NOCIVOX escribió:jugaste online en el mes de prueba con backups?? Entonces tienes muchas papeletas de caer, lo mejor es que no te conectes en un tiempo hasta que todo esto pase. Decirte si lo estas o no hasta que no me monte mi gabinete de futurologia no te puedo responder con certeza.
Saludos!
EPEREZA escribió:Recomendación para no tener que aguantar comentarios innecesarios; dejad avisado en el primer mensaje de la noticia, con las letras más grandes posibles, que "TODO AQUEL QUE HAYA JUGADO CON SU CONSOLA FLASHEADA TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE SER BANEADO, SEA CUAL SEA EL JUEGO AL QUE HAYA JUGADO".
Está visto que aquí hay que leer 50 veces la misma pregunta...
NOCIVOX escribió:AaronidaZ escribió:Hola buenas, quisiera saber si alguien juega al MW2 con el active.iso y no ha sido baneado.
Un saludo y gracias
edit: Yo todavía no he caído, pero no voy a cantar victoria
A ver si lo adivino, has conseguido tu copia de MW2 antes de tiempo y casi sin probar el original te has sacado una loncha para "preservarlo", no? Vaya forma mas cojonuda de iniciarte en el foro, vale que no has dicho la palabra magica pero "aqui huele a muerto". Leete las normas del foro que no hacen daño
NOCIVOX escribió:eseninazo escribió:nocivox estas diciendo que no se responden preguntas sobre pirateria?????????????????????????????????????????
entoces que c#@~ es la scene.................................
No seamos hipócritas por favor
te has registrado para decir esto??? Pues esa pregunta deberias hacertela tu porque se ve que no dominas nada el tema. En el mundo de la scene entra un monton de cosas como el homebrew, la personalizacion, y el hackeo en general. Usar juegos piratas es algo derivado de ello pero desde cuando quiere decir que porque yo entre en el foro de scene sea un pirata??? En EOL no se da soporte a la pirateria, TAMPOCO en el subforo de Scene!! Es lo que me faltaba por oir!!
eseninazo escribió:NOCIVOX escribió:eseninazo escribió:nocivox estas diciendo que no se responden preguntas sobre pirateria?????????????????????????????????????????
entoces que c#@~ es la scene.................................
No seamos hipócritas por favor
te has registrado para decir esto??? Pues esa pregunta deberias hacertela tu porque se ve que no dominas nada el tema. En el mundo de la scene entra un monton de cosas como el homebrew, la personalizacion, y el hackeo en general. Usar juegos piratas es algo derivado de ello pero desde cuando quiere decir que porque yo entre en el foro de scene sea un pirata??? En EOL no se da soporte a la pirateria, TAMPOCO en el subforo de Scene!! Es lo que me faltaba por oir!!
Perdon, se me olvidaba que tu no juegas con "copias de seguridad" H-I-P-O-C-R-I-T-A.
mifsolan79 escribió:Para empezar, mañana mismo me voy a dar de baja en xbox-live gold, ya que tenia contratado 3 meses (me quedan 10 dias) y ya habia pagado un año + de gold. Ya es dinero que estan perdiendo
mifsolan79 escribió:Para empezar, mañana mismo me voy a dar de baja en xbox-live gold, ya que tenia contratado 3 meses (me quedan 10 dias) y ya habia pagado un año + de gold. Ya es dinero que estan perdiendo
macarrone escribió:mifsolan79 escribió:Para empezar, mañana mismo me voy a dar de baja en xbox-live gold, ya que tenia contratado 3 meses (me quedan 10 dias) y ya habia pagado un año + de gold. Ya es dinero que estan perdiendo
y aqui tenemos al tipico piratilla que se cree que por pagar el live tiene derecho a jugar a todos los juegos gratis.
tienes razon, sera mejor que no pagues el live, menudos ladrones.
lo suyo es que te compres una ps3 y juegues gratis... despues de comprar los juegos, claro.
Even Fox escribió:macarrone escribió:mifsolan79 escribió:Para empezar, mañana mismo me voy a dar de baja en xbox-live gold, ya que tenia contratado 3 meses (me quedan 10 dias) y ya habia pagado un año + de gold. Ya es dinero que estan perdiendo
y aqui tenemos al tipico piratilla que se cree que por pagar el live tiene derecho a jugar a todos los juegos gratis.
tienes razon, sera mejor que no pagues el live, menudos ladrones.
lo suyo es que te compres una ps3 y juegues gratis... despues de comprar los juegos, claro.
¿Hola? Si paga el live CLARO que tiene derecho a jugar online, aunque juegue con copias o con originales, eso es así y punto.
Hay que joderse lo que hay que leer...
pepincho69 escribió:si tu alquilas una vivienda tienes derecho a destrozar los muebles, hacer pintadas en las paredes o incluso a tener mascotas? claro que no, cuando alquilas una vivienda tienes que cumplir unas obligaciones, pues esto es lo mismo, microsoft ofrece un live de pago, pero pone unas normas y una de ellas es no jugar con copias piratas, si kieres aceptas y sino pues a otra cosa.
que conste que soy el primero que tengo la 360 "modificada" pero se a lo que me arriesgo y si mañana me banean pues me toca aguantarme y ver que ago de aki alante, pero ni mucho menos voy a culpar a microsoft de banearme por ser un pirata.
topeche escribió:Me sigo ratificando en lo mismo. Microsoft banea a quien quiere, como quiere y cuando quiere. Hay que dejarse de paranoyas mentales y buscar explicaciones porque no las hay.
REKIN escribió:Bueno despues de leer que os alegrais tanto, deciros que hace lo menos mas de 3 años que tengo la xbox360 y ademas de no haber sido baneado hasta ahora pues diria que he amortizado mas que de sobra la consola contando con los "regalos de tito Bill" y una nueva consola cuando se me casco la otra...en fin llendo al grano !Me alegro de que aquellos que tienen juegos licitos y bien caros pues no hayan sido baneados, seguireis pagando por mantener la compañia Xbox mientrs yo me compro otra y vuelta a empezar", cada uno tiene su postura, la mia?
La consola cuesta 127€, cada juego original 60€.....coño creo que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que solo en un año que hubieses jugado mas de 3 juegos ya esta mas que amortizada, asi que pandilla de caguetas si no os han baneado por tenerla sin modificar, alegraos y seguid manteniendo a la empresa que yo no me quejaré, simplemente disfrutare hasta que me vuelvan a banear, que 3 años me han dado mucho de sí!!!
Te quiero tito Bill y a tu compania tambien, me habeis dado muchas horas de diversion por muy poco!!!
REKIN escribió:Bueno despues de leer que os alegrais tanto, deciros que hace lo menos mas de 3 años que tengo la xbox360 y ademas de no haber sido baneado hasta ahora pues diria que he amortizado mas que de sobra la consola contando con los "regalos de tito Bill" y una nueva consola cuando se me casco la otra...en fin llendo al grano !Me alegro de que aquellos que tienen juegos licitos y bien caros pues no hayan sido baneados, seguireis pagando por mantener la compañia Xbox mientrs yo me compro otra y vuelta a empezar", cada uno tiene su postura, la mia?
La consola cuesta 127€, cada juego original 60€.....coño creo que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que solo en un año que hubieses jugado mas de 3 juegos ya esta mas que amortizada, asi que pandilla de caguetas si no os han baneado por tenerla sin modificar, alegraos y seguid manteniendo a la empresa que yo no me quejaré, simplemente disfrutare hasta que me vuelvan a banear, que 3 años me han dado mucho de sí!!!
Te quiero tito Bill y a tu compania tambien, me habeis dado muchas horas de diversion por muy poco!!!
mifsolan79 escribió:OPERACION PATO SALVAJE
Vas a Carrefour, te compras otra XBOX360 ( ya que tienes una baneada en casa), le cambias las entrañas a la nueva, por la vieja, incluido el ventilador (las nuevas xbox360 no traen polvo) , montas todo con mucho tacto y finura y la devuelves otra vez a Carrefour (siempre con el ticket en la mano, para que te devuelvan el dinero)
Rapido y sencillo.
Pd. Q nadie me venga con moralinas y esas cosas, que Carrefour factura miles de millones al año, y mas de un comerciante particular ha tenido q cerrar porque han abierto uno de estos cerca de su casa.
mifsolan79 escribió:OPERACION PATO SALVAJE
Vas a Carrefour, te compras otra XBOX360 ( ya que tienes una baneada en casa), le cambias las entrañas a la nueva, por la vieja, incluido el ventilador (las nuevas xbox360 no traen polvo) , montas todo con mucho tacto y finura y la devuelves otra vez a Carrefour (siempre con el ticket en la mano, para que te devuelvan el dinero)
Rapido y sencillo.
Pd. Q nadie me venga con moralinas y esas cosas, que Carrefour factura miles de millones al año, y mas de un comerciante particular ha tenido q cerrar porque han abierto uno de estos cerca de su casa.
sr_cheva escribió:En verdad me esta entrando bajona por momentos. No estoy jugando apenas al online ultimamente porque mis amigos o no tienen un puto duro o esta baneaos, asi que no sé si no conectarme salvo caso importante(alguna canción imprescindible que comprar en el Rock band o algo asi ) pero claro cuando me conecte...ZAS! me pueden haber baneado y to el lio del HDD y esas cosas. Joder llevo casi 3 años comprando juegos como un cabron(pastizal gordo que me he dejao) y no llevo ni 3 meses de flasheo y ya estoy acojonado jajajajaja.....
Moraleja: tendria que haber flasheao antes
De momento voy a jugar al COD MW2, Dragon Age y al GTA desconectao hasta pasar la navidades....Ya veremos despues de los examenes si me llevo una sorpresa cuando me conecte en Febrero y tengo un bonito BAN!!!
Un saludo
NOCIVOX escribió:sr_cheva escribió:En verdad me esta entrando bajona por momentos. No estoy jugando apenas al online ultimamente porque mis amigos o no tienen un puto duro o esta baneaos, asi que no sé si no conectarme salvo caso importante(alguna canción imprescindible que comprar en el Rock band o algo asi ) pero claro cuando me conecte...ZAS! me pueden haber baneado y to el lio del HDD y esas cosas. Joder llevo casi 3 años comprando juegos como un cabron(pastizal gordo que me he dejao) y no llevo ni 3 meses de flasheo y ya estoy acojonado jajajajaja.....
Moraleja: tendria que haber flasheao antes
De momento voy a jugar al COD MW2, Dragon Age y al GTA desconectao hasta pasar la navidades....Ya veremos despues de los examenes si me llevo una sorpresa cuando me conecte en Febrero y tengo un bonito BAN!!!
Un saludo
Mas bien la moraleja seria: no haberla flasheado. Es que no entiendo con el pastizal que te has dejado que vayas y la flashees... Lo mejor es que no te conectes mas, no merece la pena arriesgarse, a no ser que estes dispuesto a comprarte una consola nueva, MS quiere que hagas justo eso.