Los mutantes en X-Men: Días del Futuro Pasado

1, 2, 3
No me gustan que mezclen la saga antigua con la nueva... X-Men Primera generación me pareció un pestiño, donde estén las 2 primeras.... sobre todo la 2.
Grande Singer. [tadoramo]

PD. La 3 sin estar a la altura de las 2 primeras, a mi me gustó. Grandioso el personaje de Fénix interpretado magistralmente por Famke Janseen, que por cierto espero que este en esta ultima...
A pesar de ser fan acérrimo de los cómics de Marvel, las pelis de X-Men mi mente es incapaz de hilarlas con nada de los cómics. Las veo tan sumamente alejadas...

La saga que se abrió con Primera Generación no me gustó nada. Las anteriores, bueno, no es la Patrulla X, es Lobezno y Halle Berry (ni siquiera es tormenta...), pero en que en ésta última hicieron tal puré de personajes que no encontré por donde cojerlo.

Y esta nueva, a pesar de ser la saga que es, no me dice nada. El diseño de los centinelas no me gusta, parecen ventiladores.

Me quedo con la 2.
OscarKun escribió:No me gustan que mezclen la saga antigua con la nueva... X-Men Primera generación me pareció un pestiño, donde estén las 2 primeras.... sobre todo la 2.
Grande Singer. [tadoramo]

PD. La 3 sin estar a la altura de las 2 primeras, a mi me gustó. Grandioso el personaje de Fénix interpretado magistralmente por Famke Janseen, que por cierto espero que este en esta ultima...

Lo poco que se ha visto hasta ahora pinta bien, y por el enorme reparto, la vuelta del director de las 2 primeras y lo que se sabe del argumento, da la sensación de que están echando el resto con esta película.

Que aparezca Famke, lo veo difícil, pero nunca se sabe.
Pues para mi es el reves, Primera generacion molaba un cacho, las 3 primeras de X-men eran una mierda
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Walter White escribió:Pues para mi es el reves, Primera generacion molaba un cacho, las 3 primeras de X-men eran una mierda

Te salvas por ser WW eh! XD
Sí, que sino te envío unos rumanos que te banean de la vida.

Nah pero es mi opinión personal, en la triología era mucho de "miradme soy Logan y soy dios" pero en estas ultimas son mas tranquilotes y yo creo que la historia es incluso mejor.
mi favorita es la última. las otras son demasiado lobeznas.
Walter White escribió:Pues para mi es el reves, Primera generacion molaba un cacho, las 3 primeras de X-men eran una mierda

Yo opino igual que tu,primera generacion me encanto,la trilogia no me gusto casi nada.
Ninguna de las pelis que han sacado de xmen me terminan de convencer, quitando a lobezno, magneto y xavier, no me gusta el casting del resto, las pelis flojillas aunque viendo otras adaptaciones podrian ser peores. De las pelis de xmen solo molan los personajes, no la trama ni nada del resto de la peli. Por lo cual al final te planteas si realmente merece la pena estas adaptaciones.

ahora que las series de TV manejan presupuestos grandes y se pueden hacer efectos interesantes, creo que tiene mas sentido adaptar los comics a series de TV que a peliculas. al fin y al cabo son personajes diseñados para relatos largos, no tramas de hora y media.

que hagan un avengers 2 con lobezno y spiderman (estrenando actor para spidey elegido por whedon) y por mi encantada [+risas] de momento avengers es la pelicula que mejor ha captado el espiritu de los comics de superheroes.

Ni me gusta el spiderman de sam raimi (que se quede en el genero de terror que mola mas), ni el amazing hispter spiderman, ni los reboots de superman, ni los de xmen y sus spin off, ni las de marvel que hicieron presentando a cada uno de los vengadores... la unica decente para mi gusto es la primera de Iron Man.

edit: el batman de nolan no está mal tampoco, aunque sus peliculas para ser tan supuestamente realistas tienen argumentos mas endebles que el batman de tim burton o la de los vengadores de joss whedon...
DevilKeeper escribió:A pesar de ser fan acérrimo de los cómics de Marvel, las pelis de X-Men mi mente es incapaz de hilarlas con nada de los cómics. Las veo tan sumamente alejadas...

La saga que se abrió con Primera Generación no me gustó nada. Las anteriores, bueno, no es la Patrulla X, es Lobezno y Halle Berry (ni siquiera es tormenta...), pero en que en ésta última hicieron tal puré de personajes que no encontré por donde cojerlo.

Y esta nueva, a pesar de ser la saga que es, no me dice nada. El diseño de los centinelas no me gusta, parecen ventiladores.

A mi me pasa lo mismo. Soy muy fan de los comics de la Patrulla-X (y Marvel en general), sobre todo de la etapa de Claremont, y las películas me dejan muy frio porque veo muy poco, por no decir nada de los comics (tambien me pasa con el resto de adaptaciones Marvel). La única que me gusta algo es First Class, pero más por los villanos y por la época en la que se desarrolla que por parecerse a los comics. Aclaro que hablo desde el punto de vista como adaptación de los comics.
¿Pero esta pelicula es despues de la de Lobezno Inmortal?
La vi ayer y ahora me encuentro con esto xD aunque el post sea mas antiguo xD
Tidus_killzone escribió:¿Pero esta pelicula es despues de la de Lobezno Inmortal?

Yep, es despues de la Lobezno Inmoral. Es mas, en esa hay un video despues de los creditos muy majo.
Walter White escribió:
Tidus_killzone escribió:¿Pero esta pelicula es despues de la de Lobezno Inmortal?

Yep, es despues de la Lobezno Inmoral. Es mas, en esa hay un video despues de los creditos muy majo.

Si, vi la escena despues de los creditos, pero no me esperaba el ¡YA! de otra nueva peli jajajaja
Tidus_killzone escribió:
Walter White escribió:

Si, vi la escena despues de los creditos, pero no me esperaba el ¡YA! de otra nueva peli jajajaja

Hombre hasta mayo no se estrena en USA, y ya lleva un tiempo filmándose, así que en 9 meses si no se retrase, yo creo que les da tiempo de sobra
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tenía ni idea de esta peli, que bombazo se nos viene encima.
xpiogus escribió:En castellano
http://www.youtube.com/watch?v=IK7hcqfqGyA

Adiolaotia, Magneto tiene la misma voz que Gandalf!
Umm... por lo que veo, cualquier parecido con la saga de cómic original será pura coincidencia...
Hokorijin escribió:Umm... por lo que veo, cualquier parecido con la saga de cómic original será pura coincidencia...

Por qué? Yo desconozco los comics, pero por lo que he leído en varias webs la historia parece muy similar a la del comic. Habrá diferencias, por supuesto, la más evidente es que en vez de viajar al pasado Kitty Pryde como en el comic parece que lo hará Lobezno. Pero en general dicen que parece una trama muy similar en muchos puntos.
Nazgul Zero escribió:
Hokorijin escribió:Umm... por lo que veo, cualquier parecido con la saga de cómic original será pura coincidencia...

Por qué? Yo desconozco los comics, pero por lo que he leído en varias webs la historia parece muy similar a la del comic. Habrá diferencias, por supuesto, la más evidente es que en vez de viajar al pasado Kitty Pryde como en el comic parece que lo hará Lobezno. Pero en general dicen que parece una trama muy similar en muchos puntos.

Spoileracos a tutiplén sobre el cómic!

Como bien dices, no es Lobezno quien viaja al pasado, si no Pryde. Además de eso, en el tráiler se muestra que la misión de Lobezno es convencer al Xavier del pasado que le ayude a cambiar la linea temporal. Eso en el cómic no pasa. Ah, y en la saga comiquera Magneto no aparece. Ni en el presente ni en el futuro

Pero vamos, que acostumbrados como estamos a que se saquen cosas de la manga con las pelis basadas en el universo Marvel (y más en las pelis de X-men), no creo que sea grave del todo...

Spoiler Lobezno Inmortal:
Aún me duele en el alma lo que hicieron con Silver Samurai...
Aaaam, pues sí que hay diferencias, sí. Pero vamos, lo que es la esencia de la trama será la misma. Creo que películas basadas en libros o comics siempre tendrán algún cambio, algún personaje que no debería estar ahí, alguna licencia que se toma el director, etc. A mí la verdad es que me da igual porque siempre parto de esta idea y sé que no voy a ver algo idéntico. Además, por lo que dices
me alegro por ejemplo que añadan a Magneto si en el comic no aparecía, o que Lobezno tenga más protagonismo.

Me gusta la pinta que tiene.
chachine2007 escribió:¿Lobezno envejece?, si tiene células que lo regeneran ¿no debería regenerar las células viejas?, vamos... debería ser inmortal, ¿no?. :-?

Sería un niño pues XD
Bestia parece un thundercat macho, o directamente sacado del musical ese de cats.
No he leído ningún comic, pero pregunto:
Porque en todas las películas de x-men el protagonista es Lobezno?!.

Deberían cambiar el nombre y poner algo así como: Lobezno y cia.

https://www.youtube.com/watch?v=mhko3m7D6UA
xDD

Y de bestia-joven... es un peluche de feria.
Adris escribió:No he leído ningún comic, pero pregunto:

xDD

En realidad no en todas. Ahí está "First Class" (curiosamente es una de las mejores [+risas]).

Yo sabiendo que sale Pícara, estoy bastante contento. A ver si de una vez por todas nos permiten verla en una pelea. :o
Hokorijin escribió:
Como bien dices, no es Lobezno quien viaja al pasado, si no Pryde. Además de eso, en el tráiler se muestra que la misión de Lobezno es convencer al Xavier del pasado que le ayude a cambiar la linea temporal. Eso en el cómic no pasa. Ah, y en la saga comiquera Magneto no aparece. Ni en el presente ni en el futuro

Te equivocas en una cosa

Magneto en el comic de Dias de Futuro Pasado si aparece, esta en el mismo campo de concetración donde están el resto de supervivientes de la patrulal x solo que en el futuro magneto está en silla de ruedas. Cúando los que quedan de la patrulla X se escapan Magneto se sacrifica para ayudarles en su huida
¿se saben todos los mutantes que aparecen en esta película?
Adris escribió:No he leído ningún comic, pero pregunto:

xDD

Porque Lobezno es junto a Xavier y Magneto uno de los simbolos de los comics de X-men y de la propia Marvel.

Tengo ganas de ver esta pelicula, aunque lo que realmente me gustaria ver seria a Apocalipsis en una pelicula y la macrosaga Marvel Civil War.
xpiogus escribió:En castellano
http://www.youtube.com/watch?v=IK7hcqfqGyA

Esta bien, pero joder es que esa musica hace grande hasta un trailer de alguna peli de Uwe boll
si. es como decir no tenemos una banda sonora decente asi que tiraremos de esta o de two steps from hell.
Bryan Synger nos está trolleando. :o

http://www.ultimahora.com/anna-paquin-no-aparecera-la-nueva-entrega-los-x-men-n752717.html

Espero que sea una broma de mal gusto. Uno de mis principales motivos para ver esta película era contemplar de nuevo a Anna interpretando a Pícara.
Papitxulo escribió:Bryan Synger nos está trolleando. :o

http://www.ultimahora.com/anna-paquin-no-aparecera-la-nueva-entrega-los-x-men-n752717.html

Espero que sea una broma de mal gusto. Uno de mis principales motivos para ver esta película era contemplar de nuevo a Anna interpretando a Pícara.

¿En serio? A mi es la que menos me gustaba.
Dani_RADR escribió:

Para lo que hacía en las otras, que era un simple estorbo mejor quitarla y dar ese tiempo a cualquier otro.
Dani_RADR escribió:

A mí, salvo en X-MEN 3, me gusta bastante su personaje. Aunque claro, de X-MEN 3 me gustan pocas cosas. [+risas]

Se que a mucha gente le echa para atrás el que no se parezca mucho a sus versiones de cómic o animación, pero viendo X1 y X2 parecía que iba a ir evolucionando hacia algo parecido dicha versión, y esta última película era la oportunidad perfecta de mostrar esa evolución.

matranco escribió:Para lo que hacía en las otras, que era un simple estorbo mejor quitarla y dar ese tiempo a cualquier otro.

En la primera es un personaje central. En la segunda no tanto, pero tiene sus momentos. Es sólo en la tercera donde prácticamente la hacen desaparecer, entre otras tantas (para mi gusto) barbaridades.
Papitxulo escribió:Parece que finalmente sí que aparecerá.

Imagen

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=39967

han rodado escenas nuevas con Picara ya que fue eliminada en un primer montaje y ahora tiene material mas relevante

Rumores
al parecer al principio de la cinta los xmen van al rescate de picara, la cual los centitelas han logrado extraer su poder de absorción y ahora ellos son capaces de asimilar el poder de los otros mutantes al entrar en contacto físico, cuando los xmen llegan a ella Picara esta modificada con las capacidades de volar y superfuerza, lo que se desconoce si será manipulada mentalmente como sucedía en xmen 2 y se enfrentara a los xmen
Pero picara salia en el trailer no? Seria muy raro que la hubiesen quitado. Y mas siendo la de true blood que eso seguro que mueve masas.
Dwyane escribió:Pero picara salia en el trailer no? Seria muy raro que la hubiesen quitado. Y mas siendo la de true blood que eso seguro que mueve masas.

no esperes mucha participación de los xmen de la actualidad, el grueso de la acción transcurrida con los personajes de primera generación.
Pero promete un comienzo de infarto.
Rock Howard escribió:
Dwyane escribió:Pero picara salia en el trailer no? Seria muy raro que la hubiesen quitado. Y mas siendo la de true blood que eso seguro que mueve masas.

no esperes mucha participación de los xmen de la actualidad, el grueso de la acción transcurrida con los personajes de primera generación.
Pero promete un comienzo de infarto.

Ya, y eso esperaba, Magneto Fasbender me gusto mucho. Para mi Primera Generacion fue el renacer de las peliculas de los xmen.
A mi me encanta que aparezca Blink [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El problema de Anna Paquin como pícara es que Anna Paquin tiene cara de niña tonta, lo siento mucho pero es así. Precisamente en True blood era el presonaje que mas odiaba, y no era porque no se pareciera a "su original" (que ni siquiera tenía idea de que existia un libro de eso) sino simplemente porque su cara de alelada... pues como que no.
Deseando que llegue a las pantallas...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Mi Hype con esta peli también está en niveles muy elevados...

Los actores han dicho que es la mayor superproducción del estudio solo por detrás de Avatar, tengo muchas esperanzas puestas en esta peli, por la historia que va a desarrollar (por unanimidad entre fans una de las mejores en la historia de los mutis), porque Bryan Singer está detrás del proyecto, por el pedazo de reparto, y porque las peliculas x-men (exceptuando la 3º) son para mi lo mejor que se ha hecho en cine de super-heroes (con permiso del Batman de Nolan y el hombre de acero)
Idem, First class me gusto bastante y me dejo con ganas de mas. Tengo ganas de verla y como llevan las tramas de Xavier-Magneto [plas]
Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=6acRHWnfZAE

P.D.: Anna Paquin no aparece en él, pero sí su nombre en los créditos.
Parece que no sólo van a salir los centinelas normales, promete y mucho la película... miedo me da la cosa.

Anna Paquin no sale al final en la película, y tormenta (Hally Berry al menos) poco nada y menos. Dicen que quizás en el dvd.
KAISER-77 escribió:Parece que no sólo van a salir los centinelas normales, promete y mucho la película... miedo me da la cosa.

Anna Paquin no sale al final en la película, y tormenta (Hally Berry al menos) poco nada y menos. Dicen que quizás en el dvd.

En el ultimo trailer sale tormenta. Algo saldra...
KAISER-77 escribió:Parece que no sólo van a salir los centinelas normales, promete y mucho la película... miedo me da la cosa.

¿Saldrá Nimrod? :O
Algunos cameos habran supongo para sorprender un poco ;)
142 respuestas
1, 2, 3