tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Ya podemos ver el aspecto de los mutantes en la nueva entrega de X-Men de Bryan Singer, Días del Futuro Pasado: Profesor X, Magneto, Coloso, Bishop, Bestia, Caos, Lobezno y otra vez Lobezno.
Además también os mostramos otra instantánea con un primer plano de la cabeza de Centinela, expuesta en la Comic-Con de San Diego. Gracias a abc por el aviso.
Le tengo muchas ganas a esta peli, ademas que primera clase me gusto bastante
Y me mola que hayan elegido esta saga, aunque a ver que cambios meten y demas. Aun aso, lo que mas me ha gustado es la mezcla de las sagas de peliculas X-Men , mesclando la de primera generacion con las anteriores.
Solo espero que no la caguen como con las nuevas de Spiderman
PD: ardo en deseos de ver a Bishop, a ver si es igual de badass
PD2: es cierto el rumor de una peli de X-Force (*.* Cable...)
Tengo dudas con esta pelicula... es un reboot?, o cronologicamente se puede meter en alguna de las 3 peliculas de la saga x-men?... por que tal como dejaron x-men 3 .... era dificil volver a retomarla.
Melkorian escribió:Tengo dudas con esta pelicula... es un reboot?, o cronologicamente se puede meter en alguna de las 3 peliculas de la saga x-men?... por que tal como dejaron x-men 3 .... era dificil volver a retomarla.
Melkorian escribió:Tengo dudas con esta pelicula... es un reboot?, o cronologicamente se puede meter en alguna de las 3 peliculas de la saga x-men?... por que tal como dejaron x-men 3 .... era dificil volver a retomarla.
Es la continuacion de ambas sagas, mas de primera generacion. Es lo que quieren, unir ambas. Aunque tambien soy de la opinion de que no se como diantres lo haran, con el destrozo que hicieron en la 3º peli... Tengo curiosidad por ello tambien
Me pareció leer en algún lado que la intención es hacer como si la 3 nunca hubiera ocurrido y dejarla fuera de la cronología, aunque ahora no encuentro el artículo en cuestión
Salvo la 3 que hicieron un estropicio me gustan todas de X-Men, pero claro ahora volver a hacer como que esa no ha pasado... Y eso de ponerle 4 canas a Lobezno para diferenciarlo del pasado .
Shooter27 escribió:Salvo la 3 que hicieron un estropicio me gustan todas de X-Men, pero claro ahora volver a hacer como que esa no ha pasado... Y eso de ponerle 4 canas a Lobezno para diferenciarlo del pasado .
Se supone que Lobezno envejece más despacio que un humano corriente gracias a su poder de regeneración.
La trilogía de X-Men me gustó, pero X-Men: Primera Generación me gustó mucho más. Fue una gran idea mostrar el comienzo de algunos de los personajes más importantes y cómo se crearon sus motivaciones.
chachin2007 escribió:¿Lobezno envejece?, si tiene células que lo regeneran ¿no debería regenerar las células viejas?, vamos... debería ser inmortal, ¿no?.
Eso mismo pensaba yo, de hecho en Origen de Lobezno se ve que se mantiene igual y pasa por varias guerras históricas.
Como ya han dicho, Lobezno envejece pero mucho mas lento que un humano normal. En el comic en el que se basa esta pelicula luce un aspecto similar en el futuro.
P.D.: Espero que no metan el zancarron con esta peli...
Devil_Riddick escribió:Una pregunta: por que no os gusto X-Men 3? Es la peor de las 3 (la mejor es la 2), pero de ahi a decir que sea una mierda... no lo veo
Yo creo que sobre todo decepción por el bajón de calidad que pega respecto a las otras dos.
mr.siniestro
7 forever
11.870 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
chachin2007 escribió:¿Lobezno envejece?, si tiene células que lo regeneran ¿no debería regenerar las células viejas?, vamos... debería ser inmortal, ¿no?.
Eso mismo pensaba yo, de hecho en Origen de Lobezno se ve que se mantiene igual y pasa por varias guerras históricas.
Logan sigue creciendo,si no seguiría siendo un niño como cuando se manifestaron sus poderes (Lobezno Orígen) lo único que crece mucho más lento que un ser humano normal.Pero inmortal,lo que se dice inmortal no es.
Debe tener alrededor de 120 ó 130 años y aparenta tener 40 ó 45 (también depende del dibujante de turno )
*//Melkaia\\* escribió:Imagino que todos habréis terminado de ver X-Men 3, me refiero hasta el final de los créditos...
Yo sí y además sabía exactamente lo que iba a pasar...
... desde que dijeron que había un tío que estaba en muerte cerebral. La única duda era qué telépata iba a ocupar su cuerpo, ya que en Ultimate X-Men (cómic) pasa lo mismo con Psylocke, muere en la batalla contra el hijo de Xavier y reaparece al tiempo con otro cuerpo, ya que justo antes de morir transmitió su conciencia a una paciente en coma.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
No es inmortal, lo que pasa es que sus céculas envegecen más lentamente (más o menos como mística).
no me mola nada el diseño de los centinelas P.D: La primera, la segunda y la nueva generación son las mejores. La ultima a mi me gusto muchisimo, y eso que esperaba un ñordo
Wence-Kun escribió:Seré raro, la última de x-men no me gustó.
Con última te refieres a Xmen primera generación??? Porque vamos de lejos es la mejor de todas
Me refiero a esa. Pues desde un principio no me gustó, no me atrajo realmente. Me pareció predecible y no me refiero a la historia de trasfondo de los personajes que obviamente sería predecible al situarse antes, sino las mismas escenas me parecían predecibles, no me sorprendió nada, los efectos tampoco me parecieron de lo mejor, las batallas lo de siempre...
Y vamos, no es que no me gusten las películas de superhéroes, que las de Batman suelen gustarme.
¿Por que se titula "Días del Futuro Pasado"?, ¿sabéis de que ira la peli?, ¿por que Magneto y el profesor X llevan el mismo traje?, por cierto (lo pongo en spoiler):
¿No estaba muerto el profesor X?, es decir, al final de los créditos de X-Men 3 se supone que el profesor X se mete en el cuerpo del tío ese que nació con muerte cerebral... ¿no tendría que tener ese aspecto el profesor X o es que puede mutar su cara? .
chachin2007 escribió:¿Por que se titula "Días del Futuro Pasado"?, ¿sabéis de que ira la peli?, ¿por que Magneto y el profesor X llevan el mismo traje?, por cierto (lo pongo en spoiler):
¿No estaba muerto el profesor X?, es decir, al final de los créditos de X-Men 3 se supone que el profesor X se mete en el cuerpo del tío ese que nació con muerte cerebral... ¿no tendría que tener ese aspecto el profesor X o es que puede mutar su cara? .
De lo que pones en spoiler no me acuerdo muy bien, me parece que si,
ademas se ve como magneto empieza a recuperar los poderes
Sobre la película, según e leído viajan la futuro para cambiar un hecho que impactaría globalmente, por eso salen de jóvenes y de adultos y además también sale Bishop
chachin2007 escribió:¿Por que se titula "Días del Futuro Pasado"?, ¿sabéis de que ira la peli?, ¿por que Magneto y el profesor X llevan el mismo traje?, por cierto (lo pongo en spoiler):
No se si contendra spoilers pero lo pongo asi por si acaso:
La trama seria que despues de los hechos de la 3º sucede algo terrible y hay que cambiarlo volviendo al pasado, en el comic Kitty Pride vuelve al pasado para arreglarlo pero en la pelicula es Lobezno el que viaja con ayuda de los poderes de Kitty pero le pasa algo y lobezno se queda atrapado en el pasado haciendo equipo con los de First Class para buscar a otro mutante para devolver a logan a su tiempo y en el presente pelearian por sobrevivir ante los Centinelas
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No siempre en X men 1 no hay
yo aver si puedo ir este vienres a ver lobezno
PD:chachin2007 si titula asi por una miniserie de comics que basicamente trata de
en el presente muere asesinado un politico importante a manos de un mutante (el senador kelly supongo que en la peli lo cambiaran por el presi de usa ) entonces se aprueba una ley de registro y control de mutantes y para ello se crean a los centinelas años despues (lo que seria nuestro FUTURO) los centinelas han masacrado a los mutantes y esclavizado a la humanidad sobreviviendo unos pocos entre ellos magneto Logan y pocos mas entonces se dan cuanta que la unica solucion es viajar atras en el tiempo para evitar el asesinato (lo que seria nuestro PASADO) por eso saldran las 2 versiones de distintos pj como Magneto o el profesor interpretados por sus homonimos actores jovenes y viejos respectivamente