los mas viejos en el eol

1, 2, 3
AngelCaido escribió:Yo me registré cuando era una web de scene de Play, luego ha ido evolucionando mucho hasta lo que conocemos, para mí es una web de referencia y un lugar en el foro off-topic donde hay una gran comunidad creada, espero que siga por muchos años más y siga mejorando más aún :)

Idem! desde el 2003 (mas de 7 años).

Aquí he passado desde el cogswap de play2, noches de examenes de batchillerato, noches de selectividad, noches estudiando la carrera.. y despues de 7 años lo mismo pero desde el curro ;)
LLevo como 3, lo acabo de ver
Holas.

Yo en Julio hago 8 años por aquí, pero conozco la web desde que le copia.... esto, informaba de los parches de PSX disponibles en "páginas de sector" :P

He tenido experiencias variopintas con la página desde muy buena gente con la que he llegado a tener gran amistad fuera de Internet (incluso e ido a la boda de alguno ;)) hasta otros a los que les habría partido la cabeza en dos como una nuez por soplapollas... pero en general buen ambiente y bastante información.

Un saludo.
yo llevare unos 6 añitos, pero la verdad es que nunca he sido muy de postear, aunque si que suelo leer los post y tal.
Lo que se hace por entrar en c/v xDD
Yo no llevo mucho tiempo registrado, pero entro diariamente desde la época en que había foro de cine (o sea, antes de que se formara Cineol.net), cuando se podían bajar parches y cracks XD
Te gano por un par de días.

Dentro de poco hago una década en EOL, y parece que fue ayer.
10 años ya, pronto empezarán a haber usuarios que nacieron después de crearse la página..

yo llevo unos 7 años, el único foro que frecuentaba anteriormente era el de emumania, y creo que vine aquí a raíz de su cierre
pues yo ya voy por mi segundo añito xD, soy joven aquí.
Pues yo llevo algo de tiempo [+risas]

PD: ahora que lo veo... me siento viejo [carcajad]

Imagen
Yo tambien llevo unos años ya..
yo ni me acuerdo... pero muuucho

EDITADO: desde marzo de 2001, así que 9 años y 3 meses ;)
10 años ya... lo que pasa que en 2002 me cambie el nombre de usuario. Practicamente estuve en el nacimiento de la web... que recuerdos..
8 añitos tambien por aqui.. y pocos mensajes XD
yo llevo desde el 2005, pero leyendo sin registrarme unos cuantos más [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
yo contando mis numeroso clones de usuario baneado llevo unos 6 años... XD
yo tambien llevo tiempo en el foro, aun que tenga pocos mensajes
Yo llevo tambien el numero de la rima mala, desde el 200....
saludos.
Me he vuelto a logear con mi vieja cuenta para ver mi verdadera fecha de ingreso... jeje

EDito: Y pensar que me cambie la cuenta por que mi ex se conocia mi nick y no hacia más que rayarme a MP y meterse en todos los hilos en los que estaba... lo dejamos hace casi 3 años... XD
Yo en noviembre cumplo 8 añitos.., que se dice pronto... [oki]
casi 10 años registrado y activo pero realmente llevo en eol desde inicio, osea unos 6meses más aproximadamente.
Qué tiempos aquellos...sniff
Yo levo lo suyo también, 7 años ya.
Yo llevo leyendo desde el 2002
Yo no es que lleve mucho tiempo,es que llevo todo este tiempo SIN baneos...eso si que es mérito.

Creo que he cavado mi propia tumba [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues otro mas desde el maravilloso número de la rima, 2005... ¡¡POR EL...

...foro desde entonces.
maponk escribió:Yo no es que lleve mucho tiempo,es que llevo todo este tiempo SIN baneos...eso si que es mérito.

Tu y yo deberiamos ser moderadores con el tiempo que llevamos [+risas]

un saludo :)
Kaiman escribió:pues eso, yo, he estado casi 9 años sin pasarme por aqui, pero mas vale tarde que nunca XD .
este hilo esta hecho para las personas que llevan mas de (como minimo 5) años registrada en elotrolado, asi pueden dejar sus opiniones sobre esta pagina web y si merece la pena.
De momento somos:
1:Yo xD
2:Jsk77
3:Paul_Gilbert
4:...
Id citando y añadiendos vosotros mismos, ya que seremos muchos y que yo ya soy viejo xD

10 años y este es tu mayor aporte... [+risas]

pues yo mi primer logeo fue en el año 2001 buscando el parche para el tony hawk 2 de psx... (cuando el otro lado era otra historia). pero na al tiempo me olvide de elotrolado (no habia internet en casa y en el ciber pues ya me envicie a jugar) ya en 2004 (no me acordaba del otro usuario(era paniko o algo asi nose tipico nombre de niño de 14 años) como redon me meti para mirar como hacer ciertas cosas con la cube o la ps2, pero cuando lo aprendi escampe, y en el 2006 no me acordaba si tenia el usuario o no y me lo volvi a hacer... y resulto que redon estaba cojido, asi que red0n y bueno aveces he vuelto a loguearme con mi antigua cuenta sinquerer.... [+risas]
Yo soy aún muy nuevo...
Yo llevaré 5 años ya, la página la descubrí buscando un esquema para las soldaduras de un chip de la Gamecube Imagen

La verdad es que veo pocos foreros que me suenen de mis inicios, aunque a veces aparece un post de uno de ellos y recuerdo viejos tiempos, sobretodo el inicio de Pruebas como foro libre, donde andará PeN? xD

Ya no concibo internet sin EOL, sería algo muy raro xD
Yo entré por primera vez para saber qué chip le convenía mejor a mi ps2 xD También me acuerdo de venir a mirar qué diferencias había entre DVD-R y DVD+R, jajaja.

No sé cuántos años llevaré registrado, pero de forma activa no llevo tantos, unos tres menos.

Edit: 7 años y medio Imagen
Unos 3 años y medio..
maponk escribió:Yo no es que lleve mucho tiempo,es que llevo todo este tiempo SIN baneos...eso si que es mérito.

Asi es... anda que no se repartia leña en misce hace años.. con las eternas luchas entre el bien y el mal... xD
Wenas!

Yo llevo por aqi un tiempo. Al principio solo entraba para leer, y me tire un año y pico mirando sin registrarme XD. Hasta que un buen dia lo hice.

No suelo postear muxo, mi mayor actividad fue en el foro de DREAMCAST un saludo Temjin, Enuf y todos los de aqella epoca, hicimos hasta alguna qedada dreamcastera.

Mi mayor aportacion, si es q se puede catalagora como tal, fue el "tutorial" que me curre para hacer una "VGA Box" casera para la DC [fumando] , hay q ver como pasa el tiempo XD

Un saludo!
Ya mismo 5 años ya por aqui ^^
eolustre escribió:Yo llevo mas de 3, ahi lo dejo...
queria "aprender a piraeat el pesepe, grasias"

En realidad, 2 años y gracias xD
Yo estoy aquí desde la época en que Hiuston era mas importante que la campanario y su pu** troupe...
Basicamente lo se porque en esos tiempos solo entraba para ver sus historietas xD Imagen

Era lo mas parecido a Salsa Rosa, pero sin maldad Imagen
katxan escribió:Yo ya llevo un huevo de años por aquí, y antes de registrarme, bastante tiempo leyendo los foros y buscando los parches de PSX en aquella web oscura y fea, como se estilaban en aquella época.

+1 :). Yo también llevo un tiempo... Pero llevaría más aun si me hubiera registrado antes...
Ni idea de cuanto llevo
Yo llevo 5 años...y me parece que lleve mas, tal vez sea porque paso 1 año desde que empece a leer hasta que me registré definitivamente..
Entré con otro usuario en 2003, pero me deshice de el, y me cambié por este en 2004. Y entré aqui (aunque es un tema mas que hablado por estos lares), porque me hablaron de la web. Nada en plan chips, mods, etc etc. :p

De hecho en todo este tiempo solo he visitado los foros de: Play2 (Por el torneo de GT que se hacia antes), Música, el Rincón, Pc (de pasada) Pruebas (cuando merecia la pena), Literatura (un par de veces) y Misce (el 99% del tiempo :p ).

Y como dicen algunos usuarios, ya no se ve a la gente que habia antes y el buen rollo (aunque con alguna que otra riña de las buenas por parte de Alejo/jiXo, con estado de sitio/escepción y todo xDD) que habia, sobre todo en el hilo del Ciruelo. XD Se echa de menos ese hilo.
Registrado desde el 2006, activo desde el 2009 Imagen
Pruebas está abajo ;D
132 respuestas
1, 2, 3