Los menores se nos suben a las barbas!!!

Por fin un padre con dos dedos de frente [qmparto]
Cierto, ese padre por lo menos comprendio...

Una cosa es que se pasen contigo y les des una colleja y otra lo que dice haber hecho Croxnar.
A mí me dejan a un hijo en el suelo sin poder respirar, después de darle 4 golpes contra la pared y en el pecho por haberle dicho a alguien "Terminator" y darle una colleja, y el tipo que lo ha hecho no lo cuenta.

Bueno, yo creo que o hay algun poli cerca o no te llegan a coger
Yo no creo que la culpa sea de la ley del menor como dicen muchos por aquí, cuando yo era menor existía la misma ley y no me pasaba ni un pelo con los mayores porque no....

Lo que hace falta es inculcar a las nuevas generaciones respeto por los mayores, y por los ciudadanos. El chaval de 14 años que te saca una navaja es un caso extremo, muy muy mal ha tenido que ir la cosa, pero que un crío de 5 años intente darle una patada a su madre porque no le da lo que quiere (y eso lo he visto en muchos de esta generación) es el gran problema.

Primero no respetan a los padres,
luego no respetan a los profesores,
después a sus compañeros,
vecinos,
SOCIEDAD

Los padres deben inculcar RESPETO. Y eso no sólo se hace con un buen par de hostias (que ayudan), pero lo más importante es la educación y que de niños vean que sus padres respetan a los demás.
Habatake escribió:Yo no creo que la culpa sea de la ley del menor como dicen muchos por aquí, cuando yo era menor existía la misma ley y no se me pasaba ni un pelo con los mayores porque no....

Lo que hace falta es inculcar a las nuevas generaciones respeto por los mayores, y por los ciudadanos. El chaval de 14 años que te saca una navaja es un caso extremo, muy muy mal ha tenido que ir la cosa, pero que un crío de 5 años intente darle una patada a su madre porque no le da lo que quiere (y eso lo he visto en muchos de esta generación) es el gran problema.

Primero no respetan a los padres,
luego no respetan a los profesores,
después a sus compañeros,
vecinos,
SOCIEDAD

Los padres deben inculcar RESPETO. Y eso no sólo se hace con un buen par de hostias (que ayudan), pero lo más importante es la educación y que de niños vean que sus padres respetan a los demás.

+ infinito
estoy por crear en EOL un "taller del dolor sin marcas" , es facil , en serio, doloroso para el que recive, placentero para ti, sin marcas para que no te caiga ningun marron por las secuelas.
[chiu]
CROXNAR escribió:Tendriamos que unirnos todos los ostiadores del foro y crear una empresa.
Educadores jarabe de palo S.A, educamos a su hijo, nieto, sobrino etc... para toda la vida y con los metodos pegaostidagogicos del momento:
Palizas entre 4 asta caer inconciente.
estampamiento de cabeza contra la pared asta la rotura de tabique nasal.
aplastamiento de la caja toraxica asta la perdida del conocimiento.
Y otros muchos mas de sistemas de educacion por choque o impacto.
Con todo el lote incluimos tambien tratamiento psicologico para ayudar a olvidar los posibles traumas adquiridos en el proseso.
Le aseguramos que su malcriado y odioso hijo saldra educado a las mil marabillas.
PD: no se aceptan cambios ni devoluciones ni reclamaciones.

xD seria la leche y cambiariamos a los mierda menores de españa.

saludos

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
baronluigi escribió:Contratemos a Dexter, el nos ayudara

buffff!!! acabaria con depresion con tanto trabajo que le vendria encima...

creo que se iria a cura y todo xD
Pedrusko, aqui otro de Madrid, hasta los webs de niñatos, aunque no lo tenemos en exclusiva aqui en Madrid este rollo de cani -pokero - tontolap***a, estamos bastante cargaditos.

Supongo que el colegio al que te refieres es el que esta por la zona de plaza de españa, no es que me pille cerca, pero el metro me deja bastante bien.

Si quieres, nos ponemos un par de capuchas y les dejamos con ganas de no volver por alli.

Es que es algo con lo que no puedo, los chinos tendran sus cosas entre ellos, pero curran como el que mas, y a una pobre señora que viene aqui a ganarse la vida, van unos subnormales y la roban todo lo que les viene en gana.

Cuenta conmigo si te hace la idea, tampoco es para matarlos, pero para asustarlos por lo menos.

Un saludo.
CROXNAR escribió:Nunca faltan en estos post los defensores de los casos perdidos.

Si te crees que soy un defensor de casos perdidos, relee mis posts.

No solo me dijo terminator, eso me ubiese dado igual, me dio una colleja que es lo que me toco la moral.

Lo he leido y ya he dicho que es desproporcionado. Si le hubieses dado un buen capón o un buen susto te aplaudiría a tí. No es el caso

Ademas como digo es casi imboluntario, mas de un colega por darme una ostia de broma en la cara se a llevado una buena, un simple golpe mal dado es suficiente para hacerme perder el control y cargarme al que tenga delante

Lo cual me hace ver que tú también tienes un serio problema,
Pues preparaos ahora que es ilegal darle una leche a los crios.
Tengo 18 años y en mis tiempos de parbulos (que viejo me siento hablando asi, la cosa iba tal que:
- Mama, comprame esto
- No
Patada del nene a la madre.
- Que me lo compres te he dicho.
Madre pega tal bofeton al crio que toda la calle se gira ver qe cojones ha sonado.
- Que no te he dicho. Y castigado dos meses sin tele x pegarme.

pero claro,ahora eso va a ser ilegal y a ver como te defienes ante un crio de 3 años que no razona x qe en cuando vea qe de verdad no le endience la tele, te pega otra patada.
La verdad es que las cosas estan MUY MAL.

Y lo dice un chaval de 13 años...
Yo soy buena persona,amable,respetuoso,y tal...me llevo muy bien con mis amigos,salgo con ellos por hay,vamos al cine y tal.
Pero lo mas importante no es como sea o con quien me junte,sino como me han educado mis padres y como lo siguen haciendo.

Yo me acuerdo de pequeño,si alguna vez he hecho algo mas o menos fuera de lo normal respecto a comportamiento,a mi mi padre me ha metido una bofetada y me ha castigado bastante fuerte...y sinceramente...todos deberian hacerlo.

Actualmente curso 2 de Eso...y bueno en mi ciudad todo bien (Albacete)...con decir bien se entiende que siempre hay los tan horripilantes canis,chulos,y los mas abundantes...los ''Gitanos de Pega'' los que se hacen pasar por X persona, y luego a la minima se han cagado.

Pues eso, yo he conocido bastante gente en cuanto a modales se refiere...y claro he visto muchas cosas.

Me junto con mis amigos y amigas, todos buna gente, sin problemas ni nada por el estilo.
He conocido a gente expulsada de mi instituto, y alcanzo a acordarme de un caso.
Aqui un tiaco to grande,repetidor de nosecuantos cursos y que si ivas caminando por el patio tan tranquilo, si lo veias veni mejor apartarte un poqillo porque si no lo hacias te vacilaba con un hombro y caias al suelo de golpe.

Claro, entonces se tomaron medida y no se le volvio a ver el pelo por alli.

Pero ahora, no se que collo ha pasado, ha sido pasar a 2 de Eso y llegar los de primero...unos autenticos HIJOS DE SU MADRE

Lo peor esta pasando, y algo se avecina os cuento:
Un chiquillo subnormal de primero con media ceja rapada (12 años) [flipa] to chulo...si alguien que esta jugando por ejemplo al fronton,pos el va y por joder pasa por medio,claro, si le dicen algo...el conteesta de la unica manera que sabe:

-¡Que pasa,haber,si paso por medio te jodes!
Sin comentarios.

Otro caso, ha este lo tengo marcado y os puedo asegurar que tarde o temprano, por mi parte cobrara.

Un chiquillo de primero, bajito como todos, con un pendiente y algo de greñas.

Pues bien, hoy estaba por el patio con unos amigos y tal,sin hacer nada en particular,ibamos hablando y tal.

El caso esque estaban parte de mis amigos jugando al fronton (el patio esta dividido en 2 partes, la normal, y una que se construyo anexa a la otra donde suele haber menos gente y tal) en la pared del fondo,pues el chiquillo en cuestion cada vez que se les va la pelota va y le pega un patadon, mandandola a la mierda (claro, que pasara si alguna vez me da a mi o le da a alguien en un ojo) pues bien, hoy lo ha hecho, resultado:

La pelota golpeo en un amigo mio y compañero de mesa en la espalda...mi reaccion:

-¡¡ Nene tu eres gilipollas o que !!
Me mira, me hace un gesto con la cara y se va...

Al rato se les va la pelota y pelotazo, paso de el...
Pasan 5 minutos, se han cansado de jugar y estamos hablando todos en corrillo con unas cuantas tias y tal.

Se acerca el chiquillo y tal, de lejos, los otros gilipollas que les siguen, a eso que oigo al chiquillo:

- La tiene el de rojo en el bolsillo
Yo mirando de reojo al de rojo, mi compañero de mesa y amigo y veo que ell chuquillo salta con sus manos al bolsillo de mi amigo, el se aparta y yo le digo ¡Nene! al tiempo que le mto un empujon...me contesta:

- Mira un noseque (no lo entendi muy bien, nadie le entendio)
Tal que para irse pasa por el medio del grupo, entonces justo cuando pasa delante de mi...

APRIETO EL PUÑO CON UNAS GANAS TREMENDAS DE PARTIRLE LA BOCA DE UN SOLO PUÑETAZO

Pero me reprimo...al rato acaba el recreo.

Yo no soy un chaval muy fuerte y tal...pero algo impongo digo yo, ya que mido 1'70 y peso 60Kg para tener 13 años esta bastante bien, de hecho gente que conozco la primera vez creen que tengo mas edad.

Yo solo una vez le he pegado una ostia a uno, y porque era mas pequeño y la di con la palma abierta que si noo...

Pues como el chiquillo ese vuelva a tocar los cojones de esa forma mañana, OS ASEGURO, que lo cojo del cuello y le metos 2 guantas bien fuertes, y si tiene huevos, que se encare conmigo o intente darme, aver que pasa.

Yo lo que no quiero es ir de defensor de la gente y tal, pero esque si un chuquillo gitano de pega me toca los huevos la ostia se la doy sin pensar.
Bueno, creo que me he enrollado demasiado,pero esque este tipo de gente me toca la oral,sinceramente.

Salu2 y hasta otra!
jorcoval escribió:Si te crees que soy un defensor de casos perdidos, relee mis posts.

Lo he leido y ya he dicho que es desproporcionado. Si le hubieses dado un buen capón o un buen susto te aplaudiría a tí. No es el caso

Si el problema se llaman brotes psicoticos o ataques psicoticos leves, me dan desde pequeño cuando me someten a situaciones extremas o me hacel saltar la mala leche derrepente.
Hacerme llegar a mucho extres puede desencadenarlo, tarda pero puede.
Una simple torta en la cara, de esas que se dan en plan broma puede desencadenar el ataque aun mas rapido.

Tuve un poco de tratamiento psicologico durante un tiempo, pero en el momento en el que escuche pastillas o calmantes mande al psicologo o psiquiatra ( no recuerdo lo que era porque fue hace 4 años ) al garete. No nesesito tratamiento, solo nesesito que no me toquen los cojones o me estresen.

saludos

PD: Jarabe de palo S.A!!
jorcoval escribió:Si te crees que soy un defensor de casos perdidos, relee mis posts.

Si el problema se llaman brotes psicoticos o ataques psicoticos leves, me dan desde pequeño cuando me someten a situaciones extremas o me hacel saltar la mala leche derrepente.
Hacerme llegar a mucho extres puede desencadenarlo, tarda pero puede.
Una simple torta en la cara, de esas que se dan en plan broma puede desencadenar el ataque aun mas rapido.

Tuve un poco de tratamiento psicologico durante un tiempo, pero en el momento en el que escuche pastillas o calmantes mande al psicologo o psiquiatra ( no recuerdo lo que era porque fue hace 4 años ) al garete. No nesesito tratamiento, solo nesesito que no me toquen los cojones o me estresen.

saludos

PD: Jarabe de palo S.A!!
CROXNAR escribió: No nesesito tratamiento, solo nesesito que no me toquen los cojones o me estresen.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
F1Alonso. Exactamente, el colegio de marras queda por la zona de Plaza de España. Desde lo del botellazo están mas tranquilitos, aunque de vez en cuando amagan volver a las andadas.
Vuelvo a casa justo cuando salen, así que estoy deseando que pequen de nuevo.[sati]

Lo malo son los niñato/cani que se juntan camino al centro comercial de Príncipe Pío. Esos pasan a deshoras y no les puedo echar el guante.
Hablando de canis... para mí que en Príncipe Pío regalan algo por llevar mollete, pelo cenicero u oros por todos lados.
Acuden en piaras, adolescentes ellos, con sus arrabaleras chonis y su "Préstame un euro" bajo amenaza de mirarte mal si no lo haces...

Pedro Vera retrató un modelo similar, aunque algo desfasado ya.
Imagen
hasta los webos me tiene la ley del menor y su p.ta madre,asi de sencillo,harto de que se pasee estos anormales como si fueran algo,si no existiera la ley del menor esta,mucho crios estarian acojonados como antes era,no como ahora que queman pelos de disminuidos,pegan a mujeres y lo graban con el movil y solo les cae el puto correccional que no sirve de nada y ale [burla3] ,si tan solo no se pudieran escudar en esa puta mierda de ley ,a mas de uno le hubiera bajado los humos y ya veriais que los canis y gitanicos de poca monta estarian en sus guettos de mierda fumando y pidiendo en la calle
--
sorry xD es que me hierve la sangre con estos retrasados....(no me gusta usar esa palabra al igual que subnormales porque es mas referido a disminucion y yo he conocido alguno y son gente mas digna que los que tienen "mente normal")
Pedrusko escribió:F1Alonso. Exactamente, el colegio de marras queda por la zona de Plaza de España. Desde lo del botellazo están mas tranquilitos, aunque de vez en cuando amagan volver a las andadas.
Vuelvo a casa justo cuando salen, así que estoy deseando que pequen de nuevo.[sati]

Lo malo son los niñato/cani que se juntan camino al centro comercial de Príncipe Pío. Esos pasan a deshoras y no les puedo echar el guante.
Hablando de canis... para mí que en Príncipe Pío regalan algo por llevar mollete, pelo cenicero u oros por todos lados.
Acuden en piaras, adolescentes ellos, con sus arrabaleras chonis y su "Préstame un euro" bajo amenaza de mirarte mal si no lo haces...

Imagen

Pedro vera...ese dios XD :O

Llamemos a ORTEGA Y PACHECO para que nos ayuden en nuestro cometido ratataaaa
fundare lo que una ves tubimos de coña unos colegas y yo. El partido Gothico y si llegamos a la alcaldia o presidencia transformaremos españa entera en un paraiso gotico, calles de negro, gente de negro, moviliario publico negro, mascotas negras y lo mas mejor eradicacion de todo cani/kinki/winchi o subproductos por el estilo.

Votad al partido gotico!!! por una españa oscura y tenebrosa sin nada que moleste al ciudadano.

saludos
XD....entonces no seria españa, si no Transilvania XD
os cuento mi historia con un cani aki en antequera (donde curro y voy al cine).
entro en los aparcamientos del eroski un sabado a las 8 de la tarde con mi seat ibiza sport del año 98 (me encanta mi coche :D) con una amiga. La idea es dar una vuelta por las tiendas, cenar y puede que ver una peli. Era una salida casual sin planear. Lo dicho entro en el aparcamiento y estaba petadisimo. Doy un par de vueltas y veo que uno esta saliendo de un aparcamiento. Me situco al lado, le indico que mediga para que lado va a salir y asi me situo yo para no molestarle.repito que estaba el parking lleno a reventar. Sale el chaval le digo adios con un gesto de la mano y procedo a aparcar mi coche, cuando derrepente y salido de la nada, un golf gris con musica a todo trapo y los cristales de atras tintados me adelanta por la izquierda cuando me estaba abriendo para meter el coche en el hueco, casi me da. Decir que en los parking no existen los adelantamientos lo que haces es invadir el carril del sentido contrario por el que en ese momento venia un musso. Total que el tio este del golf pea un frenazo, yo sigo maniobrando por que tengo los nervios muy templados y no me altero en el coche por chorradas asi. El del musso con su consecuente susto dao y su frenazo tambien se baja del coche y le dice al chaval con estas palabras (no lo escuche completo por que estaba dentro de mi coche hablando con mi amiga)

- Oye chaval, llevas prisa? Ten cuidado que no llevas un juguete.
a lo que el cani le responde sacando la cabeza por el cristal. Eh a mi no me desh ni una vo que tu no sabesh quien soy yo y al hijoputa este de la mierda coche ahora se va a enterar a quien le ha vacilao (el hijo de puta del coche era yo ...sin saberlo) todo esto dando unas voces de escandalo, rojo perdio y con las venas del cuello saltadas.
en esto que mientras oigo todo esto por la ventana de mi coche y lo veo por el retrovisor...se baja del coche y se acerca a donde estoy.
Mi amiga se asusta y me dice que no me pelee. Yo le digo que no, que no pasa nada. Que ingenuo. Se me viene el tio y por la ventana me empieza a recriminar que que cojones hago que si el habia visto el sitio desde la otra calle...que me estaba metiendo en un problema, que me va a arruinar la vida.....
a Lo que yo le respodo diciendo si con la cabeza y subiendo la ventana, lo que hace que se cabree mucho mas. Me quedo sentado en el coche oyendo como ladra hasta que comete el mayor error de esa tarde. Me abre la puerta del coche. De la que la abre, me bajo de el (mido 1.90, 120 kilos y tengo bastante fuerza) y veo que me llega aprox por la altura del pecho.

Cani- Ehhh que te crees que por que seas mu alto te via tene zusto, te abro en canal aki mimmo.
A mi aki ya se me fue la olla. Las situaciones asi....absurdas me nublan la vista y la razon y el corazon se me pone a mil. Las puntas de los dedos se me duermen y el cuerpo entero entra en tension. Lo cojo del cuello, El del musso pone esta cara O_O y se mete corriendo en el coche. Arrastro al cani por el cuello hasta la puerta de su coche (mientras patalea y lucha por zafarse de mi garra) abro la puerta (que pestazo) y su amiga jenny me mira y me grita mientras tanto...ahhhh que lo mataaaaa ...ahhhh sueltalo ioputa. Pero no se baja del coche. Abro la puerta, pestazo a ierda y porros, musica del haze a todo trapo con los bajos a tope, y lo meto dento del coche de una patada. Cierro la puerta. el cani se reincorpora, abre la puerta y de una patada se la cierro, con tan mala suerte que le pillo la mano (por lo visto acostumbra a bajarse del coche poniendo una de las manos en el techo del mismo por el marco de la puerta) Grita, se coge la mano y cae dentro del coche. Me acerco y le digo, ¿quieres mas? a lo que responde saliendo con el coche mientras chilla rueda. Me vuelvo , mi amiga con las manos en la cara y el del musso me dice...estos niños de hoy es que no tienen repeto por nada. y no son conscientes del peligro (esto en referencia a mis medidas). Fin de la historia. No volvi a saber nada de el.....el que me iba a arruinar la vida.
Yo en general suelo tenerle bastante "miedo" a esta gentuza, porque te puedes meter en un grave problema sin quererlo (ya ha habido un par de asesinatos en la provincia de Cádiz relacionados con esta calaña). Pero hace unos 8 meses o así tuve que enfrentarme con basura cani:

Estaba en San Fernando con mi novia (ella es de allí), y estábamos cruzando un paso de peatones que hay enfrente de un conocido centro de ocio que hay allí con cines y demás que está totalmente atestado de basura humana como esta. El paso de peatones para que os hagáis una idea ocupa 2 carriles bastante anchotes, y tenía una visibilidad de yo que sé, 100 metros o así. Una barbaridad.

Total que vamos cruzando ella y yo, y viene a toda leche por uno de los lados una moto con dos caletis de estas, pero a toda leche. Y veo que no tienen intención de parar. En esos casos, me suelo apartar, y después me cabreo y todo éso. Pero ahí se me fue la olla y dije en voz alta: "éstas se paran por mis cojones". Total que seguí al mismo ritmo yo solo por el paso de peatones y las hijas de puta me esquivaron por donde tenían menos hueco imagino que para vacilar o algo así. Ahí ya todo se volvio en plan Matrix, y según pasaban por mi lado (habían frenado bastante) articulé en voz alta al lado de ellas "me cago en vuestros muertos".

Como ellas seguían en la moto andando empezó a recriminarme la que iba de pasajera que nadie se cagaba en sus muertos y tal, y yo ahí me quedé en blanco y solté una retahila de insultos bastante considerable a grito pelao. Se fueron.

Cual es mi sorpresa que girando una calle para ir a la Calle Real (la avenida que recorre todo San Fernando): "Here comes a new challenger!!". Aparecen las dos caletis en la moto y en otra moto dos chavales que al parecer hacían de escolta a cambio de favores carnales. Y empiezan a decir otra vez que en sus muertos no se caga nadie y nosequé. Entonces mi novia les dijo con toda la razón que los pasos de peatones están para algo. Respuesta: "yo me paso los pasos de cebra por el coño".

Ahí, tanto mi novia como yo nos transformamos al mismo tiempo en Hulk y Hulka XD. Le montamos tal pollo que a los dos chavales se les quedó la cara blanca y salieron por patas, y las caletis al ver que se quedaban solas salieron corriendo también. No recuerdo exactamente qué les dijimos, cuando recobré el "sentido común", tenía erguido un paraguas sobre mi cabeza mientras les gritaba que se los iba a meter por el culo XD.

Aunque el sofocón me lo llevé durante todo el resto del día (entre lo del paso de cebra, el que volvieran echando cojones, y la sensación de haber puesto en peligro a mi novia innecesariamente cuando se me fue la olla y me enfrenté a ellas), después la verdad es que me siento bien habiendo plantado cara a esta escoria. Y si no fuera por los 2 o 3 elementos peligrosos que hay entre ellos, si todos lo hiciéramos se les caerían los cojones al suelo.

Y ahora ésto lo digo en serio: alguien debería hacer un estudio antropológico serio sobre esta gentuza. Porque no es normal que surja un colectivo tan problemático entre la juventud en menos de 10 años. Ya no es una moda, es una especie de virus social o como queráis llamarlo. En mi época en el Instituto ya había una especie de "tendencia uniformante" para que todos fueramos iguales y el que destacara por un lado u otro fuera vilipendiado. Pero es que ahora éso se ha magnificado, y si no eres un analfabestia con pintas y aspiras a tener un futuro más allá de ser paleta de obra emporrado debes ser apaleado hasta la muerte.

Y si ésto sigue así, ríete de la inmigración. Algún día a algún tarado se le irá la justicia por su mano y se cargará a una pandilla de éstos y veréis la que se lía.

Taiyou
REDWIND escribió:os cuento mi historia con un cani aki en antequera (donde curro y voy al cine).
entro en los aparcamientos del eroski un sabado a las 8 de la tarde con mi seat ibiza sport del año 98 (me encanta mi coche :D) con una amiga. La idea es dar una vuelta por las tiendas, cenar y puede que ver una peli. Era una salida casual sin planear. Lo dicho entro en el aparcamiento y estaba petadisimo. Doy un par de vueltas y veo que uno esta saliendo de un aparcamiento. Me situco al lado, le indico que mediga para que lado va a salir y asi me situo yo para no molestarle.repito que estaba el parking lleno a reventar. Sale el chaval le digo adios con un gesto de la mano y procedo a aparcar mi coche, cuando derrepente y salido de la nada, un golf gris con musica a todo trapo y los cristales de atras tintados me adelanta por la izquierda cuando me estaba abriendo para meter el coche en el hueco, casi me da. Decir que en los parking no existen los adelantamientos lo que haces es invadir el carril del sentido contrario por el que en ese momento venia un musso. Total que el tio este del golf pea un frenazo, yo sigo maniobrando por que tengo los nervios muy templados y no me altero en el coche por chorradas asi. El del musso con su consecuente susto dao y su frenazo tambien se baja del coche y le dice al chaval con estas palabras (no lo escuche completo por que estaba dentro de mi coche hablando con mi amiga)

a lo que el cani le responde sacando la cabeza por el cristal. Eh a mi no me desh ni una vo que tu no sabesh quien soy yo y al hijoputa este de la mierda coche ahora se va a enterar a quien le ha vacilao (el hijo de puta del coche era yo ...sin saberlo) todo esto dando unas voces de escandalo, rojo perdio y con las venas del cuello saltadas.
en esto que mientras oigo todo esto por la ventana de mi coche y lo veo por el retrovisor...se baja del coche y se acerca a donde estoy.
Mi amiga se asusta y me dice que no me pelee. Yo le digo que no, que no pasa nada. Que ingenuo. Se me viene el tio y por la ventana me empieza a recriminar que que cojones hago que si el habia visto el sitio desde la otra calle...que me estaba metiendo en un problema, que me va a arruinar la vida.....
a Lo que yo le respodo diciendo si con la cabeza y subiendo la ventana, lo que hace que se cabree mucho mas. Me quedo sentado en el coche oyendo como ladra hasta que comete el mayor error de esa tarde. Me abre la puerta del coche. De la que la abre, me bajo de el (mido 1.90, 120 kilos y tengo bastante fuerza) y veo que me llega aprox por la altura del pecho.

Cani- Ehhh que te crees que por que seas mu alto te via tene zusto, te abro en canal aki mimmo.
A mi aki ya se me fue la olla. Las situaciones asi....absurdas me nublan la vista y la razon y el corazon se me pone a mil. Las puntas de los dedos se me duermen y el cuerpo entero entra en tension. Lo cojo del cuello, El del musso pone esta cara O_O y se mete corriendo en el coche. Arrastro al cani por el cuello hasta la puerta de su coche (mientras patalea y lucha por zafarse de mi garra) abro la puerta (que pestazo) y su amiga jenny me mira y me grita mientras tanto...ahhhh que lo mataaaaa ...ahhhh sueltalo ioputa. Pero no se baja del coche. Abro la puerta, pestazo a ierda y porros, musica del haze a todo trapo con los bajos a tope, y lo meto dento del coche de una patada. Cierro la puerta. el cani se reincorpora, abre la puerta y de una patada se la cierro, con tan mala suerte que le pillo la mano (por lo visto acostumbra a bajarse del coche poniendo una de las manos en el techo del mismo por el marco de la puerta) Grita, se coge la mano y cae dentro del coche. Me acerco y le digo, ¿quieres mas? a lo que responde saliendo con el coche mientras chilla rueda. Me vuelvo , mi amiga con las manos en la cara y el del musso me dice...estos niños de hoy es que no tienen repeto por nada. y no son conscientes del peligro (esto en referencia a mis medidas). Fin de la historia. No volvi a saber nada de el.....el que me iba a arruinar la vida.
[flipa] [flipa] [flipa]
REDWIND escribió:os cuento mi historia con un cani aki en antequera (donde curro y voy al cine).

Si no fuera por tu avatar te llamaria Dios.

que grande fuiste en ese momento X-D
Kenshinu escribió:
Si no fuera por tu avatar te llamaria Dios.

que grande fuiste en ese momento X-D

Que no te engañe mi avatar. Soy bastante razonable y abierto de mente. Detesto cualquier forma de dictadura y reconozco los errores del pasado de mi ideologia mal interpretada.

Retomando el tema, a esta gente habria que usarlos como mano de obra gratuita a ver si espavilaban (aun que no creo que sirvan ni para eso). Son inutiles sociales. No sirven ni para andar vestidos (van disfrazados siempre). Parecen atletas en la villa olimpica...todos con chandals y tantas medallas de oro.
REDWIND escribió:
Que no te engañe mi avatar. Soy bastante razonable y abierto de mente. Detesto cualquier forma de dictadura y reconozco los errores del pasado de mi ideologia mal interpretada.

Retomando el tema, a esta gente habria que usarlos como mano de obra gratuita a ver si espavilaban (aun que no creo que sirvan ni para eso). Son inutiles sociales. No sirven ni para andar vestidos (van disfrazados siempre). Parecen atletas en la villa olimpica...todos con chandals y tantas medallas de oro.

Yo creo que se podrian usar para crear la piedra filosofal (tengo que dejar de ver Full Metal Alchemist XD)

Malditos despojos...
A mi la verdad no me ha pasado ningun Incidente grave como los que contais con menores ... aunque recuerdo un par hace unos años.

Iba yo con mi coche (un 306 por aquel entonces) tomando una rotonda cerca de un barrio Pseudo-Marginal de mi cudad cuando de repente Oigo un impacto sobre una de las puertas traseras.... mientras me pregunta que coño habia sido eso me parece ver una sombra dentro de la rotonda la cual esta llena de arbolitos y palmeras.... le doy 2 o 3 vueltas a la misma rotonda para ver si logro ver algo y veo que sale un niñatillo..... to encabronado que estaba lo alcanzo, me bajo del coche, lo agarro de su pechaka y lo subo mas alto de mi cabeza, resultó ser un Gitanito de unos 7-10 años, estaba solo y estaba cagaisto miedo.... yo solo le gritaba "que coño me has tirado ! ¿una piedra? eh? una piedra cabrón?" por que realmente pensaba que era una puta piedra y me habria reventao el coche...... a lo que dijo que no, que una naranja una naranja !. Lo solté, mira la puerta y ví el zumo y restos pegados aun en la puerta y que no habia hecho bollo y le dije que se fuera....

pero joder, se la tira a un Motorista y le impacta y ya tenemos accidnete, o a un coche a alguien que se asuste y pegue volantazo..... y mas recientemente han salido por la tele los gitanos esos de madrid apedreando la autovia... son un jodido peligro ; No le pegué ni nada pero eso era para haberle soltado un buen par de galletas a mano abierta...

Y el otro pues fue tambian hace unos 2-3 años no recuerdo bien, ibamos en el oche un colega y en el semaforo saliendo del barrio de mi colega (el conducia yo iba coopiloto) vemos a los 2 tipicos gitanitos del barrio mencionado anteriormente en lo que parecia un intento de robo hacia un grupo de 5-6 chavales ms pequeños del barrio de mi colega, nos fijamos y unos de los chavalitos es el Hermano de un amigo nuestro.... aceleron, giro en 180º, frenazo como la Poli, me bajo y antes de si quiera pisar el suelo cada gitanito por un Lado, salgo corriendo detras de uno de ellos (algo corria el joputa) llamandole de todo, diciendole que se parase que lo iba a matar..... tanto grité que de no respirar pues no pude alcanzarlo y se metio casi en su barrio marginal..... a este si qu lo pillo y lo inflo a ostias, pero de verdad.
Ten cuidado con los gitanos, que suelen cazar en grupo...
baronluigi escribió:Ten cuidado con los gitanos, que suelen cazar en grupo...

Lo sé.

Si alguna vez se le pega a un Gitano hay que darle lo mas fuerte que puedas y salir por patas antes de que se queden con tu cara o que alguien te vea asi de claro.

si hay un colectivo al que hay que evitar por excelencia en respecto al tema peleas Es sin duda alguna este, el gitano.
baronluigi escribió:Ten cuidado con los gitanos, que suelen cazar en grupo...

Los gitanos y cualquier grupo de delincuentes. Lo mejor es cuando los pillas uno a uno....acaban apestando a mierda. Se hacen caquita encima si les amenazas y vas solo.
Taiyou escribió:Estaba en San Fernando
Traduccion: canis' city.

Taiyou escribió:estábamos cruzando un paso de peatones que hay enfrente de un conocido centro de ocio que hay allí con cines y demás que está totalmente atestado de basura humana como esta.

¿Bahía sur?

Taiyou escribió:Cual es mi sorpresa que girando una calle para ir a la Calle Real (la avenida que recorre todo San Fernando): "Here comes a new challenger!!".
LOL. Calle Real = Canis: The Origin. [sonrisa]

Yo tengo familia en San Fernando y la verdad es que hay barriadas en las que da auténtico asco meterse. Es una lástima.
Peter Anderson escribió:¿Bahía sur?

Yo tengo familia en San Fernando y la verdad es que hay barriadas en las que da auténtico asco meterse. Es una lástima.

Bahía Sur no, el San Fernando Plaza. Te metes ahí un sábado por la noche y es como el Gauntlet aquello XD.

Nosotros tenemos la teoría de que algún mago malvado en San Fernando cruzó con malas artes gitanos, rumanos y maleantes y de una crisálida verdosa salio un Angango:

¿Quién es tu señor?
¡¡¡CAAAMAAAROOOOON!!!

XD Hay también otra teoría, que proceden de un recóndito sótano debajo de una pizzería que hay en el Río San Pedro, donde sólo trabajan y cocinan y viven angangos.

Taiyou
Pedrusko escribió:F1Alonso. Exactamente, el colegio de marras queda por la zona de Plaza de España. Desde lo del botellazo están mas tranquilitos, aunque de vez en cuando amagan volver a las andadas.

Imagen

No sabes que jarta a reir me he peago con el dibujo.

Y lo dicho, si necesitas refuerzos, aqui estamos, soy grande y toy fuertecito, impongo bastante xDDDD

Un saludo
82 respuestas
1, 2