los mejores juegos

Buenas, soy nuevo en esto de las consolas.
Qué juegos me recomendaríais para la Wii?
Legend of Zelda TP,No More Heroes,Resident Evil 4,Reisdent Evil Umbrella Chronicles,Metroid Prime 3,Mario Kart,Super Mario Galaxy,Tomb Raider,Pro Evolution Soccer 2008,Mario Strikers Charged,Super Paper Mario,Trauma Center y alguno mas XD .
VegettoX escribió:Legend of Zelda TP,No More Heroes,Resident Evil 4,Reisdent Evil Umbrella Chronicles,Metroid Prime 3,Mario Kart,Super Mario Galaxy,Tomb Raider,Pro Evolution Soccer 2008,Mario Strikers Charged,Super Paper Mario,Trauma Center y alguno mas XD .

... Medal of Honor Heroes 2... [tadoramo]
Resident Evil 4, Mario Kart Wii y si te gusta Guitar Hero III.
medal of honor2, si te van los fps, y el Residen 4 wii,

el zelda TP, si te gustan las aventuras, y como que soy friki de star wars, pues el Lego star wars, facil y muy divertido, no me canso la verdad de este juego, me tire con el 2 meses hasta que lo deje al 91%

como nota te dire que aun siendo un enamorado de los shotters el metroid 3 no me acabo de enganchar, pero no quiere decir que no este bien ok, saludos
es que el metroid no es un shooter puro. Está mas orientado a la exploración que al disparo creo yo. Aún así es un grande.

Aunque yo si tuviese que escoger sólo los que me han parecido juegazos acojonantes de principio a fin (alguno no lo he terminado aún eh?>_<), yo destacaría el mario galaxy, el no more heroes y el re4 para jugar sólo y el mario kart wii para jugar en compañía.
Y ya que no ha sido nombrado, también le echaría un vistazo al Zack and Wiki. Aún no lo tengo pero es mi siguiente target xD
Mario Galaxy y Mario Kart absolutamente imprescindibles. Metroid es genial pero muy especial. Un juego duro que requiere especial predilección por el género pero a mi el tiempo que me duró me pareció el mejor. Y el Zelda TP es para saborearlo. Soberbio.
mira........no conozco tus gustos, pero.

RESIDENT EVIL 4 WII EDITION a 34,90 es un regalo de dios!!!

uno de esos juegos que se quedan grabados como cuando
juegas un metal gear....el mejor de la wii para los hard y si
te van los lights el MARIO GALAXY es una autentica joya.

un saludo
Pues para mí el mario kart es imprescindible...menudos vicios me pego con el online. Aunque también el Mario Galaxy, el Paper Mario también me gusta, el Zelda...en fin, y la mayoría de los que han comentado los compañeros de arriba...
Yo solo tengo 5 (wiisports incluído), y te los recomiendo todos:

Guitar Hero III, Mario Galaxy, Mario Kart y PES2008. Para mi gusto, el PES se lleva la palma.
cuántos juegos!
o te gastas un pastón o te tocan en algún concurso que montán las marcas.
cuántos juegos tenési?
Alternativos a todos los que te diran normalmente:

-octomania
-super swing golf pangya 2
-karous
-puyo puyo anniversary
-guilty gear XX
-dewys adventure
-zack and wiki
-metal slug anthology
- Super Mario Galaxy
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Resident Evil 4
- Metroid Prime 3 Corruption

Luego ya si te gusta el multijugador cómprate el Mario Kart Wii.
Super Paper Mario también es un gran juego.
Pues los que te han dicho, aunque para mi los imprescindibles son:

The legend of Zelda TP
Super Mario Galaxy
Trauma Center SO ^^
Mario Kart Wii
Medal Of Honor Heroes 2
PRO 08 [Solo si te gusta el futbol (yo solo juego cuando me da el ramalazu), y es un buen juego]

Y luego ya de extras pues... zack y wiki, mario y sonic en los juegos olimpicos, mario strikers...

Nose, los que puse arriba son los que mas tiempo pasaron en mi wii xD... bueno, y aun pasan tiempo.
1.Resident Evil 4
2. Super Mario Galaxy
3. No More Heroes
4. The Legend of Zelda. Twiligh Princes
5. Mario Kart Wii

Despues, si quieres echar unos risas con tus amigos, los "Rayman Rayben Rabbits" (1 y 2). Especialmente el 2 ;)
1 - Mario Kart WII ( Imprescindible en cuaquier wii )

2 - Super Smash Bross Brawl ( Tendras q esperar q aun no ha salido)

3 - Zelda TP ( No podras dejar de jugar hasta q te lo pases )

4 - Mario Galaxy ( El verdadero eredero de Mario64)

5 - Zack & Wiki ( Muy divertido y explota al 100% el wimote)

6 - PES 08 ( Un enfoque totalmente diferente de los juegos de futbol )

Weno como ves tienes para todos los generos y gustos pero para mi estos son los mejores a los que he jugado. Ahora ando detras del wiifit. Metroid es juegazo pero no me engacho, a mario y sonic en los juegos olimpicos le falta algo pero esta bien
Si te gusta jugar on-line, no te piertas el Mario Kart.
gracias chicos.
Estoy pensando en comprarme un consola y cómo no sé cuál elegir, al final decidiré por los juegos que hay para cada una de ellas.
No creo que sea una buena idea elegir una consola por los juegos que tenga o no.
Creo que hay que buscar las ventajas de una u otra.
y ¿Por qué?
yo compro la consola para jugar y por eso miro los juegos que tienen.
Para empezar, los mejores juegos suelen estar para todas las plataformas y para seguir nunca sabes los juegos del futuro. Además el juego lo quemas y compras otro o alquilas, la consola te la compras.

Pero si todavía no te la has comprado prueba a ver si te toca en maskclix . com
22 respuestas