uff me vais a hacer llorar
la verdad es que algunos la habeis cagado bien jejeje pero yo tampoco me quedo corto :'(
bueno.. mi primera fue dejar el chuck rock 2 de master system a un ex amigo que nunca consegui que me devolviese :@
la segunda fue mal vender a un amigo mi megadrive con algunos juegos creo recordar por mil duros
(tenia 12 años o asi eh?) pa comprarme a saber que... luego han aparecido algun q otro juego pero a saber donde andan de nuevo :|
otra mas fue el no cuidar como hubiera debido mi master system, q la tengo ahi pero la ultima vez q intente no consegui que funcionase.. y eso si.. a saber donde coño han ido a parar el puñao de juegos que tenia
no haber cuidado de mi hermano mayor mi saturn, se la dejo a un primo mio y le perdio algun cable creo recordar, eso si.. a saber onde coño esta mi saturn ahora.. la encontrare
o si no tengo la opcion B, robarsela a mi primo jejejeje eso si.. mi kerido ultimate mortal kombat 3 fijo q no lo encontrare
y algunos juegos mas que tenia (pocos pero muy buenos)
aun recuerdo mi primera consola.. fue un msx que hace poco le pregunte a mi madre por el y me dijo q se le quemo a mi padre en la oficina en un mini incendio o algo asi
otra gran cagada fue formatear mi primer pc, un 2086 que aun guardo en lo de mi abuela
todavia no he conseguio encontrarle un ms2 que le rule jejeje(la verdad es q no recuerdo pq lo deje pendiente xD)
bueno.. y asi habra muchas mas que no recuerde.. la verdad es que lo que mas me duele es mi querida megadrive de la cual tenia muchos y muy buenos juegos como sonic, mortal kombat, 2 packs de esos con varios juegos como shinobi italia90 y tal, the haunting (mu wapo), fatal rewiind, batman, aladdin, el rey leon, y algunos mas que no recuerdo..
bueno.. desde entonces no vendo na de na jejeje
salu2