› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Prueba a actualizar cuando no se te hayan cargado algunas.Hyoga escribió:que interesante el post, es una pena q algunas fotos no carguen..
Me alegra de que te guste la idea. A partir de finales de enero comenzaré la "operación escaneo" (de 1993-2004). Con anuncios como el citado por KAENU que, en mi opinón es uno de los más satíricos en la competencia publicitaria entre Sega y Nintendo. Además del hecho de que sea una publicidad realizada en España.Icarus escribió:A ver si tengo tiempo y desempolvo mis viejas revistas.
No, en absoluto (supongo que se notará un poquilllo). Se aleja de mi orientación profesional pero siempre me ha parecido una disciplina muy creativa y atractiva.Slipknot2Kl escribió:Hola, muy buen hilo, tan solo una curiosidad. Peter ¿estudias publicidad?
peter parker escribió:No hay más que ver que, salvo excepciones, hay muy pocos raperos blancos conocidos (por lo menos para el público general)
Efectivamente. Piensa en la proporción de raperos de raza afroamericana en comparación con los de raza blanca.McPapa escribió:Slip, dice que hay POCOS conocidos, no que no haya
Me acuerdo de ese anuncio, era impresionanteEvilmask escribió:Entre tanta publicidad de Sony (aunque hay que reconocer que es la compañía que mejor sabe llevar su campaña), me gustaría destacar un anuncio de Xbox, que me parece uno de los anuncios más agresivos que he visto nunca.
hellmasterx escribió:quien se acuerda de un anuncio creo que hera de sega que tiran un psx de un edificio, bastante fuerte, aunque al final me decidi por la play-
peter parker escribió:
IuMa escribió:Sony con playstation lleva haciendo lo que dice aquí la jefa desde la PSX (hallá por el 97, cuando tenía la gran edad de 8 años )