SuperLopez escribió:Yo en diciembre hago 8 años en EOL.
He visto de todo, aprendido mucho (creo que entré la primera vez por algo de psx) y echo en falta a muchos compañeros que se han ido por diversos motivos (familiares, trabajo, fallecimientos, etc..) a algunos los he conocido en la vida real incluso.
Al principio creo que nos conocíamos entre todos los activos y creo que era más bien una hermandad, pero poco a poco se fueron largando muchos y fuí perdiendo el interés. 8414 mensajes en EOL después, con el tiempo he pensado en postear menos y leer más, además, ya no soy el muchacho con 22 años que se registró en EOL que estaba estudiando y tenía más tiempo libre, ahora tengo más complicaciones en mi vida y me quitan más tiempo que antes podía dedicar al foro.
Y por cierto, todavía sigo esperando que campanilla me de el "si quiero".
Acabo de mirar el historial de mensajes de mi cuenta... el primer mensaje en el foro vino por el crakeo del BleemCast, el emulador que se realizó de PSX en DC. No iba mal encaminado. En aquella época, era ShockWave en el canal #emuladores del IRC Hispano y era asiduo de muchas web míticas del mundillo como emulatronia, emumania, emudek, talfi, etc...
Fue por la noticia de lo que se estaba haciendo en emudek que entré aquí para comentar, aunque ya conocía el foro de antes.
Que echo de menos aquella época.. HoLoGraM, LiM, ^Kreator^, Talfi, Antikton (al cual todavía lo tengo en mi facebook, aunque me borra muchas veces)...