Los mejores DVD de pelis y series de animación sobre COMICS

Pues tal y como reza el título. Ayudadme a escojer dvds de animación de comics tanto de marvel como de DC. Si no es de estas dos también me vale pero que no sean de anime, o sea, nada japonés.

Valen tanto pelis como series sobre personajes, o los vengadores o los x-men, batman y sus villanos, etc.

Por favor, que la animación y el dibujo sean de calidad.

Que he visto algunas series (vengadores y x-men y una peli de batman) que el dibujo estaba anticuadísimo y eran de hace como mucho 10 años.

Gracias.
SOTN escribió:Pues tal y como reza el título. Ayudadme a escojer dvds de animación de comics tanto de marvel como de DC. Si no es de estas dos también me vale pero que no sean de anime, o sea, nada japonés.

Valen tanto pelis como series sobre personajes, o los vengadores o los x-men, batman y sus villanos, etc.

Que he visto algunas series (vengadores y x-men y una peli de batman) que el dibujo estaba anticuadísimo y eran de hace como mucho 10 años.

Gracias.

¿Desde cuándo dibujo anticuado es sinónimo de dibujo de mala calidad?

De Marvel te recomendaría Spectacular Spider-man (aunque igual el dibujo no te gusta), y de DC Batman Año Uno y Batman El regreso del caballero oscuro están muy bien.

Beware the Batman también es una serie genial que ha pasado totalmente desapercibida, pero una vez más, no sé si te va a gustar el estilo artístico (es CG).
De mejor a peor segun yo:

Justice League: The New Frontier
Green Lantern: Emerald Knights
Justice League: Doom
Justice League: Crisis on Two Earths
Batman: Under the Red Hood
Batman: Gotham Knight
Superman vs. The Elite
Batman: The Dark Knight Returns
Superman: Doomsday
Wonder Woman
Superman: Unbound
Superman/Batman: Apocalypse
Superman/Batman: Public Enemies
All-Star Superman
Batman: Year One
Justice League: The Flashpoint Paradox
Justice League: War
Green Lantern: First Flight
Son of Batman

Tambien mirate planet hulk y hulk vs.
Dragonfan escribió:
SOTN escribió:Pues tal y como reza el título. Ayudadme a escojer dvds de animación de comics tanto de marvel como de DC. Si no es de estas dos también me vale pero que no sean de anime, o sea, nada japonés.

Gracias.

¿Desde cuándo dibujo anticuado es sinónimo de dibujo de mala calidad?
De Marvel te recomendaría Spectacular Spider-man (aunque igual el dibujo no te gusta), y de DC Batman Año Uno y Batman El regreso del caballero oscuro están muy bien.

Beware the Batman también es una serie genial que ha pasado totalmente desapercibida, pero una vez más, no sé si te va a gustar el estilo artístico (es CG).

Tienes razón, ahí he patinado.

sopadetiburon, los dvds que has puesto se pueden encontrar aquí? Es que me cuesta encontrar algunos en webs.

Dragonfan, lo mismo digo y gracias por la sugerencias de los dos.
En España estan todas menos:

the new frontier
jl doom
jl crisis of two earth
jl the flashpoint paradox
jl war

Luego tambine hay 3 o 4 pelis de hellboy de animación, pero no se cuantas estan en España.
4 respuestas