› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pues tienes razón, no me había percatado. Muy observadoraNylssa escribió:Cuando se plasman las manos en el cemento, las huellas quedan rehundidas en el suelo, ¿no? Es que en este anuncio, las manos son convexas, como si hubieran puesto un relieve de arcilla sobre el cemento en lugar de haber vaciado la forma... Fijaos en la sombra de los dedos.
peter parker escribió: Cada CD recoge un estilo musical diferente (emisoras musicales en el juego) y en su portada aparece un famoso artista de los 80.
No sé si serán los DJ de cada emisora como dices, pero lo cierto es que cada uno homenajea a un artista conocido.Gunn escribió:En realidad son los dj's de cada emisora.
Nylsa escribió:
Cuando se plasman las manos en el cemento, las huellas quedan rehundidas en el suelo, ¿no? Es que en este anuncio, las manos son convexas, como si hubieran puesto un relieve de arcilla sobre el cemento en lugar de haber vaciado la forma... Fijaos en la sombra de los dedos.
Sony últimamente siempre utiliza también los textos diminutos al pie del anuncio. ¿Quizá para que el lector curioso se quede un buen rato mirándolo? Es curioso, porque el texto ya no destaca nada...
Saludos!
PD: Me encantó el anuncio de El otro lado
Scatsy escribió:
Lo estás mirando mal osea, suele ocurrir, parece que estan resaltando pero en realidad están hundidas, de echo no creo que hubieran cometido ese fallo tan gordo una compañia de publicidad, creo que es por la forma en la que lo percibe el cerebro o alguna movida similar, como las imagenes estas que parece que se mueven y todos esos efectos visuales ; si estas empeñada en que salen, muy dificilmente ves que estén hundidas, yo por ejemplo no veo de ningun modo el que salgan.
apmomp escribió:
Pues Scatsy, yo también las veo para afuera
アルバロ。
Scatsy escribió:
vamos a ver xD
Si estuvieran para fuera, y fijandome en el detalle de la sombra que dice tu hermana, la sombra NO se acabaria ahí, estaria un poco mas avanzada osea como pongo en el dibujo y no lo está, sobre todo en la parte de fuera de la palma de la mano que ni hay sombra
Ahora veamos por qué digo que está hundida
la luz incide desde arriba a la izquiera (solo un poco a la izquierda), con lo cual, la sombra sale directamente desde la endidura y SI que se difumina segun se va metiendo en la mano hundida.
Ademas, si fuera saliendo para fuera no se verian las... bueno "juntas" de los dedos como se ven aqui
y una foto de refencia de una mano de verdad, la cual si sale para fuera y podemos ver como van las sombras (he intentado que salga el mismo angulo de luz, por eso no se ve desde arriba la mano)
apmomp escribió:
Yo creo que deberías modificar el brillo de tu monitor, porque la sombra sí sigue más allá ^^U
Si te das cuenta, la iluminación es como de un flash, ya que es una foto nocturna... y el foco de luz parece que está un poco más abajo del objetivo de la cámara. Si la mano estuviese hacia adentro, la sombra estaría más bien por la parte de abajo.
De todas forma el efecto se aprecia mucho mejor en la mano que tiene la pistola.
Saludos.
Pd: aunque estés equivocado, tu reloj USB me sigue molando
Scatsy escribió:
Quizas deberia ser tu el que tienes que modificarlo o el que estés equivocado, yo sigo pensando que es cuestion de perspectiva, en cuanto a la foto, la unica fuente de iluminación que tiene (la foto de mi mano) es el flash de mi camara osea que nada de foco de luz mas abajo del objetivo xD, en cuanto a la otra mano, quizas ese efecto sea debido a que en la zona del gatillo, al haber un hueco, SI que está ese hueco hacia afuera (eso es de cajón) de echo... (abriendo photoshop para aumentar imagen y destacar cosas...)
ahí se puede ver claramente como hay un hueco hundido, lo cual confirma mi teoria
la NDS es DIOS xD
apmomp escribió:
Bueno, bueno, si quieres habre una votación en miscelanea y pide que la gente opine si está hacia afuera o hacia adentro, pero mejor que no usemos el hilo para discutir nuestros puntos de vista, ya que estaba bastante interesante hasta que nos hemos puesto a opinar de sombras y demás al final como sigamos así el hilo se va a desviar y vamos a acabar hablando de todo menos de anuncios curiosos.
Scatsy escribió:pero todos a los que les he enseñado la imagen opinan como yo ,
Scatsy escribió:De todos modos, en cuanto auncios, ¿nadie tiene aquel de nintendo cuando salio el DKC? era uno que ponia "Algunos se ganan la vida haciendo el mono y otros llegan a presidente" o algo asi, resaltando lo de SEGA diciendo que hacian el mono, es la única publicidad atacando a otras compañias que he visto de Nintendo.
Exactamente era: Mientras algunos SE GAnan la vida haciendo el fistro, adivina que gorila llegará a ministro. En breve lo pondré en el hilo.De todos modos, en cuanto auncios, ¿nadie tiene aquel de nintendo cuando salio el DKC? era uno que ponia "Algunos se ganan la vida haciendo el mono y otros llegan a presidente" o algo asi, resaltando lo de SEGA diciendo que hacian el mono, es la única publicidad atacando a otras compañias que he visto de Nintendo.
Nota mental: Como me rayo
peter parker escribió:Tres nuevos anuncios
Mañana los comento más a fondo
Año 1993
Producto Street Fighter II The World Warrior versión exclusiva para Super Nintendo
PD: Yo por aquella época soñaba .... cosas de tener Mega Drive
issus escribió:Por suerte los que no teníamos supernes, pero si megadrive, no tuvimos que esperar demasiado por una versión mucho mejor que esa.
Saludos
issus escribió:Por suerte los que no teníamos supernes, pero si megadrive, no tuvimos que esperar demasiado por una versión mucho mejor que esa.
Saludos
No importa. Gracias por tu comprensión. Y la verdad es que recordabas el anuncio de forma bastante precisa. Como apuntas, es buena idea tratar de colocar los anuncios por temática o utilización de recursos similares.Evilmask escribió:Siento lo del offtopic, pero es que no he podido resistir. No lo volveré a hacer.
Tambien puedes poner el de Game Gear que salían imágenes del Asterix de Mega Drive como si fueran suyas, que los de Sega ya no sabían que hacer para venderla.
Respecto a los offtopic creo que sería conveniente no hacerlos, siempre que no guarden relación con la publicidad o el anuncio en sí. Hago esta advertencia porque cuando empiece a poner anuncios con referencias a compañías, correremos el riesgo de convertir esto en una batalla campal
Me refiero a esto. Defiende si quieres la publicidad de Nintendo. Argumenta y debatiremos todos. Ahí creo que sí hay tema.Tampoco les hacia mucha falta ser agresivos por aquella época.
Okey. Pero las argumentaciones sobre la publicidad son bienvenidasTranquilo, si yo no me sulfuro, está todo bajo control, y Hola Men creo que tampoco lo ha hecho
Pues si vierais los anuncios qu eescaneo pero no posteo. Hay algunos cuya capacidad creativa se reduce a elegir el color de las letras que acompañarán a la portada del juego en el anunciola gran mayoría de publicidad era bastante cutre, ya no me acordaba
Ruby Gloom escribió:Tambien puedes poner el de Game Gear que salían imágenes del Asterix de Mega Drive como si fueran suyas, que los de Sega ya no sabían que hacer para venderla.
Offtopic: El Metroid 2 creo yo que no salió en España, ¿me lo puede confirmar alguno?.
Hola Men escribió:P.D.: Deprimente el anuncio de Nintendo y las viejecitas que no salieron de su casa por jugar... fatal
Pues cuando veais los anuncios de la NES ... ahí la publicidad está claramente dirigida a un público infantil (6-12 años).que la publicidad de Nintendo dejaba bastante que desear salvo alguna honrosa excepción y estaba principalmente dirigida a niños
Hay de todo, pero abunda demasiado el anuncio portada del juego y sus correspondientes pantallas. Aunque creo que, hablando en España, los anuncios de prensa escrita han aumentado su capacidad creativa de forma global. Actualmente para mí Sony es la que trabaja más los anuncios gráficos.lo que prima ahora es buen anuncio, agresivo y masivo, y la calidad es secundaria.
Nylsa escribió:Yo diría que más bien se refiere a que juegues con ellos para que se entretengan y no piensen en comérselo... No sé, me da esa sensación.
Scatsy escribió:
Yo también pienso así, lo que pasa es que comian jabalíes, no cerdos .
Tiene más lógica que mi teoría .Nylsa escribió:Yo diría que más bien se refiere a que juegues con ellos para que se entretengan y no piensen en comérselo...
Pues tienes razón. Tal vez quisieron hacer una adaptación a la gastronomía española, es broma . Pero no deja de ser un despiste importante.Scatsy escribió:comian jabalíes, no cerdos
Sin duda, es simple, simple. Tanto que me produce gracia el hecho de realizar un anuncio tan simplón y quedarse tan ancho. Pero desde luego, no porque sea una idea original o creativa. Además se equivocan cambiando al jabalí por un cerdo (aunque a mí se me ha pasado) Y al igual que tú, Obelix se comió al cerdo porque no me compré el juego. Eso sí, casi prefiero esto a que me pongan la típica portada del juego. . Seguro que el anuncio del Zoop te ha gustado másEvilmask escribió:Lo siento, pero a mi el anuncio del Asterix me parece bastante pobre y de una infantilidad sublime, y no creo que la intención del publicista fuera darle un toque surrealista, sino ahorrar dinero. Y es que el cerdo encima no da ninguna pena, así que, que le coma el gordo, que yo el juego no me lo compro.
Icarus escribió:¿Del juego online de Dreamcast, quizá?