› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cpardo escribió:No entiendo cuando la gente se preocupa al salir datos sobre pérdida de población en un país...
kai_dranzer20 escribió:hkg36e escribió:Pues normal. Mantener un hijo cada vez es mas caro. Si los sueldos y los horarios laborales no van a cordes (ya por no hablar de la flexibilidad laboral) y sobre todo que en muchos casos las mujeres al quedar embarazadas pierden el trabajo, pues normal que no se tengan. No hay tiempo, ni energia ni dinero.
eso quiere decir que quieres tener hijos ?
jonscafe91 escribió:cpardo escribió:No entiendo cuando la gente se preocupa al salir datos sobre pérdida de población en un país...
Intenta tener una vejez digna sin gente jóven que curre y genere la riqueza necesaria para mantener tu sistema de salud, tus pagas, el sistema eléctrico, etc, etc.
Es flipante lo superficial que puede ser la gente con estos temas pseudo-ecologistas gilipollas, por favor deteneros a pensar 1 segundo las tonterías que os dicen por televisión!! ¡¿Superpoblación?! Igual será en China o en la India (y tampoco termino de creérmelo del todo) pero te puedo asegurar que media España está semi-desierta, los pueblos están vacíos... hasta los inmigrantes se han pirando ¿que superpoblación me estáis contando?
Necesitamos reproducirnos y tener muchos habitantes, un gran mercado para que todos vivamos mejor y seamos mas ricos. Obviamente si seguimos con esta política genocida donde quienes somos jóvenes y queremos currar nos tenemos que pirar jodidos estamos... MUY JODIDOS.
HongKi escribió:Me hace gracia leer aqui la excusa de los salarios, cuando luego ves la gente que no tiene ni 1 e viviendo de ocupa con 3 o 4 hijos
Yo mas bien no paro de escuchar que se vive muy bien sin hijos y eso de tener con 40 años hijos.. no les haces ningun favor
cpardo escribió:No entiendo cuando la gente se preocupa al salir datos sobre pérdida de población en un país...
La sobrepoblación en el planeta es un problema real y evidente, y sin embargo cuando oímos que nacen menos niños nos llevamos las manos a la cabeza como si fuera gravísimo.
Que tenga hijos quien quiera y buenamente pueda, pero yo personalmente no pondría el grito en el cielo por datos demográficos que reflejen una caída de la población.
cpardo escribió:jonscafe91 escribió:cpardo escribió:No entiendo cuando la gente se preocupa al salir datos sobre pérdida de población en un país...
Intenta tener una vejez digna sin gente jóven que curre y genere la riqueza necesaria para mantener tu sistema de salud, tus pagas, el sistema eléctrico, etc, etc.
Es flipante lo superficial que puede ser la gente con estos temas pseudo-ecologistas gilipollas, por favor deteneros a pensar 1 segundo las tonterías que os dicen por televisión!! ¡¿Superpoblación?! Igual será en China o en la India (y tampoco termino de creérmelo del todo) pero te puedo asegurar que media España está semi-desierta, los pueblos están vacíos... hasta los inmigrantes se han pirando ¿que superpoblación me estáis contando?
Necesitamos reproducirnos y tener muchos habitantes, un gran mercado para que todos vivamos mejor y seamos mas ricos. Obviamente si seguimos con esta política genocida donde quienes somos jóvenes y queremos currar nos tenemos que pirar jodidos estamos... MUY JODIDOS.
Yo discrepo pero no voy a ser como tu y no por ello te voy a llamar: superficial, pseudo-ecologista gilipollas, de decir tonterías... o de lo que se me ocurra.
Claro que como comprenderás tampoco me voy a poner a perder el tiempo debatiendo con alguien que cae en el insulto y la descalificación.
Que te vaya bonito maleducado
keverson303 escribió:@Mrcolin
Con cobrar 1500 € y tener un jornado flexible y unas horas inferiores a 6 estaria bien , pero no va a pasar.
Para tener un hijo , pagar una casa , no le falte de nada y tener un coche nuevo en el garaje o entran min 1800€ en esa casa o vives pelado y eso sin salir a comer fuera.
Como seas hombre y te separes o eres funcionario o te comes la mierda.
serbaval escribió:Somos una plaga que esta acabando o acabará con muchas otras especies. Yo no veo mal la reducción controlada de la población humana, por metodos educativos me refiero. De seguir así nos fundiremos el 90% de las especies antes de 2100. Somos exterminadores.
jonscafe91 escribió:serbaval escribió:Somos una plaga que esta acabando o acabará con muchas otras especies. Yo no veo mal la reducción controlada de la población humana, por metodos educativos me refiero. De seguir así nos fundiremos el 90% de las especies antes de 2100. Somos exterminadores.
Bueno, eso sería un problema si el resto de las especies importaran mas o igual que la nuestra. La especies son importantes y hay que respetarles pero mucho mas importantes somos los seres humanos.
Si cometemos el error de pensar que la vida humana no vale nada o vale igual que un árbol o un perro, pues cometeremos el mismo error que ha cometido el nazismo, sólo que en lugar de exterminar por excusas raciales lo haremos por excusas ecológicas.
Valoremos la vida humana macho, por ser supuestamente modernos y supuestamente guais no caigamos en el error de desvalorizar y relativizar lo único que importa en este mundo: nuestra vida.
Luneck_23 escribió:Pero que asco me dan los humanos egocentricos que solo viven para decirte lo importantes que son, a ver si nos vamos extiguiendo de una vez copón...
jonscafe91 escribió:cpardo escribió:No entiendo cuando la gente se preocupa al salir datos sobre pérdida de población en un país...
jonscafe91 escribió:Luneck_23 escribió:Pero que asco me dan los humanos egocentricos que solo viven para decirte lo importantes que son, a ver si nos vamos extiguiendo de una vez copón...
Hombre... egocéntricos somos un rato principalmente porque somos los únicos seres capaces de serlo!
Cuándo los robots o los animales alcancen la singularidad pues discutiremos el tema con ellos e igual hasta nos dan por culo antes... pero mientras tanto seguimos siendo el centro y la razón de ser del universo por mas que escueza a los ecologistas, a los belicistas, a los EMOs y a los misántropos en general.
Nullpointerexception escribió:Con lo complicado que es encontrar pareja, como para tener hijos todavía. Además, hay que pensar que se dan muchos divorcios, por lo que no solo no hay estabilidad economica, sino que tampoco hay estabilidad familiar.
paco_man escribió:keverson303 escribió:@Mrcolin
Con cobrar 1500 € y tener un jornado flexible y unas horas inferiores a 6 estaria bien , pero no va a pasar.
Para tener un hijo , pagar una casa , no le falte de nada y tener un coche nuevo en el garaje o entran min 1800€ en esa casa o vives pelado y eso sin salir a comer fuera.
Como seas hombre y te separes o eres funcionario o te comes la mierda.
1800 dice jajajajjaajjajajaja
FrutopiA escribió:"Tendremos hijos cuando tengamos la estabilidad suficiente."
El problema que ese momento nunca llega, quieres que te diga cuando es mejor tener un hijo? Ahora, no te lo pienses, no busques una mejor situación económica porque no llegará. Y si llega, nunca sera suficiente.
hal9000 escribió:FrutopiA escribió:"Tendremos hijos cuando tengamos la estabilidad suficiente."
El problema que ese momento nunca llega, quieres que te diga cuando es mejor tener un hijo? Ahora, no te lo pienses, no busques una mejor situación económica porque no llegará. Y si llega, nunca sera suficiente.
O eres rico o funcionario, el resto de los mortales no tiene nada seguro, por mucho que se lo crean.
Solo hago un planteamiento en voz alta, un niño nacido en España ahora, va a pasar hambre?, va a ir desnudo?, sanidad gratuita?, escolarización gratuita?, etc.
Si solo se tuvieran los niños cuando se tiene estabilidad, me da que el 99% de nosotros no estaríamos en el mundo.
aperitivo escribió:hal9000 escribió:FrutopiA escribió:"Tendremos hijos cuando tengamos la estabilidad suficiente."
O eres rico o funcionario, el resto de los mortales no tiene nada seguro, por mucho que se lo crean.
Solo hago un planteamiento en voz alta, un niño nacido en España ahora, va a pasar hambre?, va a ir desnudo?, sanidad gratuita?, escolarización gratuita?, etc.
Si solo se tuvieran los niños cuando se tiene estabilidad, me da que el 99% de nosotros no estaríamos en el mundo.
Puedo estar mas o menos de acuerdo con lo que dices. Es cierto que ese "estabilidad suficiente" nunca parece que llega y tienes que lanzarte a la piscina en algún momento. Pero argumentas algunas cosas con las que discrepo al completo.
- Va a pasar hambre? SI, se puede dar el caso, de hecho España 1 de cada 3 niños vive en riesgo de pobreza y exclusión social. Incluso te aceptaría que no vayan a pasar hambre, pero si es posible que no tengan una nutrición adecuada.
- Va a ir desnudo? Diría que no, pero la pobreza es lo que es, que no da nada mas que para lo básico y a veces ni eso.
- Sanidad gratuita? Aquí si te digo que bien. Salvo que las cosas cambien mucho, tendrá su sanidad gratuita.
- Escolarización gratuita? SI, la escolarización si es gratuita, lo que no es gratuito son los libros, y cualquiera que tenga hijos en edad escolar ya sabe el pastizal que se va por ahí.
Mi tercer hijo lo tuve cuando todo estaba atado y bien atado, los dos fijos llevando años, con una edad ya madura y tachan al año me quede en paro..
hal9000 escribió:aperitivo escribió:Puedo estar mas o menos de acuerdo con lo que dices. Es cierto que ese "estabilidad suficiente" nunca parece que llega y tienes que lanzarte a la piscina en algún momento. Pero argumentas algunas cosas con las que discrepo al completo.
- Va a pasar hambre? SI, se puede dar el caso, de hecho España 1 de cada 3 niños vive en riesgo de pobreza y exclusión social. Incluso te aceptaría que no vayan a pasar hambre, pero si es posible que no tengan una nutrición adecuada.
- Va a ir desnudo? Diría que no, pero la pobreza es lo que es, que no da nada mas que para lo básico y a veces ni eso.
- Sanidad gratuita? Aquí si te digo que bien. Salvo que las cosas cambien mucho, tendrá su sanidad gratuita.
- Escolarización gratuita? SI, la escolarización si es gratuita, lo que no es gratuito son los libros, y cualquiera que tenga hijos en edad escolar ya sabe el pastizal que se va por ahí.
Vivo en CAT, donde los libros no son gratis, pero te digo que según que familias se los prestan cuando no se los compran, ademas les dan comedor gratuito. La guardería municipal mas de lo mismo.
Lo del hambre, no disiento totalmente, pero eso es un tema que es un pozo sin fondo cuando te pones a discutir.Mi tercer hijo lo tuve cuando todo estaba atado y bien atado, los dos fijos llevando años, con una edad ya madura y tachan al año me quede en paro..
aperitivo escribió:Lo de los libros prestados si que es algo a la orden del día, solo que las editoriales, que son muy listas, para no perder ni un duro en el negocio de la educación, y con el beneplácito del gobierno que lo consiente, todos los años sacan una nueva edición, a veces solo cambian las portadas y algún literal, y ala, ya no valen los libros de otros años.
Comedor gratuito y guardería gratuita, que te voy a decir, comedor del niño son 125€ mensuales y la guardería del otro 270€.
En cuanto a lo del hambre te lo decía basicamente porque a los niños les puedes llenar la tripa a base de arroz, patatas y legumbres, y no pasan hambre, pero no quiere decir que tenga un problema de desnutrición, a eso me refería.
aperitivo escribió:Lo de los libros prestados si que es algo a la orden del día, solo que las editoriales, que son muy listas, para no perder ni un duro en el negocio de la educación, y con el beneplácito del gobierno que lo consiente, todos los años sacan una nueva edición, a veces solo cambian las portadas y algún literal, y ala, ya no valen los libros de otros años.
Comedor gratuito y guardería gratuita, que te voy a decir, comedor del niño son 125€ mensuales y la guardería del otro 270€.
En cuanto a lo del hambre te lo decía basicamente porque a los niños les puedes llenar la tripa a base de arroz, patatas y legumbres, y no pasan hambre, pero no quiere decir que tenga un problema de desnutrición, a eso me refería.
dark_hunter escribió:aperitivo escribió:Lo de los libros prestados si que es algo a la orden del día, solo que las editoriales, que son muy listas, para no perder ni un duro en el negocio de la educación, y con el beneplácito del gobierno que lo consiente, todos los años sacan una nueva edición, a veces solo cambian las portadas y algún literal, y ala, ya no valen los libros de otros años.
En cuanto a lo del hambre te lo decía básicamente porque a los niños les puedes llenar la tripa a base de arroz, patatas y legumbres, y no pasan hambre, pero no quiere decir que tenga un problema de desnutrición, a eso me refería.
Lo de los libros más que por las portadas es porque aunque mantienen el temario intacto, cambian de orden los temas para que el profesor se vuelva loco y al final acabe aceptando sólo la última edición y si acaso como mucho la anterior porque luego no le coinciden las páginas.
hal9000 escribió:Mi tercer hijo lo tuve cuando todo estaba atado y bien atado, los dos fijos llevando años, con una edad ya madura y tachan al año me quede en paro..
kai_dranzer20 escribió:hal9000 escribió:Mi tercer hijo lo tuve cuando todo estaba atado y bien atado, los dos fijos llevando años, con una edad ya madura y tachan al año me quede en paro..
ahora supongo que tienes buenos ingresos, vacaciones familiares y para comprarte algún capricho para ti varias veces al año
kai_dranzer20 escribió:@hal9000 se estaba hablando de estabilidad, decías que da igual tener hijos con o sin ella, ahora que ya los tienes, me imagino que ya debes tener buena economía, no estable si no para lujos