MR1MPARANOIZE escribió:Tenia que salir el nombre de vallecas por algún lado, fama nada mas que fama, yo vivo en vallecas y en uno de los barrios con peor fama, el pozo y que decir tiene que aquí jamas me ha pasado nada, anoche sin ir mas lejos mi coche durmió con una de las ventanillas bajadas y tengo el maletero petado de cosas y ahí siguen todas, nadie me ha tocado el coche.
Pues yo dejé el mio hora y media una vez y me petaron la ventanilla y los altavoces traseros volaron. He estado mas veces alli por un amigo que vive en la zona y no me ha vuelto a pasar nada, pero vamos zona turbia es.
Y en cuento a lo de generalizar, yo no generalizo,usera da asco. Un ayuntamiento que no limpia una mierda, dolores barrancos y otras principales que parece china town. Cristo la victoria como siempre, orcasur en su línea, san fermin con una caja mágica que da mas pena que otra cosa y por la noche todo lleno de borrachos dando tumbos por las calles. Mi madre sigue tebiendo el negocio allí y puedo decir que la degeneración del barrio ha sido increible. Solo se salva el zofio a media y almendrales desde que mandaron a tomar por culo las carolinas e hixeron la linea 3 ha mejorado mucho ( yo vivia en calle socuellamos asi sé de que hablo) es una vergüenza lo que han hecho xon ese barrio.
Y todo tiene sus zonas, el barrio del pilar, por ejemplo de algunos buenos comentados, con la Vaguada telita a veces. Avenida de la ilustración tiene una barriada gitana crema también.
Yo mientras un barrio no tenga gitanos ya me doy con un canto en los dientes. Mi sueño sería tener un pisito enfrente del retiro en puerta Alcalá.
Calles que seguro acertaras al 100%? Serrano, Velazquez u Ortega y Gaset, Ayala y todas esas aledañas pero el precio va en consonancia claro.
Nuevos ministerios es la leche también pero sigo diciebdo que calidad/precio: delicias.
Pd. Perdón por palabros raros pero es que los tocho mensajes desde el móvil como que no noa llevamos bien