Los mejores DVDs 12cm para v16/v14

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola muchachos. Tengo la solución a vuestros DREs del infierno.
Después de probar: (12cm)

Verbatim +R 4x,8x
Verbatim -R 4x,8x,16x
Ritek -R 8x
Budget +R 4x
Princo +R 4x
Bulkpaq -R 8x
Bulkpaq +R 4x

Y gastarme mucha, mucha pasta en DVDs para intentar solucionar los infames DREs he descubierto que los mejores DVDs de 12 cm para el cubo (testados en versiones 14 y la jodia 16) son los TDK. Da igual +R/-R. Funcionan perfectamente. Donde otros fallan, los TDK copiando siempre la misma imagen del back-up rulan a la perfección. Todos los testeos los he hecho copiando a velocidad mínima y con la misma grabadora (Pioneer 108). Todavía no he tenido ningún fallo en ningún juego backupeado en TDK. Espero que os sirva! [fumeta]
Llevas razon tolkien
Yo tengo una v16 y despues de probar todos los DVD's de 12" que encontre, lo intente con los TDK -R y desde entonces ni un fallo

Parece que son los que le gusta a mi cube
Exacto, estoy con vosotros. He probado TDK+R, Verbatim+R y Philips+R, los verbatim van de culo simplemente. carga cuando quieren y se pillan a la primera y con TDK y Philips desde q los he probado no me ha fallado pero nada. Os recomiendo comprar TDK porque valen mas o menos como los verbatim, y segun mis experiencias funcionan muxo mejor. PEro 1 cosa, como miro si mi ngc es una v14 o v16? Gracias
Yo sin embargo, no he encontado GC que no le funcione bien un RITEK G04, Si conocéis algún caso, lo discutimos en mi tuto.
como o donde miro si mi consola es una v14 o v16?
Baloth escribió:como o donde miro si mi consola es una v14 o v16?

Hasta donde se solo se puede si tienes un Viper/Viper Extreme
cargo los juegos por AR+SD y lo de v14 o v16 nose si es la version del viper o de la consola, no se de que va

gracias
Los TDK de 8cm van aigual de bien que estos de 12? o de 8 me recomendais otros? Es que los he visto a buen precio.

Gracias.
Baloth escribió:como o donde miro si mi consola es una v14 o v16?

Solo puedes saber la versión de tu consola a través del menú de la bios del chip que hayas instalado. Si no tienes chip, no puedes saber cual es tu versión. ein?

DeimosNSV escribió:Los TDK de 8cm van aigual de bien que estos de 12? o de 8 me recomendais otros? Es que los he visto a buen precio.

Gracias.

Por lo que he podido averiguar los TDK de 8cm funcionan igual de bien que los de 12 pero personalmente no los he probado. Esta semana los pruebo y te digo algo más seguro.
tengo una v14 y los verbatim -R no me fonan. No sé muy bien porque pero es así
tdk-r y philips -r ni un dree
yo tengo el cobra 1.2, los dvd+r k ay al principio tmb van en esta version? [boing]
mersi ;-)
-esta claro que cada cubo es un mundo,pero yo e tenio mas suerte q la ostia,el primer dvd q probe,dejado de casualidad un traxdata,grabado cn clone a 4x sin tener ni puta idea de nada funcionaba perfectamente,a partir de eso fue todo grabar mas despacio.perfecto todo
que mamon, xDDDDDDDDDDDD lo tuyo era potra, y yo "sigo" en busca de los dvds que funcionen,( digo entre comillas porque ya lo deje de buscar simplemente hasta que no cambie de grabadora) en breve are cambio de grabadora que esta a punto de petar. me pillare una pioner que esta baratita.

los traxdata, ritek o ridisc creo que era se recomiendan. para esto. con las grabadoras pioner. las gamecube no son un mundo, simplemente es la suma de grabadora buena + consumible adecuado + lector de gamecube
13 respuestas