› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pedrusko escribió:[..]
+25000 Millones!! Antes meterse con los mayores era crucificarse...Zeus_41 escribió:Yo cuando tenía 15-16 años, a un tío que tenía un año más, ni de coña me metía con él, era absurdo y "de locos".
Con 18 años, 1.90 y 100 kg un chaval que debía tener unos 10 años, me saca una navaja y me suleta "dame todo lo que tengas pringao". Y yo: . Le quité la navaja, le di una colleja y le dije: "Deja de ahcer el gilipollas por la vida y vete a clase". Desde aquel momento pensé que los chavales se están tirando su vida por la borda.
Ahora con 21 sigo pensando lo mismo. Una bofetada a tiempo es lo que les hace falta.
Los críos ahora están con la tontería de "soy menor, no me puedes hacer nada". Y una leche. Si le metes la paliza de su vida sí, pero unas buenas tortas si están justificadas no te crearán problemas con la justicia.
Gyzmo escribió:Yo estaría dispuesto a votar a aquel partido que se comprometa a incorporar penas ejemplares y más dureza con respecto a las insensateces que cometen impunemente los menores hoy día.¿Cuál me lo promete?.
No puede ser que estemos llegando a donde estamos llegando y encima se nos mire mal cuando decimos que siempre es buena "una galleta a tiempo".
Tiene que haber alternativa, tiene que haber alternativa... No pueden ser los únicos... Antes muerto que votar esos...albus sorox escribió:
democracia nacional
http://www.democracianacional.org/dn/
estos estan en contra de la ley del menor
albus sorox escribió:
democracia nacional
http://www.democracianacional.org/dn/
estos estan en contra de la ley del menor
CROXNAR escribió:Mucho miedo le teneis a lo menores.
Hace unos meses estaba yo enfrente de la bibloteca ojeando un libro que tenia que devolver, derrepente noto un golpe en la nuca y cuando miro veo que un micaco de 14 años me habia dado una colleja, el chavalin estaba riendose y llamandome terminator ( por mi forma de vestir ) y su grupito de borregos riendo tambien. Simplemente cogi al niñato por los pelos y le estampe la caveza contra la pared unas 4 o 5 veces, lo tire al suelo y le di unos cuantos pisotones en la caja toraxica, sus amigos dejaron de reir y uno asta llorava y el niñato en el suelo asfisciandose por los golpes en el pecho.
Los meses an pasado y nada de denuncia, cuando estaba en el suelo le dige que si denunciana lo mataba.
Menos miedo a los menores, no os lo penseis ni un segundo al primero que os diga algo una paliza de las gordas en el momento y se acavo el menor, yo desde que cumpli la malloria de edad e ostiado a unos pocos en mi barrio y en otros sitios.
saludos
Hace unos meses estaba yo enfrente de la bibloteca ojeando un libro que tenia que devolver, derrepente noto un golpe en la nuca y cuando miro veo que un micaco de 14 años me habia dado una colleja, el chavalin estaba riendose y llamandome terminator ( por mi forma de vestir ) y su grupito de borregos riendo tambien. Simplemente cogi al niñato por los pelos y le estampe la caveza contra la pared unas 4 o 5 veces, lo tire al suelo y le di unos cuantos pisotones en la caja toraxica, sus amigos dejaron de reir y uno asta llorava y el niñato en el suelo asfisciandose por los golpes en el pecho.
Los meses an pasado y nada de denuncia, cuando estaba en el suelo le dige que si denunciana lo mataba.
Menos miedo a los menores, no os lo penseis ni un segundo al primero que os diga algo una paliza de las gordas en el momento y se acavo el menor, yo desde que cumpli la malloria de edad e ostiado a unos pocos en mi barrio y en otros sitios.
saludos
Dreamcast2004 escribió:A esos NIÑATOS DE MIERDA, lo que hace falta, es que sus PADRES (bueno si es que se creen que son) deberian pegarle dos ostias.
O en su defecto cualquier ciudadano y si los PADRES preguntan porque, se les dice facil:
Porque su hijo, aparte de ser un hijo de puta, es un maleducado, un incivico y un ladrón; si les parece pocos motivos, a mi me da igual.
saludos
lopezMK escribió:
No te lo tomes a mal pero no te creo.
baronluigi
dimitri escribió:No hace falta darle una paliza semejante CROXNAR, yo creo que con darle una buena ostia y dejarlos en evidencia es suficiente. Es más poderoso el miedo que la torta.
saludos
chakal256 escribió:
Que envidia me das mira que a veces miro a los canis con cara de te daría una somanta de palos y despues me follaría a tu madre, y no consigo que se me pongan chulos ni me digan nada
Glamdirg escribió:Hace 1 semana tuve que cruzarle la cara de lado a lado a un tocacojones:
Iba en el tren camino del trabajo, cuando se suben varios chabales, empiezan a sentarse separados mirandose entre si, yo (que ya he visto situaciones asi), me siento cerca de uno de ellos, para tenerlo a mano en caso de tener que repartir caramelos (en mi barrio los llamamos ostias); el caso es que, cuando ya estan todos ubicados, el "cabecilla", empieza a silvarles, se miran, y se levanta, estirando la mano al freno de emergencia, a lo que yo, reacciono estirando mi mano a la cara del que tengo al lado.
Semejante ostion no se habia oido desde los tiempos de Franco, en que se podia educar a base de jarabe en los colegios.
Ante semejante bofeton, el receptor de tal presente me mira con los ojos como platos, a lo que agarrandole de la pechera, le levanto, y mirando al "cabecilla" le digo:" Si tienes cojones, toca el freno", supongo que su inteligencia no dio para mas, puesto que alargo la mano hacia el freno, asi que yo me vi en la obligacion de volver a alargar la mano hacia la cara de su "secuaz"; 4 tortas mas hicieron falta para que relacionara el acto de alargar la mano con mi acto de estamparla en la cara de su amigo. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que, su amigo, no contento con llevarse una ristra de ostias que hasta a mi me dolerian, se me encara... con lo que se llevo otra ostia mas, de propina.
En la siguiente parada, una mujer se bajo y aviso a seguridad, con lo que cuando llegamos a la siguiente, se subieron y fueron vagon por vagon buscandoles.
Pero, amigos, que voluble es la amistad, ya que dejaron al pobre apaleado para que se comiera todo el marron, aunque dudo que ese infeliz vuelva a coger el tren en mucho tiempo.
Lo mejor es que, entre ostia y ostia, no paraba de decir no se que tontuna que era menor y que se me habia caido el pelo (lleva 4 años cayendoseme, a ver si se cae ya del todo, que esto de ser semicalvo, no mola).
Moraleja: Si tocas los cojones, te acaban tocando la cara.
Mendar escribió:
Dios, en todos los post que leo a veces tuyos, siempre estas repartiendo.
Psiconaut escribió:Sinceramente, con la calidad de los maestros y profesores que hay hoy en dia,
Det_W.Somerset escribió:Pues sí.
Yo creo que la ley del menor es una puta mierda, y da vergüenza y hay que cambiarla, hasta ahí de acuerdo. Y el gobierno debería haberlo hecho hace años.
Pero todas estas cosas no son problema de los políticos. El problema es de los putos padres, que en este país parece que hayan abierto la veda y han dejado procrear a los más irresponsables. Qué gentuza en serio. Los niños están asilvestrados porque sus padres son unos padres de mierda.
Y no estoy diciendo que los padres tengan que actuar como si viviéramos en los años 50, pero vaya, un hijo mío participa en la paliza que le dieron entre 20 a la mujer esa, y se pasa 1 mes metido en una habitación sin tele, teléfono, internet ni ordenador. Eso aparte de las dos ostias que le metía.
Pero claro, los papás ahora dirán que pobrecito el niño, que hay que ver la travesurilla que ha hecho. Y eso los que directamente no digan que hay que ver la hija de puta la que le dieron la paliza, que los ha denunciado y todo.
El tener hijos debería ser un privilegio, no un derecho. Los hijos tienen derecho a tener unos padres decentes, no al revés.
CROXNAR escribió:
Alla tu si lo crees o no, pero es verdad y no es el primero ni sera el ultimo.
Si encima que me defiendo me condenan a 6 meses de carcel es cuando voy y rajo en canal al niño.
Mi problema esque en momentos asi me dan ataque histericos y pierdo el control, dandome igual llegar a matar al que me a jodido ( de echo suelo intentarlo siempre ) por eso si algun dia acabo cargandome a alguien no me pasara mucho, podre alegar locura transitoria y no pisare mucho la carcel y encima al salir de ella cobras el desempleo xDD.
saludos
s
eso de la torta no sirve para nada, miedo paso seguro eso de que te estampen varias veces contra una pared y despues te pisoteen el pecho asta dejarte sin respiracion deve asustar, algunas veces veo al chaval por la calle y no es capaz ni de mirarme a la cara xD.
"Mendar" escribió:Yo por suerte no he vivido ninguna de esas situaciones, aunque hay que decir que soy menor, pero un vecino y amigo mío si.
Mi amigo volvió del instituto y se fue a comer como siempre. Cuando llego su madre y decia que unos putos niños de unos 15 años la habian llamado hija de puta y demas insultandola.
Este chaval bajo con la pistola de co2 que tiene de balines de hierro estos y al primero que le contesto le metio dos balazos.
Oye, mano de santo. Y ni denuncia ni mierdas.
Si alguna vez me encuentro en una situacion que insultan a la familia le degollo.
Direis que no os lo creereis, pero es la pura verdad.
Saludos!
CROXNAR escribió:Tendriamos que unirnos todos los ostiadores del foro y crear una empresa.
Educadores jarabe de palo S.A, educamos a su hijo, nieto, sobrino etc... para toda la vida y con los metodos pegaostidagogicos del momento:
Palizas entre 4 asta caer inconciente.
estampamiento de cabeza contra la pared asta la rotura de tabique nasal.
aplastamiento de la caja toraxica asta la perdida del conocimiento.
Y otros muchos mas de sistemas de educacion por choque o impacto.
Con todo el lote incluimos tambien tratamiento psicologico para ayudar a olvidar los posibles traumas adquiridos en el proseso.
Le aseguramos que su malcriado y odioso hijo saldra educado a las mil marabillas.
PD: no se aceptan cambios ni devoluciones ni reclamaciones.
xD seria la leche y cambiariamos a los mierda menores de españa.
saludos
CROXNAR escribió:Por eso e pues lo de Y otros muchos metodos mas para asi dejar volar la imaginacion a mas posibilidades.
Otra forma divertida seria poner 4 electrodos al criajo, uno en cada testiculo, otro en el pene y uno en la prostata...... dolor sufrimiento y placer unidos en uno solo, eso serviria a modo castigo cuando fallen alguna de las preguntas de los test que se le pongan xD.
saludos
jorcoval escribió:Vamos a ver, que hay cosas y cosas.
Una cosa es que se pasen contigo y les des una colleja y otra lo que dice haber hecho Croxnar.
A mí me dejan a un hijo en el suelo sin poder respirar, después de darle 4 golpes contra la pared y en el pecho por haberle dicho a alguien "Terminator" y darle una colleja, y el tipo que lo ha hecho no lo cuenta.
baronluigi escribió:
Si bien es cierto que hay que tomar en cuenta los dos bandos, no me negaras que nunca te han dado ganas de ostiar crios hasta dejarlos en este estado...a mi lo siento decirlo, pero SI