fire[PrEDaToR escribió:pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.
Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.
vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:
hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023
Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?
hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182
Aquí te coronaste
hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348
vaya vaya, estoy harto de hipócritas
Por cierto,
retabolil escribió:Por qué no os calláis y os compráis otra puta consola y santas pascuas, joder? Y os reís de demás trollers y haters en la puta cara dejándoles bien claro que por el precio de poco más de 2 juegos novedad por los que pagan ellos, estrenáis consola nueva y teneís durante por lo menos un año el catálogo completo de juegos, a domicilio y dos semanas antes de la salida oficial??
No seamos miserables joder, si nos cazan, sacamos "ticket" nuevo, estrenamos una nueva y regalamos la baneada -que aún sirve para jugar- a nuestra prima pequeña y encima quedamos como dios y todo.
Por qué no nos ahorramos tiempo, post y demás debates interminables sobre lo mal que está, qué mala es microsoft, o cuál será la sistemática de baneos?
TAKE IT EASY MEN !!
retabolil escribió:Por qué no os calláis y os compráis otra puta consola y santas pascuas, joder? Y os reís de demás trollers y haters en la puta cara dejándoles bien claro que por el precio de poco más de 2 juegos novedad por los que pagan ellos, estrenáis consola nueva y teneís durante por lo menos un año el catálogo completo de juegos, a domicilio y dos semanas antes de la salida oficial??
No seamos miserables joder, si nos cazan, sacamos "ticket" nuevo, estrenamos una nueva y regalamos la baneada -que aún sirve para jugar- a nuestra prima pequeña y encima quedamos como dios y todo.
Por qué no nos ahorramos tiempo, post y demás debates interminables sobre lo mal que está, qué mala es microsoft, o cuál será la sistemática de baneos?
TAKE IT EASY MEN !!
Puskax escribió:retabolil escribió:Por qué no os calláis y os compráis otra puta consola y santas pascuas, joder? Y os reís de demás trollers y haters en la puta cara dejándoles bien claro que por el precio de poco más de 2 juegos novedad por los que pagan ellos, estrenáis consola nueva y teneís durante por lo menos un año el catálogo completo de juegos, a domicilio y dos semanas antes de la salida oficial??
TAKE IT EASY MEN !!
Ese yo tambien opino igual, para aportar dinero al mundod elos videojuegos lo aporto con la ps3.
iruga escribió:Vaaaaaaamos a ver...
Fear2
Gta4
Dead space
L4D
Halo wars
Halo 3
Halo odst
COD4
trivial
Forza motorsport 3.
.....
...............
Creo que me e ahorrado como unos 1000 Y pico de euros en juegos, si ahora me bannean me compro otra MUY gustosamente.
A los que recriminan y maldicen al resto... hala, hay teneis vuestra consola intacta... y vuestros chorrocientos euros en juegos
Que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero... reirse del mal ajeno esta muy feo, mas cuando el que tiene pasta se compra otra y punto (mi caso )
King_D escribió:iruga escribió:Vaaaaaaamos a ver...
Fear2
Gta4
Dead space
L4D
Halo wars
Halo 3
Halo odst
COD4
trivial
Forza motorsport 3.
.....
...............
Creo que me e ahorrado como unos 1000 Y pico de euros en juegos, si ahora me bannean me compro otra MUY gustosamente.
A los que recriminan y maldicen al resto... hala, hay teneis vuestra consola intacta... y vuestros chorrocientos euros en juegos
Que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero... reirse del mal ajeno esta muy feo, mas cuando el que tiene pasta se compra otra y punto (mi caso )
Me gustaria saber en que facultad de economia has estudiado
SaiMoN escribió:Yo tengo la consola baneada (vale, yo me lo busqué) pero esto ya es querer joder al personal. Llevo con la consola parada desde hace 3-4 meses, y como siga así la cosa seguiré sin comprar juegos, para que aún encima me jodan los logros y demás... prefiero pillármelos para ps3, a no ser que sea un exclusivo que me apetezca mucho.
* * Malk * * escribió:King_D escribió:iruga escribió:Vaaaaaaamos a ver...
Que bajen un poquito los juegos y se dejen de gastar dinero en tanto sistema anticopia
ninhobonito escribió:Que miedo me da encender la consola, por curro hasta el sabado no podre ver si soy uno de los "afortunados" pero si lo soy me pondre a llorar como una nena, jajaj, bueno la verdad es que se me acaba el live el mes qeu viene, asi que si me van a banear que sea ahora que no me hagan la putada de renovar y luego zas...
Machi escribió:Lo siento por los baneados, pero ya sabiais lo que podia pasar, ahora a pasar por caja que tito bill os espera piticlin piticlin (sonido caja registradora*) xDDDD
PeTaS69 escribió:Estos hilos son para leerlos con un bol de palomitas entre las manos, porque vaya tela, que bien se lo pasa uno xDDD
Buen regalito ha traido Microsoft en Navidad eh?
rafaexpo escribió:
Eso no sirve de nada , te pongo un ejemplo que me sucedio ayer ,
fueron en busca de una 360 a mi negocio y le ofrecí la elite con pure y lego batman que sale exactamente al mismo precio que sola ,249 € bueno pues la contestación del cliente fue que no queria los juegos porquue la iba a modificar,para que luego digan del precio caro de los juegos.
Eso demuestra que lo importante no es el precio de los juegos es simplemente tenerlo todo "gratis" por que asi somos mas listos que el vecino.
Por otra parte , yo tengo mis consolas modificadas pero realmente juego a 3 ó 4 juegos importantes al año eso me supone como maximo 20 € al mes , mientras qeu los que me bajo para qeu mis hijos los reviente ( léase qeu no son demasiado cuidadosos con los juegos) me cuestan mas al mes, cuando un disco tengo qeu grabarlo 3 veces me ha costado minimo 8 euros , si eso se lo aplicas a los que bajo y luego no les gusta o no funcionan me sle bastante mas caro las copias que los originales.
Referente a los Baneos si juegas con originales en el live no tienes que tener problemas , ¿realmente creeis que jugais 20 juegos a la vez al live? la mayoria de los que lo hacen con copias realmente no juegan a mas de 2 ó 3 al año el resto los prueban un dia y al siguiente está en el fondo de la tarrina.
juas xDD como te sobra la pasta xDDDD pues ya ta xDDD fiesta!!! y ahora con las consolas estas que estan casi en extincino y no modificables xDDD ya me diras xDDDDyoink escribió:pero por que llora la gente? te banean pues consola nueva y a corrar, que esta por 200e o menos, y habiendo comprado 4 juegos ya sobrepasas eso de sobra y cualquiera ha jugado a almenos 10 juegos medianamente buenos que son unos 600e yo creo que salen las cuentas xD.
Beto82 escribió:Machi escribió:Lo siento por los baneados, pero ya sabiais lo que podia pasar, ahora a pasar por caja que tito bill os espera piticlin piticlin (sonido caja registradora*) xDDDD
3 juegos verbatim = Consola nueva.
No se quien ha pasado mas veces por caja si tu o de los que t burlas.... xDDDD
Y muchos de esos juegos originales que has comprado, inacabados, con mil bug o malos de cojones... eso si da alegria
No queria decirlo pero, pese a yo no estar baneado... burlarse de los males ajenos nunca me gusto.
Por que aqui la gente va de muy legal, pero vayamos mas alla, van de guais con su consola no modificada, pero un % seguro q fuman marihuana o hachis, otro % seguro que han conducido bebido alguna vez.. y un largo etc..etc...
No vayamos de santos que uno o otro nos saltamos las reglas por donde nos apetece... yo decidi hacerlo con microsoft, pero muyyyyyy pocos de aqui podrian señalarme y juzgarme con el derecho que muchos otros se toman.
Vaya ida de olla de post xD pero la gente que va de "legal" me revienta jeje
rafaexpo escribió:
fueron en busca de una 360 a mi negocio y le ofrecí la elite con pure y lego batman que sale exactamente al mismo precio que sola ,249 € bueno pues la contestación del cliente fue que no queria los juegos porquue la iba a modificar,para que luego digan del precio caro de los juegos.
Eso demuestra que lo importante no es el precio de los juegos es simplemente tenerlo todo "gratis" por que asi somos mas listos que el vecino.
Por otra parte , yo tengo mis consolas modificadas pero realmente juego a 3 ó 4 juegos importantes al año eso me supone como maximo 20 € al mes , mientras qeu los que me bajo para qeu mis hijos los reviente ( léase qeu no son demasiado cuidadosos con los juegos) me cuestan mas al mes, cuando un disco tengo qeu grabarlo 3 veces me ha costado minimo 8 euros , si eso se lo aplicas a los que bajo y luego no les gusta o no funcionan me sle bastante mas caro las copias que los originales.
Referente a los Baneos si juegas con originales en el live no tienes que tener problemas , ¿realmente creeis que jugais 20 juegos a la vez al live? la mayoria de los que lo hacen con copias realmente no juegan a mas de 2 ó 3 al año el resto los prueban un dia y al siguiente está en el fondo de la tarrina.
fulgury escribió:rafaexpo escribió:
La verdad es que no dejas de tener razon. Al final online juegas a un puñado que merecen la pena y otro puñado que solo los usas offline.
Pero en tema económico no me parece aceptable que un juego de Lego o de Disney cueste lo mismo que un Bioshock o un Metal Gear, creo que no se puede comparar la produccion, tiempo empleado, etc. Pero es una opinion.
_Saludos
ByR escribió:Si la gente tuviese 2 dedos de frente tendria 2 consolas y compraria los 2 juegos al año a los que juegas online:
2 juegos al año = 120€
Si eres aun mas rata y quieres jugar a todo gratis la cosa te sale asi:
1 consola cada año = 200€
Aparte de evitarte preocupaciones.
Yo por mi parte tengo la xbox sin flashear y total, me compro 2 juegos de salida al año (los que juego online) y los demas los pillo como gangas, prefiero pagar 15/20€ por un juego original a tenerlo grabado.
Machi escribió:Beto82 escribió:Machi escribió:Lo siento por los baneados, pero ya sabiais lo que podia pasar, ahora a pasar por caja que tito bill os espera piticlin piticlin (sonido caja registradora*) xDDDD
3 juegos verbatim = Consola nueva.
No se quien ha pasado mas veces por caja si tu o de los que t burlas.... xDDDD
Y muchos de esos juegos originales que has comprado, inacabados, con mil bug o malos de cojones... eso si da alegria
No queria decirlo pero, pese a yo no estar baneado... burlarse de los males ajenos nunca me gusto.
Por que aqui la gente va de muy legal, pero vayamos mas alla, van de guais con su consola no modificada, pero un % seguro q fuman marihuana o hachis, otro % seguro que han conducido bebido alguna vez.. y un largo etc..etc...
No vayamos de santos que uno o otro nos saltamos las reglas por donde nos apetece... yo decidi hacerlo con microsoft, pero muyyyyyy pocos de aqui podrian señalarme y juzgarme con el derecho que muchos otros se toman.
Vaya ida de olla de post xD pero la gente que va de "legal" me revienta jeje
Te falta comprension lectora, no me estaba burlando, y si soy legal en la xbox (en otras cosas no ) pero si quisiera podria flashearla facilmente, cosa que no me hace falta porque me sobra el dinero como diria matias el humilde.
Heikki 360 escribió:A mi lo que realmente me da rabia es que Microsoft no tome estas medidas con TODOS, y siempre en fechas de grandes lanzamientos, ¿es que es mas legal tener descargado y copiado (en EOL se llamaba 'copia de seguridad', inserte aquí emoticono de la risa) el Blacksite: Area 51, Eternal Sonata o Just Cause que Halo 3 o Modern Warfare 2?
Por un XBOX Live libre de piratas, espero que MS por fin se ponga seria y deje de andarse con tonterías. Sin estar conectado con su consola en casa que cada uno haga lo que quiera. Pero en el Live no.
Salu2
joder, vaya percal... siempre lleno de detractores y de llorones...
En este país nuestro, NI AUNQUE LOS JUEGOS COSTARAN 10€, algunos dejarían de piratear la consola.Simplemente porque un verbatim DL cuesta mucho menos.
CASTIGADOR escribió:
Manda cojones que os preocupe tanto el tema de los que usan o dejan de usar copias y paseis completamente de pensar en lo que importa de verdad (crisis, paro, corrupcion politica, etc etc etc), seriais capaces de hacer una manifestacion contra los piratas antes que contra la gestion actual del gobierno, a si nos va en este pais.
PD: El dia que los politicos corruptos de este pais devuelvan todo lo robado, ese dia dejare yo de usar backups en mi 360