BaneCabreado escribió:Baneado y de que manera, no se si seré el primero en ser baneado en tiempo real.
Llegué a mi casa a eso de las 17h y conecte mi xchof al live para enseñarle a un colega las novedades y los videos y demos nuevas. Despues de navegar por el live viendo videos y demos nos ponemos a jugar al Borderlands.
Estaba jugando a (IMPORTANTE! era stealth!), me acababa de bajar una demo de un juego arcade(Castle crashers) desde la pagina de xbox a traves del PC y de repente, cuando he hecho un logro en el Borderlands, me he dado cuenta que me habia quedado sin conexion sin avisar. Actualicé la ultima vez hace dias.
Al intentar conectar me da el maldito mensaje que todos sabemos.
TU CONSOLA HA SIDO VETADA.
El disco duro ha dejado de funcionar, no puedo jugar a ningun juego desde el disco duro, solo a los que me he bajado del bazar. No puedo tampoco instalar ningun juego.
Tengo IExtreme 1.6 actualizado con cable sata y con todas las keys.
Lite on.
No he jugado nunca a ningun juego antes del lanzamiento.
No he jugado a retail y compruebo todas las isos con la ultima version abgx .
No he utilizado ningun disco duro ilegal.
Suelo utilizar DVDs Verbatim y Emtec.
Por si interesa la hora del baneo ha sido mas o menos entre las 17h y las 19h, no sabria decir el momento justo porque estaba jugando al modo historia del Borderlands y no ha salido ni un mensaje por pantalla de desconectado.
Ahora la cuestion es si podré hacer logros con mi Gamertag offline y si podré llevarme mi disco duro a otra consola que no este baneada para poder descargarme juegos del arcade (no puedo imaginar un mundo sin actualizaciones de Magic the Gathering).
Asi decidire si comprarme otra consola o no. A ver quien es el valiente que me deja probar mi perfil y mi disco en su consola sin banear o sin modificar.....
Que depresion....lo del disco duro os podría decir que en este pais es ilegal o al menos te lo tienen que demostrar de alguna manera que has modificado la consola. Yo tengo la mia sin forzar ni siquiera el sello de la garantia que tienes que romper si quieres abrirla (me lo retiraron con un secador del pelo para que no se rompiera y perdiera la garantia).
Asi es la vida, habrá que quejarse a ver si al menos se puede recuperar mi disco duro que mi dinero me ha costado, es como si por descargaros una peli de internet, os mandaran un virus que os inutiliza el disco duro, porque ellos lo dicen.
Que cabreo llevo.
retabolil escribió:BaneCabreado escribió:Baneado y de que manera, no se si seré el primero en ser baneado en tiempo real.
Llegué a mi casa a eso de las 17h y conecte mi xchof al live para enseñarle a un colega las novedades y los videos y demos nuevas. Despues de navegar por el live viendo videos y demos nos ponemos a jugar al Borderlands.
Estaba jugando a (IMPORTANTE! era stealth!), me acababa de bajar una demo de un juego arcade(Castle crashers) desde la pagina de xbox a traves del PC y de repente, cuando he hecho un logro en el Borderlands, me he dado cuenta que me habia quedado sin conexion sin avisar. Actualicé la ultima vez hace dias.
Al intentar conectar me da el maldito mensaje que todos sabemos.
TU CONSOLA HA SIDO VETADA.
El disco duro ha dejado de funcionar, no puedo jugar a ningun juego desde el disco duro, solo a los que me he bajado del bazar. No puedo tampoco instalar ningun juego.
Tengo IExtreme 1.6 actualizado con cable sata y con todas las keys.
Lite on.
No he jugado nunca a ningun juego antes del lanzamiento.
No he jugado a retail y compruebo todas las isos con la ultima version abgx .
No he utilizado ningun disco duro ilegal.
Suelo utilizar DVDs Verbatim y Emtec.
Por si interesa la hora del baneo ha sido mas o menos entre las 17h y las 19h, no sabria decir el momento justo porque estaba jugando al modo historia del Borderlands y no ha salido ni un mensaje por pantalla de desconectado.
Ahora la cuestion es si podré hacer logros con mi Gamertag offline y si podré llevarme mi disco duro a otra consola que no este baneada para poder descargarme juegos del arcade (no puedo imaginar un mundo sin actualizaciones de Magic the Gathering).
Asi decidire si comprarme otra consola o no. A ver quien es el valiente que me deja probar mi perfil y mi disco en su consola sin banear o sin modificar.....
Que depresion....lo del disco duro os podría decir que en este pais es ilegal o al menos te lo tienen que demostrar de alguna manera que has modificado la consola. Yo tengo la mia sin forzar ni siquiera el sello de la garantia que tienes que romper si quieres abrirla (me lo retiraron con un secador del pelo para que no se rompiera y perdiera la garantia).
Asi es la vida, habrá que quejarse a ver si al menos se puede recuperar mi disco duro que mi dinero me ha costado, es como si por descargaros una peli de internet, os mandaran un virus que os inutiliza el disco duro, porque ellos lo dicen.
Que cabreo llevo.
Lo más importante, prueba a crear otro perfil nuevo, y comprueba si te deja instalar algún juego.
Dauragon85 escribió:¿Se sabe cuándo suelen dejar de banear hasta la siguiente? No digo la fecha exacta, pero viendo los precedentes de años anteriores, si suelen estar un mes, una semana o algo así.
josemakyh escribió:yo sigo aun en pie, ya han empezao a caer gente en sevilla y eso me mete el mojoncete en el culo. esperemos que no llegue a huelva, por eso de que somos una porqueria de ciudad, q nadie compra xbox ni po**as en vinagre, tito bill salta a portugal directamente xDDD
electric^Voodoo escribió:josemakyh escribió:yo sigo aun en pie, ya han empezao a caer gente en sevilla y eso me mete el mojoncete en el culo. esperemos que no llegue a huelva, por eso de que somos una porqueria de ciudad, q nadie compra xbox ni po**as en vinagre, tito bill salta a portugal directamente xDDD
ahí no llegará fijo porque al llegar a las afueras de la ciudad hay un cartel en la carretera que pone Huelva y el baneo "huelve"
Me han baneado a mí tambien hoy viernes 6 , saludos
el_tete_pepe escribió:Otro que se une a la lista de baneados... nunca e jugado online con la consola, pero si conectada al live, el fimware 1.6, nunca jugue a juegos antes de tiempo.... valla putada, y mi ermano la puso el otro dia sin que yo lo supiera, y me an jodio el perfil y el hd... valla putada... a ver si la consigo vender y pillarme una arcade...
por elpopas 07 Nov 2009 12:58
Yo de momento, si me voy a los dispositivos registrados en la web de xbox, me pone que la consola está en garantía..así que supongo que todavía sigo vivo... llevo día y medio sin conectarme, la ultima vez, todo ok. A lo mejor esta tarde lo tanteo de nuevo... ya van pa 10 dias, esperemos que vaya parando la sangría...
onitaku escribió:A mi parece que no me saltan los logros, pero no pone nada de perfil corrupto... lo de perfil corrupto ¿que lo dirá si lo meto en otra consola y conecto al live o que?por elpopas 07 Nov 2009 12:58
Yo de momento, si me voy a los dispositivos registrados en la web de xbox, me pone que la consola está en garantía..así que supongo que todavía sigo vivo... llevo día y medio sin conectarme, la ultima vez, todo ok. A lo mejor esta tarde lo tanteo de nuevo... ya van pa 10 dias, esperemos que vaya parando la sangría...
Desde la web no vas a ver nada, mas que nada porque estoy baneado y pone en la web que sigue en garantía.
asi es tio... no puedes instalar, ni ver divx, ni logros... nada de nada... el disco duro no sirve para nada...!! bueno a ver lo que me ingenio para poder desbanearme! jajajaNOCIVOX escribió:Joder, como lo de no poder instalar en el HDD sea verdad ya si que va a ser un putadon que te baneen!
Joseph David escribió:A un amigo mío le han baneado y sabía las consecuencias del flasheo. Dice que va a comprarse una arcade pal online, xdd
carlosordinas escribió:yo estoy salvado , lo unico que creo es que microsoft os caza por jugar a juegos antes de hora , un saludo y suerte para los baneados , yo el dia que caiga paso del live y de comprarme otra xbox, suerte piratillas
asubaru escribió:Ostras, estamos caiendo como moscas. Yo por miedo a saber la verdad no me e conectado todavia pero viendo el perkal que hay este año, seguro que estoy. Por cierto alguien se a leido los terminos de uso, lo digo porque yo todavia no e encontrado ningun apartado en el que diga: Podemos inutilizar su hardware (lo digo por el HDD). Mas que nada que no tengo muy claro de hasta que punto esto es muy legal. Creo que va ha caer mas de una querella a microsoft y si no al tiempo.
Valla HALOoween que nos ha dado el tito BILL.
NOCIVOX escribió:Ok, tengo una cuestion. Imaginaos que soy uno de los elegidos y mañana cuando me conecte me van a dar el estacazo. Si no me vuelvo a conectar no me lo daran y por tanto salvare mi HDD etc etc?? o ya no tendria salvacion? Que alguien me lo explica si lo sabe, evitad suponer ya que eso ya lo puedo hacer yo y no ayuda. Ademas, a ver si alguien me explica en que consiste exactamente el rollo este de que te joden el HDD, eso en principio no es posible... de serlo, poniendo otro ya te dejaria instalar? Iluminadme please, que esto me ha pillado de sopeton y estoy desorientado.
josemakyh escribió:NOCIVOX escribió:Ok, tengo una cuestion. Imaginaos que soy uno de los elegidos y mañana cuando me conecte me van a dar el estacazo. Si no me vuelvo a conectar no me lo daran y por tanto salvare mi HDD etc etc?? o ya no tendria salvacion? Que alguien me lo explica si lo sabe, evitad suponer ya que eso ya lo puedo hacer yo y no ayuda. Ademas, a ver si alguien me explica en que consiste exactamente el rollo este de que te joden el HDD, eso en principio no es posible... de serlo, poniendo otro ya te dejaria instalar? Iluminadme please, que esto me ha pillado de sopeton y estoy desorientado.
busca un poco mas atras, esta explicado 100 millones de veces... si no te metes al live, el hdd podra seguir operativo.
ErikM escribió:Para los que estan venga que preguntar:
No inutilizan el disco duro, lo que inutilizan es la funcion de instalar juegos en el disco duro y conseguir logros desde esa consola, en las demas si que puedes instalar y conseguir logros. Podeis cambiar el disco duro a otra consola y seguira funcionando como hasta ahora.
NOCIVOX escribió:ErikM escribió:Para los que estan venga que preguntar:
No inutilizan el disco duro, lo que inutilizan es la funcion de instalar juegos en el disco duro y conseguir logros desde esa consola, en las demas si que puedes instalar y conseguir logros. Podeis cambiar el disco duro a otra consola y seguira funcionando como hasta ahora.
Muchas gracias por la informacion. Pienso que si son capaces de hacer eso por software (a saber que coño te mandan por la conexion) tambien se`podra deshacer... A ver que se les ocurre a los maestros de la scene.
NOCIVOX escribió:ErikM escribió:Para los que estan venga que preguntar:
Muchas gracias por la informacion. Pienso que si son capaces de hacer eso por software (a saber que coño te mandan por la conexion) tambien se`podra deshacer... A ver que se les ocurre a los maestros de la scene.
norushi escribió:SON UNOS CABRONES!! ME AN BANNEADO A DIA 7!! bueno suerte que la e explotaoo muchooo.... pero que muchoo al online xd pero son unos ijos d puta, mean dejao el HD jodido, xk no instala los juegos, i no veas como suena el lector al leer el disco!!! :S:S maldita mocosfot! i billgates, creo que me piyaree la ps3, para jugar online GRATIS! como a de ser... i COMPRar el Juego...xd ia ke estaba enganxaoo al fifa online engaa saludos