Ninguna de las pelis que han sacado de xmen me terminan de convencer, quitando a lobezno, magneto y xavier, no me gusta el casting del resto, las pelis flojillas aunque viendo otras adaptaciones podrian ser peores. De las pelis de xmen solo molan los personajes, no la trama ni nada del resto de la peli. Por lo cual al final te planteas si realmente merece la pena estas adaptaciones.
ahora que las series de TV manejan presupuestos grandes y se pueden hacer efectos interesantes, creo que tiene mas sentido adaptar los comics a series de TV que a peliculas. al fin y al cabo son personajes diseñados para relatos largos, no tramas de hora y media.
que hagan un avengers 2 con lobezno y spiderman (estrenando actor para spidey elegido por whedon) y por mi encantada
de momento avengers es la pelicula que mejor ha captado el espiritu de los comics de superheroes.
Ni me gusta el spiderman de sam raimi (que se quede en el genero de terror que mola mas), ni el amazing hispter spiderman, ni los reboots de superman, ni los de xmen y sus spin off, ni las de marvel que hicieron presentando a cada uno de los vengadores... la unica decente para mi gusto es la primera de Iron Man.
edit: el batman de nolan no está mal tampoco, aunque sus peliculas para ser tan supuestamente realistas tienen argumentos mas endebles que el batman de tim burton o la de los vengadores de joss whedon...