aataru escribió:mi pregunta es.... yo nunca la habia conectado, y vale reconozco que la tengo flasheada ... pero estaba jugando al call of duty WAW original y la eh conectado por curiosidad en el mes gratuito... y me a pedido actualizacion, y justo al reiniciarla pum!! luces rojas ... que suerte la mia .. lo unico que quiero saber es si no voy a poder usar mi disco duro con mis logros o poder sacar mas logros, pq seria una lastima ya que tengo un buen perfil, para mi gusto y volver a empezar de nuevo... significa no box se acabo el vicio jejej gracias por la atencion
niko escribió:Buenas de nuevo compañeros,
He conectado mi HDD a mi XBOX 'legal' y todo ok, logros, partidas, puntos de gamer....
Un saludo,
Niko
antonioc4 escribió:eres un ejemplo. Ojala la inmensa cantidad de chulos, prepotentes y maleducados (tanto cn consola flasheada como sin flashear) pudieran opinar de la manera que lo has hecho tu, porque la verdad es que algo tan simple y util como es un foro de este tipo se ha convertido en una clase de la ESO de niñatos maleducados, y es triste no poder compartir opiniones sin pelear. Repito, eres un ejemplo
Saludos
PD: yo la tengo flasheada, y no x ello hago daño a los demas usuarios, y me parece de puta madre que el que quiera ser coleccionista lo sea o el q quiera comprar original simplemente y el que quiera piratear lo haga, es tan dificil de entender ?
PD 2: se q este mensaje no servira para nada puesto q este tipo de gente q he describido no puede vivir sin esa actitud y se pasan x el forro estas cosas, pero lo tengo q decir de vez en cuando
retabolil escribió:antonioc4 escribió:eres un ejemplo. Ojala la inmensa cantidad de chulos, prepotentes y maleducados (tanto cn consola flasheada como sin flashear) pudieran opinar de la manera que lo has hecho tu, porque la verdad es que algo tan simple y util como es un foro de este tipo se ha convertido en una clase de la ESO de niñatos maleducados, y es triste no poder compartir opiniones sin pelear. Repito, eres un ejemplo
Saludos
PD: yo la tengo flasheada, y no x ello hago daño a los demas usuarios, y me parece de puta madre que el que quiera ser coleccionista lo sea o el q quiera comprar original simplemente y el que quiera piratear lo haga, es tan dificil de entender ?
PD 2: se q este mensaje no servira para nada puesto q este tipo de gente q he describido no puede vivir sin esa actitud y se pasan x el forro estas cosas, pero lo tengo q decir de vez en cuando
La educación (o la falta de ella) que usas ahora para sacar a relucir lo peor de determinadas personas aquí, esa educación también es cultura, y no menos triste es el lugar en el que la dejan algunos, más aún cuando se apoyan en ella para dar lugar a una crítica.
Te aseguro que en la ESO habrá de todo, pero no vaya s a pensar que son todos allí catetos sin educación que no saben hacer una o con un canuto. Pero descuida.. que tú ya te has "describido" suficiente.
retabolil escribió:Por qué no os calláis y os compráis otra puta consola y santas pascuas, joder? Y os reís de demás trollers y haters en la puta cara dejándoles bien claro que por el precio de poco más de 2 juegos novedad por los que pagan ellos, estrenáis consola nueva y teneís durante por lo menos un año el catálogo completo de juegos, a domicilio y dos semanas antes de la salida oficial??
No seamos miserables joder, si nos cazan, sacamos "ticket" nuevo, estrenamos una nueva y regalamos la baneada -que aún sirve para jugar- a nuestra prima pequeña y encima quedamos como dios y todo.
Por qué no nos ahorramos tiempo, post y demás debates interminables sobre lo mal que está, qué mala es microsoft, o cuál será la sistemática de baneos?
TAKE IT EASY MEN !!
cutuko escribió:retabolil escribió:Por qué no os calláis y os compráis otra puta consola y santas pascuas, joder? Y os reís de demás trollers y haters en la puta cara dejándoles bien claro que por el precio de poco más de 2 juegos novedad por los que pagan ellos, estrenáis consola nueva y teneís durante por lo menos un año el catálogo completo de juegos, a domicilio y dos semanas antes de la salida oficial??
No seamos miserables joder, si nos cazan, sacamos "ticket" nuevo, estrenamos una nueva y regalamos la baneada -que aún sirve para jugar- a nuestra prima pequeña y encima quedamos como dios y todo.
Por qué no nos ahorramos tiempo, post y demás debates interminables sobre lo mal que está, qué mala es microsoft, o cuál será la sistemática de baneos?
TAKE IT EASY MEN !!
JAJAJAJA, no va tan mal encaminado. Con lo que cobran por los juegos, que a muchos les parece bien y todo, si que es verdad que te pagas casi la consola nueva. Si no hubiera tanto TITIRITERO chupoptero enn este país los juegos no valdrían tanto dinero y todos participaríamos de ello. Este es un tema harto discutido y que veo no tiene solución, porque hay demasiada sanguijuela detras del negocio.
Estos de Microsoft con estas politicas lo pagaran caro en un futuro, y esto será cuando haya otra compañía que les haga competencia real. Si no fijaros en Google y su nuevo sistema GPS para Android GRATIS. TomTom y Garmin están temblando y yan han perdido cantidad en Bolsa.
Salu2.
Anda mira otro jodido millonario xxxddd
Ya te quedaras en el puto paro ya....
guti20 escribió:jeje, la mia ha caido... Mala suerte, y eso que solo tenia un mes, que le vamos a hacer no... era una élite negra con liteon... para ayudar en algo no... menos mal que nunca se me paso por la cabeza comprar el live...
P.D.--> Ahora se puede seguir jugando, es que he leído algo del disco duro, y la mía estaba con la ultima actualización, alguien me podría aclarar este tema..
devh escribió:Que triste es justificarse para creerse que no se hace nada malo cuando se está haciendo.
Como comprenderéis a mi me la suda lo que hagáis con vuestras consolas. Pero debéis saber que lo que hacéis es muy perjudicial y en todo momento nos afecta a los que pagamos.
Eso de, paso de pagar 60 euros por algo que para mi no los vale. Así que me copio 200 juegos....
Los juegos se hacen por la gente que los compra. Los que no comprais juegos no aportais nada, solo gastáis. Alguien que usa y no aporta sobra. Sois como el amigo gorrón que nunca compra nada y se fuma y se bebe todo lo de los demás.
Si todo el mundo fuera como tu no habría ni un solo videojuego. Si no hay money no hay desarrollos, lo entendéis? Los que pagamos estamos pagando vuestra parte del desarrollo, vuestra RACANERÍA.
Y si tienes 100 euros al año para juegos pues te compras 3 y te pirateas 300, pero esos 100 euros que tienes para juegos metelos en juegos, no en porros, copas o putas. Entiendes? Egoista?
Si a mi un juego me cuesta 50, si tu te compraras el tuyo probablemente me saldría a 35. Pero no, tenemos que pagar vuestra parte.
devh escribió:Que triste es justificarse para creerse que no se hace nada malo cuando se está haciendo.
Como comprenderéis a mi me la suda lo que hagáis con vuestras consolas. Pero debéis saber que lo que hacéis es muy perjudicial y en todo momento nos afecta a los que pagamos.
Eso de, paso de pagar 60 euros por algo que para mi no los vale. Así que me copio 200 juegos....
Los juegos se hacen por la gente que los compra. Los que no comprais juegos no aportais nada, solo gastáis. Alguien que usa y no aporta sobra. Sois como el amigo gorrón que nunca compra nada y se fuma y se bebe todo lo de los demás.
Si todo el mundo fuera como tu no habría ni un solo videojuego. Si no hay money no hay desarrollos, lo entendéis? Los que pagamos estamos pagando vuestra parte del desarrollo, vuestra RACANERÍA.
Y si tienes 100 euros al año para juegos pues te compras 3 y te pirateas 300, pero esos 100 euros que tienes para juegos metelos en juegos, no en porros, copas o putas. Entiendes? Egoista?
Si a mi un juego me cuesta 50, si tu te compraras el tuyo probablemente me saldría a 35. Pero no, tenemos que pagar vuestra parte.
fire[PrEDaToR escribió:pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.
Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.
vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:
hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023
Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?
hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182
Aquí te coronaste
hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348
vaya vaya, estoy harto de hipócritas
Por cierto,
ajrob69 escribió:Cojonuda fire[PrEDaToR, menudo OWNED se ha llevadofire[PrEDaToR escribió:pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.
Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.
vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:
hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023
Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?
hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182
Aquí te coronaste
hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348
vaya vaya, estoy harto de hipócritas
Por cierto,
eddy escribió:devh escribió:Que triste es justificarse para creerse que no se hace nada malo cuando se está haciendo.
pura DEMAGOGIA,a ti el juego t va a costar lo mismo haya gente q piratee o no,y desde luego no eres nadie para decirle a los demas en q se tienen q gastar el dinero,estoy ya harto de los pesados q vienen de salvadores de la industria del videojuego mientras tienen pirateado de todo,seguramente hasta el sistema operativo desde el q sueltan tantas memeces,a ver si maduramos un pokito y respetamos q cada uno haga lo q kiera con su vida.
erpedrito escribió:Señores!!! Seria alguien tan amable de dejar de discutir y corroborar que lo del HD que no sirve y el perfil corrupto es cierto??!!!
Mas que nada para conectar o no la consola al live.
Gracias!
devh escribió:A ver chaval que yo no voy de salvador ni hostias. Lo que me parece de coña es que penséis que no hacéis ningun perjucio cuando SI QUE LO HACEIS.
Que yo he jugado a copias piratas, he tenido 70 juegos piratas en la xbox, pero no me engañaba a mi mismo pensando que los de la industria son unos chupasangres y que yo soy una especie de Robin Hood.
NO, lo que yo era es simplemente UN LISTO, un APROVECHADO, un GORRÓN o como quieras llamarlo, pero sabía lo que hacía.
Sabía que estaba jodiendo en mi pequeña parte el desarrollo de otros videojuegos, etc.
Y si todos comprarais los juegos no nos saldrían a lo mismo. Iluso...
El problema de este PAIS es que los LISTOS son idolatrados.
Joder, que joputa este como se lo monta de concejal, mirale en su mercedes. El que menos curra es el mejor, el que más roba es un ídolo. Si trapicheas te admiro.
Y así vamos.
Al final como Argentina, de tanto robar, chanchullear, dinero negro, etc. Vamos a acabar todos como empezamos, comiendo gatos.
retabolil escribió:devh escribió:A ver chaval que yo no voy de salvador ni hostias. Lo que me parece de coña es que penséis que no hacéis ningun perjucio cuando SI QUE LO HACEIS.
Que yo he jugado a copias piratas, he tenido 70 juegos piratas en la xbox, pero no me engañaba a mi mismo pensando que los de la industria son unos chupasangres y que yo soy una especie de Robin Hood.
NO, lo que yo era es simplemente UN LISTO, un APROVECHADO, un GORRÓN o como quieras llamarlo, pero sabía lo que hacía.
Sabía que estaba jodiendo en mi pequeña parte el desarrollo de otros videojuegos, etc.
Joder, que joputa este como se lo monta de concejal, mirale en su mercedes. El que menos curra es el mejor, el que más roba es un ídolo. Si trapicheas te admiro.
Y así vamos.
Al final como Argentina, de tanto robar, chanchullear, dinero negro, etc. Vamos a acabar todos como empezamos, comiendo gatos.
Vamos a ver "chaval", ellos no pierden. Si algo está claro aquí es que ellos, esta industria tanto en consolas como en venta de juegos cuenta con la cantidad suficiente y sobra de gente que como tú, opta por tener el juego original con su carátula, pegatinas, manual... etc. Ya con eso no pierden, ganan muchísimo dinero, aunque para ello tengan que poner los precios que ponen; pero es lo mismo porque los pagáis, y mientras los paguéis y seáis los suficentes, esto va a seguir a sí.
Abre tu mente, que parece que das a entender que se están muriendo de hambre las empresas. Fabricantes de consolas y desarrolladoras de juegos, aunque no os déis cuenta son un único negocio, unas necesitan de las otras, y si cada vez el negocio e inversión es más grande, cada vez los proyectos y presupuestos de desarrollo son mayores y ambiciosos, no será precisamente porque la industria está muriendo. Aunque un 90% de la gente (por poner una cifra) juegue con backups, siginifica que con los que estáis en el 10% ya obtienen beneficios millonarios de sobra para, no sólo para ser más que rentable, sino para hacer crecer a la industria a los pasos agigantados que lo está haciendo.
Y me dirás, "ya, pero si nadie pagara, qué haríais el resto?" pueden pasar dos cosas principales; o se buscan todos un nuevo trabajo (cosa que dudo muchísimo), o se plantearían un cambio en la política de precios, y si bajando el precio a la mitad ven que ese 10% (insisto una cifra hipotética a modo ilustrativo del ejemplo), se convierte en un 15 ó 20%, pues volverían a estar todos contentos.
Todo lo demás es demagogia.
Even Fox escribió:retabolil escribió:devh escribió:A ver chaval que yo no voy de salvador ni hostias. Lo que me parece de coña es que penséis que no hacéis ningun perjucio cuando SI QUE LO HACEIS.
Y así vamos.
Vamos a ver "chaval", ellos no pierden. Si algo está claro aquí es que ellos, esta industria tanto en consolas como en venta de juegos cuenta con la cantidad suficiente y sobra de gente que como tú, opta por tener el juego original con su carátula, pegatinas, manual... etc. Ya con eso no pierden, ganan muchísimo dinero, aunque para ello tengan que poner los precios que ponen; pero es lo mismo porque los pagáis, y mientras los paguéis y seáis los suficentes, esto va a seguir a sí.
Abre tu mente, que parece que das a entender que se están muriendo de hambre las empresas. Fabricantes de consolas y desarrolladoras de juegos, aunque no os déis cuenta son un único negocio, unas necesitan de las otras, y si cada vez el negocio e inversión es más grande, cada vez los proyectos y presupuestos de desarrollo son mayores y ambiciosos, no será precisamente porque la industria está muriendo. Aunque un 90% de la gente (por poner una cifra) juegue con backups, siginifica que con los que estáis en el 10% ya obtienen beneficios millonarios de sobra para, no sólo para ser más que rentable, sino para hacer crecer a la industria a los pasos agigantados que lo está haciendo.
Y me dirás, "ya, pero si nadie pagara, qué haríais el resto?" pueden pasar dos cosas principales; o se buscan todos un nuevo trabajo (cosa que dudo muchísimo), o se plantearían un cambio en la política de precios, y si bajando el precio a la mitad ven que ese 10% (insisto una cifra hipotética a modo ilustrativo del ejemplo), se convierte en un 15 ó 20%, pues volverían a estar todos contentos.
Todo lo demás es demagogia.
Sin duda no lo podrías haber expresado mejor. +1
vinin escribió:pero yo me pregunto,el perfil se corrompe cuando eres baneado no?? y la consola no es baneada hasta que te has conectado y por decirlo asi,actualiza su informacion y recibe informacion de microsoft que diga que baneado (por estar en la lista negra o lo k sea)
pero si antiguamente jugabas al live con backups (mi caso) y a dia de hoy no usas el live para nada (mi caso) si no lo vuelvo a conectar no ay problema no??
no me digais,weno,si no usas el live que mas te da k te baneen,por que si afecta a los logros y a instalar juegos,ay ya me afecta mas...
erpedrito escribió:A ver señores yo aun no he conectado la consola al Live despues de todo este revuelo, pero he desisntalado el CoD 5 y mirad lo que me sale cuando lo instalo de nuevo y vuelvo a darle a jugar desde HD...
Esto a que se debe?
Ya he comenteado que no me conecto desde hace un mes asi...
dijoon escribió:Tengo una duda.
Si tienes la consola Flasheada y juegas a juegos originales, te pueden Banear igualmente???.
Muchas gracias por todo.
Saludos,
dijoon escribió:Tengo una duda.
Si tienes la consola Flasheada y juegas a juegos originales, te pueden Banear igualmente???.
Muchas gracias por todo.
Saludos,
Sikosis escribió:dijoon escribió:Tengo una duda.
Muchas gracias por todo.
Saludos,
Si
Y todavia no se si estoy baneado, si la conecto dentro de un tiempo (1 mes, 2 meses) pasará la tormenta?
yoink escribió:yo entiendo que te baneen de un juego, que deberia de hacerlo la propia implicada y no microsoft, pero sigo sin entender que te baneen de un servicio que tu pagas....sigue sin entrarme en la cabeza, y que sea ilegal modificar algo que es tuyo ??? y ahora encima para mas descaro te joden el disco duro? yo por mas que lo pienso creo que la mayoria de las cosas que estan haciendo son ilegales, yo juego con juego pirata, pues el propio que ha realizado el juego es el que deberia de preocuparse por banear a la gente que no juegue con su juego original y punto y obligarlo a que se lo compre original, pero de hay a lo que estan haciendo hay un trozo, y creo que en manos de un buen abogado la mayoria de sus practicas son denunciables.
vinin escribió:pero yo me pregunto,el perfil se corrompe cuando eres baneado no?? y la consola no es baneada hasta que te has conectado y por decirlo asi,actualiza su informacion y recibe informacion de microsoft que diga que baneado (por estar en la lista negra o lo k sea)
pero si antiguamente jugabas al live con backups (mi caso) y a dia de hoy no usas el live para nada (mi caso) si no lo vuelvo a conectar no ay problema no??
no me digais,weno,si no usas el live que mas te da k te baneen,por que si afecta a los logros y a instalar juegos,ay ya me afecta mas...
malosoxxx escribió:Tngo el ix 1.61, sin querer jugué un poco antes al Forza y al Borderlands, no me di cuenta de que quedaban un par de días para salir. Acabo de encender la consola y sigo conectado al Live. Ahora lo más importante, ¿alguien se echa un PRO? es que el baneo me la sopla, yo sabía desde el la última oleada que por esa misma fecha habría otra. Por eso esperé a que pasara para flashear y darle caña al LIVE por al menos un año. Desde que me compré el PRO 2008 y vi su online me lo prometí a mi mismo: consola nueva cada año + LIVE + MS points el DLCs + tarrina de DVDs DL < mismos DLCs + LIVE + 3 o 4 juegos, que seguro que serán más. Así de simple. Por si alguien quiere decir algo respecto esto, haré una advertencia: Cualquier opinión que no sea la mía será relegada a un segundo plano en mi subconciente o eliminada directamente lleve o no razón.
iviloko79 escribió:erpedrito escribió:A ver señores yo aun no he conectado la consola al Live despues de todo este revuelo, pero he desisntalado el CoD 5 y mirad lo que me sale cuando lo instalo de nuevo y vuelvo a darle a jugar desde HD...
Esto a que se debe?
Ya he comenteado que no me conecto desde hace un mes asi...
Revisa que no te haya quedado ningun resto de la anterior instalacion. Mucho me extraña que eso tenga que ver con los baneos.