Bufff...que dolores me están entrando al leeros xD
Mis peores acontecimientos son sin ninguna duda el haber vendido, perdido, sido robado y haber dejado más de la mitad de los juegos que tenía de la PSX (unos 21 perdidos en total, entre ellos, FFVII, gran turismo, RE Director's Cut, MDK, Riven, D, G-Police...y un largo etc...) de lo cual me estoy arrepintiendo y jurando en arameo todos los días de mi vida hasta que los consiga todos de nuevo otra vez (me va a costar horrores conseguir un Monster Truck y un Felony 11-79, ke hace siglos que no veo de esos xD).
El segundo peor acontecimiento es la pérdida de las miles de cintas con caja completas que tenía pa mi commodore 64, que mi padre dice creer recordar que lo tiró a la basura, y mi commodore ahora no tiene alimento para hacer ese ruidito tan placentero que hacía al cargar (entre muchos de ellos el Ghost'n'Goblins, el Chase HQ, el Golden Axe, el Zaxxon y muchismos más...)
Luego ya hay pequeñas cosas como cajas rotas, juegos perdidos de MegaDrive, una MS2 escacharrá...etc etc...lo típico
Lo que más me jode...dejar un juego en CD o DVD y que me vuelva con rayas, polvo o deos
Un saludo!