Tratando de arrinconar el formato físico todo lo posible para acabar de meterle el hachazo y dejar bien atada a la gente a lo all digital y las suscripciones, cuando suba todo eso por las nubes y no haya alternativa porque no hay competencia (si en esa consola tienes su única tienda ya me diréis...), vendréis llorando.
Por mi parte, y sin hacer apología de nada que ya os veo venir, si no puedo poseer realmente el producto que compro y no puedo hacer y deshacer con dicho producto lo que a mi me parezca, no pienso pagar un duro a empresas que vilipendian el formato físico. Lo digital salvo indies de cuatro duros que no les quede otra para sacar su producto no tiene justificación tal cual está montado el tinglado ahora mismo con la triquiñuela de que no son productos sino licencias y no se que pamplinas legales para timar a la gente con el no tendrás nada y serás feliz.
LOboo escribió:Creo que jamás una consola ha costado 650€, ni la PS3 de lanzamiento costaba eso, esta gente vive en una realidad paralela, además es que se ve mentiras y falsedad en todo lo que dicen, tiene pinta de que Spencer y todos los de Xbox no pintan nada, todos son decisiones de Nadella y la junta directiva de Microsoft.
Inflación descontrolada en todo occidente desde hace ya dos años o más por la impresión de dinero, no sube el precio, tu dinero vale menos y estos aprovechan de paso para cargarse el formato físico, ¿quién va a pagar 650€ por una consola con lector cuyos lanzamientos en físico se van a ver reducidos considerablemente porque cada vez habrá menos jugadores con lector? La segunda mano al haber pocas unidades de lo que salga físico se va a poner por las nubes, dos pajaros de un tiro.