NOCIVOX escribió:Vale, ya lo entiendo... te has pasado al "lado oscuro"
EndiCharlie escribió:a mi me banearon un par de dias capandome mi blanquita, justo cuando estaba deseando jugar al COD Modern Warfare 2 con los colegas, van y me banean. Me quedo sin poder bajarme más canciones a los juegos musicales y con las ganas de los nuevos juegos arcade. Y hablando de estos. Resulta que si no tenemos bastante con la alteración de perfil, imposibilidad de instalación de juegos y problemas para grabar algunas partidas encima la mayoría de los juegos que compre en el Live al estar desconectado me han quedado como Game Trials o demos ya que la consola no se conecta para desbloquear el juego entero asi que la mayoria de juegos arcade comprado me los ha capado el dichoso baneo.
Y mira que he tenido cuidado siempre flasheando a la ultima con todos los juegos con el stealth comprobado con el abgx360. Al menos el perfil sigue activo puesto que les conviene a los de Microsoft para que siga pagando. Puedo comunicarme a traves del PC con los colegas del XBOX Live ver mi perfil y logros y eso pero cuando me invitan a jugar no puedo aceptar porque estoy con el PC en lugar de con mi blanquita.
Por cierto:
Alguien sabe si el Call of Duty de Pc es compatible online con el de XBOX 360 molaria si fuese compatible ya que la unica posibilidad que tengo de jugar online ahora es con el PC.
Echo de menos jugar al GTA la balada del Gay Tony, con los helicopteros lanzando misiles, los paracaidas nuevos coches y musicas y una historia con prota latino introduciendo palabras en nuestro idioma que es siempre mejor que una lengua de europa del este como el Nico Bellic.
Lastima que los nuevos episodios de XBOX360 sean exclusivos de XBOX yo estaba contento de esa exclusividad pero ahora me jode no poder jugarlos en el ordenata.
Se de algunos que han conseguido el desbaneo montando un pollo llamando a los de Microsoft, al principio se mostraron muy tajantes pero a base de presionar conseguí que me tomasen el numero de serie con el cual te pueden desbanear y que se lo pensarian ya que lo que no me gasto en formato fiísico me lo gasto en descargas digitales (unos 10000 Ms al mes) asi que mi conciencia esta tranquila que yo aporto, lo que no me gastaba en el juego original me lo gastaba en todas sus expansiones amen de que he comprado casi todos los juegos arcade, les dije que mirasen mi perfil para que vieran que tengo mas juegos digitales (un HD de 120GB hasta los topes) que fisicos..
En fin que para consolarme como no tengo nada que temer pienso bajarme y acabarme el Assassin Creed 2 antes de que salga a la venta y cuando la mayoria lo empiece a jugar yo espero tenerlo bien rematado. Alguna ventaja habrá que encontrar al estar baneado. Tratare mediante aventuras disfrutar de una triste soledad sin amigos online. JUST ME, MYSELF AND I -_-
NOCIVOX escribió:EndiCharlie escribió:a mi me banearon un par de dias capandome mi blanquita, justo cuando estaba deseando jugar al COD Modern Warfare 2 con los colegas, van y me banean. Me quedo sin poder bajarme más canciones a los juegos musicales y con las ganas de los nuevos juegos arcade. Y hablando de estos. Resulta que si no tenemos bastante con la alteración de perfil, imposibilidad de instalación de juegos y problemas para grabar algunas partidas encima la mayoría de los juegos que compre en el Live al estar desconectado me han quedado como Game Trials o demos ya que la consola no se conecta para desbloquear el juego entero asi que la mayoria de juegos arcade comprado me los ha capado el dichoso baneo.
Y mira que he tenido cuidado siempre flasheando a la ultima con todos los juegos con el stealth comprobado con el abgx360. Al menos el perfil sigue activo puesto que les conviene a los de Microsoft para que siga pagando. Puedo comunicarme a traves del PC con los colegas del XBOX Live ver mi perfil y logros y eso pero cuando me invitan a jugar no puedo aceptar porque estoy con el PC en lugar de con mi blanquita.
Por cierto:
Alguien sabe si el Call of Duty de Pc es compatible online con el de XBOX 360 molaria si fuese compatible ya que la unica posibilidad que tengo de jugar online ahora es con el PC.
Echo de menos jugar al GTA la balada del Gay Tony, con los helicopteros lanzando misiles, los paracaidas nuevos coches y musicas y una historia con prota latino introduciendo palabras en nuestro idioma que es siempre mejor que una lengua de europa del este como el Nico Bellic.
Lastima que los nuevos episodios de XBOX360 sean exclusivos de XBOX yo estaba contento de esa exclusividad pero ahora me jode no poder jugarlos en el ordenata.
Se de algunos que han conseguido el desbaneo montando un pollo llamando a los de Microsoft, al principio se mostraron muy tajantes pero a base de presionar conseguí que me tomasen el numero de serie con el cual te pueden desbanear y que se lo pensarian ya que lo que no me gasto en formato fiísico me lo gasto en descargas digitales (unos 10000 Ms al mes) asi que mi conciencia esta tranquila que yo aporto, lo que no me gastaba en el juego original me lo gastaba en todas sus expansiones amen de que he comprado casi todos los juegos arcade, les dije que mirasen mi perfil para que vieran que tengo mas juegos digitales (un HD de 120GB hasta los topes) que fisicos..
En fin que para consolarme como no tengo nada que temer pienso bajarme y acabarme el Assassin Creed 2 antes de que salga a la venta y cuando la mayoria lo empiece a jugar yo espero tenerlo bien rematado. Alguna ventaja habrá que encontrar al estar baneado. Tratare mediante aventuras disfrutar de una triste soledad sin amigos online. JUST ME, MYSELF AND I -_-
Esto ya se esta desmadrando un poco, resulta que este hilo se ha convertido en un hervidero de piratones y futuros, que no tienen ningun problema en anunciarlo aqui, en primicia para El Otro Lado. Sienmpre con la escusa de "con el dinero que me he gastado y ahora mira" Pues que esperais, os habeis desviado del recto camino y teneis lo que mereceis. Siempre he sido bueno haste que deje de serlo... pues entonces que quieres? Esque no es uno ni dos ni tres, ya sois un monton los que venis con lo mismo. Y no me vengais ahora con rollos de hipocresia y todo eso, vosotros no sabeis lo que yo hago porque si fuera un piraton como vosotros no vendria aqui a decirlo, mas aun cuando sabeis que aqui no se habla de pirateria. Mas vale que cerraran ya este hilo porque se va de las manos.
NOCIVOX escribió:Mira, aqui tenemos al detective de EOL. Busca un solo mensaje en el que yo diga que juego a copias, 1 solo y me lo pones, ganate el sueldo. Por que he hecho todos los mods posibles a mis consolas clasicas de coleccion si luego no juego con ellas?? Te dire (y no tendria por que) que desde la primera semana que me la compre le meti a mi 360 un repaso de los buenos, soy un friki de la personalizacion, le hice ventana de metacrilato, ventiladores nuevos con led, air flow cromado, frontal cromado, leds laterales y mas cosillas. Y ya metidos en harina la flashee, que mas me da si ya he perdido la garantia y nunca juego online?? Tampoco lo hacia en Pc, solo con el HalfLife 1, me mola mas jugar solo por diversar razones. Enterate de una cosa, aparte de jugador ocasional yo soy un coleccionista, tengo cientos de juegos entre muchos sistemas distintos, lo pirata para mi NO VALE NADA. Y basta de explicaciones.
ErikM escribió:Y la flasheaste solo porque ya no tenias garantia y lo pirata no tiene valor para ti, claro.
Suerte.
NOCIVOX escribió:ErikM escribió:Y la flasheaste solo porque ya no tenias garantia y lo pirata no tiene valor para ti, claro.
Suerte.
El mundo es algo estupido (por no decir las personas)... desde que nacemos gozamos del derecho al libre albedrio, ser, hacer y pensar lo que nos de la gana, sin perjudicar a los demas. Asi tu haces lo que quieres y yo lo que quiero, que lo creas o no esta totalmente fuera de mi responsabilidad y no me causa ningun problema.
xgc1986 escribió:Por lo que he ido leyendo basicamente se reduce a:
"microsoft me ha baneado por que he robado sus juegos y me he puesto a jugar con ellos, y ahora no puedo obtener logros."
veo justo el baneo, pero si por mi fuera yo os pondria las tres luces rojas.
P.D: yo la tengo flasheada, pero no me pongo a jugar con el live con juegos que aun no han salido a la venta, basicamente es pedir a gritos que te baneen.
P.D: ya se que es contradictorio que me queje de la pirateria y que juegue a juegos piratas, pero si un juego me merece la pena, me lo acabo comprando original a pesar de haber jugado a este pirata
CASTIGADOR escribió:¿Porque cada vez que aparece un mensaje de baneos el hilo se convierte en una batalla campal?, muchos de vosotros pareceis realmente de la inquisicion, odiais a muerte a todo el que no piense como vosotros y le deseais un ban solo porque juegan antes que vosotros, gratis y sin tener que esperar las fechas "oficiales"
Manda cojones que os preocupe tanto el tema de los que usan o dejan de usar copias y paseis completamente de pensar en lo que importa de verdad (crisis, paro, corrupcion politica, etc etc etc), seriais capaces de hacer una manifestacion contra los piratas antes que contra la gestion actual del gobierno, a si nos va en este pais.
PD: El dia que los politicos corruptos devuelvan todo lo robado, ese dia dejare yo de usar backups en mi 360
sr_cheva escribió:Hola. Queria comentaros mi caso porque creo deja claro que es bastante obvio que se banea a la gente a dedo. Microsoft sabe perfectamente quien juega con la consola modificada y banea segun le sale de los coj... pues eso.
Un amigo y yo despues de 3 años de live y de comprar juegos(tengo unos 35 o 40 juegos comprados) hace 2 meses modificamos la consola. Hemos jugado a exactamente los mismos juegos(todos grabados por mi y utilizados por los 2) incluido jugar online tanto a originales como backups.
Esta tarde me ha comentado que lo han baneado(con la consiguiente perdida de la funcion de instalar juegos en el HDD) y yo sigo vivo.
- No hemos jugado a ningun wave4
- Hemos jugado online con copias stealth
- No hemos jugado a juegos antes de su salida
- Tenemos iXtreme 1.6(eso si lectores distintos, que no sé si por puede haber algo)
De hecho creo que de los 2 el que mas a jugado al online con backups he sido yo, y lo han baneado a él. Vamos, que Microsoft banea a quien quiere. Espero seguir sin ser baneado, pero para mi está claro que el metodo de baneo...
Pito, pito, golgorito........................
pachi escribió:fire[PrEDaToR escribió:pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.
Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.
vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:
hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023
Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?
hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182
Aquí te coronaste
hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348
vaya vaya, estoy harto de hipócritas
Por cierto,
La gracia esta, en que yo nunca he abusado del juego en linea utilizando copias pirateadas para ese proposito, y si, tengo una Xbox modificada, y si leyeras los posts que tu mismo has linkado, no hablarias tanto, que lo que hay instalado en ese disco duro son emuladores y todo lo relacionado con el mediacenter, no soy tan hipocrita como otros que se dedican a jugar aonline con juegos que aun no han salido en el mercado español y luego lloriquean porque les banean
javichupichu escribió:A otro que acaban de baneary con las ganas que tenia de jugar con los colegas al MW2 ... pero bueno es a lo que nos exponemos los que la tenemos flasheada. Tocara jugar con el pc y la xbox para jugar como cuando tenia la super nintendo jajajajajajajaja. En fin chicos que esto sea el mayor de nuestros problemas que hay mas cosas importantes en la vida, y mira que esto me ha jodido, pero tarde o temprano tenia que suceder.
Un saludo para todos y lo siento por los baneados como un servidor y enhorabuena a los que no lo estan pero que se anden con ojo que yo era de los que pensaba que a mi no me iba a tocar.![]()
mifsolan79 escribió:Bueno chavales.
El otro dia me banearon la blanquita, pero con el dinero que me he ahorrao en juegos, me voy a comprar otra mañana mismo. Tengo una gran duda. No se si flashearla de nuevo y no conectarme al Live, o dejarla tal como viene durante una temporada. Veo q no hay ningun patron seguido sobre los baneos y tengo un mar de dudas.
Que hariais vosotros?
mifsolan79 escribió:FLASHEAR XBOX360 "0" - DEJARLA COMO ESTA "1"
Pero se puede flashear y no conectarte al Live para jugar on line. En ese caso no hay riesgo ¿no?
NOCIVOX escribió:ErikM escribió:fadeus escribió:Yo lo flipo con la gente que les banean y se cagan en microsoft, cuando la culpa es suya y solo suya. De modo que poniendo de ejemplo al mw2, o sea quieren jugar semanas antes que la gente que ahorra sus 65 -70 E, gratis y quedarse tan panchos.
No seria justo para las personas que apoyan los juegos, gracias a los cuales pueden jugar con sus versiones piratas. Por que si nadie lo comprara como hacen ellos, sencillamente ese juego que tanto les gusta no existiria.
Se creen que no hacen daño a nadie y nos dañan a todos los que nos gustan los juegos.
Yo no tengo 100 y pico juegos jugados en mi historial, como la mayoria de los piratas. Pero los que tengo para mi realmente valen la pena y estoy segurisimo que los exprimo y disfruto más que cualquier pirata.
Y ahora van llorando y diciendo oh pues me lo pillare para la ps3. SI, si en un juego que se supone le vas a dedicar muchisimas horas a su online no te has gastado mas que lo que cuesta un verbatim, no creo que se vayan a gastar 70, ni en ese ni en ninguno.
Luego los perjudicados somos todos, y las descargas digitales que tan de moda se estan poniendo hay que agradecerolas a vosotros.
Denada, aunque bajarse juegos de ordenador tambien nos encarece el precio a los demas:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1072369&p=1713248381#p1713248381
Joder, hay que tener jeta para venir con un discursito asi y luego resultar que te has bajado de todo para PC!!! Y esos quien los programa, blancanieves?
tarantino escribió:fire[PrEDaToR escribió:pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.
Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.
vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:
hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023
Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?
hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182
vaya vaya, estoy harto de hipócritas
Por cierto,
pachi solo te puedo decir EPIC FAIL!!!!!! jajajaja muy bueno fire[PrEDaToR
NOCIVOX escribió:EndiCharlie escribió:a mi me banearon un par de dias capandome mi blanquita, justo cuando estaba deseando jugar al COD Modern Warfare 2 con los colegas, van y me banean. Me quedo sin poder bajarme más canciones a los juegos musicales y con las ganas de los nuevos juegos arcade. Y hablando de estos. Resulta que si no tenemos bastante con la alteración de perfil, imposibilidad de instalación de juegos y problemas para grabar algunas partidas encima la mayoría de los juegos que compre en el Live al estar desconectado me han quedado como Game Trials o demos ya que la consola no se conecta para desbloquear el juego entero asi que la mayoria de juegos arcade comprado me los ha capado el dichoso baneo.
Por cierto:
Esto ya se esta desmadrando un poco, resulta que este hilo se ha convertido en un hervidero de piratones y futuros, que no tienen ningun problema en anunciarlo aqui, en primicia para El Otro Lado. Sienmpre con la escusa de "con el dinero que me he gastado y ahora mira" Pues que esperais, os habeis desviado del recto camino y teneis lo que mereceis. Siempre he sido bueno haste que deje de serlo... pues entonces que quieres? Esque no es uno ni dos ni tres, ya sois un monton los que venis con lo mismo. Y no me vengais ahora con rollos de hipocresia y todo eso, vosotros no sabeis lo que yo hago porque si fuera un piraton como vosotros no vendria aqui a decirlo, mas aun cuando sabeis que aqui no se habla de pirateria. Mas vale que cerraran ya este hilo porque se va de las manos.
mifsolan79 escribió:YA me he comprado la blanquita arcade y la voy a flashear de nuevo. Me recomendais formatear el disco duro? o eso da igual?
aeros escribió:Ami tmb me han baneado y sinceramente me da igual.Me banearon porque me despiste de quitarle el cable de red cuando la actualice y solo con el dinero que me e ahorrado estos 2 años teniendola flaseada me compraria mas de 10 consolas a dia de hoy asik.......
Mulder25 escribió:Me apuesto lo que quieras que cuando salga el NATAL nos va a pedir una actualización de la máquina por la red.
jejejejeje totalmente de acuerdo. la gente va de ways i luego un zzzzaaaazzz, en toa la boca, yo por eso no hablo, pork esto cada vez se va combirtiendo más en una caza de brujas.
i una cosa: lo k se cargan son backups, no copias piratas, no lo olvideis. aqui NO apoyamos la pirateria. personalmente apoyo el intercambio de contenido cultural
saludos