- Conocer EOL hace 5 años al comprar la gba, y empezar a meterme de nuevo en el mundillo retro, y empezar a coleccionar juegos que no tuve, por causas monetarias...
- No comprarle a mi primo en su momento la snes con unos juegos de la muerte (dbz 1 & 2, TMNT, axelay, ...) que malvendió para pillarse una cadena de música. Me enteré tarde... sino, le doy yo las pelas.
- Cambiar el golden axe 2 de MD... por el Gauntlet 4 (juegazo!!!), pero tiempo despues me he arrepentido (solo de perder el golden axe, porque el gauntlet... es una maravilla!!!), como todo
- Cambiar el Alisia Dragoon por el Valis 3 piratón... (en realidad cambié solo la circuitería, tras alquilarlo y devolverlo fuí una mala persona lo se :_( )
Es lo que me pasa, que me pasaba los juegos, y me recansaba de jugarlos, y los cambiaba. Por suerte solo me pasó con 4 juegos... ah que solo he dicho 2... jeje sigo:
- Dejarle el Alien 3 a un colega (era mi juego preferido por la época, y de hecho mi juego más caro por aquel entonces, 10000 pelas si no +), que cuando me lo devolvió no había forma humana de hacerlo funcionar... y tras eso, me fuí a una tienda de cambio de juegos + pelas, y lo cambié por el corporation.
- Cambiar el corporation sin habermelo terminado, por "El inmortal" ... Bueno, siempre quise tener ese juego... aunque luego no lo jugase xD
Nunca se me pasó por la cabeza deshacerme de mis juegos de MD, pues siempre pensaba... si cada juego me ha costado X, multiplicando todo + la MD... son más de 100000 pts... y por la regla de la 2ª mano, no pagar más del 50% original, no iba a recuperar ni la mitad... juas! pues no la vendo xD
así con todo, por eso hasta hace poco no me he planteado nunca el vender mis posesiones.