darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AHAHAHA, ARTHAS ya de aquellas tenias un sli de las míticas voodoo, quake 2 tenia que volar a 100 fps por lo menos con esas bicharacas, aun las conservas? tienen que ser una delicia no?
Bueno dejando de lado el offtopic, yo planteo una cuestion: La ds y la psp son consolas portatiles(evidentemente son para jugar) y no pueden hacer virguerias graficas de ultima generacion, si las comparamos con un pc/consola de sobremesa tienen graficos de hace 5-6 años, por tanto a mi modo de ver un netbook con ion y un atom de doble núcleo vendria a cubrir este segmento en el mundo de los compatibles, es decir, jugar a jugos de hace unos años en cualquier lado, con la monstruosa cantidad de juegos para pc que hay, solo de pensar en rejugr esos títulos míticos se me hace la boca agua, con su autonomia de unas 5 horas mínimo y un tamaño mucho mas reducido que un laptop normal, serian ideales para sacarlos por ahi y ponerte un cod4, un portal, un warcraft3, un quake 3, un wow, unos emuladores.... la verdad, a mi no me pareceria una idea decabellada ni mucho menos.
saludos