Bueno , yo creo que lo primero de todo , es que microsoft , da asco , hablando en plata , primero por que es un monopolio que arruiana a miles de empresas , segundo , por que quienes son ellos para entrar en tu consola y conjer datos personales de ella , por que igual que saben si tienes la consola flaseada, por tanto se meten en ella , pueden ver a que juegas , tus datos personales , donde vives , tu edad , tus habitos de juego , es decir , tu intimidad a la mierda , esto va mas alla de que te jodan la consola . y para los puritanos que juegan en live con todo original , eso saber que estan infringiendo la ley mas importante para mi , que es mi intimidad , y que no tengan por que saber mis habitos de consumo , a lo que juego y a que horas , para asi hacer estudios de consumo , a que juegan mas , y un sinfin de cosas que solo las hace microsoft, la xbox 360 solo vale para tenerla flaseada y ver los juegos que de verdad valen la pena y despues comprarlos para la play 3 y a jugar en un internet gratis de sony , que por mucho que digan los demas es tan bueno o mejor que el live de mocosoft , y tambiem le quiero dar la enhorabuena a ese tal PACHI ; que tiene un morro que se lo pisa , odio a microsoft y a gente que la apolla , y a todos estos pachis que andan por ahi sueltos preguntarles una cosa , el windows que tienen en sus pcs es original , verdad , es que es de risa , la palabra hipocrita a este pachi se le queda corta , defender A una empresa que ha monopolizado el mundo de los ordenadores , vendiendo sistemas operarivos de mierda , con nombres nuevos , y de la misma mierda año tras año . y hundiendo a millones de empresas que tenian miles de trabajadores , seguramente mucho mas cualificados que los de microsoft , importandoles una mierda , si tienen familia y como les van a dar de comer , menos mal que aun esta mac, tenemos linux , y por suerte podemos emular un windows para poder usar ciertos programas que solo corren bajo la plataforma ventanucos , y sony que siempre nos da una consola mucho mejor , y que aun siendo una multinacional , le da mil vueltas a microsof en todos los aspectos . Los que piensen que a microsot les importa los usuarios españoles estan muy equivocados , los unicos que les importan un poco son los americanos , que aun asi lo dudo mucho , bueno y diria mil cosas mas , pero no quiero pegaros la chapa , a la m,.,,,da mocosoft , que se coman los mocos , ah otra cosa , a los amantes de juegos de coches , entendeis por que microsoft , no deja que funcione mas que su volante oficial , habiendo modelos superiores y a mejor precio , como por ejemplo el logitech driven for gt . que le da mil vueltas y cuesta lo mismo , a ver explicarmelo , sony tiene el suyo que es este pero deja instalar el g 25 o el g 27 , por que ellos no , por que su producto es peor y la gente no lo compraria , asi otra vez en su consola te obligan otra vez mas a hacerte con sus perifericos , vergonzoso ,. en fin que podemos esperar de alquien que vende sistemas operativos que se cuelgan y salta una pantalla azul , y dice reinicie el ordenador , error grave , y tu piensas a ver que ha pasado , pero es imposible saberlo . uffff es que me pongo malo , bueno PACHY un saludito de primera division , que disco duro tienes en tu xbox 360 , el de 120 gigas , jope es mas pequeño que el de tu antigua xbox , jajajajaja , pimpim de la pradera ,