ZEFIROTH escribió:Los que dicen que piratean porque el juego vale 70 euros y no 20 euros no se lo creen ni ellos, aunque valiese 20 eurazos la gente piratearía fijo.
sisi, tu descarga demos que tal y como tan las cosas es lo propicio xDDDDD yo que tu quitaba el cable pero ya, olvidate de live por el momento hasta que no haya algo firme es mi consejo o sino folladita por el ojal, te lo digo como consejo amigocacahuetekid escribió:una duda, cuando decis no conectado a internet ,¿ es a jugar o con el cable de red desenchufado?
es que yo la tengo conectada a la red pero con cuenta silver para descargar demos y ver pelis por el pen y nunca he jugado al live con copias ni originales , y
no se por eso no me han baneado.
saludos tropa
MQC escribió:Buenas:ZEFIROTH escribió:Los que dicen que piratean porque el juego vale 70 euros y no 20 euros no se lo creen ni ellos, aunque valiese 20 eurazos la gente piratearía fijo.
Lo peor es que si realmente economicante no puedes (o moralmente no estas dispuesto) a gastarte 70 euros en un juego pero si 20, realmente te lo puedes comprar por 20. Puedes comprar de 2º mano, puedes comprar de importacion, puedes esperar a rebajas, o comprarlo entre varios colegas.
Si, todas esas soluciones son algo engorrosas, o tienes que esperar 6 meses despues de que salga el juego. Es una mierda comprar por 20 euros.
Y es mas mierda aun si lo puedes tener gratis y 5 dias antes de que salga oficialmente.
Saludos.
23Kie escribió:sisi, tu descarga demos que tal y como tan las cosas es lo propicio xDDDDD yo que tu quitaba el cable pero ya, olvidate de live por el momento hasta que no haya algo firme es mi consejo o sino folladita por el ojal, te lo digo como consejo amigocacahuetekid escribió:una duda, cuando decis no conectado a internet ,¿ es a jugar o con el cable de red desenchufado?
es que yo la tengo conectada a la red pero con cuenta silver para descargar demos y ver pelis por el pen y nunca he jugado al live con copias ni originales , y
no se por eso no me han baneado.
saludos tropa
NAISER escribió:no sale rentable pork cada 2x3 ay ke gastarse euros en un nuevo ixtreme.
Acrivi escribió:K no sale rentable dice xDDDDDDDDDDDD
macarrone escribió:bpSz escribió:Para mi que no es legal lo del hdd de la consola. Porque por muy excluido de XBOXLive que estes no te pueden quitar funciones que vienen de serie con la consola.
no creo, de serie no viene esa funcion, es una funcion añadida a posteriori mediante actualizaciones por live, por tanto entra dentro del contrato de xbox live, el cual deja claro que no acepta consolas modificadas.
si desde el primer dia se hubieran podido instalar juegos seria diferente.
NAISER escribió:Acrivi escribió:K no sale rentable dice xDDDDDDDDDDDD
pues no tio pork me toca los cohones ke cada dos por 3 saken un iextreme nuevo y es un poco tocar los cojones y despues para ke, para k te baneen y t dejen sorpesitas?? y ke n se puedan acer algunas cosas cn una consola baneada? prefiero cojer lo k me gusta y n vajar y n jugar a nada como suele pasar y comprar un juego cada lo k uno kiera y pista
se nota que te sobra la pastaErikM escribió:NAISER escribió:Acrivi escribió:K no sale rentable dice xDDDDDDDDDDDD
pues no tio pork me toca los cohones ke cada dos por 3 saken un iextreme nuevo y es un poco tocar los cojones y despues para ke, para k te baneen y t dejen sorpesitas?? y ke n se puedan acer algunas cosas cn una consola baneada? prefiero cojer lo k me gusta y n vajar y n jugar a nada como suele pasar y comprar un juego cada lo k uno kiera y pista
Los cuadernillos Rubio aun siguen existiendo, te vendrian muy bien.
Animo a los baneados, ami me cazaron cuando empezaron en 2007, tengo otra que aun dura, que me banean pues otra mas.
ElAvispao escribió:He leido esto en otro hilo que comparto con vosotros para el que le pueda interesar.
Es un método para saber si la consola está baneada sin que tito Bill nos reviente el HD y lo de los logros.
Se enciende la consola con el cable de red conectado pero SIN el disco duro o tarjeta de memoria.
Ir a Configuración de sistema>Red>comprobar conexión a XBox live.
Cuando diga que tenemos que actualizar le decimos que no.
Tras esto pulsamos el botón Y para que nos de un reporte y nos salen los famosos códigos:
Estos son los de una consola baneada
W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (esta linea es la que te dice si estas baneado)
ID: 0008-0000
Le he leido pero no se si está comprobado de 1ª mano, si alguien lo comprueba que lo comparta con los demás.
Un saludo a todos.
MQC escribió:Buenas:kmo escribió:Me parece sorprendente el conformismo con el que se aceptan los banneos y sorprendentes las críticas a aquellos que piratean juegos...
Por un lado parece que nadie tiene en cuenta que en España MODIFICAR LA CONSOLA ES LEGAL sea para poder jugar a los juegos extrangeros sea para poder enganchar un disco duro o lo que te de la gana! Desde EOL se han publicado muchas y diversas noticias sobre el tema con que no comprendo el conformismo.
Que por hacer algo legal te modifiquen la consola que es tuya para que pierda funcionalidades es dantesco. Ya se han puesto buenos ejemplos sobre coches
POr lo tanto Microsoft puede decir misa sobre el contrato que si tiene clausulas ilegales se puede reclamar por clausulas abusivas.
Al piratear juegos pasa como con la música, pierden su encanto pero también hay que tener en cuenta que "bajar para probar" también ahorra mucho dinero. Por lo que Sento01: totalmente de acuerdo contigo.
A mi en cambio me sorprende como algo que sin duda en España es Legal (no lo pongo en duda) pero que creo que es poco Etico (no creo que se deba poner tampoco en duda) lo hayamos adoptado tan facilmente como cotidiano. Pero claro, lo gratis se acepta de inmediato, jejejeje.
Y que EOL apoye tan claramente esta legalidad no lo hace etico, no nos confundamos.
Sobre Microsoft, he de suponer que sus servicios legales sabran mas que nosotros de estos temas, y si banean y haces estas "trastadas" es poque legalmente podran hacerlo.
En todo caso, nosotros somos unos hipocritas y los de Microsoft tambien, eso es indudable.
Saludos.
kmo escribió:Edy escribió:Zoguee escribió:Se ha puesto varias veces el ejemplo del exceso de velocidad, pero que pasaría si después de ponerte la multa por incumplir la ley, vienen y te quitan, por ejemplo, el aire acondicionado del coche. Es decir, por haber incumplido la ley el coche que tu compraste con determinadas características que pagaste religiosamente, de pronto las pierde. Pues bien, si Microsoft modifica funciones de la consola que venían en origen con ella en mi opinión esta cometiendo una ilegalidad y un incumplimiento del contrato de compra venta. Por mucho que Microsoft sea el fabricante, no es nadie para entrar en tu consola y decidir que funciones te activa o desactiva. Es exactamente lo mismo que si mañana llama a tu puerta un tío de Microsoft, entra en tu casa, desmonta la consola y se lleva un chip. La diferencia es que lo hacen online, pero es exactamente lo mismo y yo creo que es algo perfectamente denunciable.
Microsoft no es nadie para decidir lo que puedes hacer o dejar de hacer con un producto que has comprado y que desde ese mismo momento es tuyo y puedes hacer con el lo que te salga del churro.
Otro asunto es lo del live, eso es un servicio que ofrece Microsoft y ahí puede establecer las condiciones que quiera, sería el equivalente al típico “reservado el derecho de admisión”.
Saludos.
Ummm??? Mira, las caracteristicas Offline queramos o no, son caracteristicas que NO interfieren en la consola si no la conectas Online, encuanto la CONECTAS online, (sea para lo que sea si la tienes MODIFICADA) esta incumpliendo dicho contrato ... importa poco que hagas luego conectado, pero ya lo has incumplido.
No hay justificacion, no importa que la gente quiera quejarse o buscarle 5 pies al gato, el incumplimiento del contrato a la hora de conectarte al Live esta claro, y que tomen estas medidas son precisamente para que la gente se de cuenta de una vez, que si pasas la linea, te la "juegas".
Lo vuelvo a decir, YO tengo dos consolas, un disco duro y un perfil. Una de las consolas esta modificada y la otra no, algun problema? alguna preocupacion? me he gastado mucho dinero en juegos originales de segunda mano? no a todas las preguntas y decir que ademas tengo garantia en AMBAS. Si esto la gente aun despues de 3 años no lo quiere entender, es que simplemente juega con fuego y le gusta el riesgo, aun sabiendo que terminaras pillando cacho ... como les ocurre a los que corren con el coche, que antes o despues te terminan cazando y puede, que tengas la mala suerte de quedarte sin coche por no cumplir la ley, dado que te retiraran el carnet.
Me parece sorprendente el conformismo con el que se aceptan los banneos y sorprendentes las críticas a aquellos que piratean juegos...
Por un lado parece que nadie tiene en cuenta que en España MODIFICAR LA CONSOLA ES LEGAL sea para poder jugar a los juegos extrangeros sea para poder enganchar un disco duro o lo que te de la gana! Desde EOL se han publicado muchas y diversas noticias sobre el tema con que no comprendo el conformismo.
Que por hacer algo legal te modifiquen la consola que es tuya para que pierda funcionalidades es dantesco. Ya se han puesto buenos ejemplos sobre coches
POr lo tanto Microsoft puede decir misa sobre el contrato que si tiene clausulas ilegales se puede reclamar por clausulas abusivas.
Al piratear juegos pasa como con la música, pierden su encanto pero también hay que tener en cuenta que "bajar para probar" también ahorra mucho dinero. Por lo que Sento01: totalmente de acuerdo contigo.
fire[PrEDaToR escribió:pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.
Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.
vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:
hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023
Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?
hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182
Aquí te coronaste
hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348
vaya vaya, estoy harto de hipócritas
Por cierto,
Stibi666 escribió:CON LO BONITA QUE ES MI XBOX, madreeeeeeeee!!!!!
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Gyzmo escribió:En este país nuestro, NI AUNQUE LOS JUEGOS COSTARAN 10€, algunos dejarían de piratear la consola.Simplemente porque un verbatim DL cuesta mucho menos.
¿Por qué voy a pagar por algo pudiendo tenerlo gratis?.
Welcome to Spain!
En todos sitios existiran las personas que ni por 10€ pagaran pero hay mucha gente que si......
kmo escribió:Edy escribió:Zoguee escribió:
Ummm??? Mira, las caracteristicas Offline queramos o no, son caracteristicas que NO interfieren en la consola si no la conectas Online, encuanto la CONECTAS online, (sea para lo que sea si la tienes MODIFICADA) esta incumpliendo dicho contrato ... importa poco que hagas luego conectado, pero ya lo has incumplido.
No hay justificacion, no importa que la gente quiera quejarse o buscarle 5 pies al gato, el incumplimiento del contrato a la hora de conectarte al Live esta claro, y que tomen estas medidas son precisamente para que la gente se de cuenta de una vez, que si pasas la linea, te la "juegas".
Lo vuelvo a decir, YO tengo dos consolas, un disco duro y un perfil. Una de las consolas esta modificada y la otra no, algun problema? alguna preocupacion? me he gastado mucho dinero en juegos originales de segunda mano? no a todas las preguntas y decir que ademas tengo garantia en AMBAS. Si esto la gente aun despues de 3 años no lo quiere entender, es que simplemente juega con fuego y le gusta el riesgo, aun sabiendo que terminaras pillando cacho ... como les ocurre a los que corren con el coche, que antes o despues te terminan cazando y puede, que tengas la mala suerte de quedarte sin coche por no cumplir la ley, dado que te retiraran el carnet.
Me parece sorprendente el conformismo con el que se aceptan los banneos y sorprendentes las críticas a aquellos que piratean juegos...
O eres nuevo o no me conoces ... yo no justifico los baneos, solo digo que si la gente se queja por ser baneada es simplemente o por desconocimiento o PORQUE QUIEREN ser baneados. Que es mas o menos etico que MS lo haga? me importa un carajo lo etico ... lo que para mi puede ser etico para otro puede ser un insulto ... pero dejando eso de lado, YO SE PERFECTAMENTE que si la modifico y la conecto a internet, ME BANEARAN, es asi de claro, y parece que muchos o no se lo creen (hasta que les pasa) o simplemente les da igual hasta que ZAS, les ocurre y encima se cabrean.
Si yo se que jugando con fuego me puedo quemar, no juego con fuego. SI yo se que haciendo es gilipollas en el trabajo me pueden despedir, no hago el gilipollas. Si se que cruzando la calle sin mirar me pueden atropellar ... no paso sin mirar. SI se que modificando la consola me van a banear, o no la modifico o no la conecto a internet ... y si lo hiciera, no vendria llorando como una nena a los foros para afirmar que MS es muy mala.
En fin ... la misma historia de cada año.
emilius escribió:fire[PrEDaToR escribió:pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.
Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.
vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:
hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023
Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?
hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182
Aquí te coronaste
hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348
vaya vaya, estoy harto de hipócritas
Por cierto,
Para un ownazo así puede haber muchas razones: Puede que el hombre haya cambiado de mentalidad (los posts que se mencionan son de hace tiempo), puede que sólo se refiera al ámbito del LIVE...
Pero editarlos como está haciendo es quedar a la altura del betún!!
MQC escribió:Buenas:Edy escribió:MQC escribió:...
TE digo una cosa, yo soy como tu y llevo mas o menos el mismo tiempo en el mundillo ... pero la diferencia es que yo, aun teniendo las consolas modificadas o alteradas, SIEMPRE he sido tan selectivo con los Backups como con los originales. Es mas, siempre intento jugar UNICAMENTE a lo que finalmente creo que me comprare original ... y ademas, para tenerlo como un verdadero coleccionista, precintado.
Lo cual significa, que indiferentemente de esto, no quita que sepamos perfectamente donde esta la linea entre lo razonable, lo logicamente ilicito, lo que deberia ser perseguido y lo que directamente es injusto. Todo esto, cada uno lo determina SOBRE TODO por su nivel cultura, por su capacidad economica y por la necesidad de jugar a mayor o menor cantidad de juegos y disfrutar de distintas consolas.
Particularmente creo, que todos tenemos el derecho de disfrutar de algo que para otros es directamente ilegal, pero tambien hay millones de personas que dicen ser totalmente legales y luego son unos farsantes, hipocritas y en muchoas casos hasta unos maleantes. Entonces, quien es mejor o peor, ... no importa, lo que realmente importa es saber distinguirlo, respetar a los que puede que no piensen como tu, y no pasar de la linea .... porque de hacerlo, lo que uno deberia hacer indiferentemente de lo comentado anteriormente, es asumir el error como un hombre y no darle mas vueltas al asunto.
Hablas de hipocresia, pero creo que durante años estamos siendo la leche de hipocritas todos y cada uno de nosotros. A mi todos los de las SGAE me parecen unos hijos de puta, pero eso no quita que practicamente todos estamos hartos de bajarnos y ver peliculas, bajarnos juegos, bajarnos musica, etc... Yo no hablo de ilegalidad, se que no es ilegal lo que hacemos, pero es de hipocritas escudarnos en lo de siempre (y que no digo que a veces, y con matices, sea verdad) que el cine es una mierda y muy caro, que la musica esta prohibitiva, que no te pueden cobrar 30 euros por un libro o 70 por un juego. Si, todo lo que querais, pero yo soy panadero, y como dentro de unos años se pueda bajar gratis el pan por internet me voy a quedar en la ruina porque es injusto cobrar 30 centimos por un misero trozo de pan.
Creo que en esta puta sociedad tan consumista, nos hemos acostumbrado a tenerlo todo, ya, y desde hace un tiempo, encima gratis.
Yo bajo cine, ni lo dudes, pero para mi solo bajo pelis extranjeras (sobre todo japonesas) que ni por asomo voy a ver en mi vida por aqui en España. Musica bajo, poca pero bajo, y te aseguro que tampoco es musica que se pueda conseguir facilmente en España. Ahora, para mi madre y mi novia si bajo cine comercial y musica normal, y creo que es injusto lo que hago. Nos bajamos las series para poder verlas antes que en la tele, lo cual ya es el colmo de la impaciencia.
Saludos.
PD: por cierto, tambien hemos olvidado queriendo que lo "legal" siempre suele ser mas placentero. Es mucho mas guapo ver una peli en el cine que un avi cinerip en una tele de 32 pulgadas. Es mucho mas guapo el tacto de las hojas de un libro que leer un puto pdf en la PSP o en la pantalla del ordenata. Es mucho mas guapo el manual original de un juego o un disco, que el plasticajo de 100 cds que tienes para la musica o los juegos. A veces parece poca la recompensa, pero por lo general existe.
Eso si, no somos millonarios, y la vida esta muy mal. No nos podemos permitir ni por asomo todo lo que queremos. Porque el problema es que ahora lo queremos todo. Existe, lo quiero, y es justo que yo lo quiera, y es justo que lo consiga como sea. Eso es un poco de cabrones, ¿no?.
inadaptat26 escribió:[flipa] que quereis que os diga la verdad es que la gente que piratea los juegos ya saben que les puede pasar ,que no se quejen ,porqué es muy guay tener tooooodos los juegos gratis (bueno 3 euros que vale un verbatim) es muy guay i yo un pringado con mucho dinero,mentira .un sueldo de 1000 euros i un alquiler de 700 da por bien poco pero en vez de salir i beber 4 cubatas prefiero invertir ese dinero en un juego..
Es que lo tenemos que tener todo gratis o ke estamos lokos?la gasolina tb essá muy cara i no por eso la robamos verdad?quien realmente le gusta i es fan de los videojuegos se los compra originales y punto.A no es que son caros pues te esperas unos meses i estara mas barato ,,chicos ya sabeis a comprar otra xbox .
MQC escribió:Bien, desde que tengo la PS3, logicamente los 10 juegos que tengo son originales. Creo que si sale algun tipo de modificacion para la PS3, NO la usaré (no se puede asegurar nada en este mundo). Pasta tengo mas bien poca, pero en estos 3 años que llevo con las PS3 me basta y me sobra con los 10 juegos que tengo (de ellos 4 o 5 son regalados, 2 con la consola de inicio). Los demas los he ido comprando un juego cada 3 o 4 meses (creo que 20€ al mes los puede ahorrar cualquiera). Ahora, eso si, TODOS los juegos que tengo los disfruto y exprimo como nunca he hecho, porque mi pasta me han costado, y porque si me los he comprado es porque REALMENTE me apetecia tenerlos y jugarlos (las demos hacen mucho bien para este tipo de casos, porque ya no tienes porque comprar a "ciegas")
A mi la experiencia me ha enseñado que cuando tienes las posibilidad de tener TODOS los juegos, normalmente no los aprovechas, porque no discriminas. Bajas, bajas, bajas, y ni juegas en serio a casi nada. Esa es mi experiencia.
Es mi vision personal y logicamente habra gente que tenga MILES de juegos "piratas" y que disfrute y juege a esos MILES. Pero yo AHORA es cuando MAS estoy disfrutando de los juegos que compro. Yo "pirateaba" los juegos y consolas para poder tenerlos todos gratis y nunca he gastado demasiada pasta en este ocio electronico que curiosamente es el que mas me gusta, lo cual puede sonar bastante injusto. Ahora gasto la pasta que puedo y cuando puedo, y selecciono cuidadosamente lo que compro. Y todo ese proceso, el de ahorrar, el de seleccionar, el de ir a comprar, el de jugar por primera vez, el de exprimir el juego al maximo y que te dure meses, todo eso no lo habia vivido antes con la intesidad que lo hago ahora, y ahora todo es mucho mas placentero. Si ahora pirateo la PS3 creo que perderia todas esas sensaciones, y ahora que las conozco, aunque me cueste la pasta, prefiero no perderlas.
retabolil escribió:MQC escribió:Bien, desde que tengo la PS3, logicamente los 10 juegos que tengo son originales. Creo que si sale algun tipo de modificacion para la PS3, NO la usaré (no se puede asegurar nada en este mundo). Pasta tengo mas bien poca, pero en estos 3 años que llevo con las PS3 me basta y me sobra con los 10 juegos que tengo (de ellos 4 o 5 son regalados, 2 con la consola de inicio). Los demas los he ido comprando un juego cada 3 o 4 meses (creo que 20€ al mes los puede ahorrar cualquiera). Ahora, eso si, TODOS los juegos que tengo los disfruto y exprimo como nunca he hecho, porque mi pasta me han costado, y porque si me los he comprado es porque REALMENTE me apetecia tenerlos y jugarlos (las demos hacen mucho bien para este tipo de casos, porque ya no tienes porque comprar a "ciegas")
A mi la experiencia me ha enseñado que cuando tienes las posibilidad de tener TODOS los juegos, normalmente no los aprovechas, porque no discriminas. Bajas, bajas, bajas, y ni juegas en serio a casi nada. Esa es mi experiencia.
Es mi vision personal y logicamente habra gente que tenga MILES de juegos "piratas" y que disfrute y juege a esos MILES. Pero yo AHORA es cuando MAS estoy disfrutando de los juegos que compro. Yo "pirateaba" los juegos y consolas para poder tenerlos todos gratis y nunca he gastado demasiada pasta en este ocio electronico que curiosamente es el que mas me gusta, lo cual puede sonar bastante injusto. Ahora gasto la pasta que puedo y cuando puedo, y selecciono cuidadosamente lo que compro. Y todo ese proceso, el de ahorrar, el de seleccionar, el de ir a comprar, el de jugar por primera vez, el de exprimir el juego al maximo y que te dure meses, todo eso no lo habia vivido antes con la intesidad que lo hago ahora, y ahora todo es mucho mas placentero. Si ahora pirateo la PS3 creo que perderia todas esas sensaciones, y ahora que las conozco, aunque me cueste la pasta, prefiero no perderlas.
Si dejo de comer, me pongo unos días en ayunas, o hago el Ramadán, sabes qué?.. cuando vuelvo a comer disfruto y me sabe la comida a puta gloria bendita. Si hago una descarga de hidratos, y estoy durante una semana a base de grasa y proteína, ya me pueden dar avena a palo seco o con agua que me sabe al mejor de los manajres.
Si me regalan todos los años viajes a punta cana, brasil, riviera, cuba.. etc, etc.. y pudiera ir cuanto quisiera a donde quisiera, el tiempo que quisiera, ir volver a mi antojo, conocer todos los lugares del mundo (unos mejores que otros sin duda).. etc creo que lo rechazaría, sabes? pq estoy seguro que me "quitaría" la intensidad con la que disfruto dichos viajes tan sólo una o dos veces al año, trás pasarme el resto del año currando día a día y ganando el dinero para pagármelos.
.....
......
......... emm, creo que es así como pienso.. pero espera que lo vuelvo a pensar...
oh.. WAIT !!!
kogliostro escribió:Pues si, porque jugar offline, el juego se termina en unas horas, pero el online la diversion dura meses , y ahi es donde el juego original, aunque sean pocos se pagan solos, definitivamente el que juega con fuego.......