Los mejores juegos de Saturn

Arriesgandome a que me salteis al cuello diciendo que ya esta hablado en 2000 hilos anteriores, ahi va.
He visto en otro foro como cada uno decía los juegos que a él mas le gustaban de una plataforma, y de esta manera todos podamos descubrir alguna joya que no conozcamos (probable en algunos cosas como el mio) y otros compartan su sabiduria(que por aqui sobra).
Pues en primer lugar podriamos hacer esta lista sobre la Sega Saturn, no importa la región del juego. No importa que pongais un juego, diez o cien, mientras sean los mejores para vosotros.
Sería de agradecer tambien acompañar el nombre del juego con una imagen del mismo (a mi una imagen de ese otro foro me trajo unos recuerdos increibles de la infancia).
Pues empiezo yo con el mio, solo pongo uno para dejar a los demas ;)

Guardian Heroes

Imagen

El juego lo descubrí hace relativamente poco y la verdad es que me encanta.

Pues nada mas que decir, que espero que esto no se haya comentado muchas veces y que colaboreis todos, que seguro que todos descubrimos alguna joya.

Un saludo.

P.D. En un futuro, si la idea cuaja, se podría hacer con otra maquinas.
Burning Rangers
Imagen
Nights
Imagen

y cualquiera de Capcom.
Los de siempre.

Princess Crown
Watchen Roder
Grandia
los mejores de saturn son panzer dragon saga dugenons and dragons collection ,kof 97 , shining focre 3 es la puta sobrada
y hay un monto mas
CodyXtreme escribió:[b]y cualquiera de Capcom.

Rockman X4 por San Dios! O soy yo, o le mete patadas al de PSX, nose.

Luego, que me vengan a la cabeza...

Parodius - quien no conoce este juego? Tanto el normal como el sexy son lo más desternillante que he jugado.
Sonic Wings Special - otro que tal, un Dios de los juegos de este género.

Story of Thor - Este no lo he jugado, pero me lo han recomendado muchos. Un must have dicen.

Y ya no recuerdo más de los que tenga, tendré que sacar el planeta de la caja y revisar los juegos [+risas]
Pues hay unos cuantos :

Saga panzer dragoon ( destacando el saga)
guardian heroes
story of thor
daytona usa

Esos son los que mas destaco yo aunque hay muchos mas , un saludete! [sonrisa]
Ekkuzu escribió:Rockman X4 por San Dios! O soy yo, o le mete patadas al de PSX, nose.

+10000000000000000

Juegazo donde los haya. Yo aparte de ese me quedo con mi Radiant Silvergun, X-Men vs Street Fighter, Dungeons & Dragons Collection, Groove on Fight, Strikers 1945 y Street Fighter Zero 3.
Algunos que no se han dicho:

Resident Evil

Imagen

Sega Rally

Imagen

Virtua Fighter 2

Imagen

Tomb Raider

Imagen

Daytona USA CCE

Imagen

Christmas NiGHTS

Imagen

Manx TT

Imagen

Deep Fear

Imagen
enserio deep fear estoy jugando ahora mismo muy recomendable tambien radiant silvergun y assault siut leynos me lo recomendaron y esta muy bien aparte recalcar el story of thor 2 el cual tiene parche de traduccion al castellano
Pues a mi el Sega Rally me parece soberbio.

Saludos.
La Saturn fue una consola que me gustó en su época a pesar de que al final opté por N64. Aunque he dado por cerrado mi colección de sistemas (eso si, aun me quedan muchos juegos por conseguir de cada uno de ellos) esta consola siempre me tienta y es que tiene algunos juegos exclusivos que me atraen una barbaridad. Sería feliz con solo 16 o 17 juegos XD:

-Panzer Dragoon 1, Zwei y Saga
-Sega Rally
-Daytona USA CCE
-Guardian Heroes
-Nights into Dreams
-Shining Force 3
-Shining. The Holy Ark
-Story of Thor 2
-Manx TT
-Deep Fear
-Virtua Fighter 2
-Radiant Sirvergun (JAP)
-D&D Collection (JAP)
-Thunderforce V (JAP) (este quizás menos pues no es exclusivo de Saturn)
-Three Wonders (JAP) (este, al igual que el anterior, tb. salió en PSX)

y muchos otros RPGs que por desgracia no salieron de Japón y que descarto por el idioma (los que he puesto japos son arcades, no necesitas practicamente saber lo que dicen :D)

Algún dia me haré con ellos... espero [carcajad]

Un saludo :)
Hacer mención al Sonic Jam (juego que adquiri hace poco), que no es un juego nuevo sino un recopilatorio de los Sonic que salieron para Mega Drive. Incluye Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles, permitiendo además la convinación de este último con cualquiera de los otros 3, así como la posibilidad de guardar la partida que es bastante útil.

Nada mejor que un enlace a la wiki de EOL para el que no lo conozca:
wiki/Sonic_Jam

Para mi es una buena forma de tener este recopilatorio.

Un saludo.
Ya que esta este hilo abierto aprovecho para preguntar,

haber si por casualidad alguien tiene la lista de JUEGOS PAL Exclusivos para Saturn .

Yo e googleado y no e conseguido gran cosa.
Bueno por lo que he visto los mejores creo que son los siguientes (que no son pocos):

Dragonball Z Shin Butouden (uno de los mejores juegos de Dragon Ball)
Do Don Pachi
Donpachi
Battle Garegga
Kingdom Racing
Metal Black
Sengoku Blade
Gekirindan
Strikers 1945
Parodious Deluxe Pack o bien Gokujou Parodius Da! Deluxe Pack
Gradius Deluxe Pack
Layer Section II
Thunderforce V
Thunder Force Pack 1 y 2
Batsuwin
Hyper Duel
Soukyugerentai (el mejor, considerado obra de arte)
Radiant Silvergun (muy bueno)
Tiger II Plus
Silhouette Mirage
Virtua Fighter 2
Virtua Fighter Kids
Virtua Cop 2
Last Bronx
Guardian Heroes (Guardian Hearts)
Deep Fear
Magic Knight Rayearth
Dark Saviour
Story of Thor 2
Saturn Bomberman
Panzer Dragoon
Panzer Dragoon Zwei II
Panzer Dragoon Saga o Azel: Panzer Dragoon RPG
snatcher
salamander Deluxe Pack
Nights
Albert Odyssey
Enemy Zero
Pandemonium
Darius Gaiden
Darius 2
Death Crimson
Final Fight Revenge
Fatal Fury 3
Real Bout Fatal Fury
Real Bout Fatal Fury Collection
Real Bout Fatal Fury Special
Samurai Spirits Collection
Samurai Spirits III: Zankuro Musouken
Samurai Spirits IV: Amakusa Kourin
Sega Ages: After Burner II
Street Fighter Collection
The King of Fighters Best Collection
Vampire Savior
Akumajo Dracula X: Gekka no Yasoukyoku
Alone in the Dark 2
Bomberman SS
Henry Explorers
Twinbee Deluxe Pack
Sengoku Blade
Cotton I y II
Bulk Slash
Macross Do you remember love
Astal
Silhoutte Mirage
Tenchi Wo Kurau II
Dynamite Deka(Die Hard Arcade)
Dungeons & Dragons Collection
Fantasy Zone
Space Harrier
Steam Hearts
In the Hunt
Daytona USA
Daytona USA Championship Circuit Edition
Astal
Bug!
Bug too!
X-Men: Children of the Atom
Marvel Super Heroes
Marvel vs Capcom
Soukyugerentai
Silhouette Mirage
Groove on Fight

De los exclusivos no tengo ni idea pero creo que la mayoria de los que te he puesto aqui lo son.

Saludos
Aprovecho para hacer otra pregunta, que juegos que solo salieron en Japon son jugables sin saber japones? Y merece la pena jugarlos por supuesto ;)

Un saludo.
Kalm004 escribió:Aprovecho para hacer otra pregunta, que juegos que solo salieron en Japon son jugables sin saber japones? Y merece la pena jugarlos por supuesto ;)
Esa es la pregunta del millón, yo sigo ahondando en el catálogo japo de vez en cuando, prácticamente todos los arcades te puedo decir que son jugables o vienen en inglés (confirmado ya en los de la propia casa). Por decirte alguno wachenröder (tipo shining force o tactics ogre) aunque la historia no está traducida se puede jugar ya que los menús de combate son dibujos.

Kalm004 escribió:Hacer mención al Sonic Jam (juego que adquiri hace poco), que no es un juego nuevo sino un recopilatorio de los Sonic que salieron para Mega Drive. Incluye Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles, permitiendo además la convinación de este último con cualquiera de los otros 3, así como la posibilidad de guardar la partida que es bastante útil.

Para mi es una buena forma de tener este recopilatorio.
Y no solo eso, es mucho mejor que los recopilatorios rancios que hacen ahora de los sonics de mega, además éste está recoloreado no es un emulador sino que se trata de un port, tiene niveles de dificultad y una galería de lujo en 3d. Es el recopilatorio definitivo de los sonics de mega, si ya encima tuviera el sonic cd (tiene solo la intro y el final) sería un obligado.
He jugado a casi todo el catálogo y objetivamente me quedo con Burning Rangers, probablemente el motor 3D más alucinante de la consola amén de un juego inmersivo y genial, el sistema de guiado de voz era una pasada

Tengo que decir también que lo he jugado todo en emulador, nunca tuve ni me interesó la Saturn, yo con mi PSX chipeada era feliz, en Hobby Consolas hubo juegos que siempre me llamaron la atención y ahora que los he jugado, la mayoría me decepcionaron (Hobby Consolas tenía una forma de puntuar algo "especial" xD)
Saturn es la reina de los juegos de naves, destaco éste:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TY-WsZHWwzk

Tb llamado Soukyugerentai, que pedazo de juegazo copon.
O´Neill escribió:Saturn es la reina de los juegos de naves, destaco éste:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TY-WsZHWwzk

Tb llamado Soukyugerentai, que pedazo de juegazo copon.

Si, este también está en mi lista que he puesto más arriba. Es de los imprescindibles y más si te gustan las navecitas como a mi.

Salu2
Juegazo, anda que no me he viciado a ese y eso que a mi las navecitas nunca ha sido un genero que me privase demasiado.
Psychic killer taromaru.

http://www.youtube.com/watch?v=D8Rh4JkULr0

De corte tipo shinobi, pero viene a ser un boss fest.

Cabe destacar que uno de los grafistas de este juego es el director de ikaruga y radiant silvergun.

Más info:
http://hg101.classicgaming.gamespy.com/ ... romaru.htm
Lo malo de ese juego es que es uno de los mas caros si no el que mas de todo el catalogo de saturn, asi que o pirata o nada, yo lo vi en akihabara y creo que costaba como unos 35.000 o 40.000 yenes, mientras que el radiant silvergun costaba 17.000 con spine card.
Aquí lo teneis a la venta, por si estais interesados XD http://cgi.ebay.es/PSYCHIC-ASSASIN-TAROMARU-sega-saturn-import-jp_W0QQitemZ290256934902QQihZ019QQcategoryZ139973QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem.

Yo personalmente ni lo conocía, aunque después de ver unos cuantos videos he de decir que no me llama mucho la atención, y menos con ese precio... [+risas]
22 respuestas