Los McCann estudian llevar la historia de Madeleine a una película y un libro

Los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, podrían convertir en película la historia de su hija, desaparecida del Algarve portugués el pasado 3 de mayo, según el diario "Evening Standard" . Además, este periódico señala que los McCann también estudian la posibilidad de participar en un libro sobre su hija, así como vender las entrevistas concedidas a los medios de comunicación, con el objetivo de engrosar el fondo para la búsqueda de la niña.

El vespertino "Evening Standard" cuenta que el matrimonio se encuentra negociando cuáles serían las condiciones de la cinta con la agencia IMG, con la que podrían llegar a un contrato valorado en millones de libras.

Si esta idea se materializara, los McCann emplearían el dinero recaudado para contribuir al fondo con el que sufragan la búsqueda de la pequeña.

Madeleine desapareció el 3 de mayo mientras dormía junto a sus dos hermanos gemelos, Sean y Amelie, en el apartamento de la localidad portuguesa de Praia Da Luz que sus padres habían alquilado, y mientras éstos cenaban con varios amigos en un restaurante cercano.

fuente
Lo vi el otro día en algún sitio.. repugnante y vomitivo lo de vender la historia.
No si se van a forrar a base de la hija, se llegaran a olvidar de ella y todo ein?
A veces me preocupa que una pareja que ha perdido a una hija pase de darme pena a darme asco. No se, debe de ser normal...
A lo mejor cuando la saquen en DVD nos cuentan el final alternativo en los extras.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Mejor que lleven la historia al Circo Price.

Menudo circo se han montado los Mccan con la Madeleine
Al final va a ser verdad la versión de la policía portuguesa y han sido estos los que han limpiado a la niña.
¿Escribirán un libro como el "Si hubiera sido yo lo habría hecho así" de OJ Simpson?
Me parecen unos carniceros. Lo hiciesen ellos o no, lo que han hecho es vender el (supuesto) cadáver de su hija.
Pues me parece muy mal.

la excusa es conseguir fondos para seguir pagando abogados y estabilidad economica de la pareja mientras dejan de lado sus trabajos...

...pues mira, veria mas honorable que se prostituyeran para sacar dinero. Yo haría LO QUE FUERA por mis hijos.
Esto me suena ya a cachondeo .....

En fin , la culpa es de los medios que les siguen dorando la píldora ...... Ya les pueden dar a los Mccan o como se llamen

Manda coj***es
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, podrían convertir en película la historia de su hija, desaparecida del Algarve portugués el pasado 3 de mayo, según el diario "Evening Standard" . Además, este periódico señala que los McCann también estudian la posibilidad de participar en un libro sobre su hija, así como vender las entrevistas concedidas a los medios de comunicación, con el objetivo de engrosar el fondo para la búsqueda de la niña.

El vespertino "Evening Standard" cuenta que el matrimonio se encuentra negociando cuáles serían las condiciones de la cinta con la agencia IMG, con la que podrían llegar a un contrato valorado en millones de libras.

Si esta idea se materializara, los McCann emplearían el dinero recaudado para contribuir al fondo con el que sufragan la búsqueda de la pequeña.

Madeleine desapareció el 3 de mayo mientras dormía junto a sus dos hermanos gemelos, Sean y Amelie, en el apartamento de la localidad portuguesa de Praia Da Luz que sus padres habían alquilado, y mientras éstos cenaban con varios amigos en un restaurante cercano.

Supongo que confiar en esto pasa por confiar en lo que diga el "Evening standard".Y al menos yo no sé hasta qué punto es fiable tanto condicional.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Ha quedado claro que cada vez apesta más que ellos hayan matado a su hija para aprovechar el tirón lacrimógeno de la noticia y con las donaciones pagarse la hipóteca y encima ahora hacerse ricos a costa de la muerte de su hija?
lamentable, no ha pasado ni un año y ya piensan hacer una pelicula, esto huele mas a que los padres la han matado y quieren aprovecharse se la lastima de los demas.
Siempre me han parecido unos padres lamentables. Y con esto me lo confirman.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para mí es una prueba más de que son culpables, la gente realmente afectada por la muerte o desaparición de un familiar jamás en la vida quieren revivir la historia. Esta gente en vez de preocuparse por buscar a su hija, que es lo que haria un familiar de desaparecido, se dedican a hacer caja a costa de la memoria de su hija.

Muy triste.
Creo que en este tema ya empieza a haber gato encerrado pq eso de hacer una pelicula para pagar todo me suena raro.
Creo que ellos saben hasta donde esta la niña y como esta, esto creo que que es solo para sacar dinero de la gente solidaria y ademas cada vez son mas pesados con la maldita niña.
Seguro que si fueran españoles esto ya habria acabado hace mucho.
Yo tengo dos teorias:

1º- La han matado ellos y a saber donde la "tiraron".
2º- Esta en su casa tan tranquila mientras us padre sacan partido de un viaje que le slaio por un ojo de la cara y un abogado que le salio por el otro.

No se es muy raro que unas personas que han perdido a su hija hagan tanto marketing.
Con la pasta que están sacando con el merchandising, ya da igual si son o no culpables, pues tienen para la fianza y para jubilarse tranquilamente en la costa.

p.d. próximamente el videojuego. (o algún cutre plagio de Carmen Sandiego)
La culpa no es completamente de los padres, también es del que pague por ver la película.

Próximo paso,vender peluches.
20 respuestas