La pelicula de Primera Clase si me gusta, pese a todos los errores de continuidad que provocó con respecto a las anteriores. Errores que al menos en esta nueva peli han intentado de explicar para encauzar la continuidad. De todas formas ya no me preocupa cosas como que en las pelis algunos personajes no sean exactamente igual que en los comics, voy con la idea de que nunca van a ser fieles al original y voy con la idea que puede que algun personaje que me gusta del comic no me guste en las peliculas, como Ciclope.
Acabo de ver Dias del Futuro Pasado y me ha gustado bastante. Me han encantado las escenas de acción de personajes como Coloso, Destello o Mercurio. Y aunque Lobezno es uno de los personajes que más me gusta en los comics (leer las dos miniseries Lobezno y Kitty Pride y Lobezno de los 70-80, ya que hablamos de comics de esa epoca, sublimes) lo meten hasta en la sopa, demasiado.
Por cierto, sobre el destino de la peli X-Men 3 lo dejan bien claro al final de esta , ojo, que va spoiler del final de Dias del Futuro Pasado
Kamuiu escribió:Por otro lado, en los comics la Saga de Dias del Futuro Pasado tiene continuación con la Saga de Diás del Futuro Presente, con Acab tratando de liquidar a Franklin Richards.
Yo no llamaria a Dias del Futuro Presente continuación de Dias del Futuro Pasado.Esta relacionado si, porque se trata de una saga centrada en Rachel Summers, que proviene de ese futuro, pero la saga es una continuacion de toda la trama que hubo en los 80en las series de X-Men y Excalibur sobre el personaje de Rachel. Luego hubo mas tarde una saga de Excalibur en la que el grupo, incluida Rachel, volvian al futuro para darle una conclusion a todo.
Pero comics que ahonden más en Dias del Futuro Pasado tendríamos la miniserie Lobezno:Dias del Futuro Pasado , una precuela donde se muestra la resistencia mutante en ese futuro. Si, lo de Lobezno hasta en la sopa no es cosas de las peliculas, viene de muuucho antes, por lo menos desde finales de los 80
Kamuiu escribió:Respecto a Ciclope, siempre fue el lider y sólo "perdio" el liderazgo cuando perdio a Jean y Siniestro puso a Madelyne en su camino, y él se marcho de viaje de peregrinación. Su personalidad es la más compleja de todo el universo X MEN, siendo capaz de crear la defensa perfecta Telepatica gracias al entrenamiento de Jean y Xavier. Ha pasado por un iniferno con los X Men Oscuros, con la Saga Utopia y Miedo Encarnado y la Fuerza Fenix le volvio un poquito "loco" y, actualmente, esta enfrentado A MUERTE con Lobezno y varios de los X men.
Salvo la etapa desde los inicios de FactorX hasta la saga Inferno. Eso fue destrozar al personaje haciendo un desproposito tras otro.
Hay un articulo de la pagina uncannyxmen donde Claremont explica porque es un desproposito
https://uncannyxmen.net/secrets-behind- ... n-x-factor