Los mutantes en X-Men: Días del Futuro Pasado

1, 2, 3
Ayer vi el último tráiler.....esto huele a que rompe la barrera de los 1.000 mill...a ver k pasa k es pronto pero pintaza tiene..
Papitxulo escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=6acRHWnfZAE

P.D.: Anna Paquin no aparece en él, pero sí su nombre en los créditos.

Madre mía que bestialidad de película se nos avecina [babas]
Papitxulo escribió:Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=6acRHWnfZAE

Es la película más esperada del año para mí. 'First Class' ya me pareció buenísima y esta parece que no se quedará atrás.
creo que va haber demasiada chicha y demasiados personajes como para darles a todos oportunidades de lucirse :/ en tan poco tiempo, yo hubiese hecho una trilogia o algo xD. de echo las ultimas noticias que lei, habian quitando del metraje a tormenta casi en su totalidad, cuando la actriz dijo que seria fundamental en la peli.
acedera escribió:Ayer vi el último tráiler.....esto huele a que rompe la barrera de los 1.000 mill...a ver k pasa k es pronto pero pintaza tiene..

Sí, tiene todas las papeletas para ser un peliculón. Pero intentaré rebajar mis expectativas, no sea que me lleve una decepción, como me pasó con X-Men: The Last Stand.

zaragozano escribió:creo que va haber demasiada chicha y demasiados personajes como para darles a todos oportunidades de lucirse :/ en tan poco tiempo, yo hubiese hecho una trilogia o algo xD. de echo las ultimas noticias que lei, habian quitando del metraje a tormenta casi en su totalidad, cuando la actriz dijo que seria fundamental en la peli.

Tengo entendido que esa noticia se desmintió. De hecho, Tormenta sale cuatro veces en este trailer.
A la que sí parece que prácticamente han eliminado de la película es a Pícara, pero Bryan Singer está siendo extremadamente ambiguo con el tema, por lo que podría haber sorpresa.
Darkian escribió:Algunos cameos habran supongo para sorprender un poco ;)

No sé pero en el tráiler me ha parecido ver a la Antorcha Humana encendiéndose.
coyote-san escribió:
Darkian escribió:Algunos cameos habran supongo para sorprender un poco ;)

No sé pero en el tráiler me ha parecido ver a la Antorcha Humana encendiéndose.

Es Sunspot
¿Cómo sería X-Men First Class si fuera una comedia? Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=nWE8VKfeHSE
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Silent Bob escribió:El problema de Anna Paquin como pícara es que Anna Paquin tiene cara de niña tonta, lo siento mucho pero es así. Precisamente en True blood era el presonaje que mas odiaba, y no era porque no se pareciera a "su original" (que ni siquiera tenía idea de que existia un libro de eso) sino simplemente porque su cara de alelada... pues como que no.

Totalmente de acuerdo, sigue teniendo esa misma cara de estúpida hasta en la portada de la revista, y ya es decir.
acabo de ver el trailer y me han entrado unas ganas locas de verla yaaa
8bits16bits escribió:acabo de ver el trailer y me han entrado unas ganas locas de verla yaaa

Creo que es la única película por la que acudiré al cine este año.
Vista la semana pasada, me gustó bastante a pesar de odiar la de la primera generación XD .

Eso sí...

...demasiado wolverine, sobre todo en cierta escena al inicio.

La escena al final de la peli omg, me dieron ganas de empezar los comics xDDD
Yo es que estoy a full con los comics (empecé hace 6 meses aprox y llevo unos 500 números entre las distintas colecciones que se van entrelazando: uncanny x-men, patrulla-x, x-force, factor-x, nuevos mutantes, lobezno y alguna saga más suelta como secret wars).

Te los recomiendo mogollón si te mola el tema, en mi caso todo empezó por culpa de un día buscar a jean grey en la wiky... empecé a leer tantas cosas que no entendía que me puse a buscar colecciones y la verdad es que engancha, ejej

dias del futuro pasado es realmente una historieta de los comics sin más (al menos de lo que he visto, aunque también hay dias del futuro presente que no se si guarda relación), y son tan diferentes las pelis de los comics que son un spin-off con personajes similares (y digo similares porque de entrada lobezno, uno de los máximos protas, es tan diferente del comic... en los comics es un tio bajito y muy cachas por lo general, y en las pelis es alto y fibrado más bien), pero me gustan mucho ambas cosas, los comics y las pelis.

Por cierto (cuidao posibles spoilers de comic/peli gordos):
en el comic, la que viaja al pasado no es rachel summers??? o estoy mezclando historias?? de hecho creo (bueno, estoy casi seguro) que es la mente de kitty en el cuerpo de rachel summers, "la nueva fenix" que luego se va a x-calibur creo con rondador, la kitty del presente y alguno más.... y otra cosa, en el comic de las primeras cosas que pasan en el futuro de donde vienen kitty/rachel es que un centinela se cepilla a lobezno (queda el esqueleto de adamantium pelao ahí tirao en el suelo, jejee, seguro que en la peli no tienen cojones xD
Sigo teniendo la duda de si el final de X-Men 3 se respeta en esta o no. Mas que nada porque
Xavier palmaba
:-? Hay ganas de verla de todas formas.
En cuanto a lo que dices Dave338,
no van a tener cojones a liquidarse a Lobezno, tiene demasiado tirón y ya están pensando en mas películas suyas.
Shooter27 escribió:Sigo teniendo la duda de si el final de X-Men 3 se respeta en esta o no. Mas que nada porque
Xavier palmaba
no van a tener cojones a liquidarse a Lobezno, tiene demasiado tirón y ya están pensando en mas películas suyas.

Te respondo en spoiler jeje
Xavier no palma en la 3, hay una escena tras las letras

y

Bueno realmente solo se lo liquidarían en el futuro que se supone que tienen que evitar que pase, en los comics también es un puto amo y no lo matarán definitivamente nunca (espero), pero si que en ese posible futuro lo fulminan, pero igual que fulminan a todos menos kitty y rachel (que en el presente ni existe ni existirá)

El continuum espacio-tiempo en xmen es un poco enrevesado, jejejej y eso que aun me faltan cosas...

salu2
Shooter27 escribió:Sigo teniendo la duda de si el final de X-Men 3 se respeta en esta o no. Mas que nada porque
Xavier palmaba

Durante la promoción de Días del futuro pasado dijeron que X-Men 3 iban a "descanonizarla" en algunos aspectos, vamos, que si hay contradicciones prima la nueva, y me parece perfecto porque con la 3 se les fue de las manos.
Una pregunta sobre esta peli... ¿sabéis si sale Cíclope? Porque según tengo entendido el tío era un peso pesado de los XMen (no soy muy de Marvel la verdad).
Tan peso pesado como que en los 500 números que llevo yo es el lider nato de la patrulla, lidera varios grupos de mutantes en diversos momentos. En otros es tormenta quien lidera pero se enfrentan y todo en duelo, es el hijo predilecto de Xavier y como he dicho, lider del primer equipo de x-men en los comics (junto con bestia, iceman, jean y el ángel), lo que pasa que el tio en la peli es un mindundi (ya se me entiende), pero en los comics... pufff es un guerrero nato y tiene sus paranoias también, pero cuando hay que luchar, lucha como el que más.. no recuerdo haber visto un combate justo donde pierda.

salu2
Dave338 escribió:Tan peso pesado como que en los 500 números que llevo yo es el lider nato de la patrulla, lidera varios grupos de mutantes en diversos momentos. En otros es tormenta quien lidera pero se enfrentan y todo en duelo, es el hijo predilecto de Xavier y como he dicho, lider del primer equipo de x-men en los comics (junto con bestia, iceman, jean y el ángel), lo que pasa que el tio en la peli es un mindundi (ya se me entiende), pero en los comics... pufff es un guerrero nato y tiene sus paranoias también, pero cuando hay que luchar, lucha como el que más.. no recuerdo haber visto un combate justo donde pierda.

salu2

No he leído todos los cómics importantes de mutantes de Marvel (estoy en ello XD ), pero en uno de ellos se menciona que Cíclope es uno de los 12 mutantes más poderosos del mundo.
Yo seguiría a Cíclope al infierno si hiciese falta.
LLlevo desde los doce o trece años leyendo cómics y Scott es el líder natural de la Patrulla X (y tengo casi 36 XD)
Ciclope fue entrenado para ser un lider, así lo queria Xavier.
Otra cosa es que Lobezno haya copado toda la atención gracias a las peliculas, pero punto y final. Os recuerdo que las pelis no son los comics, ya que en la peli 3 Fenix acaba con Ciclope en un pis pas y desde entonces no se sabe nada de él.
Por otro lado, en los comics la Saga de Dias del Futuro Pasado tiene continuación con la Saga de Diás del Futuro Presente, con Acab tratando de liquidar a Franklin Richards. En el mundillo comiquero, Franklin más adelante no sera el tan PODEROSISIMO mutante que iba a ser, pero en los comics han vuelto a dar una nueva vuelta de tuerca con la hermanita, así que podemos esperar cualquier cosa.
Respecto a Ciclope, siempre fue el lider y sólo "perdio" el liderazgo cuando perdio a Jean y Siniestro puso a Madelyne en su camino, y él se marcho de viaje de peregrinación. Su personalidad es la más compleja de todo el universo X MEN, siendo capaz de crear la defensa perfecta Telepatica gracias al entrenamiento de Jean y Xavier. Ha pasado por un iniferno con los X Men Oscuros, con la Saga Utopia y Miedo Encarnado y la Fuerza Fenix le volvio un poquito "loco" y, actualmente, esta enfrentado A MUERTE con Lobezno y varios de los X men.
Pero como siempre, sólo hasta que haya un enemigo superior.
En las pelis, lo denostaron. Pátetico.
Cierto a los dos últimos

Cíclope es uno de "los doce", se les nombra bastantes veces, aunque bueno también están los altos señores (mutantes inmortales), y de estos que yo sepa no és, en cambio Bala de Cañón si ("lider" de x-force (por debajo de cable) , hasta donde llego) xD

Yo hago los 36 pasado mañana, y de pequeño no era de mutantes la verdad, (era más de spidey, superman, transformers sobre todo, mortadelo y superlopez xD), pero ahora estoy a full! ejeje

salu2
Lo de Ciclope en las peliculas es una pasada como ponen al personaje como un blandengue. Otro que tampoco le han sacado partido es a Gambito ( mi preferido)
Soy el unico al que X Men: First Class le parece la peor de la saga (contando X Men 1, 2 y 3) mas alla de los gazapos que tengan las peliculas?

La peli la salvan McAvoy, Fassbender y Kevin Bacon, que lo bordan simplemente en sus papeles, pero la pelicula tiene incoherencias y planos absurdos constantemente. Ojo, hablo de la forma de llevar a cabo la peli, de la direccion basicamente, y el hecho de que haya personajes absurdos metidos con calzador que dan verguenza ajena (la caracterizacion de Mistica y su peso nulo en las escenas de accion, la caracterizacion de Beast, Havok, Banshee etc).

Tengo muchas esperanzas puestas en Dias del Futuro Pasado por las criticas que esta recibiendo (aunque tambien se critico muy positivamente a First Class), pero el hecho de que en el reparto esten Patrick Stewart, McAvoy, Fassbender, McEllen, Hugh Jackman etc y en la direccion Bryan Singer me hace pensar que realmente es un peliculon.
Para no entrar en spoilers, Cíclope sí que aparece. Tal vez no de la manera que muchos quisieran, pero salir sale XD .

Comenzaré los comics, buscaré en internet que me ha entrado de nuevo el mono por los comics xD. Por otra parte, esta peli me gustó bastante, nada que ver con lo aburrido, predecible y sonso que me pareció la "first class".
Devil_Riddick escribió:Soy el unico al que X Men: First Class le parece la peor de la saga (contando X Men 1, 2 y 3) mas alla de los gazapos que tengan las peliculas?

La peli la salvan McAvoy, Fassbender y Kevin Bacon, que lo bordan simplemente en sus papeles, pero la pelicula tiene incoherencias y planos absurdos constantemente. Ojo, hablo de la forma de llevar a cabo la peli, de la direccion basicamente, y el hecho de que haya personajes absurdos metidos con calzador que dan verguenza ajena (la caracterizacion de Mistica y su peso nulo en las escenas de accion, la caracterizacion de Beast, Havok, Banshee etc).

Tengo muchas esperanzas puestas en Dias del Futuro Pasado por las criticas que esta recibiendo (aunque tambien se critico muy positivamente a First Class), pero el hecho de que en el reparto esten Patrick Stewart, McAvoy, Fassbender, McEllen, Hugh Jackman etc y en la direccion Bryan Singer me hace pensar que realmente es un peliculon.

Para gustos los colores, a mí me ha parecido la mejor peli de X-Men hasta la fecha aún con los gazapos e incoherencias de continuidad.

Por cierto, dices que es la peor, pero no nombras las pelis de Lobezno. [sati]
Quién quiere leer la época dorada de la Patrulla que pille la época Claremont/Byrne.
O mejor, todo lo que salió entre los 80 y los 90. Es recordarlo y me sale la lagrimita de la nostalgia.
coyote-san escribió:
Devil_Riddick escribió:Soy el unico al que X Men: First Class le parece la peor de la saga (contando X Men 1, 2 y 3) mas alla de los gazapos que tengan las peliculas?

Para gustos los colores, a mí me ha parecido la mejor peli de X-Men hasta la fecha aún con los gazapos e incoherencias de continuidad.

Por cierto, dices que es la peor, pero no nombras las pelis de Lobezno. [sati]

Los gazapos lo decia por la 3 mas que nada (Juggernaut y demas). Esta tambien tiene muchos, pero no me refiero a eso, me refiero a muchas secuencias de la peli que son directamente absurdas y muy forzadas, como si la pelicula se hubiese hecho a contrarreloj.

X Men 1, 2 y 3 estan mejor hechas.
mr.siniestro escribió:Quién quiere leer la época dorada de la Patrulla que pille la época Claremont/Byrne.
O mejor, todo lo que salió entre los 80 y los 90. Es recordarlo y me sale la lagrimita de la nostalgia.

Los he estado leyendo en los últimos años (a ratos cuando podía, claro), canela fina.
La pelicula de Primera Clase si me gusta, pese a todos los errores de continuidad que provocó con respecto a las anteriores. Errores que al menos en esta nueva peli han intentado de explicar para encauzar la continuidad. De todas formas ya no me preocupa cosas como que en las pelis algunos personajes no sean exactamente igual que en los comics, voy con la idea de que nunca van a ser fieles al original y voy con la idea que puede que algun personaje que me gusta del comic no me guste en las peliculas, como Ciclope.

Acabo de ver Dias del Futuro Pasado y me ha gustado bastante. Me han encantado las escenas de acción de personajes como Coloso, Destello o Mercurio. Y aunque Lobezno es uno de los personajes que más me gusta en los comics (leer las dos miniseries Lobezno y Kitty Pride y Lobezno de los 70-80, ya que hablamos de comics de esa epoca, sublimes) lo meten hasta en la sopa, demasiado.

Por cierto, sobre el destino de la peli X-Men 3 lo dejan bien claro al final de esta , ojo, que va spoiler del final de Dias del Futuro Pasado

Aprovechando el obvio botón de reset que todos sabíamos que pasaria al final han eliminado X-Men 3 de la continuidad. Así que X-Men 3 es canon, ocurre canonicamente entre X-Men 2 y Dias del Futuro Pasado, pero tras esta peli se cambia el pasado y X-Men 3 ya no ha ocurrido.

Kamuiu escribió:Por otro lado, en los comics la Saga de Dias del Futuro Pasado tiene continuación con la Saga de Diás del Futuro Presente, con Acab tratando de liquidar a Franklin Richards.

Yo no llamaria a Dias del Futuro Presente continuación de Dias del Futuro Pasado.Esta relacionado si, porque se trata de una saga centrada en Rachel Summers, que proviene de ese futuro, pero la saga es una continuacion de toda la trama que hubo en los 80en las series de X-Men y Excalibur sobre el personaje de Rachel. Luego hubo mas tarde una saga de Excalibur en la que el grupo, incluida Rachel, volvian al futuro para darle una conclusion a todo.

Pero comics que ahonden más en Dias del Futuro Pasado tendríamos la miniserie Lobezno:Dias del Futuro Pasado , una precuela donde se muestra la resistencia mutante en ese futuro. Si, lo de Lobezno hasta en la sopa no es cosas de las peliculas, viene de muuucho antes, por lo menos desde finales de los 80
Kamuiu escribió:Respecto a Ciclope, siempre fue el lider y sólo "perdio" el liderazgo cuando perdio a Jean y Siniestro puso a Madelyne en su camino, y él se marcho de viaje de peregrinación. Su personalidad es la más compleja de todo el universo X MEN, siendo capaz de crear la defensa perfecta Telepatica gracias al entrenamiento de Jean y Xavier. Ha pasado por un iniferno con los X Men Oscuros, con la Saga Utopia y Miedo Encarnado y la Fuerza Fenix le volvio un poquito "loco" y, actualmente, esta enfrentado A MUERTE con Lobezno y varios de los X men.

Salvo la etapa desde los inicios de FactorX hasta la saga Inferno. Eso fue destrozar al personaje haciendo un desproposito tras otro.
Hay un articulo de la pagina uncannyxmen donde Claremont explica porque es un desproposito
https://uncannyxmen.net/secrets-behind- ... n-x-factor
me ha encantado la película pero porque charles sale? si ya se encargaron de evaporarlo en la 3? La verdad es que la 3 es la peor con amplia diferencia.
A mi me encanta lobezno pero se nota quien tiene el tirón... Lo meten en todos los fregados, es el mas mejor de todos siempre xD. Spoilers finales
que pena el futuro con todos muriendo, drake con la cabeza chafada , coloso partido por la mitad, tormenta atravesada, incluso magneto :/ buff , cuando ve a jean digo buah ya esta soñando, y aparece scott quita tus manazas xDDD algunas cosas nunca cambian.
Lobezno es el mejor en lo que hace XD.
Ese es su lema.
Es, junto a Spiderman, una de las caras visibles de Marvel.

En los noventa, colección que se estrenaba, colección dónde tenía que aparecer o bien Logan o bien Spidey (y en un tiempo Gambito también tuvo su apogeo, pero defenestraron al personaje)

De ahí a que Lobezno salga en todos lados, no me extrañaría nada que apareciera pronto por lo Vengadores (grupo del cuál es miembro también XD)
mr.siniestro escribió:Lobezno es el mejor en lo que hace XD.
Ese es su lema.
Es, junto a Spiderman, una de las caras visibles de Marvel.

En los noventa, colección que se estrenaba, colección dónde tenía que aparecer o bien Logan o bien Spidey (y en un tiempo Gambito también tuvo su apogeo, pero defenestraron al personaje)

De ahí a que Lobezno salga en todos lados, no me extrañaría nada que apareciera pronto por lo Vengadores (grupo del cuál es miembro también XD)

La verdad es que deberían hacer una peli de los Vengadores con Spidey y Lobezno, para mi le da mucha dinámica al grupo. Lástima que los derechos cinematográficos de ambos personajes no sean de Marvel.

En cuanto a X-Men:Dias del Futuro Pasado, me pasa lo mismo que con X-Men 1 y con X-Men 2. No me transmite ninguna emoción. Me parecen peliculas bien hechas pero totalmente asépticas y frías. La única que me ha gustado de la saga y que me ha parecido el comic hecho película es X-Men First Class. Me parece una de las mejores películas que se han hecho de superhéroes. Eso sí, X-men 3 me parece horrorosa.
Beta88 escribió: La verdad es que deberían hacer una peli de los Vengadores con Spidey y Lobezno, para mi le da mucha dinámica al grupo. Lástima que los derechos cinematográficos de ambos personajes no sean de Marvel.

Si, una lastima, y dado que ya hay otra peli anunciada de XMen los derechos van a seguir fuera de Marvel, asi que parace que, salvo en el improbable caso que ambas compañias cinematrograficas colaboren en ello, no veremos una pelicula de Vengadores vs X-Men
javier_himura escribió:
Beta88 escribió: La verdad es que deberían hacer una peli de los Vengadores con Spidey y Lobezno, para mi le da mucha dinámica al grupo. Lástima que los derechos cinematográficos de ambos personajes no sean de Marvel.

Si, una lastima, y dado que ya hay otra peli anunciada de XMen los derechos van a seguir fuera de Marvel, asi que parace que, salvo en el improbable caso que ambas compañias cinematrograficas colaboren en ello, no veremos una pelicula de Vengadores vs X-Men

Además que hubiese sido genial ver a los X-Men poseidos por la fuerza Fénix luchando contra los Vengadores (en caso de que siguieran la historia del comic):
Imagen
Cíclope es de los mutantes mas poderosos?. Primeras noticias. Me ha resultado raro la verdad.
Y que es eso de los Xmen poseídos por la fuerza fenix?. Se les mete dentro la pelirroja o que XD.
Adris escribió:Cíclope es de los mutantes mas poderosos?. Primeras noticias. Me ha resultado raro la verdad.
Y que es eso de los Xmen poseídos por la fuerza fenix?. Se les mete dentro la pelirroja o que XD.

Originalmente en los comics Jean Grey se convierte en Fénix, y poco a poco se va volviendo tan "pasional" que acaba por volverse mala de cojones y acaba suicidándose para evitar destruir medio universo (para muchos considerada la mejor historia de los X-Men). Años después, quisieron relanzar un comic de los X-Men con los miembros originales (Jean, Scott, Bobby, Hank, etc). Pero claro, Jean estaba bien muerta. Para resucitarla no se les ocurrió "mejor" solución que decir que en realidad Fénix era un ente cósmico que copia el cuerpo y mente de Jean Grey, mientras que la verdadera Jean Grey se estaba curando por ahí (no entro en detalles). Por tanto la idea original de que Jean es Fénix queda descartada y se trata de un ente cósmico, que en el comic Avengers vs X-Men posee a cinco miembros de la Patrulla-X (Ciclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor).
Beta88 escribió:
javier_himura escribió:

Además que hubiese sido genial ver a los X-Men poseidos por la fuerza Fénix luchando contra los Vengadores (en caso de que siguieran la historia del comic):
Imagen

Supongo que los derechos caducaran en alguna fecha no?

Es la unica forma, dudo que ambas productoras colaboren...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
LOBEZNO INMORTAL la ultima de xmen pego un bajon importante, esta es igual de mala?
Beta88 escribió:Además que hubiese sido genial ver a los X-Men poseidos por la fuerza Fénix luchando contra los Vengadores (en caso de que siguieran la historia del comic):

Yo estaba pensando más den el crossover Patrulla X vs Vengadores de los 80, con el juicio a Magneto [sonrisa]

Imagen

druim escribió:Supongo que los derechos caducaran en alguna fecha no?

Es la unica forma, dudo que ambas productoras colaboren...

Para que caduquen tienen que pasar varios años sin que ese haga una pelicula de la franquicia, asi que mientras sigan haciendo peliculas de XMen los derechos no volveran a Marvel
javier_himura escribió:
Beta88 escribió:Además que hubiese sido genial ver a los X-Men poseidos por la fuerza Fénix luchando contra los Vengadores (en caso de que siguieran la historia del comic):

Yo estaba pensando más den el crossover Patrulla X vs Vengadores de los 80, con el juicio a Magneto [sonrisa]

No me mató ese crossover. Prefiero el moderno con la fuerza Fénix puteando a los Vengadores.

Imagen
despues de ver la peli yo me esperaba otra cosa, la parte del futuro.... vaya birria de magneto
Joer que miedo la cara de Xavier [+risas]
142 respuestas
1, 2, 3