Bueno antes de desahogarme no sé si este es el sitio correcto, pero es que me tengo que desahogar. Hace un par de semanas casi, pedí por Play.com el Star Wars para 360. No es la primera vez que compro juegos de importación... y cuando no estaba en casa me suelo encontrar un papelito en el buzón para que vaya al dia siguiente a recoger el paquete.
Pues bien, acabo de llegar del trabajo y me encuentro en el buzón no el papelito... sino el juego encajao en el buzón!!, con el sobre con el logo de Play.com ahí bien grande para que lo vea todoe l mundo y todo el mundo tenga tentaciones de coger el juego y robármelo. Pero la cosa no solo se queda ahí, el/la muy hij@ de ·%$·"$· por lo visto se ha tomado su tiepmo pa incrustarme el juego en el buzón... porque no podía ni sacarlo ni mtetrlo en el buzon... estaba el sobre casi roto ya y todo.
Total, abro el buzón con la llave y a partir de ahi tuve que dar unos bueons tirones para poder sacarlo... mientras taba yo pensando ".... si se ha quedao incrustao... algo lo ha tenio k doblar porque el juego no es un papel... es plastico... y no es flexible"
Joder macho... abro el sobre y me veo, la factura un poco rota, el juego con el envoltorio y el propio plastico k sujeta la caratula un trozo rotos... y encima la caja del juego está doblada!! no mucho claro... porque el/la carter@ tampoco tendría fuerza suficiente como para doblar una caja de juego metida en un sobre con pompas.
El juego supongo que no habrá sufrido daños (no lo he desprecentado todavía), pero me da coraje que hagan este tipo de cosas... que por culpa de la incompetencia de algunos pasen estas cosas vamos.
Me gsutaría saber si puedo meter algún tipo de puro a estos cabrones de correos (al menso el/la subnormal que haya hecho esto en mi bloque). No creo que con esto consiga que trabajen mejor... pero tampoco me gustaría quedarme de brazos cruzados.
En fin, gracias por leerme aquel que lo haya leido y por dejarme desahogar
saludos!
EDITO: Bueno, con el cabreo se me olvidó comentar también otra lindeza... resulta que como estaba el juego tapando totalmente el buzón... resulta que tenía a parte una carta del banco... y claro.. como no cabia va y lo deja aufera encima de mi buzón... vamos protección de datos y eso... como que no...