Los nuevos modelos de Xbox Series se pondrán a la venta el 15 de octubre

1, 2, 3
ElHobbit escribió:
VIKINGO escribió:
ElHobbit escribió:Abusivo y un tiro en el pié a la venta de hardware que no consiguen que despegue...

Como mínimo a estas alturas deberían estar así:

Eliminar la Series S de 512 (dejar de producirla hasta terminar stock y vender los restos muy rebajada a 200 como mucho)

Series S de 1TB blanca y negra a 250€

Series X de 1TB digital a 350€

Series X de 1TB con Blueray a 450€

Series X de 2TB y Blueray 550€

Todas con 3 meses de GP

Verás como así despegaban las ventas.

Apuesto mi huevo izquierdo que ahora mismo no perderían dinero a esos precios

Que microsoft venda mas o menos nada tiene que ver con el precio de sus consolas, dicho lo cual va a caer la series x 1 tera blanca digital, en esta generacion vendi la ps5 y me quede con la xbox series x y la series s (alguna de las 2 vendere para pillar la nueva)

¿Que el precio de un producto no influye en que se venda mas o menos?

ein?

No, no es una regla exacta, depende de bastantes variantes y como te digo el problema de que xbox no venda en algunas zonas no es del precio precisamente
Tratando de arrinconar el formato físico todo lo posible para acabar de meterle el hachazo y dejar bien atada a la gente a lo all digital y las suscripciones, cuando suba todo eso por las nubes y no haya alternativa porque no hay competencia (si en esa consola tienes su única tienda ya me diréis...), vendréis llorando.

Por mi parte, y sin hacer apología de nada que ya os veo venir, si no puedo poseer realmente el producto que compro y no puedo hacer y deshacer con dicho producto lo que a mi me parezca, no pienso pagar un duro a empresas que vilipendian el formato físico. Lo digital salvo indies de cuatro duros que no les quede otra para sacar su producto no tiene justificación tal cual está montado el tinglado ahora mismo con la triquiñuela de que no son productos sino licencias y no se que pamplinas legales para timar a la gente con el no tendrás nada y serás feliz.

LOboo escribió:Creo que jamás una consola ha costado 650€, ni la PS3 de lanzamiento costaba eso, esta gente vive en una realidad paralela, además es que se ve mentiras y falsedad en todo lo que dicen, tiene pinta de que Spencer y todos los de Xbox no pintan nada, todos son decisiones de Nadella y la junta directiva de Microsoft.

Inflación descontrolada en todo occidente desde hace ya dos años o más por la impresión de dinero, no sube el precio, tu dinero vale menos y estos aprovechan de paso para cargarse el formato físico, ¿quién va a pagar 650€ por una consola con lector cuyos lanzamientos en físico se van a ver reducidos considerablemente porque cada vez habrá menos jugadores con lector? La segunda mano al haber pocas unidades de lo que salga físico se va a poner por las nubes, dos pajaros de un tiro.
Es bastante decepcionante la verdad.

Tengo series s desde hace un par de años y me gustaría mucho dar el salto a la series x ya que comprarme un buen pc me queda un poco lejos aún, estaba esperando no se, a un nuevo modelo o a una rebaja, y lo que sacan es esto.

Que pena la verdad, esta generación estaba muy contento con xbox series y con gamepass y la xbox series me parece una gran consola, pero esto... [triston]
GaldorAnárion escribió:Es bastante decepcionante la verdad.

Tengo series s desde hace un par de años y me gustaría mucho dar el salto a la series x ya que comprarme un buen pc me queda un poco lejos aún, estaba esperando no se, a un nuevo modelo o a una rebaja, y lo que sacan es esto.

Que pena la verdad, esta generación estaba muy contento con xbox series y con gamepass y la xbox series me parece una gran consola, pero esto... [triston]

Esperate al Black friday, el año pasado la Series X actual se pudo comprar por 400€ en varios sitios, incluida su propia store, si tienes puntos rewards o compras tarjetas de saldo en paginas de keys la puedes conseguir muy barata en esas fechas, suponiendo que hagan rebaja gorda como el año pasado.

Salu2.
Qué recuerdos de cuando me interesaban las consolas. La series x digital ya podrían haberla hecho diferente o más pequeña o algo
Por intentar cosas no será,aunque de poco les valdrá...
se agradece el movimiento.Sobre todo porque lanzar algo con menos de 1TB en su interior hoy en día es un sinsentido,aunque cómo todas las compañías electrónicas se pasan con los precios del TB y GB...
Desjobernao está baneado por "Troll"
Ok Microsoft, me seguiré quedando con la Series S normal sin ningún tipo de suscripción y con emulación modo desarrollador. Buena maquina para disfrutar ;)
La verdad es que este movimiento no tiene ningún sentido. La única explicación que le veo es que Microsoft sepa que pocos usuarios nuevos va a conseguir atraer ya, y que este invitando a los poseedores de una Xbox a que renueve su consola, sabiendo lo fieles que suelen ser a la marca.

De todas formas hay que recordar que hablamos de una gran empresa y seguro que ellos saben cosas/manejan datos que nosotros no sabemos.
Todas ellas, pero en especial esa consola de 650 E no es más que un movimiento posicional, los comercios lo suelen hacer, ponen un producto a un precio desorbitado que nadie va a comprar para que cuando busques ese producto le redirijan con su tienda. Son productos de los que solo tienen 1 unidad en stock y se usan para ese fin.

Podemos aplicar lo mismo aquí, realmente de esa consola de 2 tb solo habrá unas miles de unidades, pero la usan para decir eh seguimos aquí, comprometidos con el hardware. Creednos.
650 napos la version de 2 tb...

Si antes vendian poco a esos precios aun menos.

Y como saquen la Ps5 Pro en ese rango de precio (que seguro que si) que la den ya por enterrada.
raulaia escribió:La verdad es que este movimiento no tiene ningún sentido. La única explicación que le veo es que Microsoft sepa que pocos usuarios nuevos va a conseguir atraer ya, y que este invitando a los poseedores de una Xbox a que renueve su consola, sabiendo lo fieles que suelen ser a la marca.

De todas formas hay que recordar que hablamos de una gran empresa y seguro que ellos saben cosas/manejan datos que nosotros no sabemos.

Nosotros sabemos que las ventas de Xbox son muy bajas, y no necesitamos saber nada más.

Imagina a un accionista de Toyota que sabe que las ventas de coches de la marca son muy bajas o que están cayendo cada vez más. Da igual que le digas al accionista que "es una compañía enorme que saben cosas/manejan datos que no se han hecho públicos"; al accionista le va a preocupar poco y va a vender las acciones que tenga de esa compañía.

Y sin embargo nosotros sabemos cosas y tenemos datos de los que no nos están informando. Las tiendas de videojuegos no pueden recomendar a los clientes / usuarios una consola de la que no van a vender ningún juego porque ya ni lleva soporte físico. A no ser que los dependientes y/o dueños de las tiendas padezcan algún tipo de retraso mental.
De verdad, con esos precios.... Ni siquiera son una version "pro" o mejorada, lo mismo o algo peor. Una lastima ya que Series X no es una mala consola pero el trato que le ha dado la misma microsoft (y a sus estudios tambien) no ha sido el mas optimo para competir con Sony y su ecosisma.

Lastima por que molaria que compitieran de verdad las dos, al final eso repercute en buenas generaciones de cara al usuario.
Se me hacen caros ambos modelos la verdad. Veo necesario los 2Tb
Como le da a Sony por sacar la Pro a 600€… podemos dar por muerta la serie X
Lars_ur escribió:Les da igual vender consolas, ya han hecho su apuesta y la vender hardware es algo secundario.

Que se dejen de tonterías y saquen gamepass en ps5, les favorecería a ambos, ahora que no existe la guerra de consolas, y a los usuarios también.

Eso es lo que os gustaria a vosotros... pero no es microsoft quien se equivocó al elegir consola , sois vosotros los que elegisteis mal la plataforma y lo quereis seguir haciendo queriendo llevar el gamepass a un sistema indiscutiblemente inferior en todos los aspectos en vez de pasar por el aro y comprar una SERIES
@Holapepe registrado 26 de agosto, venga, clon, disfruta de lo poco que te queda antes de que te baneen de nuevo.
Lars_ur escribió:@Holapepe registrado 26 de agosto, venga, clon, disfruta de lo poco que te queda antes de que te baneen de nuevo.

Perdona, no sabia que no se admitian usuarios nuevos en este foro, solo usuarios intolerantes y añejos que por algun motivo aun conservan como tú.

Pero no te molestes, esta claro que ante la falta de argumentación el ataque personal es la primera y unica baza.
Holapepe escribió:
Lars_ur escribió:@Holapepe registrado 26 de agosto, venga, clon, disfruta de lo poco que te queda antes de que te baneen de nuevo.

Perdona, no sabia que no se admitian usuarios nuevos en este foro, solo usuarios intolerantes y añejos que por algun motivo aun conservan como tú.

Pero no te molestes, esta claro que ante la falta de argumentación el ataque personal es la primera y unica baza.

Anda, si se te ve a la legua que eres un trol. 4 días aquí y soltando bilis de fanboy. Durarás poco y seguro que no es la primera vez.

Lo de ir de digno, es bastante patetico, por cierto.
Lars_ur escribió:
Holapepe escribió:

Anda, si se te ve a la legua que eres un trol. 4 días aquí y soltando bilis de fanboy. Durarás poco y seguro que no es la primera vez.

Lo de ir de digno, es bastante patetico, por cierto.

Yo lo que veo que eres bastante irrespetuoso y abusas de tu antiguedad para escudarte en el foro. a ver si al que banean es a ti... para todo hay una primera vez tranquilo.

solo puedo darte un consejo, despues de tantos años , ya deberias haber madurado. SALUDOS!
119 respuestas
1, 2, 3