malosoxxx escribió:Tngo el ix 1.61, sin querer jugué un poco antes al Forza y al Borderlands, no me di cuenta de que quedaban un par de días para salir. Acabo de encender la consola y sigo conectado al Live. Ahora lo más importante, ¿alguien se echa un PRO? es que el baneo me la sopla, yo sabía desde el la última oleada que por esa misma fecha habría otra. Por eso esperé a que pasara para flashear y darle caña al LIVE por al menos un año. Desde que me compré el PRO 2008 y vi su online me lo prometí a mi mismo: consola nueva cada año + LIVE + MS points el DLCs + tarrina de DVDs DL < mismos DLCs + LIVE + 3 o 4 juegos, que seguro que serán más. Así de simple. Por si alguien quiere decir algo respecto esto, haré una advertencia: Cualquier opinión que no sea la mía será relegada a un segundo plano en mi subconciente o eliminada directamente lleve o no razón.
retabolil escribió:MQC escribió:Bien, desde que tengo la PS3, logicamente los 10 juegos que tengo son originales. Creo que si sale algun tipo de modificacion para la PS3, NO la usaré (no se puede asegurar nada en este mundo). Pasta tengo mas bien poca, pero en estos 3 años que llevo con las PS3 me basta y me sobra con los 10 juegos que tengo (de ellos 4 o 5 son regalados, 2 con la consola de inicio). Los demas los he ido comprando un juego cada 3 o 4 meses (creo que 20€ al mes los puede ahorrar cualquiera). Ahora, eso si, TODOS los juegos que tengo los disfruto y exprimo como nunca he hecho, porque mi pasta me han costado, y porque si me los he comprado es porque REALMENTE me apetecia tenerlos y jugarlos (las demos hacen mucho bien para este tipo de casos, porque ya no tienes porque comprar a "ciegas")
A mi la experiencia me ha enseñado que cuando tienes las posibilidad de tener TODOS los juegos, normalmente no los aprovechas, porque no discriminas. Bajas, bajas, bajas, y ni juegas en serio a casi nada. Esa es mi experiencia.
Es mi vision personal y logicamente habra gente que tenga MILES de juegos "piratas" y que disfrute y juege a esos MILES. Pero yo AHORA es cuando MAS estoy disfrutando de los juegos que compro. Yo "pirateaba" los juegos y consolas para poder tenerlos todos gratis y nunca he gastado demasiada pasta en este ocio electronico que curiosamente es el que mas me gusta, lo cual puede sonar bastante injusto. Ahora gasto la pasta que puedo y cuando puedo, y selecciono cuidadosamente lo que compro. Y todo ese proceso, el de ahorrar, el de seleccionar, el de ir a comprar, el de jugar por primera vez, el de exprimir el juego al maximo y que te dure meses, todo eso no lo habia vivido antes con la intesidad que lo hago ahora, y ahora todo es mucho mas placentero. Si ahora pirateo la PS3 creo que perderia todas esas sensaciones, y ahora que las conozco, aunque me cueste la pasta, prefiero no perderlas.
Si dejo de comer, me pongo unos días en ayunas, o hago el Ramadán, sabes qué?.. cuando vuelvo a comer disfruto y me sabe la comida a puta gloria bendita. Si hago una descarga de hidratos, y estoy durante una semana a base de grasa y proteína, ya me pueden dar avena a palo seco o con agua que me sabe al mejor de los manajres.
Si me regalan todos los años viajes a punta cana, brasil, riviera, cuba.. etc, etc.. y pudiera ir cuanto quisiera a donde quisiera, el tiempo que quisiera, ir volver a mi antojo, conocer todos los lugares del mundo (unos mejores que otros sin duda).. etc creo que lo rechazaría, sabes? pq estoy seguro que me "quitaría" la intensidad con la que disfruto dichos viajes tan sólo una o dos veces al año, trás pasarme el resto del año currando día a día y ganando el dinero para pagármelos.
.....
......
......... emm, creo que es así como pienso.. pero espera que lo vuelvo a pensar...
oh.. WAIT !!!
MQC escribió:Yo he disfrutado mas de SOLO 10 juegos (comprados) que de 200 (descargados), y no es porque unos me hayan costado dinero y otros no, es por la CANTIDAD. Cuando tienes 200 juegos no terminas jugando en serio a ninguno, los pruebas por encima, haces 2 chorradas y ya esta (al menos eso me pasaba a mi). Ahora que solo tengo 10 y son los 10 que YO he querido COMPRARME, no veas tu si juego y los aprovecho. Muchas veces para la PS2 me decia "tio, no te bajes este juego porque no lo vas a jugar, concentrate en los que tienes", pero nada, capullo de mi me lo bajaba, lo probaba 2 segundos, y al carajo.
da_hot_funk escribió:MQC escribió:Yo he disfrutado mas de SOLO 10 juegos (comprados) que de 200 (descargados), y no es porque unos me hayan costado dinero y otros no, es por la CANTIDAD. Cuando tienes 200 juegos no terminas jugando en serio a ninguno, los pruebas por encima, haces 2 chorradas y ya esta (al menos eso me pasaba a mi). Ahora que solo tengo 10 y son los 10 que YO he querido COMPRARME, no veas tu si juego y los aprovecho. Muchas veces para la PS2 me decia "tio, no te bajes este juego porque no lo vas a jugar, concentrate en los que tienes", pero nada, capullo de mi me lo bajaba, lo probaba 2 segundos, y al carajo.
Eso es una mera cuestión de moral, no de tener a tu disposición muchos juegos. Si tú te propones acabar el juego que empiezas y hasta que no lo acabes no empieces otro, eso no te pasará.
Eso es como el que tiene mucho dinero. No por tener mucho tiene que gastar mucho. Igual el que tiene cuatro gordas se las pule todas todos los meses y el que está forrado mira con lupa todo lo que gasta.
sergiespinosa escribió:lo que no es justo que mucha gente como yo incluido estemos pagando JUEGOS para que muchos falten el respeto jugando con copias. Ademas, con todo el respeto hay que ser tontito para jugar al forza o al teken cuando todavia quedan 2 semanas o 3 para que salga...... es evidente que os van a pillar.
salu2.
fire[PrEDaToR escribió:pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.
Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.
vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:
hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023
Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?
hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182
Aquí te coronaste
hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348
vaya vaya, estoy harto de hipócritas
Por cierto,
fulgury escribió:Reconozco que cuando tenia la Master System II disfrutaba muchisimo mas de los juegos, aunque por entonces todo era nuevo y ahora la mayoria huele a refrito. Creo que si no se pudiese relizar copias los juegos serian igual de caros o incluso mas (cosa que es despreciable) pero exprimiriamos mas los juegos con tal de amortizarlos.
_Saludos
TINELi escribió:fire[PrEDaToR escribió:pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.
Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.
vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:
hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023
Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?
hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182
Aquí te coronaste
hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348
vaya vaya, estoy harto de hipócritas
Por cierto,
eres el puto amo que bueno pedazo de OWNED!!!! XDXD!!!
ElSueco escribió:Con la pirateria se ha perdido el valor por los juegos en general,a los de mi quinta (31 tacos)nos premiaban con juegos cuando sacabamos buenas notas etc etc...Ahora un mocoso ya tiene las novedades 3 semanas antes de que salgan a la venta,que ilusion va a tener,si lo tiene todo ya??
ElSueco escribió:Con la pirateria se ha perdido el valor por los juegos en general,a los de mi quinta (31 tacos)nos premiaban con juegos cuando sacabamos buenas notas etc etc...Ahora un mocoso ya tiene las novedades 3 semanas antes de que salgan a la venta,que ilusion va a tener,si lo tiene todo ya??
anderpr escribió:ElSueco escribió:Con la pirateria se ha perdido el valor por los juegos en general,a los de mi quinta (31 tacos)nos premiaban con juegos cuando sacabamos buenas notas etc etc...Ahora un mocoso ya tiene las novedades 3 semanas antes de que salgan a la venta,que ilusion va a tener,si lo tiene todo ya??
no se, pero a mi me hacia la misma ilusion ir al corte ingles a comprarme el spy hunter, que cuando venia un amigo a casa con su coleccion de cintas de juegos.
la ilusion no tiene por que venir de un juego precintado, sino de las ganas que tengas de que llegue ese juego.
tengo juegos exclusivos de la ps3 que los he comprado de segundamano a buen precio en el game, los he empezado y todavia no he terminado ninguno, porque todos ellos son una copia mejorada o del super mario, o de tomb raider, o de medal of honor.
66dark_lord99 escribió:No es problema el tirar de decenas de juegos originales cuando tienes un hermano trabajando de ingeniero en microsoft
Este tipo de noticias me dan risa
LINK_deku escribió:66dark_lord99 escribió:No es problema el tirar de decenas de juegos originales cuando tienes un hermano trabajando de ingeniero en microsoft
Lo mismo cuando estaban diseñando el vista se estaban artando de jugar y asi sale lo que sale
ami lo que me da risa es tu comentario tan absolutamente fuera de lugar.
LINK_deku escribió:66dark_lord99 escribió:No es problema el tirar de decenas de juegos originales cuando tienes un hermano trabajando de ingeniero en microsoft
Lo mismo cuando estaban diseñando el vista se estaban artando de jugar y asi sale lo que sale
MIKIXX escribió:bueno. otro baneado.
creo que ha sido esta mañana qu el ahe conectado sobre 7:30, estab atodo bien.
la he conectado ahora sobre 20:00 y ban.
he tenido que pillar una elite del susto. xd
MIKIXX escribió:bueno. otro baneado.
creo que ha sido esta mañana qu el ahe conectado sobre 7:30, estab atodo bien.
la he conectado ahora sobre 20:00 y ban.
he tenido que pillar una elite del susto. xd
niko escribió:Compañeros, otro ban... Decir que no me arrepiento, nos vemos por el live pronto!!
En cuanto a las polemicas; piratas contra gente con pasta, no voy a añadir nada, me parecen absurdas y la gente que las protagoniza son para banearles del foro.
Cada uno que haga lo que le plazca!!
Un saludo
niko
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.
retabolil escribió:El mero hecho de gastarse 50 ó 70€ en un videojuego, implica para muchas familias un nivel de vida que no pueden llevar, en favor de necesidades más básicas. Si los que se encuentran justo en el límite, pueden entrentener y hacer un poco más felices a sus hijos comprando una consola de segunda mano, y accediendo a backups de juegos que les presten, alquilen o buenamente puedan, pues bien por ellos.
Los que se alegran del mal ajeno en favor de macro-empresas que por encima del dinero llegan incluso a influir en la esfera política, merecen dedicarse a sí mismos una mirada al espejo y análisis interior, pq en su caso y hacia afuera, es tristeza lo más que transmiten de lo vacíos que han de estar por dentro.
Black29 escribió:Pues yo no estoy favor de lo que dices. Los videojuegos no son cultura, ni un bien de primera necesidad, es un negocio y un entretenimiento. La industria cada vez va a peor, por una parte las empresas no quieriendo bajar el precio para que la gente acceda mas facilmente, y segundo por los consumidores que no quieren pagar por nada.
Cada vez hay menos empreseas desarrolladoras, y cada vez cuesta mas dinero y tiempo hacer los juegos. Lo mismo se aplica al software en general.
retabolil escribió:Y RÍETE DEL QUE TE DIGA QUE NO DISFRUTAS EL JUEGO PQ ES SPARROW, QUE EL DISFRUTA MÁS EL SUYO ORIGINAL "CHACHI-WAY" CON SUS MANUALES, CARATULAS Y PEGATINAS
fulgury escribió:Reconozco que cuando tenia la Master System II disfrutaba muchisimo mas de los juegos, aunque por entonces todo era nuevo y ahora la mayoria huele a refrito. Creo que si no se pudiese relizar copias los juegos serian igual de caros o incluso mas (cosa que es despreciable) pero exprimiriamos mas los juegos con tal de amortizarlos.
_Saludos
retabolil escribió:Black29 escribió:Pues yo no estoy favor de lo que dices. Los videojuegos no son cultura, ni un bien de primera necesidad, es un negocio y un entretenimiento. La industria cada vez va a peor, por una parte las empresas no quieriendo bajar el precio para que la gente acceda mas facilmente, y segundo por los consumidores que no quieren pagar por nada.
Cada vez hay menos empreseas desarrolladoras, y cada vez cuesta mas dinero y tiempo hacer los juegos. Lo mismo se aplica al software en general.
Si cada vez son mayores las inversiones en videojuegos y el sector en general, y tan gigantecos los proyectos que se crean a años vista con un coste en desarrollo e infraestructura brutal, y esto sigue una ascendente que no para, digo yo que muy mal no les debe ir no? Cómo se come eso?
Lo de que muchas desarrolladoras cierran por culpa de la piratería como nos quieren hacer ver, nanai, hay mucha ambigüedad y quieren ubicar delante nuestro el prisma en la posición y perspectiva que les interesa. Que las pequeñas empresas chapan es cierto, y que la piratería una cosa es que no ayude y otra el grado de relación que guarde con esto. El problema de esto es la globalización, las empresas grandes cada vez son más grandes, tienen más poder y fuerzan a las pequeñas a ser compradas, unirse a ellos, o la competencia los machaca hasta asfixiarlos. Es como las pequeñas tiendas y las grandes cadenas de supers e hipermercados. Fíjate cómo era a situación hace 10 años, y fíjate cómo es ahora, y hacia dónde se encamina. Pero eso no nos lo dicen, claro; nooo.. es la pirateria !!! pobres..
Me costaría imaginarme ver a las constructoras quejarse de las consecuencias del estallido de la burbuja, y continuaran a su vez a aumentando el ritmo de construcción, cada vez con más proyectos y más caros, sofisticados, y ambiciosos. Y a la vez quejándose de la situación para que los bancos (que no tienen dinero) les financien más, que lo que les dan les parece poco.
Algo falla aquí.. No sé a dónde vamos a llegar.
66dark_lord99 escribió:No es problema el tirar de decenas de juegos originales cuando tienes un hermano trabajando de ingeniero en microsoft
Black29 escribió:retabolil escribió:El mero hecho de gastarse 50 ó 70€ en un videojuego, implica para muchas familias un nivel de vida que no pueden llevar, en favor de necesidades más básicas. Si los que se encuentran justo en el límite, pueden entrentener y hacer un poco más felices a sus hijos comprando una consola de segunda mano, y accediendo a backups de juegos que les presten, alquilen o buenamente puedan, pues bien por ellos.
Los que se alegran del mal ajeno en favor de macro-empresas que por encima del dinero llegan incluso a influir en la esfera política, merecen dedicarse a sí mismos una mirada al espejo y análisis interior, pq en su caso y hacia afuera, es tristeza lo más que transmiten de lo vacíos que han de estar por dentro.
Pues yo no estoy favor de lo que dices. Los videojuegos no son cultura, ni un bien de primera necesidad, es un negocio y un entretenimiento. La industria cada vez va a peor, por una parte las empresas no quieriendo bajar el precio para que la gente acceda mas facilmente, y segundo por los consumidores que no quieren pagar por nada.
salu2
MQC escribió:Buenas:retabolil escribió:Y RÍETE DEL QUE TE DIGA QUE NO DISFRUTAS EL JUEGO PQ ES SPARROW, QUE EL DISFRUTA MÁS EL SUYO ORIGINAL "CHACHI-WAY" CON SUS MANUALES, CARATULAS Y PEGATINAS
Un juego no se disfruta mas por ser original frente al pirata, eso es obvio.
Un juego original, con su manual, su caja e incluso sus pegatinas o tonterias extras si puede resultar bonito para los coleccionistas, y eso si que no lo tiene una copia. Pero eso es solo cuestion de gustos. Pero lo que es el juego en si, es lo mismo original que pirata. Indudable.
Tu tienes 31 años, igual que yo. Cuando tenia el Amstrad con 8 años, o cuando tenia el PC con 16 tenia mucho tiempo para jugar, solo o con hermanos/amigos/vecinos. Desde la PS2 aproximadamente estoy currando y con pareja. Eso implica que no tengo 3 horas diarias para "jugar a la play", sino que tengo 1 hora el sabado por la mañana y 1 hora el domingo por la tarde (por poner un ejemplo). Con tan poco tiempo, con 1 juego cada 3 meses me basta y me sobra. Si de lo que puedo disponer de tiempo de ocio es de 1 juego cada 3 meses, me gusta que sea original (por todo lo que ya he repetido antes).
Para mi, a dia de hoy, me resultaria practicamente inutil piratear mi consola. Poco seria el ahorro real. Cuanto tenia el Amstrad o el PC, piratear era la unica forma de poder realmente disfrutar de todo ese ocio. Tenia muchos juegos porque consumia realmente muchos juegos. Me resultaba casi "necesario".
Es cuestion de situaciones personales, pero yo he "descubierto" ahora el no piratear (por muy absurdo que suene) y a mi me hace un poco mas divertido/feliz este ocio que tengo, y creo que no es tan dificil de entender, ni tampoco creo que sea para burlarse porque no me parece ninguna locura lo que expongo.
Si te parezco tonto, ok.
Te hago un calculo rapido. Ahora que he llegado a casa he contado todos los juegos que tengo. Son 16. De los 16, 6 son regalados, 2 son de un colega que me los ha prestado, y del resto, menos el PES2010 y el GTA4, me los compre a menor precio (son platinum, o de importancion, o salieron directamente rebajados como el Lost Plannet). En total me he gastado en 3 años unos 300 euros, lo que hace 100 euros por año, lo que son unos 10 euros al mes. De los 16 juegos me ha pasado ya 12, estoy jugando estos dias a 2, y los otros 2 son juegos para jugar "a diario" (PES2010 y GT5P). Resumiendo, a mi me ha merecido completamente la pena porque he disfrutado como un cabron y no creo que sea una locura de gasto.
Realmente no se si tienes la consola pirateada pero por tu mensaje deduzco que si, asi que lo voy a dar por supuesto, y no se con 31 años del tiempo que dispondras, pero supongo que no demasiado, aunque estemos en crisis. ¿Realmente te beneficia tanto tener la consola pirateada?, ¿tanto te ahorras?, ¿te merece la pena ese ahorro frente a ganarte un baneo y perder el online, por poner un ejemplo?.
Si ademas me dices que "economicamente" no puedes permitirte estos gastos (yo soy mileurista y me estoy comprando un piso, y mi economia si me lo permite) lo siento pero estamos hablando de una consola, si no te la puedes permitir, no te la compres y punto. Pero justificar la "pirateria" por el precio de los juegos y la economia personal es como justificar al que entra a una joyeria a robar porque no tiene dinero.
Y si un juego por 60 euros te parece caro, te recuerdo que un juego de Amstrad costaba 5.000 pesetas y que un juego de Super Nintendo costaba 8.000 pesetas (el Street Fighter II costaba 12.000 pesetas), por lo creo que lo que cuestan hoy en dia los juegos (recordemos que son articulos de lujo) no son precisamente distintos a los de antes, y su desarrollo si es mucho mas costoso que antes (ahora indudablemente hacer el Assassin Creed ha costado mucho mas que lo que costo hacer La Abadia del Crimen para el Amstrad en su dia).
Por favor, que no se entienda todo esto como una critica al que piratea, a mi me importa poco lo que haga la gente (y mas habiendolo hecho yo tantos y tantos años), pero tampoco seamos tan "hipocritas" de "insultar" (lo pongo entre comillas, eh) o tildar de "tontitos" a los que compramos juegos originales. Y lo que menos soporto es sacar continuas "excusas" para justificar la "pirateria". Pirateas para ahorrarte pasta y para poder probar/jugar todo lo que salga al mercado, y para mi eso es "matar" un poco el mundo de los videojuegos, tanto en espiritu como en mercado.
Saludos y gracias.
xhartas escribió:Black29 escribió:retabolil escribió:El mero hecho de gastarse 50 ó 70€ en un videojuego, implica para muchas familias un nivel de vida que no pueden llevar, en favor de necesidades más básicas. Si los que se encuentran justo en el límite, pueden entrentener y hacer un poco más felices a sus hijos comprando una consola de segunda mano, y accediendo a backups de juegos que les presten, alquilen o buenamente puedan, pues bien por ellos.
Pues yo no estoy favor de lo que dices. Los videojuegos no son cultura, ni un bien de primera necesidad, es un negocio y un entretenimiento. La industria cada vez va a peor, por una parte las empresas no quieriendo bajar el precio para que la gente acceda mas facilmente, y segundo por los consumidores que no quieren pagar por nada.
salu2
Los videojuegos si que son cultura. Una industria que mueve mas que la música y el cine juntos y muchísimos millones no es lo que diría que cada vez vaya a peor, desde luego. Si te refieres por la calidad de los juegos, obviametne son infinitamente de mas calidad que antes técnicamente (otra cosa es que resulten menos divertidos/variados). Tampoco es verdad que cada vez haya menos empresas desarrolladoras, aunque si que es cierto que valen muchisimo desarrollar para hacer títulos buenos (aunque bueno supongo que siempre pueden empezar con juegos tipos WiiWare/Arcade como Over the top games, que son madrileños).
Lo del precio si que es verdad, el precio de los juegos es desproporcionado, pero si eres un poco listo puedes comprar perfectamente juegos de lanzamiento a 40€ PAL/Uk igual que aquí y mucho menos unos meses despues de que salgan. Claro que no es lo mismo un juego de Wii que les vale 2 duros hacerlo que como mucho pagaría 10-20€ (que un servidor se baja sin ningun remordimiento de conciencia) que uno de 360.
Y desde luego no es lo mismo bajarse un juego de una desarrolladora indie (como world of goo de 2D Boys, por ejemplo) que uno de EA o Ubisoft. Aunque a efectos practicos y legales sea lo mismo...