Los mejores...

wenas, he mirado en varias webs las listas de los mejores juegos de gba y varían bastante unas de otras...

asik me podeis decir + o - kuales son los mejores juegos y kual el mejor rpg... sk he tenido la advance apartada durante un tiempo y ahora q tengo la DS y los juegos lucen mejor quiero darles caña :-)
Usa la opcion busqueda, que ya se han creado montones de hilos con lo mismo [Alaa!]
ein? weno soi un pakete kon la buskeda avanzada... probare el secret of mana y el dragon ball adventure q e leido k estan bien...

de toas formas se ha creado algun hilo kon el rankin de los mejores juegos segun los usuarios? si no es asi a k esperamos? [toctoc]
MayCry escribió:Aki hay un hilo

A mi me parece que se podría actualizar o volver a crear el hilo, porque está un poco anticuado. Muchos de los juegos son y serán buenísimos pero han aparecido otros.

Yo recomiendo de los actuales:
Racing Gears Advanced, Astro Boy Omega Factor y Lego Star Wars
torpedokid escribió:

A mi me parece que se podría actualizar o volver a crear el hilo, porque está un poco anticuado. Muchos de los juegos son y serán buenísimos pero han aparecido otros.

Yo recomiendo de los actuales:
Racing Gears Advanced, Astro Boy Omega Factor y Lego Star Wars

Hombre, el hilo podria actualizarse, pero eso ya seria cuestion del autor que lo hizo.
6 respuestas