LOS MUERTOS VIVIENTES

No se si habeis oido hablar de este comic (es americano, pero no hay un subforo de comics }:/ ) se la recomiendo a todos los amantes de las peliculas de zombies y a los que no tambien. Este comic ha conseguido enganchar a gente que en su vida han leido algo que no fuera mortadelo, es una obra maestra.
De verdad, dadle una oportunidad, fijo que os gusta.
¿Y se llamá así tal cual?
The walking dead no?
Yo lo seguia en ingles y ahora por lo visto andan sacandolo aqui.
El comic esta increible, lo unico malo es que ahora lo estan sacando cada 5 meses o asi. La verdad es que jode mucho. Pero sin duda alguna de lo mejor que hay en las librerias ahora mismo.
Yo la sigo y es flipante :O , para eptiembre me ha dicho mi vendedor de comics que sale el 7 de la saga, si que es verdad que entre el 5 y el 6 han pasado 5 meses o más.
Saludos :cool:
Sólo puedo decir que es el mejor cómic americano publicado en años (con perdón de Sleeper).
La verdad es que lo tengo en mi lista de "pendientes" despues de leer el primer número (hace ya bastante tiempo) y aunque prefiero otra obra de su autor, Robert Kirkman, concretamente Invencible, lo que leí me dejó muy buen sabor de boca.

Tampoco diría que es lo mejor que se ha editado desde la tierra de las hamburguesas estando obras tan recientes como Y o Fabulas (magistrales), pero desde luego desprendía bastante frescura (curioso tratandose de seres de carne podrida) y buen hacer.
Yo también sigo The Walking Dead y me ha sorprendido muchísimo. Me encantan las películas de zombies, y este cómic es genial.
Sin duda una de las mejores obras que he tenido la ocasión de leer en mucho tiempo.
Ansioso estoy de que salga en septiembre el próximo tomo :D, pero por otra parte... empezará la larga cuenta atrás hasta que salga el octavo tomo :(.

Saludos !
Para mí Y es un quiero y no puedo, el argumento pinta genial pero la ejecución no me gusta nada. Brian K Vaughn me parece en general un autor sobrevalorado.
Y estos comics, ¿los venden ya?¿cuanto valen?
los venden en tiendas normales de comics, hay publicados en España 6 tomos de 6 numeros cada uno (eso son unas 140 páginas) tamaño revista y en blanco y negro, el precio creo que va sobre los 8 euros.
10 respuestas