josemakyh escribió:NOCIVOX escribió:ErikM escribió:Para los que estan venga que preguntar:
No inutilizan el disco duro, lo que inutilizan es la funcion de instalar juegos en el disco duro y conseguir logros desde esa consola, en las demas si que puedes instalar y conseguir logros. Podeis cambiar el disco duro a otra consola y seguira funcionando como hasta ahora.
Muchas gracias por la informacion. Pienso que si son capaces de hacer eso por software (a saber que coño te mandan por la conexion) tambien se`podra deshacer... A ver que se les ocurre a los maestros de la scene.
por esa regla de 3, se podria quitar el baneo xDD la cosa es que seguramente tiene solucion, pero no se sabe que es lo que hace microsoft...
ErikM escribió:Para los que estan venga que preguntar:
No inutilizan el disco duro, lo que inutilizan es la funcion de instalar juegos en el disco duro y conseguir logros desde esa consola, en las demas si que puedes instalar y conseguir logros. Podeis cambiar el disco duro a otra consola y seguira funcionando como hasta ahora.
topeche escribió:Yo también he caído. Tengo Liteon, con el 1.6, siempre he jugado con juegos stealht, nunca he puesto versiones raras de juegos, jamas he jugado copias antes de su salida oficial, enfin, que no he podido tener más cuidado, con lo cual, la conclusión es que Microsoft banea a quien quiere, como quiere y cuando quiere. Aparte de eso conmigo les va a salir el tiro por la culata. Tengo una PS3 también y a partir de ahora, cuando quiera jugar a un juego online, me lo compraré para PS3 y que jodan al Bill Gates de los cojones, porque no me vuelvo a comprar una 360 ni de coña, que esta era la 2ª que me compraba porque la primera cayó con las luces rojas. Lo dicho, BIll Gates, CONMIGO TE HAS EQUIVOCADO COLEGA¡¡¡
ErikM escribió:Pobre Bill Gates como le poneis, que hace tiempo que ya no forma parte de Microsoft lo dejo, ahora lo manejan otros el cotarro.
cid299 escribió:Es lo que tiene jugar con fuego. Si sabes que están baneando a un montón de gente, espérate a que pase a esta oleada y te pones a jugar online, yo por lo menos haría eso si tuviera la consola flasheada.
Dreamersoy escribió:La gran putada es que ahora no puedo ver ningun video porque necesita conectarse online (demasiado tarde me he enterado lo de importarte los datos para que no necesite el online).
No habra forma de hacerlo bajandoselo y grabandolo en un cd al estilo de las actualizaciones verdad?cid299 escribió:Es lo que tiene jugar con fuego. Si sabes que están baneando a un montón de gente, espérate a que pase a esta oleada y te pones a jugar online, yo por lo menos haría eso si tuviera la consola flasheada.
Insisto que no es cuestion de no jugar online durante la oleada....yo no lo he hecho y me han cogido...
Elm1ster escribió:ErikM escribió:Pobre Bill Gates como le poneis, que hace tiempo que ya no forma parte de Microsoft lo dejo, ahora lo manejan otros el cotarro.
Me estas diciendo que ahora no ve ni un duro de las ventas de M$?
mifsolan79 escribió:ALGIEN ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL, QUE EN MI BLANQUITA RECIEN BANEADA SIGA SUMANDO LOGROS?
ACABO DE TERMINAR UNA TEMPORADA EN EL PES10 Y HE SUMADO LOS LOGROS CORRESPONDIENTES.
QUE ALGUIEN ME CONTESTE, PLEASE
NOCIVOX escribió:mifsolan79 escribió:ALGIEN ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL, QUE EN MI BLANQUITA RECIEN BANEADA SIGA SUMANDO LOGROS?
ACABO DE TERMINAR UNA TEMPORADA EN EL PES10 Y HE SUMADO LOS LOGROS CORRESPONDIENTES.
QUE ALGUIEN ME CONTESTE, PLEASE
Yo lo que te puedo decir es que NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS! significa gritar y aqui no hacemos eso. Se un poco mas discreto
fadeus escribió:Yo lo flipo con la gente que les banean y se cagan en microsoft, cuando la culpa es suya y solo suya. De modo que poniendo de ejemplo al mw2, o sea quieren jugar semanas antes que la gente que ahorra sus 65 -70 E, gratis y quedarse tan panchos.
No seria justo para las personas que apoyan los juegos, gracias a los cuales pueden jugar con sus versiones piratas. Por que si nadie lo comprara como hacen ellos, sencillamente ese juego que tanto les gusta no existiria.
Se creen que no hacen daño a nadie y nos dañan a todos los que nos gustan los juegos.
Yo no tengo 100 y pico juegos jugados en mi historial, como la mayoria de los piratas. Pero los que tengo para mi realmente valen la pena y estoy segurisimo que los exprimo y disfruto más que cualquier pirata.
Y ahora van llorando y diciendo oh pues me lo pillare para la ps3. SI, si en un juego que se supone le vas a dedicar muchisimas horas a su online no te has gastado mas que lo que cuesta un verbatim, no creo que se vayan a gastar 70, ni en ese ni en ninguno.
Luego los perjudicados somos todos, y las descargas digitales que tan de moda se estan poniendo hay que agradecerolas a vosotros.
topeche escribió:Yo también he caído. Tengo Liteon, con el 1.6, siempre he jugado con juegos stealht, nunca he puesto versiones raras de juegos, jamas he jugado copias antes de su salida oficial, enfin, que no he podido tener más cuidado, con lo cual, la conclusión es que Microsoft banea a quien quiere, como quiere y cuando quiere. Aparte de eso conmigo les va a salir el tiro por la culata. Tengo una PS3 también y a partir de ahora, cuando quiera jugar a un juego online, me lo compraré para PS3 y que jodan al Bill Gates de los cojones, porque no me vuelvo a comprar una 360 ni de coña, que esta era la 2ª que me compraba porque la primera cayó con las luces rojas. Lo dicho, BIll Gates, CONMIGO TE HAS EQUIVOCADO COLEGA¡¡¡
ErikM escribió:fadeus escribió:Yo lo flipo con la gente que les banean y se cagan en microsoft, cuando la culpa es suya y solo suya. De modo que poniendo de ejemplo al mw2, o sea quieren jugar semanas antes que la gente que ahorra sus 65 -70 E, gratis y quedarse tan panchos.
No seria justo para las personas que apoyan los juegos, gracias a los cuales pueden jugar con sus versiones piratas. Por que si nadie lo comprara como hacen ellos, sencillamente ese juego que tanto les gusta no existiria.
Se creen que no hacen daño a nadie y nos dañan a todos los que nos gustan los juegos.
Yo no tengo 100 y pico juegos jugados en mi historial, como la mayoria de los piratas. Pero los que tengo para mi realmente valen la pena y estoy segurisimo que los exprimo y disfruto más que cualquier pirata.
Y ahora van llorando y diciendo oh pues me lo pillare para la ps3. SI, si en un juego que se supone le vas a dedicar muchisimas horas a su online no te has gastado mas que lo que cuesta un verbatim, no creo que se vayan a gastar 70, ni en ese ni en ninguno.
Luego los perjudicados somos todos, y las descargas digitales que tan de moda se estan poniendo hay que agradecerolas a vosotros.
Denada, aunque bajarse juegos de ordenador tambien nos encarece el precio a los demas:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1072369&p=1713248381#p1713248381
Heikki 360 escribió:A mi lo que realmente me da rabia es que Microsoft no tome estas medidas con TODOS, y siempre en fechas de grandes lanzamientos, ¿es que es mas legal tener descargado y copiado (en EOL se llamaba 'copia de seguridad', inserte aquí emoticono de la risa) el Blacksite: Area 51, Eternal Sonata o Just Cause que Halo 3 o Modern Warfare 2?
Por un XBOX Live libre de piratas, espero que MS por fin se ponga seria y deje de andarse con tonterías. Sin estar conectado con su consola en casa que cada uno haga lo que quiera. Pero en el Live no.
Salu2
mifsolan79 escribió:Mi pregunta es la siguiente.
En diciembre me cumple los tres meses iniciales q contrate de xbox-live gold, y ya habia contratado otros 12 meses por adelantado. Puedo darme de baja en el servicio y poder recuperar el dinero?
Lo mas normal es que me digan que no. pero por si caso pregunto.
Que opinais?
DaRKSLaiN escribió:¿Me puedes explicar que tienes en contra de los que conectan en el live con su xbox 360 flasheadas? o sea, ¿Que mal te producen a ti?
Es que como tu hay muchos y mientras los "flasheados" sabemos a lo que nos exponemos, los que se quejan son precisamente eso, los que no la tienen flasheada. Si el Live estuviera "limpio" de gente con sus consolas flasheadas, los servidores no estarian ni a un cuarto de su capacidad. ¿A ti te mola entrar en X juego y ver que el servidor esta vacio? Yo soy de los que piensa que cuanta mas gente jugando, mejor, piratas o no piratas.
Lo que si que deberia estar fuertemente penalizado es el uso de rapidfire o cheats...
denion escribió:Seria posible ke "los dioses" hicieran alguna cosilla para recuperar x lo menos el hdd ????? O es practicamente imposible...... gracias
Kipplint escribió:denion escribió:Seria posible ke "los dioses" hicieran alguna cosilla para recuperar x lo menos el hdd ????? O es practicamente imposible...... gracias
Nada es imposible, una vez este desbloqueada la consola y se logre cargar un custom firmware el limite lo pondra el hardware y la creatividad y habilidad de los programadores, discos duros de cualquier capacidad, conexion con servidores privados, jugar a juegos de PC recompilados, juegos completamente caseros o copias de seguridad con mods de usuarios o llenos de chetos. Pero olvidaros de conectarse al sistema de MS con una maquina así de modificada, seguira baneada para ellos y sin garantia y soporte alguno, este es el verdadero scene que pondra a valer esta consola muy por arriba de la Wii limitada en hardware o la PS3 completamente bloqueada por Sony, supongo que cuando salga su sucesora sera cuando se empezaran a ver los mejores logros de la scene de la Xbox360.
chemota69 escribió:los baneados no deberían comprarse otra XBOX, deberían ir a por la PS3, ya verías como así desbanearían.....
chemota69 escribió:los baneados no deberían comprarse otra XBOX, deberían ir a por la PS3, ya verías como así desbanearían.....
chechuman escribió:chemota69 escribió:los baneados no deberían comprarse otra XBOX, deberían ir a por la PS3, ya verías como así desbanearían.....
Tienes razon pero es que despues ves una comparativa en imagenes y videos de juegos en movimento como el Call of Duty o el Bayonetta y no hay color. Los de la 360 son mucho mejores.
Protek escribió:Yo de momento no la tengo baneada, pero sinceramente... si me banean, como que me la pela, para algo me e comprado una PS3 y tengo un PC para juegos tambien, asi que estos seran los que se lleven el dinero pagado por sus originales.
Pena me da, haber pagado 60€ por el COD4 en su dia para la 360 + Live, para encontrarme un servicio online peor que un Server Crackeado en PC, eso si que es de traca.
El MW2 lo pillare original para la PS3 o PC, que voy a tener el mismo servicio online, pero sin pagar.
Lo que me hace verdadera gracia es que baneen a consolas modificadas, pero entonces... la ley que permite hacerse un respaldo de un original para salvaguardar el producto original, etc... se la pasan por el forro de los c...nes no?
Si la ley permite eso ( luego ya cada cual hace uso legal o ilegal de dichos respaldos) como es posible que le permitan a Microsoft, Sony, Nintendo... que realicen sus consolas con un sistema que no puedas utilizar dichos respaldos? entonces para que leches quieres hacerte un respaldo si no lo vas a poder utilizar?
Como dice el dicho... quien hizo la ley, hizo la trampa.
AaronidaZ escribió:Hola buenas, quisiera saber si alguien juega al MW2 con el active.iso y no ha sido baneado.
Un saludo y gracias
edit: Yo todavía no he caído, pero no voy a cantar victoria
NOCIVOX escribió:AaronidaZ escribió:Hola buenas, quisiera saber si alguien juega al MW2 con el active.iso y no ha sido baneado.
Un saludo y gracias
A ver si lo adivino, has conseguido tu copia de MW2 antes de tiempo y casi sin probar el original te has sacado una loncha para "preservarlo", no? Vaya forma mas cojonuda de iniciarte en el foro, vale que no has dicho la palabra magica pero "aqui huele a muerto". Leete las normas del foro que no hacen daño
AaronidaZ escribió:NOCIVOX escribió:AaronidaZ escribió:Hola buenas, quisiera saber si alguien juega al MW2 con el active.iso y no ha sido baneado.
Un saludo y gracias
A ver si lo adivino, has conseguido tu copia de MW2 antes de tiempo y casi sin probar el original te has sacado una loncha para "preservarlo", no? Vaya forma mas cojonuda de iniciarte en el foro, vale que no has dicho la palabra magica pero "aqui huele a muerto". Leete las normas del foro que no hacen daño
Pues te equivocas amigo, no he jugado al juego, y voy a por el original mañana lo más probable.
Lo pregunto porque si que le eh “echo” una copia a un amigo y quiere saber si se lleva todas las papeletas para ser vaneado, aunque por lo que eh leído, no solo es por el MW2….
mifsolan79 escribió:pues lo dices 48 horas tarde, ya me banearon el viernes. xd
eseninazo escribió:nocivox estas diciendo que no se responden preguntas sobre pirateria?????????????????????????????????????????
entoces que c#@~ es la scene.................................
No seamos hipócritas por favor