de hace 10 años y leer cosas como cracks y enlaces de para bajarlos
ferdy_vk escribió:Yo llevo aquí también unos añitos, desde que me interesé por los chips de PS2 jaja

...pero vamos, soy de los que postean muuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando....

Imagen Imagen [+risas]
8 años.Aquí seguimos y espero que por mucho más.
7 años y me parece que este es el mas activo.
Uno de la hornada de 2005 para aprender a piratear el equisbos Imagen

salu2

PD: Joder me queda una semana Imagen
Unos cuantos también....

Y si les sumo los de "lector" no registrado más aún xD.

Eso sí, siempre visito EOL a diario, pero escribir escribo más bien poco ;).

saludos de un voyeur de foros xDDDDD
Hombre..yo algo viejo en EOL si soy.. menos mal que no en edad ^^
YaMPeKu escribió:posteo para saber cual es exactamente mi año que no me acuerdo, pero soy viejuno por aqui :P

Juas!! Lo mismo digo! jejejeje

PD: Lo que si que recuerdo es que me registré bastante tiempo después de conocerla, estuve mucho tiempo simplemente leyendo (desde finales 1999 / principios de 2000)... Para mi es visita obligada diaria ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
5 años y 4 meses.entre a postear por la ps2...me fui y volvi hara cosa de un año mas o menos.algunos se creen que llevo poco en eol [+risas] [+risas]

lo mas seguro es que te lo muevan al rincon del eoliano.
GAROU_DEN escribió:5 años y 4 meses.entre a postear por la ps2...me fui y volvi hara cosa de un año mas o menos.algunos se creen que llevo poco en eol [+risas] [+risas]

lo mas seguro es que te lo muevan al rincon del eoliano.

yo me registré 10 dias antes que tú... toma toma toma [poraki] [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si gran año de dudas el 2005 [+risas] [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ni me acuerdo, pero hace la tira de años, y la leía ya antes de registrarme, igual que muchos la descubrí buscando parches para PSX.
http://www.elotrolado.net/hilo_me-anime-a-tunear-la-ps2_396095

mi primera aportacion a eol...tuneo con personalizacion de la ps2.vendi unas cuantas.me sorprende que los adjuntos siguan activos.

EDit...5 años despues cuelgo los resultdos finales jajaja

Imagen
Imagen
Imagen

tantas que hice y no me quede con ninguna.la ps2 que tengo la tengo con el chip matrix y un disco duro de 120 gigas.no pienso tocarla que tengo muchisimas joyas jejeje.igual deberia volver ...hay mucha 360 por aqui que le vendria bien una carcasa chula a lo dead space [+risas] [+risas]
Yo en diciembre hago 8 años en EOL.

He visto de todo, aprendido mucho (creo que entré la primera vez por algo de psx) y echo en falta a muchos compañeros que se han ido por diversos motivos (familiares, trabajo, fallecimientos, etc..) a algunos los he conocido en la vida real incluso.

Al principio creo que nos conocíamos entre todos los activos y creo que era más bien una hermandad, pero poco a poco se fueron largando muchos y fuí perdiendo el interés. 8414 mensajes en EOL después, con el tiempo he pensado en postear menos y leer más, además, ya no soy el muchacho con 22 años que se registró en EOL que estaba estudiando y tenía más tiempo libre, ahora tengo más complicaciones en mi vida y me quitan más tiempo que antes podía dedicar al foro.

Y por cierto, todavía sigo esperando que campanilla me de el "si quiero".
yo tambien tengo unos años por aqui
5 añitos ya por aqui, aunque desde que deje el mundo estudiantil y pase al de currante soy menos activo XD
Y probablemente antes de registrarme estuve bastante tiempo de lector, pero no lo recuerdo ya.
¿Después de 9 años aún te acordabas de tu contraseña? Imagen
SuperLopez escribió:Yo en diciembre hago 8 años en EOL.

He visto de todo, aprendido mucho (creo que entré la primera vez por algo de psx) y echo en falta a muchos compañeros que se han ido por diversos motivos (familiares, trabajo, fallecimientos, etc..) a algunos los he conocido en la vida real incluso.

Al principio creo que nos conocíamos entre todos los activos y creo que era más bien una hermandad, pero poco a poco se fueron largando muchos y fuí perdiendo el interés. 8414 mensajes en EOL después, con el tiempo he pensado en postear menos y leer más, además, ya no soy el muchacho con 22 años que se registró en EOL que estaba estudiando y tenía más tiempo libre, ahora tengo más complicaciones en mi vida y me quitan más tiempo que antes podía dedicar al foro.

Y por cierto, todavía sigo esperando que campanilla me de el "si quiero".

Acabo de mirar el historial de mensajes de mi cuenta... el primer mensaje en el foro vino por el crakeo del BleemCast, el emulador que se realizó de PSX en DC. No iba mal encaminado. En aquella época, era ShockWave en el canal #emuladores del IRC Hispano y era asiduo de muchas web míticas del mundillo como emulatronia, emumania, emudek, talfi, etc...

Fue por la noticia de lo que se estaba haciendo en emudek que entré aquí para comentar, aunque ya conocía el foro de antes.

Que echo de menos aquella época.. HoLoGraM, LiM, ^Kreator^, Talfi, Antikton (al cual todavía lo tengo en mi facebook, aunque me borra muchas veces)...
Mox escribió:Ni me acuerdo, pero hace la tira de años, y la leía ya antes de registrarme, igual que muchos la descubrí buscando parches para PSX.

Hola compañero del 2001 [+risas] [+risas]

Yo tambien conoci esta pagina , bueno en relialidad fue la anterior buscando parches para las proteciones de Psx

Una de mis primeras intervenciones

hilo_y-seguimos-con-los-juegos-polemicos_15203#p58592

Aqui estabamos todos hasta Alejo I moderaba la cosa, y vaya caponazos q repartia XD XD XD
ROBO!!!!!

Mensajepor GAROU_DEN 26 Abr 2005 04:34
vaya robo pero bueno yo seguire con mi plan...en julio viajo a yamaguchi a conocer a la madre de mi novia(si ella es japonesa y la quiero un monton).esta a 3 horas en coche de osaka.me tirare un mes y entre buscar poster de godzilla y mazinger z en un mes me dara tiempo de pillarme maquetas de gundam y por supuesto el value pack de psp ke cuesta 24000 yenes (mas o menos 179 euros) y con lo que me ahorro me pillo la memory stick de un giga.ademas alli tienen carcasas y distintos tipos de consola(la blanca,la gris con los botones a nivel de la carcasa,ect) que aki me huele ke solo venderan la "negra".bueno...espero ke no seais tontos y la compreis ya de importacion ke por cierto sale hasta mas barata unos 220 euros mas o menos...mas barata y 4 meses antes...y como la ke kerais no la negra esa ke se llena de huellas dactilares...animo ke es region free!!!

parece que fue ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
GAROU_DEN escribió:
ROBO!!!!!

Mensajepor GAROU_DEN 26 Abr 2005 04:34
vaya robo pero bueno yo seguire con mi plan...en julio viajo a yamaguchi a conocer a la madre de mi novia(si ella es japonesa y la quiero un monton).esta a 3 horas en coche de osaka.me tirare un mes y entre buscar poster de godzilla y mazinger z en un mes me dara tiempo de pillarme maquetas de gundam y por supuesto el value pack de psp ke cuesta 24000 yenes (mas o menos 179 euros) y con lo que me ahorro me pillo la memory stick de un giga.ademas alli tienen carcasas y distintos tipos de consola(la blanca,la gris con los botones a nivel de la carcasa,ect) que aki me huele ke solo venderan la "negra".bueno...espero ke no seais tontos y la compreis ya de importacion ke por cierto sale hasta mas barata unos 220 euros mas o menos...mas barata y 4 meses antes...y como la ke kerais no la negra esa ke se llena de huellas dactilares...animo ke es region free!!!

parece que fue ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Sigues con la novia japonesa? ¿la madre era buena gente? ¿te compraste la psp?... me asaltan tantas dudas al leer tus palabras que no puedo esperar a saber el desenlace... ¡no me hagas buscar en tu historial! XD
segui hasta el año pasado.se acabo despues de 7 años.estuve ese mes y al año siguiente estuve viviendo en yamaguchi 8 meses.currando y todo.pos psps me traje 3 en mi maleta y 3 en las de ella cada vez que fui o sea 12 en total.luego se pusieron bastante capullos en aduanas con el tema de traer y que te mandasen psps.antes de que penseis mal todas eran para colegas.yo me quede con dos [+risas] .por cierto ayer me reinstale el symphony of the nigth pa rejugarlo [chulito] [sonrisa]
Posteo para saber el año XD
Yo llevo entrando desde el 2004 pero perdí aquella cuenta yme hice esta en 2006 o así
Yo llevo un año mas de lo que ponga aproximadamente que me acuerdo que me registre por que siempre que habia alguna encuesta votaba por inercia y me canse de.."necesita estar registrado" xD

Un Saludo
Pues asi a lo tonto, a lo tonto, ya pasaron 5 años desde mi nacimiento en esta pagina, ¡¡¡recoñe que rapido pasa el tiempo!!! [+risas]
Saludos
Yo ya llevo un huevo de años por aquí, y antes de registrarme, bastante tiempo leyendo los foros y buscando los parches de PSX en aquella web oscura y fea, como se estilaban en aquella época.
Como pasa el tiempo, parece mentira que llevo 4 años y entré por que me dijeron que era uno de los mejores foros de consolas y noticias. Razon tenian que sigo aquí.
Pues en septiembre haré 10 años registrado, aunque entraba desde un tiempo antes, para bajar carátulas de PSX y parches,xdd

Por cierto, a los que lleguemos a los 10 años de registro no nos regalan nada???? [beer]

Saludos

Edit: Me parece que de momento soy el más viejo de los que ha posteado, hay premio para mi?? [risita]
Vaya reunión de veteranos, cuantas historias os estaréis guardando. Ale, contad anécdotas que sucedieron en el foro, por ejemplo, como era antes en diseño y esas cosas.
Puf.....pues yo tambien llevo ya un tiempecito por aqui. Recuerdo que empeze buscando temas de grabacion en PC, en aquellas epocas que las grabadoras de CD te jodian las copias porque fallaban a mitad de la grabacion, temas de buffer y tal.........y preguntar por que grabadora funcionaba bien acababa en un debate enorme. [carcajad]
132 respuestas
1, 2, 3