raulKs escribió:GHETTOBLASTER escribió:Hay una masacre del 15........
¿Fotos?
pachi escribió:La gracia esta, en que yo nunca he abusado del juego en linea utilizando copias pirateadas para ese proposito, y si, tengo una Xbox modificada, y si leyeras los posts que tu mismo has linkado, no hablarias tanto, que lo que hay instalado en ese disco duro son emuladores y todo lo relacionado con el mediacenter, no soy tan hipocrita como otros que se dedican a jugar aonline con juegos que aun no han salido en el mercado español y luego lloriquean porque les banean
Sheu_ron escribió:3º Los afectados por los baneos pueden haber venido no solo por gente que se ha conectado para jugar con su "copia pirata", sino también por haberse conectado al Live para descargar demos gratuitas, para comprar contenido descargable, etc.
pachi escribió:
La gracia esta, en que yo nunca he abusado del juego en linea utilizando copias pirateadas para ese proposito, y si, tengo una Xbox modificada, y si leyeras los posts que tu mismo has linkado, no hablarias tanto, que lo que hay instalado en ese disco duro son emuladores y todo lo relacionado con el mediacenter, no soy tan hipocrita como otros que se dedican a jugar aonline con juegos que aun no han salido en el mercado español y luego lloriquean porque les banean
raulKs escribió:GHETTOBLASTER escribió:Hay una masacre del 15........
¿Fotos?
macarrone escribió:Sheu_ron escribió:3º Los afectados por los baneos pueden haber venido no solo por gente que se ha conectado para jugar con su "copia pirata", sino también por haberse conectado al Live para descargar demos gratuitas, para comprar contenido descargable, etc.
exacto, el tipico que se piratea la consola para bajarse demos y comprar juegos online.
kumo escribió:raulKs escribió:GHETTOBLASTER escribió:Hay una masacre del 15........
¿Fotos?
Nooo, podrían herir gravemente la sensibilidad de los afectados....
yo tampoco no me siento preparada para visualizarlo...
Bromas a parte, creo que lo mas prudente es no conectar al live la 360 si esta flasheada, y si taanto te llama jugar online, te compras otra con lo que ahorres (la arcade no es muy cara)... puedes comprar juegos de 2ªmano, de importación si es miltizone, o te gastas la pasta con uno nuevo, si bien el juego lo vale
raulKs escribió:kumo escribió:raulKs escribió:
¿Fotos?
Nooo, podrían herir gravemente la sensibilidad de los afectados....
yo tampoco no me siento preparada para visualizarlo...
Bromas a parte, creo que lo mas prudente es no conectar al live la 360 si esta flasheada, y si taanto te llama jugar online, te compras otra con lo que ahorres (la arcade no es muy cara)... puedes comprar juegos de 2ªmano, de importación si es miltizone, o te gastas la pasta con uno nuevo, si bien el juego lo vale
¿Te refieres a no conectarla hasta que pase la orda de baneos o permanentemente?
raulKs escribió:Te pongo un posible ejempo, ya que te veo tan puesto en el tema, Edy.
Pongamos que la oleada dura 1 semana y no conectas la consola hasta pasados 2 meses más tarde.
¿De igual manera recibirías el regalito?, te lo digo porque acabo de comprobar ahora mismo si me han enviado la multa y nada de nada.
raulKs escribió:Te pongo un posible ejempo, ya que te veo tan puesto en el tema, Edy.
Pongamos que la oleada dura 1 semana y no conectas la consola hasta pasados 2 meses más tarde.
¿De igual manera recibirías el regalito?, te lo digo porque acabo de comprobar ahora mismo si me han enviado la multa y nada de nada.
escarpene escribió:un dato importante seria numero de baneado Vs usarios del live
da un % muy bajito....
Edy escribió:raulKs escribió:Te pongo un posible ejempo, ya que te veo tan puesto en el tema, Edy.
Nunca banean consolas un dia ... y punto, se pasan varios dias baneando consolas ... no se si para no saturar el servicio o que, pero en anteriores ocasiones siempre han baneado durante varios dias. Y lo gracioso es que gente que no ha querido conectar la consolas pasadas varias semanas despues de parar los baneos, ... al conectarse comprobar que estaban esperando para nada ... porque su consola ya habia sido baneada tiempo atras.
ya digo, no tengo una teoria que digeramos sea al 100% cierta, pero si MS hizo un chequeo en primavera ... y detecto que TU consola estaba modificada, entraste en una lista negra ... malo, porque ya no puedes hacer nada, incluso si desde el dia siguiente al ser el chequeo, dejaras de conectarte, podrian banearte meses mas tarde. Entonces, que mas da que durante los dias de los baneos no te conectas ... si igualmente estas en la lista negra.
Otra cosa es, que ESE DIA que hicieron el chequeo, tu no estabas conectado (y cuando digo ese dia, a saber cuantas veces al mes hacen chequeos ..., de ahi la suerte de algunos de seguir vivos, sea cual sea el firmware y los Backups que usen ...) y durante toda la semana de baneos, te das cuenta que no has sido baneado.
Fijate, que MUCHISIMA gente que juega al Live con la consola modificada ... pasara un mes, y no se enterara de que haya ocurrido un baneo masivo ... y otros se enteraran porque ZAS, de repente no podran entrar, pero la cuestion, es que inevitable, porque la mayoria ya estan detectados mucho antes de que empiecen los baneos, por eso banean a tanta gente de golpe ... o piensas que banean a todos justamente durante 3 dias y el resto del año pasan de todo???
raulKs escribió:Pensaba que el perfil te lo mantenían... lo que fulminan era la consola y el tema de instalar datos en el H.D.
Sly_Marbo135 escribió:pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.
Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.
Estar a favor de una multinacional que solo piensa en vaciar tu billetera, en vez de estar/apoyar/defender a los que son iguales a ti, me llama cuanto menos la atención.
Unkas escribió:Si microsoft no quiere pirateria con su consola, que la hubiera hecho "impirateable", si no quiere que sus juegos que copien que los hicieran "impirateables", pero sabes que pasa? que a microsoft tambien le interesa la piratería porque ellos ganan pasta con cada consola que cada persona se compra porque le han baneado la otra....
sonikoadizto escribió:que Vienen!
Jack Bauer escribió:Pero bueno, como ha dicho alguien en este hilo, ¡qué hipócritas! Todos los que hablamos lo hacemos sentados en una montaña de Princos donde tenemos millones de kilobytes de música y películas pirateadas.
Edy escribió:
Esto, lo unico que hace, es que finalmente la gente se queje por algo que SABEN PERFECTAMENTE que no deberian hacerlo. Porque si sabeis que por ir a 180 por la autopista os pueden meter una buena multa ... posiblemente os lo penseis ... pero si lo hace Microsoft ... son malos? son peores? en fin ... YO DEFIENDO poder modificar la consola, pero se perfectamente que a quienes les hayan baneado, es simplemente porque spiensan que son mas listos que los de Microsoft.
fire[PrEDaToR escribió:pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.
Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.
vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:
hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023
Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?
hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182
Aquí te coronaste
hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348
vaya vaya, estoy harto de hipócritas
Por cierto,
iruga escribió:Que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero... reirse del mal ajeno esta muy feo, mas cuando el que tiene pasta se compra otra y punto (mi caso )
eddyjay escribió:Jack Bauer escribió:Pero bueno, como ha dicho alguien en este hilo, ¡qué hipócritas! Todos los que hablamos lo hacemos sentados en una montaña de Princos donde tenemos millones de kilobytes de música y películas pirateadas.
Claro, claro... tu tienes el Windows original, toda la musica original, todo el software original, todas la pelis originales, etc.
Conque tengas 1 SOLO CD/DVD/ARCHIVO NO ORIGINAL de esto que te digo, lo siento amigo, pero ya serias un pirata. Un asesino lo es mate a 1 persona que a 100. La mate ahora o la haya matado hace 20 años y lo mismo pasa en lo que nos concierne. Y si por lo que sea ahora no lo hace, lo menos que puede hacer es cerrar esa boquita y no venir con lecciones de hipocresia barata porque lo que le puede pasar es lo que al colega pachi: un OWNED como una casa.
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.
Tamaño maximo de HD en Xbox
por pachi 24 Abr 2004 09:02
@EDIT Ya se me habían adelantado
Re: Re:
por cutuko 05 Nov 2009 03:57
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:
Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.
vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:
hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023
Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?
hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182
Aquí te coronaste
hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348
vaya vaya, estoy harto de hipócritas
Por cierto,
Me encanta cuando se bucea en la historia de este foro y se quedan en pelota picada semejantes elementos...
A estos tambien los deberían de banear por falsarios...
Me gustaria saber el tamaño maximo de disco duro que se puede poner a una Xbox con un chip Xecuter 2, y que version de bios es necesaria para ello.
Muchas gracias a todos.
vintorlok escribió:Creo que os estáis desviando mucho del tema, en lugar de opinar acerca de la piratería, aquí se debería estar hablando de los baneos, de a quien ha afectado y de unificar criterios y posibles motivos de los baneos; pero por lo que he leído; en 10 páginas, unos 70~100 post, solo hay una persona baneada, que aun no ha presentado pruebas de ello, y podría ser simplemente una desconexión temporal, lo cual a todos nos ha pasado alguna vez.
Dejad de malmeter y hablad del tema de este hilo por favor, hay muchos otros hilos dondre criticar la piratería en EOL.
Un saludo.
kble escribió:Pues yo lo mismo, flasheada. Pero también digo que si me banean estoy pillándome mañana una elite con el Cod MW2 mañana.
.abc. escribió:kble escribió:Pues yo lo mismo, flasheada. Pero también digo que si me banean estoy pillándome mañana una elite con el Cod MW2 mañana.
el ser humano es el unico que tropieza 2 veces en la misma piedra
sabeis lo bueno de esto, que lo mas seguro que se vendan mas x360, por las que se quedan inutilizadas de hd y live