54€ me ha costado a mí una rx580 de aliexpress... modelo de 8gb, me ha llegado justo en una semana, muy bien embalada, y parece nueva aunque todos sabemos que a ese precio será proveniente de la minería... en los comentarios la gente dice que el pcb aparenta ser nuevo pero has gpu deben ser "reutilizadas" de las gpu´s de minado.
Sea como fuere... funciona! no es muy silenciosa, y rinde en los benchmarks como debería rendir una rx580, he hecho un par de pruebas, tampoco voy a exprimirla más de lo que la exprime el Furmark yo..
Lo curioso son los precios, ahora igual no está la misma, como la ponen a 70€, estos vendedores van a lo loco, si volviese a estar a 54€ envío gratis también pillaba otra para el pc del pueblo, porque sinceramente con una rx580 ya me puedo dar en un canto en los dientes para jugar a lo que juego en fullhd, así que de momento contento con el engredro chinesco renacido de las cenizas cual ave fénix reencarnado en forma de ofertas de saldo...
También puede que si le meto caña se desuelde algún chip de memoria de vídeo
, pero en resumen , sí que lo recomendaría por ese precio, por 80€ que le ha costado a mi primo no, que conste, aún no se lo he contado, que he pillado la misma gráfica por 54 en lugar de sus 80€ pero puede que la suya no haya sido minada? lo dudo...