Los muertos de Correos :@

[+furioso]

Bueno antes de desahogarme no sé si este es el sitio correcto, pero es que me tengo que desahogar. Hace un par de semanas casi, pedí por Play.com el Star Wars para 360. No es la primera vez que compro juegos de importación... y cuando no estaba en casa me suelo encontrar un papelito en el buzón para que vaya al dia siguiente a recoger el paquete.

Pues bien, acabo de llegar del trabajo y me encuentro en el buzón no el papelito... sino el juego encajao en el buzón!!, con el sobre con el logo de Play.com ahí bien grande para que lo vea todoe l mundo y todo el mundo tenga tentaciones de coger el juego y robármelo. Pero la cosa no solo se queda ahí, el/la muy hij@ de ·%$·"$· por lo visto se ha tomado su tiepmo pa incrustarme el juego en el buzón... porque no podía ni sacarlo ni mtetrlo en el buzon... estaba el sobre casi roto ya y todo.

Total, abro el buzón con la llave y a partir de ahi tuve que dar unos bueons tirones para poder sacarlo... mientras taba yo pensando ".... si se ha quedao incrustao... algo lo ha tenio k doblar porque el juego no es un papel... es plastico... y no es flexible"

Joder macho... abro el sobre y me veo, la factura un poco rota, el juego con el envoltorio y el propio plastico k sujeta la caratula un trozo rotos... y encima la caja del juego está doblada!! no mucho claro... porque el/la carter@ tampoco tendría fuerza suficiente como para doblar una caja de juego metida en un sobre con pompas.

El juego supongo que no habrá sufrido daños (no lo he desprecentado todavía), pero me da coraje que hagan este tipo de cosas... que por culpa de la incompetencia de algunos pasen estas cosas vamos.

Me gsutaría saber si puedo meter algún tipo de puro a estos cabrones de correos (al menso el/la subnormal que haya hecho esto en mi bloque). No creo que con esto consiga que trabajen mejor... pero tampoco me gustaría quedarme de brazos cruzados.

En fin, gracias por leerme aquel que lo haya leido y por dejarme desahogar

saludos!

EDITO: Bueno, con el cabreo se me olvidó comentar también otra lindeza... resulta que como estaba el juego tapando totalmente el buzón... resulta que tenía a parte una carta del banco... y claro.. como no cabia va y lo deja aufera encima de mi buzón... vamos protección de datos y eso... como que no...
pues parece ser k no, a mi m hacen algo parecido. tiran las cosas x encima de la puerta... con el consecuente golpe
Pues si tiene tela, yo mi primer pedido de play.com se perdió, no se por donde, y cuando lo reclamé, me lo volvieron a enviar y porque pillé justo cuando el cartero lo estaba metiendo en el buzón, que si no, o lo parte, o a los 10 minutos ya no hay juego.

Que les costará poner el papelito, que es más, cuando es certificado, no se molestan en entrar a tu casa, si no te ponen el papelito directamente. Lo rápido que lo ponen a veces y otras las molestias que se toman por no ponerlo...

Jai.
Pues weno te cuento!!

Espero por tu bien que no lo hayas desempakado o desempaketado porque seria una prueba mas fiable de lo que ha pasado, pero aun asi tampoco habria problema.

Te llegas a la oficina mas cercana tuya ( ke se supone k es quien te ha llevado el pakete) y alli tiens ke preguntar si existe una identificacion en el pakete tuyo sobre kien fue el ke lo repartio, o en su defecto preguntar kien fue el ke repartio ese pakete en tu zona en la franja horaria d tal a tal, para que tengas y tengan ellos identificado al sujeto k te hizo eso.
Una vez que sepas quien ha sido le cuentas la historia al personal que haya y dices dos cosas: que quieres poner una denuncia al tal sujeto de esa oficina por los daños ocasionados tanto a tus bienes (el juego que pediste) cmo a tu propiedad personal (la carta que se quedo fuera del buzon), y una denuncia a dicha oficina como responsable del suceso (todo esto suponiendo que en el primer punto te has asegurado de que ha sido dicha oficina), y que quieres hablar con la persona que eeste al cargo mas arriba (ya sea el director de esa oficina o el asistente de la oficina) para contarle todo esto, porque sino queda en los simples empleados que para no quedarse con el marron pasan de lo que has dicho.

IMPORTANTE: cuando pongas la hoja de reclamacion tienen que sellartela, y tienes ke decirles que iras a la oficina del consumidor. Y MAS IMPORTANTE: tiens ke llevarla a la oficina del consumidor mas cercana, puesto que sino todo el pitostio anterior no habra servido para nada.

Ya me cuentas :)
Los juegos que envía play.com son envíos ordinarios, no certificados, por esta razón si no estás en casa no te van a dejar el papelito e intentarán meter el juego donde sea. La otra opción que tienen es devolverlo a la tienda.

Respecto a las formas del cartero, presenta una reclamación por escrito en la oficina de correos contando los hechos y con eso seguramnete no volverás a tener ningún problema de este tipo hasta por lo menos que te cambien el cartero.

También, si vas a recibir más envíos de este tipo, yo hablaría con el cartero para que tuviera un poco más de cuidado.

Paciencia compañero
Esque el carteo tuyo tiene los huevos mas grandes que los de avestruz o los ovarios del mismo tamaño. Porque el otro dia me llego a mi un mando de la xbox que pedia a microsoft por escacharrarseme el mio y el cartero viendo que no podia meterlo en el buzon , subio y lo dejo en mi casa.

Vamos que iria y le sacaria las entrañas por los ojos xD

Un saludo
Si estas esperando algo grande mandado por correo ordinario déjate el buzón abierto... Yo tengo suerte y la ranura es grande y por ahora ningún paquete se ha resistido a entrar... El cartero no tiene culpa que una carta ordinaria no te entre, e intenta meterlo en el buzón antes que dejarlo fuera, porque si lo deja fuera tiene más posibilidades de que algún vecino o alguien que entre al postigo ya sea de visita o por publicidad lo vea y se lo quede...
Gracias por vuestras respuestas...ya me he relajado un poco.

thorkenobi, desgraciadamente ya he desempaquetado el juego (fue cuando vi que estaba un poco doblada la caja). En fin, no sabía que los juegos de play.com no eran certificados sino ordinarios. Aún así, lo que me molesta son las formas, joder encajar un juego en un buzón! ahi presionado sin importarle lo que le pueda pasar.... y luego el resultado... un sobre medio metido en elbuzón a al vista de cualquiera... y que cualquiera podría haberme robado el juego (eso sí... con mucha maña xD dentro de lo que cabe algo es algo) y la carta del banco igual, sé que no corre riesgo mi dinero xD, pero joder... son datos privados y estaba ala vista de todos.

En fin, la proxima vez procuraré tener las cosas mas "intactas" para poder reclamar.... a parte,supngo que si veo al cartero tendré que decirle que tenga mas ojo (o que sea menos tont@... ya vere como lo digo xD).

saludos y gracias por la info
fenix1978 escribió:Los juegos que envía play.com son envíos ordinarios, no certificados, por esta razón si no estás en casa no te van a dejar el papelito e intentarán meter el juego donde sea. La otra opción que tienen es devolverlo a la tienda.

Al no ser certificado, no tiene porqué mirar si está o no en casa, lo que si TIENEN que hacer es que si el paquete no cabe en el buzón, han de dejar el papelito para ir a recogerlo a la oficina, y no forzarlo y meterlo con calzador.
Ami me metio un sobre que conteria una targeta de memoria de la psp y me lo dejo la mitad por fuera, cuando llege habia 1 viejo metiendo la mano en mi buzon para quitarme el sobre el muy cabron xD, y luego dicen de los jovenes anda que los viejos xDD todo fue por culpa de correos por no meter el paquete bien en el buzon y eso que era el paquetillo pequeño.
En fin que vamos hacer hay que estar atento cuando te despiste te quitan todo los vecinos xD.
albertosh escribió:Ami me metio un sobre que conteria una targeta de memoria de la psp y me lo dejo la mitad por fuera, cuando llege habia 1 viejo metiendo la mano en mi buzon para quitarme el sobre el muy cabron xD, y luego dicen de los jovenes anda que los viejos xDD todo fue por culpa de correos por no meter el paquete bien en el buzon y eso que era el paquetillo pequeño.
En fin que vamos hacer hay que estar atento cuando te despiste te quitan todo los vecinos xD.

¿Y que le hiciste? vamos me lo encuentro yo haciendo eso con mi buzon y le monto la de cristo. Yo con mi cartero no tengo problemas porque todos los envios que se que tengo que recibir los remito al trabajo, asi siempre me lo entregan en mano sea certificado o no.
eso me ha pasado a mi varias veces con compras en dl o ebay, y anda que no da coraje, que trabajo le costara al cartero y claro cuando lo ves te dan ganas de montarle una buena pero claro te arriesgas a que se pierdan los paquetes siguientes... asi va españa...
Siempre puedes ir o llamar a la oficina y decir que todo paquete grande te lo avisen directamente. Lo harán sin problemas.

Yo pido cosas por internet y tengo esa conciencia de tratar esos envios con cuidado pero otros carteros no saben ke es lo ke llevan.No saben si son documentos o si metiendolo pueden llegar a romper. Yo no meto las cosas a presión y siempre llamo para ke bajen a recogerlo. En caso de no estar si echo el aviso.

Por lo general Correos funciona bien y kien no esté de acuerdo habrá tenido mala suerte o el cartero es un incompetente. De hecho los paquetes y cartas pasan por muchas manos y lugares como para echar la culpa al cartero del barrio de mano.

Estamos bastante presionados con unas secciones larguísimas y con mucho volumen de correo ordinario y certificado. No creais que nos tocamos las bowlings porque tenemos aparte trabajo en oficina de otras 4 horas sumadas a las tres de reparto. Esto por encima.

El correo ordinario no lleva demasiado control , aunque suele llegar en un % elevadisimo. A la hora de reclamar hablaran con el cartero y le esplicará lo sucedido pero no le darán importancia porque es su palabra contra la suya y como es normal creeran al cartero. Solo en el caso de muchas reclamaciones seguirían su forma de trabajo.

Un saludo y perdón por el tostón. Por cierto, de lectura obligada, El Cartero de Charles Bukowski.

Imagen
Yo llevo esperando desde el dia 16 un paquete que esta alli en la oficina y no me traen ni el paquete ni el aviso...
jesterr escribió:Yo llevo esperando desde el dia 16 un paquete que esta alli en la oficina y no me traen ni el paquete ni el aviso...

Y como lo sabes?

Vamos, ke lo último ke quiero ser es el abogado del diablo. Correos tiene mas de 50000 trabajadores y solo pongo la mano en el fuego por mi.
Bueno , es cierto que ta mal que generalice y diga "buaa Correos" cuando la culpa la ha tenido el cartero... pero no se... leyendo los foros (y vuestras historias aqui ene ste hilo), sé que no ha sido el único caso el mio. Sé que no es un trabajo fácil y las horas que os llevais para repartiros el trabajo antes de salir... pero no se... uns obre acolchado... y viendo k no se puede doblar... pues coges y no lo doblas no? XD, es que ya te digo... la caja está doblada... y pa doblar la caja estando dentro de un sobre... tiene tela. Pero bueno, lo que he dicho antes... de estas cosas se aprenden e intentare que no pase.

saludos!
pues si, la culpa es de correos, el repartidor que hace una burrada y luego no tiene ningun tipo de responsabilidad sobre lo que destroza no tiene culpa ninguna, asi como tampoco tiene la culpa de que su responsabilidad en envios no certificados se acabe cuando deja el sobrecito en el buzon (o donde quepa). El servicio de correos español es una puta mierda, y de eso no tienen culpa los carteros, por mucho que sean los que nos arrojan los mandos por encima de la puerta xD
joder que putada, pero bueno en la próxima junta de vecinos siempre le puedes decir al presidente que pongan unos buzones nuevos tamaño jumbo y todos contentos xD
Pues yo no he tenido ningún problema con los envios, en mi zona trabaja una repartidora que es más maja que las pestetas, ya que cuando recibo paquetes (aunque no sean certificadas, cosa que pasa muy a menudo) siempre llama al timbre para comprobar si hay alguien que lo pueda recoger en mano y, en caso de que no, me deja un aviso como si de un certificado se tratase para que me pase a recogerlo por la oficina, Por lo que puedo afirmar que no todos los repartidores son así, aunque no reo que nadie piense que lo sean.
kEEtO escribió:
albertosh escribió:Ami me metio un sobre que conteria una targeta de memoria de la psp y me lo dejo la mitad por fuera, cuando llege habia 1 viejo metiendo la mano en mi buzon para quitarme el sobre el muy cabron xD, y luego dicen de los jovenes anda que los viejos xDD todo fue por culpa de correos por no meter el paquete bien en el buzon y eso que era el paquetillo pequeño.

¿Y que le hiciste? vamos me lo encuentro yo haciendo eso con mi buzon y le monto la de cristo. Yo con mi cartero no tengo problemas porque todos los envios que se que tengo que recibir los remito al trabajo, asi siempre me lo entregan en mano sea certificado o no.

Pues cargarme 2 o 3 veces en sus muertos en su cara xDDD, y el perdon que pensaba que era mi buzon y el suyo estaba a la otra punta xD vaya gente que hay por el mundo.
Hay que llevar cuidao ahora con ese tipo de paquetes,en mi caso estoy esperando 2 juegos de play.com y miedo me da que se lo encuentre algun grupo de crios que vienen pidiendo el "Aguinaldo"
Vamos,esos se llevan lo que sean...
Yo ya conté el caso en otro hilo.El asunto es que los lunes cerramos el negocio y ahí es donde nos traen el correo.La cosa es que los 3 juegos llegaron ese lunes y como estaba cerrado el cartero dejó los sobres en el bordillo de la puerta,a la vista de cualquier ladonzuelo.Menos mal que no pasó nada y pude recoger mis juegos.
Pues lo del "papelito" tambien tiene tela:

Le pedi a un colega que no tiene internet el PlayTv para su bicha. Lo pedi a play.com. Total, despues de una semana de retraso sin noticias del juego, cuando ya iba a reclamar a play.com, veo dos portales mas abajo del mio un papelito colgando de un buzon:

"Aviso de entrega para Sr Vinaldi de Chrono Express....."

y yo: ME CAGO EN "BUESTROS" MUERTOS.

Estaba dos numeros mas abajo y en un buzon de un bajo, cuando yo vivo en el primero. Encima llamo y me dicen que tengo que ir al Poligono a recogerlo. Menudo pifostio les monte.

Ahora estoy a la espera de otro pedido de Amazon.co.uk por correo ordinario, vaya mierda, otra semana esperando. Los pedidos que he hecho por UPS, de un dia para otro ya los tengo aqui.

Al final no queda otra que armarse de paciencia y todos los dias mirando el buzon.
albertosh escribió:
Pues cargarme 2 o 3 veces en sus muertos en su cara xDDD, y el perdon que pensaba que era mi buzon y el suyo estaba a la otra punta xD vaya gente que hay por el mundo.

Hubiera estado bien sacarle una foto con el movil, para luego currarte un cartel y ponerlo bien colocadito en el portal que todo el mundo sepa la clase de vecino cleptómano H de P que es. Vamos, es que la gente así me revienta, yo tenía una vecina cabrona (la típica maruja que esta todo el dia en bata) que me dejaba a menudo su basura en la puerta de mi piso, porque sabía que la bajaría sí o sí, me tire unas semanas hasta saber quien era pero cuando la descubrí te digo que desde ese día si me ve por el portal huye de mi. XD

Sorry por el offtopic XD

Y no critiqueis generalizando tanto con Correos, que como decía por arriba therion, hay de todo como en todas las profesiones. XD Si no solo hay que acordarse de los mensajeros privados que por no poder cumplir una entrega en la fecha dicen que han pasado por tu casa cuando no ha pasado nadie xD
A mi me llegan muchisimas cosas, además vivo en un bloque de pisos, y vivo en el bajo, la cartera es muy buena gente y llama a mi casa para darme el paquete, yo no la conocia, pero ella me llama y me da lo que me llega, esta bien...
A mí me han hecho muuuchas veces, les pedí las hojas de reclamaciones, pero nada. Menos mal que han puesto una oficina al lado de casa y si dejan papelita mucho mejor. Pero hay veces que ni se molestan en llamar por si hay alguien en casa.

Pues no sabía eso que play.com manda cartas normales. Ahora empiezo a preocuparme porque pedí una sudadera y no llega. Espero que si no cabe me avisarán...
Mi cartero en cambio es un crack el tio. Cuando no cabe minimamente en el buzon me llama y sube a darmelo en mano (vivo en un segundo sin ascensor, el tio se sube hasta las escaleras) y si no hay nadie me deja la nota en el buzon para que vaya a recogerlo.
PD: Muchas gracias por tu profesionalidad Eduardo [oki]
Son unos hijos de perra. Yo vivo en un 5º sin ascensor y aun estando en casa, nos dejan el papelito, para no tener que subir. Y directamente no llaman. Y me lo han hecho más de una vez.
Yo como vivo en una ciudad sin ley postal, esto parece la guerra de las cartas, y como también compro por Internet, al final decidi ya hace tres años alquilar un apartado de correos (lo recomiendo), porque son los mejores euros gastados. Paso por la oficina una vez por semana y sin problemas. Ya se que alguno dira que no tiene que gastarse dinero extra por recibir el correo, que es un servicio público y tal y cual, pero desde que lo tengo que no tengo ninguna movida. Saludos.
Alucard138 escribió:Hay que llevar cuidao ahora con ese tipo de paquetes,en mi caso estoy esperando 2 juegos de play.com y miedo me da que se lo encuentre algun grupo de crios que vienen pidiendo el "Aguinaldo"
Vamos,esos se llevan lo que sean...

Yo estoy esperando la edicion colecionista del resistance2 y 3 juegos mas que he pillado en play-asia y tengo qUe estar pendiente del buzon xDD menos mal que la edicion de reisitance2 es un paquete grande y me lo sube a casa xd.
Puess... mi cartero, cuando me llega un paquete que no entra en el buzón, pica a mi casa para decirmelo, y si no me deja un aviso, sí. Pero bueno, incompetentes los hay en todos lados...
Yo puse reclamación a traves de la pagina web, y a partir de ahí mas suaves que una estela.
Te vuelven a mandar un correo despues de un mes por si sigue ocurriendo algun tipo de negligencia.
Yo ya he tenido algún roze con la mujer cartero de mi zona. Estaba esperando un envío certificado y la vi al inicio de la calle. Ya me estaba frotando las manos porque confiaba en que ese dia tenia el juego que me enviaba un eoliano. Pues al par de minutos de pasar frente a mi puerta miro el buzón y me encuentro un papel diciendo que no había nadie en casa para recojer el paquete. ¿WTF? ¬_¬ Y va y coge mi madre y se va corriendo hasta la otra calle a cantarle las 40 a la mujer, la cual se disculpaba diciendo que como no suele haber nadie a esas horas en esta calle (¿Lol qué?) pues ya no traía el paquete porque ocupaba espacio (¡un sobre de burbujas!). Eso sí, quería que le diésemos el papelito y que ya nos traería el paquete a las 2. ¡Ojoas! Corriendo me fui yo ala oficina de correos a liarla. Menudo morro, como le molesta el paquetito que vaya yo a recogerlo. ¡Es tu trabajo co#o!
Me paso algo parecido, suelo pedir juegos de importacion y siempre que no hay nadie en casa dejan el papelito para ir a recojerlo a correos.

Vivo en una casa y no tengo buzon las cartas pasan por debajo de la puerta, y va y un dia llego de clase y me encuentro un juego que habia pedido en el suelo "apollado" en la puerta .

Que mosqueo me pille y estube unos dias pensando en reclamarles a correos pero al final lo deje pasar.
Esta mañana he llamado a correos, porque estoy esperando un paquete por envío ordinario. Como no va a caber en el buzón, les he preguntado que pasaría con el paquete si no estoy en casa y me han comunicado que desde hace un tiempo dejan un aviso aunque sea por envío ordinario.

Como no estoy seguro del todo, el lunes volveré a llamar y hablaré con otra persona ( o con otra oficina), a ver si me dice lo mismo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xSlipKoRnx escribió:Puess... mi cartero, cuando me llega un paquete que no entra en el buzón, pica a mi casa para decirmelo, y si no me deja un aviso, sí. Pero bueno, incompetentes los hay en todos lados...

A mi también. Ademas como en mi bloque somos solo 3 vecinos no tengo mucho problema, yo no chafardeo los buzones de los demás y ellos tampoco. Así que de momento todo va bien.

Aunque si os pasa algo como lo del autor del hilo, ir a reclamar, sin dudas.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tenia esperando a que me trajeran un juego de play-asia y sabia que dia iba a llegar y me quede desde las 10:00 despierto para estar atento, cual es mi sorpresa? que cojo voy a las 12:00 a ver el buzon y estaba el tipico papel de "como no estaba en casa blablabla, a recojer en oficina blablabla" y yo si su puta madre llevo despierto esperando y ni llamaron. La gracia esta en que con el papel en mano fui a la oficina y hasta el dia siguiente no podia, por que claro mi juego lo tenia el cartero y ya no pasaba por oficina <_<
Ademas como en mi bloque somos solo 3 vecinos no tengo mucho problema, yo no chafardeo los buzones de los demás y ellos tampoco. Así que de momento todo va bien.

Aunque si os pasa algo como lo del autor del hilo, ir a reclamar, sin dudas.

En mi bloque somos muchisimoss xDD conforme entras al portal hay un bloque a la derecha otro a la izquierda y otro en el centro xD son 9 platas cada bloque xD bamos que somos unos 140 vecinos xDDD siempre ay alguno que es un cabron y todo tiene aceso a mi buzon y poreso muchas veces mesa miedo que me quiten el paquete [snif] .
Lo del papelito que deciis también me ha pasado, habiendo gente en mi casa y encima eso... vas a correos el mismo dia del papelito y dicen que no (ni se molestan en buscar si está allí) que tienes que ir al dia siguiente... pero bueno... comparado con lo que me ha pasado.... ya hasta no me importaria que me pasase eso XD... por cierto el juego bien y la caja la he doblado yo u npoco y la he enderezado un poco... eso sí... el plastiquito que "sujeta" la caratula... rajado y me da corjae...si el dia de mañana tuviera que venderlo de 2º mano... a saber con qué cara me miraría el comprador... tendria que cambiar de caja o algo.. a parte que me gusta tener las cosas bien... soy muy cuidadoso ,valoro mucho el trabajo que me ha costado conseguirlo y como mínimo le doy un mínimo de cuidado.

En fin, a la espera de otros paquetes de playasia y game.co.uk... como me veulva a pasar... esta vez no les dejo pasa ni una y la lio gorda.

saludos! y muy interesante vuestras anecdotas eh... pensaba que seria el rarito de turno... y veo que hay mucho incompetente por ahi suelto ganando pasta por al cara... vaya tela
ercea escribió:Lo del papelito que deciis también me ha pasado, habiendo gente en mi casa y encima eso... vas a correos el mismo dia del papelito y dicen que no (ni se molestan en buscar si está allí) que tienes que ir al dia siguiente... pero bueno... comparado con lo que me ha pasado.... ya hasta no me importaria que me pasase eso XD... por cierto el juego bien y la caja la he doblado yo u npoco y la he enderezado un poco... eso sí... el plastiquito que "sujeta" la caratula... rajado y me da corjae...si el dia de mañana tuviera que venderlo de 2º mano... a saber con qué cara me miraría el comprador... tendria que cambiar de caja o algo.. a parte que me gusta tener las cosas bien... soy muy cuidadoso ,valoro mucho el trabajo que me ha costado conseguirlo y como mínimo le doy un mínimo de cuidado.

En fin, a la espera de otros paquetes de playasia y game.co.uk... como me veulva a pasar... esta vez no les dejo pasa ni una y la lio gorda.

saludos! y muy interesante vuestras anecdotas eh... pensaba que seria el rarito de turno... y veo que hay mucho incompetente por ahi suelto ganando pasta por al cara... vaya tela

Eso del papelito tambien me ha pasado a mi xD, que voy el mismo dia y me dice que vaya al dia seguiente xDD.
Yo ahora mismo tengo un problem con correos y un usuario de este foro, el paquete tardo 6 dias en salir de la oficina, despues de esperar 4 dias me fui a quejar y resulta que el paquete esta en otra direccion ¬_¬ PERO COMO PUEDEN SER TAN CAFRES!!!, total nos deben un envio gratis
El aviso de Correos pone muy claro que es a partir del día siguiente. Y son 15 dias o 7 si son notificaciones a partir del dia siuiente, no del día ke se dejó el aviso.

Y no es por tocar las narices, muchas veces el sitio donde se recoge el paquete no es donde trabajan los carteros y por eso es ese margen. Para dar tiempo a pasar los envios de un local a otro.
Efectivamente, pone bien grande y en negrita de pasar a recogerlo al día siguiente :p

Yo con mi cartera no tengo problemas de ese tipo, siempre que me llega algún paquetillo que no es certificado y no cabe en el buzón me pica y me dice que me lo deja encima, que no le cabe por la ranura ( [qmparto] que mal suena eso [qmparto] ), entonces yo bajo y lo pillo. Lo jodido es que me llegue un paquetillo un sabado, el cartero no es el mismo y no tengo "confianza" como con la cartera de entre semana, Hace un par de meses, un sabado, me llegó un juego de MegaDrive desde Japón, mi mujer fué a sacar al perro y se lo encontró encima del buzón, si no llega a ser por eso ni me entero. No me hizo ninguna grácia, mas que nada porque no me fio de mis vecinos (hay uno que lo tengo cruzado), en el paquete ponía en letras bien gordas y visibles FROM JAPAN.....y en mi bloque que hay un chaval y una chavala frikis acerrimos de Japón....para fiarse.
A mi esta mañana me a llegado un paquete de play-asia.com ( después de enviarlo el 23 de octubre, que lo había reclamado incluso) y venia con un celofán cerrando la parte que han utilizado para abrirlo, pues lo peor es que el cafre que lo a abierto, utilizo un cutter, se afano tanto en su trabajo que tengo la caratula cortada por la mitad [+furioso] [+furioso] que mamón el que fuera
Yo a veces he ido el mismo día ( por que sé que directamente ni lo traen porque estaba en casa cuando dejaron la nota) y me lo han dado.
albertpg escribió:Son unos hijos de perra. Yo vivo en un 5º sin ascensor y aun estando en casa, nos dejan el papelito, para no tener que subir. Y directamente no llaman. Y me lo han hecho más de una vez.

Yo no trabajo en Correos, trabajo en Unipost (que es algo así como la competencia [+risas] ) y te aseguro de que no tienen que subírtelo a casa al no tratarse de una carta o paquete certificado. En todo caso pueden llamarte para que bajes a recogerlo, pero ten por seguro, que si tu cartero te lo sube es porque quiere y no porque esté obligado.

En mi caso, yo cada vez que llevo un paquete o carta que no cabe en el buzón llamo para que bajen a recogerlo y si no está (como en mi empresa no hay papelitos de aviso) me lo llevo y lo dejo para la próxima vez que pase.

Saludos ;)
46 respuestas